12/4/24, 10:05 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=12971&cartelNo=20240215816&cartelSeq=00&cartelVersion=0… 1/5
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Suraye Zaglul
Fecha/hora gestión 11/04/2024 14:16 Fecha/hora resolución 11/04/2024 14:36
* Procesos asociados Número documento 8072024000000537
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2024LY-000015-0001000001 Nombre Institución Instituto Nacional de Seguros
Descripción del
procedimiento COMPRA DE IMPLEMENTOS MEDICOS POR DEMANDA, FAMILIA CEYE
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002024000000392 14/03/2024 15:52 LORENA MARIALOPEZ LOPEZ
ESPECIALISTAS
EN
ESTERILIZACION Y
ENVASE DE
COSTA RICA
SOCIEDAD
ANONIMA
8002024000000387 14/03/2024 08:53 JENNY BRISELMARIN CASTRO
TRI DM SOCIEDAD
ANONIMA
8002024000000384 13/03/2024 14:52
CARLOS ADOLFO
JIMENEZ
OTAROLA
REPRESENTACIO
NES G M G
SOCIEDAD
ANONIMA
8002024000000383 13/03/2024 09:39
KANDY
RODRIGUEZ
VIALES
ASEPSIA MEDICA
DE
CENTROAMERICA
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que mediante auto No.8052024000000496 de las ocho horas cincuenta y dos minutos del quince de marzo de dos mil veinticuatro, esta
División otorgó audiencia especial a la Administración licitante.
II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Recurso 8002024000000392 - ESPECIALISTAS EN ESTERILIZACION Y ENVASE DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA
Recurso de objeción – modificaciones, aclaraciones, prórrogas - Argumento de las partes
Se remite al expediente de recurso de objeción a efecto de lo dispu ...
Fecha publicación: 12/04/2024
Fecha emisión: 12/04/2024
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
9/4/24, 12:18 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=12762&cartelNo=20231110493&cartelSeq=00&cartelVersion=28022… 1/4
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado LUIS ALONSO CORRALES ASTUA
Fecha/hora gestión 09/04/2024 08:10 Fecha/hora resolución 09/04/2024 09:42
* Procesos asociados Número documento 8072024000000510
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LE-000196-0001101142 Nombre Institución Caja Costarricense de Seguro Social
Descripción del
procedimiento Catéter intravenoso #20, código 2-03-01-0995 (art.60, inciso d)
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002024000000366 11/03/2024 13:06
KATHERINE
FABIOLA MORA
CARMONA
SUMEDCO DE
COSTA RICA
SOCIEDAD
ANONIMA
8002024000000365 11/03/2024 12:50
KATHERINE
FABIOLA MORA
CARMONA
SUMEDCO DE
COSTA RICA
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el once de marzo de dos mil veinticuatro, la empresa SUMEDCO DE COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA presentó ante la Contraloría
General de la República, mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de objeción No. 8002024000000366 en contra
del pliego de condiciones de la licitación menor 2023LE-000196-0001101142 promovida por la Caja Costarricense de Seguro Social para la
adquisición de catéter intravenoso #20, código 2-03-01-0995 (art.60, inciso d), contrato de cuantía inestimable en modalidad de entrega según
demanda.
II. Que mediante auto No. 8052024000000475 del doce de marzo de dos mil veinticuatro esta División otorgó audiencia especial a la
Administración licitante. Dicha audiencia fue atendida en tiempo y forma por parte de la Administración, lo cual se encuentra incorporado al
expedie ...
Fecha publicación: 12/04/2024
Fecha emisión: 09/04/2024
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
División de Contratación Pública
Al contestar refiérase
al oficio n.º 06106
09 de abril del 2024
DCP-0067
Licenciado
William H. Kelly P., MBA
Auditor Interno
Ministerio de Cultura y Juventud
Ce: audinterna@mcj.go.cr
Estimado señor:
Asunto: Consulta sobre trámite de contratación.
Damos respuesta a su oficio MCJ-DJ-AI-057-2024 de 13 de febrero de 2024,
ampliado en el oficio MCJ-DM-AI-071-2024 de 28 de febrero de 2024, mediante el cual
realiza una serie de consultas sobre la tramitación de un procedimiento de contratación,
las cuales se analizarán en el apartado II de este oficio.
I.- Admisibilidad de la Consulta
El ejercicio de la potestad consultiva de la Contraloría General se encuentra
regulado en el artículo 29 de la Ley Orgánica n° 7428 del 7 de setiembre de 1994 y en el
“Reglamento sobre la recepción y atención de consultas dirigidas a la Contraloría General
de la República”, R-DC-0197-2011 de las ocho horas del trece de diciembre del 2011,
publicado en la Gaceta No. 244 del 20 de diciembre de 2011, en el que se establecen las
condiciones que rigen el trámite y la atención de las consultas ingresadas como parte del
ejercicio de la competencia consultiva.
De conformidad con el artículo 8 del citado Reglamento, la Contraloría General sólo
puede emitir criterio de carácter vinculante, tratándose de asuntos de competencia del
órgano Contralor.
Es por ello que en el caso de la consulta formulada, es importante señalar que con
la entrada en vigencia de la Ley General de Contratación Pública (LGCP), n.° 9986, se
materializa un cambio esencial en la gobernanza de las compras públicas del país, al
crear un órgano rector a nivel de toda la administración pública en esa materia, la
Autoridad de Contratación Pública.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:audinterna@mcj.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Contratación Pública
2
Ademá ...
Fecha publicación: 12/04/2024
Fecha emisión: 09/04/2024
Institución: MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Tesauro: Condiciones de los procedimientos ordinarios de contratación (licitación, mayor, licitación menor, licitación reducida)
11/4/24, 15:53 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=13001&cartelNo=20230601358&cartelSeq=00&cartelVersion… 1/3
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Celina Mejía
Fecha/hora gestión 11/04/2024 14:49 Fecha/hora resolución 11/04/2024 15:29
* Procesos asociados Número documento 8072024000000539
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000001-0002400001 Nombre Institución MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
Descripción del
procedimiento
CONTRATACIÓN DE OPERADOR Y ADMINISTRADOR DEL CENTRO DE CUIDO INFANTIL Y DESARROLLO
INTEGRAL (CECUDI), LINDORA, POZOS.
2. Listado de adiciones/aclaraciones de oficio
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8102024000000082 05/04/2024 19:00 GABRIELASUAREZ GARITA
GABRIELA
SUAREZ GARITA
3. *Resultando
I. Que mediante la resolución R-DCP-SICOP-00456-2024 del 03 de abril del 2024, esta División rechazó de plano el recurso de apelación
interpuesto por Gabriela Suárez Garita (actuando en representación de Acuerdo Consorcial La Casita) en contra del acto de adjudicación de la
Licitación Mayor No. 2023LY-000001-0002400001 promovida por la Municipalidad de Santa Ana para la contratación de operadora y
administrador del Centro de Cuido Infantil y Desarrollo Integral (CECUDI), Lindora, Pozos.
II. Que la resolución R-DCP-SICOP-00456-2024 fue notificada a Gabriela Suárez Garita el 03 de abril del 2024.
III. Que mediante el auto No. 8102024000000082 del 05 de abril del 2024, Gabriela Suárez Garita solicitó adición y aclaración de lo resuelto por
esta División.
IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo establecido en el ordenamiento jurídico, y en su trámite se han observado las
prescripciones reglamentarias correspondientes.
4. *Considerando
Adición/aclaración
Resolución adición/aclaración
Rechazo de plano No aplica
javascript:js_userInfo('G2200042154175')
...
Fecha publicación: 12/04/2024
Fecha emisión: 12/04/2024
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
R-DCP-00014-2024
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación
Administrativa. San José, a las dieciocho horas dieciséis minutos del diez de abril de dos
mil veinticuatro.
DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuesta por EULEN DE COSTA RICA S.
A. en relación con lo resuelto por la División de Contratación Pública en la Resolución
R-DCP-00418-2024 del 22 de marzo de 2024.
RESULTANDO
I. Que mediante la resolución R-DCP-00418-2024 del 22 de marzo de 2024, este órgano
contralor resolvió anular el procedimiento licitatorio 2023LY-000001-0007100001.
II. Que la resolución R-DCP-418-2024- del 22 de marzo de 2024 fue notificada a las partes
el 22 de marzo de 2024.
III. Que mediante resolución R-DC-00018-2024 de las 10 horas 30 minutos del 24 de
febrero de 2024, se resuelve que las oficinas del órgano contralor estarían cerradas del 25
al 29 de marzo del presente año,con motivo de la Semana Santa.
IV. Que mediante escritos 8102024000000078 y 8102024000000079, presentados ante esta
Contraloría General de la República por medio del SICOP, el 3 de abril de 2024, la empresa
Eulen de Costa Rica S. A., solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División
(presenta 2 recursos).Asimismo en esa misma fecha el disconforme presentó diligencias por
medio de los sistemas del órgano contralor, con el número de ingreso 7134.
V. Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijado en el ordenamiento jurídico, y
en su trámite se han observado las prescripciones reglamentarias correspondiente.
CONSIDERANDO
I.- SOBRE LA ADMISIBILIDAD. De conformidad con el artículo 87 de la Ley General de
Contratación Pública y 243 de su Reglamento, todo recurso se debe interponer únicamente
por el sistema digital unificado, siendo este SICOP. De esta manera, cualquier gestión de
recursos de impugnación sólo podrá tramitarse mediante el Sistema referido, de lo contrario
procederá su rechazo. En ese sentido el numeral 244 del Reglamento recién citado dispone
c ...
Fecha publicación: 11/04/2024
Fecha emisión: 10/04/2024
Institución: PARTICULAR
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
División Jurídica
Al contestar refiérase
al oficio n° 06181
10 de abril de 2024
DJ-0628
Señora
Cinthya Díaz Briceño
Jefe de Área, Comisiones Legislativas IV
ASAMBLEA LEGISLATIVA
Estimada señora:
Asunto: Consulta proyecto n° 23.895 denominado “Ley de reforma del artículo 1 del
Decreto Ley n° 65 de 30 de julio de 1888 y la Creación de la Zona de Protección de los
Acuíferos Barva, Colima 1, Colima y Acuíferos Inferiores”.
Nos referimos a su oficio n° AL-CPEAMB-0178-2024 del 21 de marzo de 2024, mediante
el cual solicita el criterio de la Contraloría General en relación con el proyecto de ley
denominado “Ley de reforma del artículo 1 del Decreto Ley n° 65 de 30 de julio de 1888 y la
Creación de la Zona de Protección de los Acuíferos Barva, Colima 1, Colima y Acuíferos
Inferiores”, iniciativa que se tramita en el expediente legislativo n° 23.895.
Esta Contraloría General mediante oficio n° 07015-2018 (DFOE-AE-0147) del 22 de mayo
de 2018, emitió observaciones en relación con el texto dictaminado del proyecto de ley
denominado Reforma del artículo 1 del Decreto Ley n.° 65 del 30 de julio de 1888 y la creación
de la zona de protección de los acuíferos Barva, Colima 1, Colima y Acuíferos Inferiores,
tramitado bajo el expediente legislativo n.° 20.511, el cual según consulta de la página de la
Asamblea Legislativa, fue archivado por vencimiento del plazo cuatrienal. Sin embargo, su
contenido coincide con el texto del expediente consultado en esta oportunidad -n° 23.895-,
siendo que este Órgano Contralor mantiene las valoraciones realizadas en el oficio citado, se
procede a remitir copia digital del mismo. De esta manera damos por atendida su consulta.
Atentamente
Lic. Luis Diego Ramírez González
Gerente de División
Licda. Rosa María Fallas Ibáñez
Gerente Asociado
Licda. Priscilla Brenes Jiménez
Fiscalizador
PBJ/RMFI/LDRG
Ce: Despacho Contralor.
Adjunto: Copia digital del oficio n° 07015-2018 (DFOE-AE-0147).
Ni: 6546-2024.
G: 2024002371-26.
Contraloría General ...
Fecha publicación: 11/04/2024
Fecha emisión: 10/04/2024
Institución: ASAMBLEA LEGISLATIVA
Emite: División Jurídica
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Al contestar refiérase
al oficio Nº 06060
08 de abril, 2024
DFOE-BIS-0186
Señor
Luis Diego Ordoñez Quesada
Asociación de Desarrollo Específica para la Prevención y
Fortalecimiento de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y
Juventud de Garabito (ADEPFDNAJ)
presidencia.adepfdnaj@gmail.com
Estimado señor:
Asunto: Se rechaza consulta por falta de requisitos para su presentación. Caso
concreto
Se refiere esta Área de Fiscalización a su oficio sin número, remitido a la Contraloría
General de la República el 12 de febrero del presente año, relativo a la donación,
transferencia de recursos o prestación de servicios en favor de la Asociación de Desarrollo
Específica para la Prevención y Fortalecimiento de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y
Juventud de Garabito (en adelante Asociación).
En atención a la consulta planteada, el Reglamento sobre la recepción y atención de
consultas dirigidas a la Contraloría General de la República, N.° R-DC-0197-2011 de las
8:00 horas del 13 de diciembre de 2011, establece las condiciones que rigen el trámite y la
atención de las consultas ingresadas como parte del ejercicio de la competencia consultiva
que ostenta el órgano contralor.
En concreto, el artículo 8 de dicho Reglamento contempla los requisitos necesarios
para la presentación de una consulta ante la Contraloría General, entre los que se citan, en
lo de interés, los siguientes:
“Artículo 8º—Requisitos para la presentación de las consultas. Las consultas que ingresen para
su atención conforme al artículo 29 de la Ley No. 7428, deberán cumplir los siguientes
requisitos: (…)
2. Plantearse en términos generales, sin que se someta al órgano consultivo a la resolución de
circunstancias concretas propias del ámbito de decisión del sujeto consultante, o que atañen a
la situación jurídica del gestionante. (…)”
De lo transcrito se desprende con claridad que los térm ...
Fecha publicación: 11/04/2024
Fecha emisión: 08/04/2024
Institución: ASOCIACION DE DESARROLLO ESPECIFICA PARA LA PREVENCION Y FORTALECIMIENTO DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ Y JUVENTUD DEL DIST
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
____________________________________________________________________________________________________________
Al contestar refiérase
al oficio n.° 06145
10 de abril, 2024
DFOE-LOC-0430
Licenciada
Ericka Ugalde Camacho
Jefe de Área Comisiones Legislativas III
Departamento de Comisiones Legislativas
COMISION-GOBIERNO@asamblea.go.cr
eugalde@asamblea.go.cr
ghernandez@asamblea.go.cr
ASAMBLEA LEGISLATIVA
Estimada señora:
Asunto: Criterio sobre el proyecto de ley denominado “Reforma a la Ley de
Regulación y Comercialización de Bebidas Con contenido
Alcohólico n.° 9047”, correspondiente al expediente legislativo n.°
23.932
Mediante el oficio n.° AL-CPEM-0224-2024 de 21 de marzo de 2024, se
solicita el criterio de la Contraloría General de la República (CGR) sobre el proyecto
de ley denominado Reforma a la Ley de Regulación y Comercialización de Bebidas
Concontenido Alcohólico n.° 9047, correspondiente al expediente legislativo n.°
23.932.
Al respecto, mediante el correo electrónico de las 12:30 horas de 01 de abril
de 2024, el Órgano Contralor efectuó el acuse de recibo correspondiente a esta
gestión, tomando en consideración que la solicitud ingresó por correo electrónico,
ajustando el conteo del plazo a lo dispuesto en la Ley n.° 86871.
Por lo que se procede a formular algunas consideraciones en torno a la
iniciativa de interés, con el propósito de que lo haga del conocimiento de la
Comisión Permanente Especial de Asuntos Municipales.
1 Artículos 1 y 38 de la Ley de Notificaciones Judiciales, n.° 8687 de 04 de diciembre de 2008.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:COMISION-GOBIERNO@asamblea.go.cr
mailto:eugalde@asamblea.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para ...
Fecha publicación: 11/04/2024
Fecha emisión: 10/04/2024
Institución: ASAMBLEA LEGISLATIVA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
11/4/24, 13:15 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=12981&cartelNo=20231211354&cartelSeq=00&cartelVer… 1/4
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Yazmin Castro
Fecha/hora gestión 11/04/2024 11:29 Fecha/hora resolución 11/04/2024 12:36
* Procesos asociados Número documento 8072024000000533
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023XE-000182-0001101142 Nombre Institución Caja Costarricense de Seguro Social
Descripción del
procedimiento
LACTULOSA 3,3 G/5 ML, SOLUCION ORAL, CON 100 ML O CON 200 ML O LACTULOSA 10 G/15 ML SOLUCION
ORAL, CON 100 ML O CON 200 ML O LACTULOSA 66,7 G/100 ML (LACTULOSA 3,335 G/5 ML) ORAL CODIGO 1-
10-33-7135
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122024000000193
Línea 1 20/03/2024 14:16
CARLOS ALBERTO
GRANADOS
LARGAESPADA
PHARMA ACTIVES
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I. Que el día veinte de marzo de dos mil veinticuatro el Consorcio PHARMA ACTIVES SOCIEDAD ANÓNIMA S.A presentó recurso de apelación
contra el acto de adjudicación dictado dentro del procedimiento de contratación No. 2023XE-000182-0001101142.
ii. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
4.1 - Hechos probados
HECHOS PROBADOS: Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del
Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica
http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del
procedimiento de referencia, se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que la Caja Costarricen ...
Fecha publicación: 11/04/2024
Fecha emisión: 11/04/2024
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
5/4/24, 14:52 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=12623&cartelNo=20230804178&cartelSeq=00&cartelVersion… 1/9
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Jorge Carmona
Fecha/hora gestión 05/04/2024 08:05 Fecha/hora resolución 05/04/2024 14:47
* Procesos asociados Número documento 8072024000000496
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000011-0021400001 Nombre Institución
Instituto Costarricense de Acueductos y
Alcantarillados
Descripción del
procedimiento 0021400001 CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ESTUDIOS BÁSICOS Y ANÁLISIS DE SUELOS
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122024000000183
Línea 1
Línea 10
Línea 100
19/03/2024 15:25
SUSY MARIA
VIETO DE LA
FUENTE
VIETO Y
ASOCIADOS
SOCIEDAD
ANONIMA
Recursos
Resolución de admisibilidad
Archivado (Ley 9986) No aplica
javascript:js_userInfo('G2200042154160')
javascript:js_userInfo('C3101029579001')
javascript:js_userInfo('C3101029579001')
javascript:js_userInfo('C3101029579001')
javascript:js_moveSupplierDetail('9b0b1b834f1f7eb5df04753c0a6a8c8dd2bbb4997fac7e80c09858c5680a6fdaf46183eee4736d0cd0cd211d5ecca7a353c428ea106d6dd9588e8b7bcb6837076c0f4507a9253749b69f9c9db8139f3c73c3111393ecb3df14987ba58aff79ad13317f08efcae4143aea489e88a3f538b3a457b22107a3a688e72e6bda54103f')
javascript:js_moveSupplierDetail('9b0b1b834f1f7eb5df04753c0a6a8c8dd2bbb4997fac7e80c09858c5680a6fdaf46183eee4736d0cd0cd211d5ecca7a353c428ea106d6dd9588e8b7bcb6837076c0f4507a9253749b69f9c9db8139f3c73c3111393ecb3df14987ba58aff79ad13317f08efcae4143aea489e88a3f538b3a457b22107a3a688e72e6bda54103f')
javascript:js_moveSupplierDetail('9b0b1b834f1f7eb5df04753c0a6a8c8dd2bbb4997fac7e80c09858c5680a6fdaf46183eee4736d0cd0cd211d5ecca7a353c428ea106d6dd9588e8b7bcb6837076c0f4507a9253749b69f9c9db8139f3c73c3111393ecb3df14987ba58aff79ad13317f08efcae4143aea489e88a3f538b3a457 ...
Fecha publicación: 11/04/2024
Fecha emisión: 08/04/2024
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION