.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.

115277 resultados encontrados en 62 ms. Página 1 de 11528
Descargar    Expandir/Colapsar

Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
1987
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
70
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
120
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
238
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
528
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
373
BANCO DE COSTA RICA
1204
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
319
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
1418
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
1158
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
69
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
95
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
75
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
259
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
75
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
92
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
74
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
7631
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
98
CIUDAD DE LOS NIÑOS
77
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
88
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
72
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
184
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
135
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
87
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
97
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
94
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
208
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
305
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
451
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
84
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
94
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
96
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
111
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
79
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
586
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
216
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
252
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
164
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
279
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
199
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
357
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
148
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
90
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
1522
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
101
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
198
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
9068
CORPORACION BANANERA NACIONAL
76
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
323
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
1090
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
117
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
217
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
328
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
129
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
136
EDITORIAL COSTA RICA
94
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
253
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
160
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
75
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
114
FIDEICOMISO 872 CTAMS - BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
74
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
75
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
113
FONDO NACIONAL DE BECAS
144
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
92
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
69
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
72
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
68
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
73
FUNDACION OMAR DENGO
127
HOSPITAL DE SAN CARLOS
95
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
521
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
67
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
112
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
202
HOSPITAL MEXICO
691
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
186
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
87
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
622
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
99
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
195
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
74
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
83
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
102
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
1387
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
1921
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
333
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
112
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
227
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
430
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
444
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
500
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
132
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
523
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
249
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
110
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
537
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
1212
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
169
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
293
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
140
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
256
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
1543
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
557
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
213
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
317
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
97
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
164
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
72
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
330
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
303
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
545
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
437
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
441
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
560
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
260
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
126
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
116
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
543
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
121
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
1445
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
245
MINISTERIO DE HACIENDA
1339
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
557
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
139
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
1328
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
264
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
185
MINISTERIO DE SALUD
664
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
803
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
376
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
238
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
220
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
516
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
183
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
545
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
362
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
229
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
297
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
185
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
158
MUNICIPALIDAD DE BARVA
276
MUNICIPALIDAD DE BELEN
331
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
334
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
342
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
675
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
227
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
286
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
292
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
369
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
364
MUNICIPALIDAD DE DOTA
175
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
266
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
580
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
284
MUNICIPALIDAD DE FLORES
222
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
303
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
258
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
340
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
329
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
219
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
168
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
541
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
153
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
172
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
229
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
354
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
142
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
361
MUNICIPALIDAD DE LIMON
350
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
192
MUNICIPALIDAD DE MATINA
235
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
349
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
193
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
312
MUNICIPALIDAD DE MORA
243
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
207
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
230
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
275
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
302
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
318
MUNICIPALIDAD DE OSA
279
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
227
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
268
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
275
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
350
MUNICIPALIDAD DE POAS
175
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
277
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
453
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
239
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
226
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
470
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
197
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
863
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
235
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
199
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
237
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
282
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
334
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
266
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
419
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
229
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
239
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
215
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
519
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
158
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
250
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
353
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
260
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
308
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
186
MUNICIPALIDAD DE UPALA
219
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
230
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
186
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
176
NO APLICA
3597
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
92
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
74
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
134
PARTICULAR
3127
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
138
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
71
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
511
PODER JUDICIAL
77
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
95
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
73
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
93
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
102
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
192
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
156
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
330
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
830
REGISTRO NACIONAL
200
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
113
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
84
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
235
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
84
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
97
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
334
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
176
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
188
TEATRO NACIONAL
80
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
140
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
373
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
159
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
689
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
370
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
538
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
212
Tipo documental (109)
ACTA DE CIERRE
25
ACUSE DE RECIBO
4
ANALISIS DE DECRETOS EJECUTIVOS
4
APROBACIONES PRESUPUESTARIAS (HISTÓRICO)
1234
AUDIENCIA ESCRITA Y ORAL
4
AUDIENCIA ESCRITA
2573
AUDIENCIA
3376
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
6721
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
510
AUTORIZACIONES VARIAS
2276
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
3535
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
1771
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
267
CALIFICACION DE IDONEIDAD
1336
CANONES
41
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
17
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
15
CIRCULAR
84
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
1
CONTRATOS (HISTÓRICO)
1915
CONTRATOS Y/O ADDENDA
11828
CONVENIOS
807
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
352
CRITERIOS SOBRE PROYECTOS DE LEY
107
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
11401
DEUDA POLITICA
71
DICTAMENES
55
FACTURAS
20
INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
17
INFORME U OFICIO SOBRE LA EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
21
INFORME U OFICIO SOBRE LIMITACIONES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
18
INFORME U OFICIO SOBRE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIÁS
3
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
139
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
511
INFORME U OFICIO SOBRE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIAS COMPETENCIA DE LA CONTRALORIA GENERAL
7
INFORME U OFICIO SOBRE REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTERNO
4
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
148
INFORME U OFICIO SOBRE REGULACIONES ADMINISTRATIVAS ESTABLECIDAS A LA AUDITORIA INTERNA
1
INFORME U OFICIO SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
35
INFORMES DE FISCALIZACIONES
3099
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
477
INFORMES DE SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
13
INFORMES Y LIQUIDACIONES
316
JUICIOS
117
LEGALIZACION DE LIBROS
2
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
85
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
507
LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
9
LIQUIDACION FINAL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
37
MEMORANDO DE CIERRE DE PROCESO
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
1022
MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
12
MONITOREO
62
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
15
NOTAS DE ASIGNACIÓN
1
OFICIO CON ORDEN
29
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
32
OFICIO DE ASESORIA DE LA HACIENDA PUBLICA
4
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
10455
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
59
OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
28
OFICIO DE REMISIÓN DE RESOLUCIONES
8
OFICIOS CON DISPOSICIONES Y RECOMENDACIONES
346
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
8
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
9
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
26
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
8
OFICIOS VARIOS
44
OPINIONES Y SUGESTIONES
17
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
62
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
344
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
192
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
33
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
614
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
9540
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
2870
PRESUPUESTO INICIAL
3092
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (COMPENDIOS)
1
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
146
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
22
PROYECTO NORMATIVA EXTERNA
1
RAZON DE ARCHIVO
4
REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
104
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
554
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
226
RELACION DE HECHOS
1
REPORTE DE AUDITORIA
27
RESCISIONES CONTRACTUALES
3
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
561
RESOLUCION DE RECURSO DE REVOCATORIA
6
RESOLUCION PUBLICABLE
12
RESOLUCIONES DE RECHAZO AL TRAMITE DE RECURSOS PRESENTADOS EN LA CGR
42
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
8957
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
8074
RESOLUCION
1
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACION PLANTEADAS A LA CGR
2
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
7
SIN CLASIFICACION
8615
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
12
SOLICITUD DE CRITERIO O PRONUNCIAMIENTO
3
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
2913
SOLICITUD DE INFORMACION O DE CRITERIO
1
SOLICITUD DE INFORMACION
24
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
6
TRASLADOS
2
VIATICOS
86
ZONAJE
11
Emite (53)
AREA DE SECRETARIA TECNICA
68
AREA DE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
130
AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
3683
AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
1355
AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
6005
AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
989
AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
2598
AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
5846
AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
1163
CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
780
CENTRO DE CAPACITACION
2
CENTRO RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
130
DESPACHO CONTRALOR
239
DIV.FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA
119
DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
35993
DIVISION JURIDICA
5104
Despacho Contralor
9
División Jurídica
447
División de Contratación Administrativa
5543
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
10
GOBIERNO CORPORATIVO
4
HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
1184
HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
10690
HIST. DIVISION DE DESARROLLO INSTI.
13
HIST. SERVI. EDUCACION CULT. Y DEPORT.
1622
HIST. SERVICIOS AGROP. Y DE MEDIO AMB.
1082
HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
2266
HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
622
HIST. SIST. Y TECNOLOGIAS DE INFORMACION
9
HIST.DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JUR.
9954
HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
10572
HISTÓRICO CENTRO DE CAPACITACION
1
HISTÓRICO DENUNCIAS-SECRETARIA TECNICA
25
HISTÓRICO DESPACHO SUBCONTRALORA GENERAL
9
HISTÓRICO FINANCIERO
1
HISTÓRICO INGRESOS PUBLICOS
300
HISTÓRICO RECURSOS HUMANOS
1
HISTÓRICO SERVICIOS DE INFORMACION
2
HISTÓRICO SERVICIOS DE SALUD
823
HISTÓRICO SERVICIOS GUBERNAMENTALES
934
HISTÓRICO SERVICIOS SOCIALES
900
SERVICIOS DE INFORMACION
16
TECNOLOGIAS DE INFORMACION
1
UNIDAD JURIDICA INTERNA
31
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
1004
Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
303
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
1546
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
186
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
201
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
247
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
280
Área de Seguimiento para la Mejora Pública
230
Área para la Innovación y Aprendizaje en la Fiscalización
5
Procesos CGR (156)
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS INTERNAS (ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS ADMINISTRATIVOS)
2
ADMINISTRACION DE LA JURISPRUDENCIA
1
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
13
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
5
ADMISIBILIDAD Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
6
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
633
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
8679
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
18
ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
26
ANALISIS DE LAS MODIFICACIONES INTERNAS DE PRESUPUESTOS DE LOS PODERES DE LA REPUBLICA
6
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
10573
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
7673
ANALISIS DE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
9
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
1492
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
13
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
19
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
8
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
5
APROBACION DE CANONES
50
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
507
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
22
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
567
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
7
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
43
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
32
ARTICULO 17. DESEMPEÑO SIMULTANEO DE CARGOS PUBLICOS
1
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
3
ASESORIA A LA FISCALIZACION INTEGRAL
30
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
1413
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
472
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
620
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
157
ATENCION DE ASESORIAS INTERNAS
24
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
987
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
760
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
52
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES EXTERNAS
3
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES INTERNAS
1
ATENCION DE DENUNCIA EN ASESORIA Y GESTION JURIDICA
2
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
1635
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
11
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
388
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
6
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
608
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
84
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
297
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
8
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
4490
AUDITORIA FINANCIERA
887
AUDITORIA OPERATIVA
1371
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
9
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
197
AUTORIZACION DE PRIMAS DE SEGURO OBLIGATORIO DE VEHICULOS
1
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
212
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
379
AUTORIZACIONES PARA INTEGRAR MAS DE TRES JUNTAS DIRECTIVAS. ART. 17 DE LA LEY NO. 8422 Y ART. 33 DEL REGLAMENTO
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
1537
CALIFICACION DE IDONEIDAD
1405
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
2
CESION DE CONTRATO
3
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
6
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
278
CONSULTAS INTERNAS
26
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
1
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
51
CONTROL DE VEHICULOS OFICIALES
3
CORRESPONDENCIA PRESUPUESTARIA
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
63
DICTAMEN DE REGLAMENTOS DE TIPOS ABIERTOS
11
DOCUMENTOS TECNICOS PARA EL ANALISIS LEGISLATIVO Y CIUDADANO
62
EJECUCION DE LA SANCION
1
EJECUCION PRESUPUESTARIA
5
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
26
ELABORACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
EMISION DE CRITERIO RELACIONADO CON TIC
1
EMISION DE CRITERIO
3572
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
59
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
151
ESTUDIOS ESPECIALES
1236
ETAPA RECURSIVA Y SEGUIMIENTO
3
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
16
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
24
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
52
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
4
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1142
FISCALIZACION EVALUATIVA
112
GESTION DE REVISION
2
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
5
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION PRELIMINAR
1
INVESTIGACION
60
LEGALIZACION DE LIBROS
4
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
192
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
514
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
4
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
7054
MEMORIA ANUAL
3
MONITOREO DEL ENTORNO
10
NORMATIVA EXTERNA
14
OTRAS ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
4
OTROS
1952
PARTICIPACION EN LOS PROCESOS JUDICIALES
1
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
10
PRESENTACION DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
5
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ABREVIADO
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
13
PROYECTOS DE FISCALIZACION
808
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
16
PROYECTOS DE RECTORIA DEL CONTROL Y FISCALIZACION SUPERIORES
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
4
RECURSO DE APELACION CONTRA EL ACTO FINAL
1
RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA EL ACTO FINAL
2
REFRENDO DE ADDENDUM
2388
REFRENDO DE CONTRATOS
12023
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
4
REFRENDO DE CONVENIOS
1640
REFRENDO DE MEDICAMENTOS (LEY 6914)
233
RESOLUCION ACTO FINAL
2
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
30
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
28
RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
35
RESOLUCION SOBRE REDUCCION DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR INTERNO
4
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
4
RESOLUCIONES INTERNAS DEL DESPACHO
4
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
13
REVISION DE OFERTAS
3
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS Y SUS MODIFICACIONES
1
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
6
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
79
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
5
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
13
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
64
REVISIONES INTERNAS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
85
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
321
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
1126
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
1430
SEGUIMIENTO DE UNA CONSULTA PLANTEADA ANTE LA CGR
4
SEGUIMIENTO EXTERNO DE DENUNCIAS
13
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
49
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION
3
TRABAJO PERMANENTE
87
TRAMITE DE FONDO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
1
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
234
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
386
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
477
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
204
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
9307
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
499
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
1542
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
6662
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
10196
AUDIENCIA FINAL Y PRÓRROGA DEL PLAZO PARA RESOLVER CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas cuarenta y cuatro minutos del primero de diciembre de dos mil veintidós. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa PROMOCIÓN MÉDICA S.A. en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública 2020LN-000028-5101 para la adquisición de “Pruebas para la Determinación de Hemoglobina Glicada 8HA1 C). AUTOMATIZADA”, promovido por la CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL recaído en favor de la empresa TECNO DIAGNÓSTICA S.A. por un monto de cuantía inestimable. I. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA FINAL DE CONCLUSIONES a todas las partes, por el plazo improrrogable de TRES DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que formulen sus conclusiones sobre el fondo del asunto, sin que sea admisible la argumentación de hechos nuevos no debatidos en el recurso. II. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 89 de la Ley de Contratación Administrativa, y 191 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, en virtud de la complejidad del caso en cuestión y de que se se encuentran pendientes la realización de actividades procesales, se PRORROGA por el término de VEINTE DÍAS HÁBILES más el plazo para resolver el presente recurso de apelación. Dicha prórroga se contabilizará a partir del vencimiento del plazo inicial de cuarenta días hábiles establecido para resolver. Por último, se le solicita a las partes, en la medida que se encuentre dentro de sus posibilidades, y cuando las particularidades de la información solicitada así lo permitan, remitir la información en formato digital y con firma digital certificada, al correo electrónico: contraloria.general@cgrcr.go.cr y para esos efectos se deberá tomar en cuenta que se considerarán documentos digit ...
Fecha publicación: 05/12/2022
Fecha emisión: 01/12/2022
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


30/11/22, 14:54 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=1741&cartelNo=20220801676&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/6 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Noelia Badilla Calderón Fecha/hora gestión 30/11/2022 08:51 Fecha/hora resolución 30/11/2022 14:46 * Procesos asociados Número documento 8072022000000685 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022CD-000079-0015600001 Nombre Institución JUNTA DE PROTECCION SOCIAL Descripción del procedimiento CAMPAÑA SOCIAL Y DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL 2022 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122022000000365 20/11/2022 22:28 CARLOS LUISGARRO ZAMORA CARLOS LUIS GARRO ZAMORA 8122022000000362 18/11/2022 16:01 EFRAIM LOAIZABRENES KOA MEDIA GROUP SOCIEDAD DE RESPONSABILIDA D LIMITADA 8122022000000359 18/11/2022 09:18 GUSTAVO ADOLFO SOLERA CASTILLO GRUPO SVC CAPITALES SOCIEDAD ANONIMA 8122022000000357 17/11/2022 16:48 JEAN CARLO NAVARRO TORRES JEAN CARLO NAVARRO TORRES Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que el diecisiete de noviembre de dos mil veintidós Jean Carlo Navarro Torres presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la contratación directa N° 2022CD-000079-0015600001, promovida por la Junta de Protección Social. II. Que el dieciocho de noviembre de dos mil veintidós la empresa Grupo SVC Capitales S.A. presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la contratación directa N° 2022CD-000079-0015600001, promovida por la Junta de Protección Social. III. Que el diec ...
Fecha publicación: 05/12/2022
Fecha emisión: 02/12/2022
Institución: JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


30/11/22, 14:59 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=1740&cartelNo=20221001504&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/3 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Noelia Badilla Calderón Fecha/hora gestión 30/11/2022 08:44 Fecha/hora resolución 30/11/2022 14:45 * Procesos asociados Número documento 8072022000000684 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022CD-000046-0016600012 Nombre Institución MUNICIPALIDAD DE SARCHI Descripción del procedimiento COMPRA E INSTALACIÓN DE CONTENEDORES URBANOS POR DEMANDA PARA EL CANTON DE SARCHI 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122022000000361 18/11/2022 15:18 CARLOS ALBERTO SOLANO VILLAVERDE CARLOS ALBERTO SOLANO VILLAVERDE Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que el dieciocho de noviembre de dos mil veintidós Carlos Alberto Solano Villafuerte presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la contratación directa N° 2022CD-000046-0016600012, promovida por la Municipalidad de Sarchí. II. Que mediante auto de las quince horas y treinta y ocho minutos del veintitrés de noviembre de dos mil veintidos, esta División requirió a la Administración licitante, entre otras cosas, la remisión del expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Dicha prevención fue atendida mediante el oficio N° MS-AL-OF-0528-2022, del 24 de noviembre de 2022. III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando 5.1 - Hechos prob ...
Fecha publicación: 05/12/2022
Fecha emisión: 02/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SARCHI
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


30/11/22, 15:20 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=1742&cartelNo=20220700722&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/3 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Allan Quesada Monge Fecha/hora gestión 30/11/2022 10:55 Fecha/hora resolución 30/11/2022 15:13 * Procesos asociados Número documento 8072022000000686 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LA-000047-0001300001 Nombre Institución Corte Suprema de Justicia-Poder Judicial Descripción del procedimiento Construcción de barrera protectora contra infiltraciones de la azotea del edificio de Tribunales de Justicia de San José 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122022000000344 16/11/2022 16:57 Manuel AntonioAvendaño Arce AVENDAÑO Y COMPAÑIA M.A.C. SOCIEDAD ANONIMA Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que el dieciséis de noviembre del dos mil veintidós, la empresa Avendaño y Compañia M.A.C. S.A., presentó ante la Contraloría General de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada No. 2022LA-000047-0001300001 promovida por el Poder Judicial. II. Que mediante auto de las once horas cincuenta y nueve minutos del dieciocho de noviembre de dos mil veintidós, este órgano contralor solicitó a la Administración el expediente administrativo; lo cual fue atendido mediante oficio sin número el veintiuno de noviembre de dos mil veintidós. III. Que mediante auto de las catorce horas y un minuto del veinticuatro de noviembre de dos mil veintidós, este órgano contralor solicitó a la Administración información adicional; lo c ...
Fecha publicación: 05/12/2022
Fecha emisión: 02/12/2022
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


1. Detalle adición/aclaración de oficio Encargado Natalia López Fecha/hora trámite 30/11/2022 14:50 Resolución  R-DCA-SICOP-00580-2022 Número R-DCA-SICOP-00651-2022 Asunto Adición y aclaración resolución No. R-DCA-SICOP-00580-2022 Contenido adición/aclaración oficio DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por la CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución R-DCA-SICOP-00580-2022 de las diez horas treinta y seis minutos del diecisiete de noviembre del dos mil veintidós, por medio de la cual se resolvieron los recursos de objeción interpuestos por las empresas PRAXAIR COSTA RICA S.A. y TRIGAS S.A., en contra del cartel de la Licitación Pública No. 2022LN-000003-0001102501. RESULTANDO I. Que mediante la resolución No. R-DCA-SICOP-00580-2022 de las diez horas treinta y seis minutos del diecisiete de noviembre del dos mil veintidós, esta División de Contratación Administrativa resolvió los recursos de objeción interpuestos por las empresas PRAXAIR COSTA RICA S.A. y TRIGAS S.A., en contra del cartel de la Licitación Pública No. 2022LN-000003-0001102501. II. Que el veintitrés de noviembre de dos mil veintidós, la Administración solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División mediante resolución R-DCA-SICOP-00580-2022 de las diez horas treinta y seis minutos del diecisiete de noviembre del dos mil veintidós. III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. CONSIDERANDO I. SOBRE LA GESTIÓN INTERPUESTA. El artículo 177 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa permite a las partes solicitar las aclaraciones o adiciones a las resoluciones que emita la Contraloría General de la República. Asimismo, dicha norma establece que por medio de estas diligencias sólo es posibl ...
Fecha publicación: 05/12/2022
Fecha emisión: 02/12/2022
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)


30/11/22, 16:15 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=1763&cartelNo=20211104002&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/10 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Rosaura Garro Fecha/hora gestión 30/11/2022 14:45 Fecha/hora resolución 30/11/2022 16:10 * Procesos asociados Número documento 8072022000000688 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LA-000001-0000900001 Nombre Institución Universidad de Costa Rica Descripción del procedimiento SOLUCIÓN DE PROCESAMIENTO DE COMPUTACIÓN, TIPO BLADE 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122022000000100 23/09/2022 16:59 HENRY OBANDOVILLALOBOS GBM DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA 8122022000000099 23/09/2022 16:46 ANA ILIANAACUÑA JIMENEZ COMPONENTES EL ORBE SOCIEDAD ANONIMA Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que el veintitrés de setiembre de dos mil veintidós las empresas GBM de Costa Rica, S.A. y Componentes El Orbe, S.A. presentaron ante la Contraloría General de la República, mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas, recursos de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada No. 2022LA-000001-0000900001, promovida por la Universidad de Costa Rica. II. Que mediante auto de las nueve horas con catorce minutos del veintiséis de setiembre de dos mil veintidós, esta División requirió a la Administración licitante, entre otras cosas, la remisión del expediente administrativo completo. Dicha solicitud fue atendida el veintiséis de setiembre de dos mil veintidós, y se señaló que la contratación fue tramitada con el Sistema Electrónico de Compras Públicas (SICOP). III. Que mediante auto de las dieciséi ...
Fecha publicación: 05/12/2022
Fecha emisión: 02/12/2022
Institución: UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


30/11/22, 15:38 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=1743&cartelNo=20221102457&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/3 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Yazmin Castro Fecha/hora gestión 30/11/2022 13:34 Fecha/hora resolución 30/11/2022 15:14 * Procesos asociados Número documento 8072022000000687 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022CD-000256-0032000702 Nombre Institución Municipalidad de Pococí Descripción del procedimiento Compra de Equipo y Mobiliario de Oficina y Materiales y Productos Eléctricos y Cómputo 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122022000000354 17/11/2022 15:25 JOSE ALEJANDROBONILLA SOLANO SATELLITE STUDIO SOCIEDAD ANONIMA Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que el diecisiete de noviembre del dos mil veintidós la empresa SATELLITE STUDIO SOCIEDAD ANÓNIMA presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la contratación directa N° 2022CD-000256-0032000702 para la “Compra de Equipo y Mobiliario de Oficina y Materiales y Productos Eléctricos y Cómputo”, promovida por la Municipalidad de Pococí. II. Que mediante auto 8052022000000870 de las trece horas veintiún minutos del veinticuatro de noviembre de dos mil veintidós, esta División solicitó a la Administración el expediente administrativo de la contratación. Dicha solicitud fue atendida mediante escrito N° AAF-CP-83-2022 incorporado al expediente de apelación. III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Consider ...
Fecha publicación: 05/12/2022
Fecha emisión: 02/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE POCOCI
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


30/11/22, 07:42 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=1727&cartelNo=20220401210&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/3 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Stephanie Lewis Fecha/hora gestión 29/11/2022 07:46 Fecha/hora resolución 29/11/2022 15:57 * Procesos asociados Número documento 8072022000000671 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LN-000001-0016900162 Nombre Institución CONSEJO NACIONAL DE RECTORES Descripción del procedimiento Servicio de seguridad y vigilancia para las instalaciones del Conare 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122022000000091 20/09/2022 14:27 DORIS MARIA ESPITIA BARRIENTOS SEGURIDAD Y VIGILANCIA SEVIN LIMITADA Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que el veinte de setiembre del dos mil veintidós, la empresa Seguridad y Vigilancia Sevin Limitada presentó ante la Contraloría General de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública No. 2022LN-000001-0016900162 promovida por el Consejo Nacional de Rectores. II. Que mediante auto de las once horas catorce minutos del cuatro de octubre del dos mil veintidós, esta División confirió audiencia inicial a la Administración, a la empresa adjudicataria, así como a los oferentes Servicios Técnicos Viachica S.A., y al Consorcio Servicios Vigilancia Operativa Benlo S.A. - Seguridad Alfa S.A., para que se refirieran a los alegatos formulados por el apelante en su escrito de interposición del recurso. Dicha audiencia fue atendida únicamente por la Administración y por la empresa adjudicataria, do ...
Fecha publicación: 05/12/2022
Fecha emisión: 02/12/2022
Institución: CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


30/11/22, 13:05 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=1739&cartelNo=20221100104&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/2 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Noelia Badilla Calderón Fecha/hora gestión 30/11/2022 08:38 Fecha/hora resolución 30/11/2022 12:05 * Procesos asociados Número documento 8072022000000683 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022CD-000206-0000500001 Nombre Institución Municipalidad de Alajuela Descripción del procedimiento Modificación de las carretillas nuevas de la Actividad de Limpieza de Vías 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122022000000364 19/11/2022 06:41 CARLOS ALBERTO SOLANO VILLAVERDE CARLOS ALBERTO SOLANO VILLAVERDE Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que el diecinueve de noviembre de dos mil veintidós Carlos Alberto Solano Villafuerte presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la contratación directa N° 2022CD-000206-0000500001, promovida por la Municipalidad de Alajuela. II. Que mediante auto de las diez horas y once minutos del veintiocho de noviembre de dos mil veintidos, esta División requirió a la Administración licitante, entre otras cosas, la remisión del expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Dicha prevención no fue atendida. III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando 5.1 - Hechos probados HECHOS PROBADOS: Para emitir la presente resolución, a partir de la inform ...
Fecha publicación: 05/12/2022
Fecha emisión: 02/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


29/11/22, 18:50 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=1728&cartelNo=20220803398&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/3 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Rebeca Bejarano Fecha/hora gestión 29/11/2022 07:46 Fecha/hora resolución 29/11/2022 15:56 * Procesos asociados Número documento 8072022000000672 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LA-000033-0001102205 Nombre Institución Caja Costarricense de Seguro Social Descripción del procedimiento SUMINISTRO DE QUÍMICOS LÍQUIDOS PARA EL PROCESO DE HIGIENIZACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DE L AVADO DE ROPA 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122022000000341 15/11/2022 14:18 CAROLINA BONILLA HERRERO IREX DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I.- Que el quince de noviembre de dos mil veintidós, la empresa Irex de Costa Rica S.A., presentó ante esta Contraloría General recurso de apelación en contra de adjudicación de la Licitación Abreviada No. 2022LA-000033-0001102205 promovida por la Caja Costarricense de Seguro Social (Hospital San Rafael de Alajuela), para el “Suministro de químicos líquidos para el proceso de higienización y control de calidad de lavado de ropa”, recaído a favor de la empresa Corporación Cek de Costa Rica S.A. II.- Que mediante auto No. 8052022000000798 de las ocho horas con cuarenta y un minutos del diecisiete de dos mil veintidós, esta División solicitó a la Administración el expediente administrativo del concurso impugnado. Dicha solicitud fue atendida mediante oficio documento No. 8062022000001235 del dieciocho de noviembre de dos mil veintidós. III.- Que la presente reso ...
Fecha publicación: 05/12/2022
Fecha emisión: 02/12/2022
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION