.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
tipodocumento:BE Criterios y Pronunciamientos
 

32438 resultados encontrados en 78 ms. Página 16 de 3244
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
1648
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
28
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
64
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
141
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
88
BANCO DE COSTA RICA
516
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
73
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
558
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
530
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
94
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
3844
CENTRO NACIONAL DE REHABILITACION DR. HUMBERTO ARAYA ROJAS
17
COLEGIO DE ABOGADOS DE COSTA RICA
16
COLEGIO DE CONTADORES PRIVADOS DE COSTA RICA
11
COLEGIO DE PERIODISTAS DE COSTA RICA
11
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
44
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
35
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
18
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
15
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
61
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
101
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE CARTAGO
17
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE GRECIA
12
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
145
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
19
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
16
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
25
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
234
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
69
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
65
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
25
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
12
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
52
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
55
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
40
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
15
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
445
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
33
CONSEJO TECNICO DE ASISTENCIA MEDICO SOCIAL
13
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
38
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
1631
CORPORACION ARROCERA NACIONAL
26
CORPORACION BANANERA NACIONAL
32
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
79
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
359
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
44
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
90
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
44
DIRECCION GENERAL DEL ARCHIVO NACIONAL
15
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
36
DIRECCION NACIONAL DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
17
EDITORIAL COSTA RICA
16
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
39
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
18
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
21
FIDEICOMISO 872 CTAMS - BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
29
FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
16
FIDEICOMISO DE GESTION DE LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS SUTEL-BNCR
28
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
33
FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
26
FONDO NACIONAL DE BECAS
24
FONDO NACIONAL DE ESTABILIZACION CAFETALERA
14
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
12
FUNDACION OMAR DENGO
36
FUNDACION PARA LA VIVIENDA RURAL COSTA RICA-CANADA
14
HOSPITAL DE LA ANEXION
23
HOSPITAL DE SAN CARLOS
16
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
228
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
26
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
39
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
80
HOSPITAL MEXICO
318
HOSPITAL MONSEÑOR SANABRIA
17
HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONTOLOGIA DOCTOR RAUL BLANCO CERVANTES
19
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
70
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
22
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
259
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
53
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
85
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T. DE TURRIALBA
21
IMPRENTA NACIONAL
37
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
19
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
500
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
585
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
79
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
40
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
40
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
127
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
135
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
105
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
37
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL ULADISLAO GAMEZ SOLANO
20
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
143
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
38
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
36
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
144
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
417
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
25
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
59
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
39
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
68
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
616
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
233
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
63
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
113
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
29
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
50
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
21
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
146
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
72
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
118
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
104
JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL
13
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
148
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
145
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
37
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
22
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
19
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
199
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
28
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
273
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
73
MINISTERIO DE HACIENDA
306
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
216
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
33
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
443
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
34
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
64
MINISTERIO DE SALUD
180
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
318
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
79
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
29
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
35
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
54
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
48
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
133
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
39
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
42
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
50
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
20
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
19
MUNICIPALIDAD DE BARVA
46
MUNICIPALIDAD DE BELEN
72
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
79
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
95
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
187
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
39
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
60
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
95
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
106
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
65
MUNICIPALIDAD DE DOTA
14
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
60
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
174
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
67
MUNICIPALIDAD DE FLORES
54
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
70
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
55
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
69
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
63
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
31
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
28
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
146
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
28
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
42
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
62
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
93
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
19
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
90
MUNICIPALIDAD DE LIMON
72
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
39
MUNICIPALIDAD DE MATINA
22
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
91
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
54
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
93
MUNICIPALIDAD DE MORA
39
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
53
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
55
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
53
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
85
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
87
MUNICIPALIDAD DE OSA
67
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
48
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
60
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
60
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
78
MUNICIPALIDAD DE POAS
30
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
57
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
71
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
41
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
51
MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
19
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
125
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
30
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
285
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
55
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
38
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
68
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
62
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
94
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
81
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
89
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
37
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
50
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
34
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
43
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
15
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
48
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
107
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
56
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
67
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
47
MUNICIPALIDAD DE UPALA
45
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
54
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
26
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
13
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
42
NO APLICA
514
OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS DE SERVICIOS PARA PROYECTOS (UNOPS)
26
PARTICULAR
1903
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
46
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
13
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
110
PODER JUDICIAL
30
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
36
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
31
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
23
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
14
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
49
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
84
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
81
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
288
REGISTRO NACIONAL
70
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
45
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
31
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
67
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
16
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
39
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
115
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
21
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
80
TEATRO NACIONAL
24
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
38
TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO
16
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
124
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
21
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
214
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
111
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
180
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
74
Emite (47)
AREA DE SECRETARIA TECNICA
65
AREA DE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
1
AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
410
AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
145
AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
417
AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
173
AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
353
AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
307
AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
346
CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
469
CENTRO DE CAPACITACION
1
CENTRO RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
56
DESPACHO CONTRALOR
149
DIV.FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA
8
DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
13786
DIVISION JURIDICA
3411
División Jurídica
640
División de Contratación Administrativa
4353
División de Contratación Pública
621
HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
92
HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
501
HIST. DIVISION DE DESARROLLO INSTI.
9
HIST. SERVI. EDUCACION CULT. Y DEPORT.
153
HIST. SERVICIOS AGROP. Y DE MEDIO AMB.
114
HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
145
HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
36
HIST.DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JUR.
4590
HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
368
HISTÓRICO DENUNCIAS-SECRETARIA TECNICA
5
HISTÓRICO DESPACHO SUBCONTRALORA GENERAL
4
HISTÓRICO INGRESOS PUBLICOS
36
HISTÓRICO SERVICIOS DE SALUD
47
HISTÓRICO SERVICIOS GUBERNAMENTALES
63
HISTÓRICO SERVICIOS SOCIALES
81
SERVICIOS DE INFORMACION
1
TECNOLOGIAS DE INFORMACION
1
UNIDAD JURIDICA INTERNA
11
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
151
Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
50
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
49
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
46
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
49
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
95
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
12
Área de Investigación para la Denuncia Ciudadana
4
Área de Seguimiento para la Mejora Pública
3
Área para la Innovación y Aprendizaje en la Fiscalización
11
Procesos CGR (108)
ADMINISTRACION DE LA JURISPRUDENCIA
1
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
1
ADMISIBILIDAD Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
1
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
628
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
5166
ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
5
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
3
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
3
ANALISIS DE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
4
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
2
APROBACION DE CANONES
13
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
28
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
2
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
56
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
2
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
2
ASESORIA A LA FISCALIZACION INTEGRAL
30
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
836
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
316
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
539
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
149
ATENCION DE ASESORIAS INTERNAS
24
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
878
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
736
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
50
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES EXTERNAS
3
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES INTERNAS
1
ATENCION DE DENUNCIA EN ASESORIA Y GESTION JURIDICA
2
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
1504
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
1
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
388
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
4
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
217
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
70
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
83
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
2
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
12
AUDITORIA OPERATIVA
6
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
1
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
7
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
22
AUTORIZACIONES PARA INTEGRAR MAS DE TRES JUNTAS DIRECTIVAS. ART. 17 DE LA LEY NO. 8422 Y ART. 33 DEL REGLAMENTO
1
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
29
CALIFICACION DE IDONEIDAD
2
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
1
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
274
CONSULTAS INTERNAS
25
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
1
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
50
CONTROL DE VEHICULOS OFICIALES
3
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
28
DICTAMEN DE REGLAMENTOS DE TIPOS ABIERTOS
4
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
1
EMISION DE CRITERIO
3924
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
26
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
10
ESTUDIOS ESPECIALES
12
ETAPA RECURSIVA Y SEGUIMIENTO
2
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
8
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
3
FISCALIZACION EVALUATIVA
5
GESTION DE REVISION
2
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
2
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION
5
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
96
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
46
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
827
NORMATIVA EXTERNA
2
OTRAS ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
1
OTROS
413
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
1
PRESENTACION DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
5
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ABREVIADO
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
3
PROYECTOS DE FISCALIZACION
8
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
RECURSO DE APELACION CONTRA EL ACTO FINAL
1
REFRENDO DE ADDENDUM
3
REFRENDO DE CONTRATOS
22
REFRENDO DE CONVENIOS
3
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
6
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
2
RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
6
RESOLUCION SOBRE REDUCCION DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR INTERNO
1
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
4
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
2
REVISION DE OFERTAS
3
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
6
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
33
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
24
SEGUIMIENTO DE UNA CONSULTA PLANTEADA ANTE LA CGR
4
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
38
TRABAJO PERMANENTE
47
TRAMITE DE FONDO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
1
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
4
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
574
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
256
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
83
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
5
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
4505
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
9178
División Jurídica Al contestar refiérase al oficio Nº 6069 08 de abril del 2024 DJ-0609 Señor Donovan Peraza Camacho Ce: notificaciondpc@gmail.com Estimado señor: Asunto: Se rechaza consulta por falta de requisitos para su presentación. Falta de competencia del órgano contralor y falta de legitimación. Se refiere este Despacho a su escrito fechado el 03 de abril del 2024 y recibido en este Despacho Contralor el día 05 de abril del año en curso, mediante el cual solicita criterio relacionado con materia de contratación pública, específicamente referidos a la regulación normativa en la presentación de ofertas por medio de casas extranjeras. En atención a la consulta planteada, debe advertirse que en el ejercicio de la potestad consultiva de la Contraloría General, regulada en el artículo 29 de la Ley Orgánica (Ley Nº 7428 del 4 de setiembre de 1994), el órgano contralor, en el ámbito de sus competencias, atiende las consultas que al efecto le dirijan los órganos parlamentarios, los diputados de la República, los sujetos pasivos y los sujetos privados no contemplados en el inciso b), del artículo 4, de la indicada ley. Al respecto, el “Reglamento sobre la recepción y atención de consultas dirigidas a la Contraloría General de la República”, R-DC-0197-2011 de las 8:00 horas del 13 de diciembre de 2011, establece las condiciones que rigen el trámite y la atención de las consultas ingresadas como parte del ejercicio de la competencia consultiva. Concretamente, el artículo 8 de dicho reglamento contempla los requisitos necesarios para la presentación de una consulta ante la Contraloría General de la República, entre los que se citan en lo de interés: Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ División Jurídica 2 “Artículo 8º—Requisitos para la presentación de las consultas. Las consultas que ingresen para su atención conforme ...
Fecha publicación: 08/04/2024
Fecha emisión: 08/04/2024
Institución: PARTICULAR
Emite: División Jurídica
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO


5/4/24, 08:48 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=12621&cartelNo=20240318043&cartelSeq=00&cartelVersion=18032… 1/3 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Rebeca Bejarano Fecha/hora gestión 05/04/2024 06:14 Fecha/hora resolución 05/04/2024 08:31 * Procesos asociados Número documento 8072024000000494 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2024LY-000001-0001102208 Nombre Institución Caja Costarricense de Seguro Social Descripción del procedimiento Arrendamiento de CPAP- BiPAP y Estudios del Sueño 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002024000000448 01/04/2024 13:56 ALICIA PATRICIAMURILLO SOTO AMIMED SALUD SOCIEDAD ANONIMA 8002024000000447 01/04/2024 13:35 ALICIA PATRICIAMURILLO SOTO AMIMED SALUD SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I.- Que en fecha primero de abril de dos mil veinticuatro, la empresa Amimed Salud Sociedad Anónima, interpuso interpuso ante la Contraloría General de la República a través del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de objeción en contra del pliego de condiciones de la Licitación Mayor No. 2024LY-000001-0001102208 promovida por la Caja Costarricense de Seguro Social (Hospital San Vicente de Paul) para el Arrendamiento de CPAP-BiPAP y Estudios del Sueño. II.- Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando Recursos Resolución de rechazo Rechazo de plano por Por inobservancia de r Rechazo de plano por Por inobservancia de r javascript:js_userInfo('G2200042154171') javascript:js_userInfo('C3101462799002') javascript:js_use ...
Fecha publicación: 08/04/2024
Fecha emisión: 05/04/2024
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


5/4/24, 15:44 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=12221&cartelNo=20230602368&cartelSeq=00&cartelVersion… 1/6 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado LUIS ALONSO CORRALES ASTUA Fecha/hora gestión 31/03/2024 13:21 Fecha/hora resolución 05/04/2024 13:44 * Procesos asociados Número documento 8072024000000449 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2023LY-000001-0045800001 Nombre Institución Fideicomiso de la Gestión Financiera y de los Proyectos y Programas Fonatel - BCR Descripción del procedimiento Contratación de servicios profesionales de una Unidad de Gestión para los programas Espacios Públicos Conectados y Red Educativa del Bicentenario del Fideicomiso FONATEL 2. Listado de adiciones/aclaraciones de oficio Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8102024000000076 22/03/2024 09:05 Katherine FallasGarro Fideicomiso de la Gestión Financiera y de los Proyectos y Programas Fonatel - BCR 8102024000000077 22/03/2024 17:14 DIANA CAROLINAMAHECHA ARDILA ERNST & YOUNG SOCIEDAD ANONIMA 3. *Resultando I. Que mediante la resolución R-DCP-SICOP-00402-2024 del diecinueve de marzo de dos mil veinticuatro, esta División de Contratación Pública declaró parcialmente con lugar el recurso de objeción interpuesto por el Consorcio SPC NAE. II. Que la resolución R-DCP-SICOP-00402-2024 fue notificada a todas las partes el diecinueve de marzo de dos mil veinticuatro. III. Que mediante documento No. 8102024000000076 de las nueve horas con cinco minutos del veintidós de marzo de dos mil veinticuatro, el Banco de Costa Rica en su condición de Fiduciario contratante, solicitó adición y aclaración de lo resuelto por esta División. IV. Que mediante documento No. 8102024000000077 de las diecisiete horas con catorce minutos del veintidós de marzo de dos mil veinticuatro, la empresa Ernst & Young Sociedad Anónima en ...
Fecha publicación: 08/04/2024
Fecha emisión: 05/04/2024
Institución: FIDEICOMISO DE LA GESTION FINANCIERA Y DE LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS DE FONATEL
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)


8/4/24, 15:40 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=12662&cartelNo=20231106514&cartelSeq=00&cartelVer… 1/5 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Rosaura Garro Fecha/hora gestión 08/04/2024 07:34 Fecha/hora resolución 08/04/2024 15:19 * Procesos asociados Número documento 8072024000000501 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2023LY-000029-0020600001 Nombre Institución BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Descripción del procedimiento ALQUILER DE EDIFICACIÓN LLAVE EN MANO PARA EL TRASLADO DE LAS AGENCIAS FUSIONADAS TIBAS Y CINCO ESQUINAS 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122024000000198 Línea 1 20/03/2024 19:21 FABIO ARGUEDAS MORA FABROSA SOCIEDAD ANONIMA Resultado del acto final 3. *Resultando I. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 4. *Considerando 4.1 - Hechos probados Recursos Resolución de admisibilidad Rechazo de plano por Por no acreditar el mej No aplica javascript:js_userInfo('G2200042154150') javascript:js_userInfo('C3101081544001') javascript:js_userInfo('C3101081544001') javascript:js_moveSupplierDetail('223651737de38827b3cd4b2691932a49f188cf817b30e8c6ae1512c32abad0f5fb7293f8548357df82c2e90e58746e2da3b18c67b66550175d6f46c48cfa865db5e9a016fdf592125dadb962268fedc8f7e7ab338cd9806419122b7358553e9e3fa41a78161dd0251d9e97d3d0379085fd159b4be86a9537f27ee99c447fd148') javascript:js_moveSupplierDetail('223651737de38827b3cd4b2691932a49f188cf817b30e8c6ae1512c32abad0f5fb7293f8548357df82c2e90e58746e2da3b18c67b66550175d6f46c48cfa865db5e9a016fdf592125dadb962268fedc8f7e7ab338cd9806419122b7358553e9e3fa41a78161dd0251d9e97d3d0379085fd159b4be86a9537f27ee99c447fd148') javascript:js_moveSupplierDetail('223651737de38827b3cd4b2691932a49f ...
Fecha publicación: 08/04/2024
Fecha emisión: 08/04/2024
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


8/4/24, 11:12 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=12665&cartelNo=20240318159&cartelSeq=00&cartelVersion=20032… 1/1 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Ana Karen Quesada Fecha/hora gestión 08/04/2024 10:20 Fecha/hora resolución 08/04/2024 10:22 * Procesos asociados Número documento 8072024000000505 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2024LE-000005-0003500001 Nombre Institución UNIVERSIDAD NACIONAL Descripción del procedimiento EQUIPOS PARA REDES DE DATOS 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002024000000473 03/04/2024 19:58 GERMAN NEILAVILA MORALES SOLUCION MAXIMA EN LA COMPUTACION SMC SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. La presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando SOBRE LA ADMISIBILIDAD: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 95 inciso a) de la Ley General de Contratación Pública, 244 inciso c) y 254 del Reglamento a la Ley General de Contratación Pública, la Contraloría General de la República conocerá de los recursos de objeción interpuestos contra los pliegos de condiciones de las licitaciones mayores. En ese sentido, se tiene que la Administración ha promovido el procedimiento Licitación Menor No. 2024LE-000005-0003500001, modalidad cantidad definida, para equipos de redes de datos, por lo que este órgano contralor no cuenta con competencia para conocer el recurso, lo que trae como consecuencia su rechazo de plano. 6. Aprobaciones Encargado ANA KAREN QUESADA SOLANO Estado firma La firma es válida Fecha aprobación(Firma) 08/04/2024 10:22 Vi ...
Fecha publicación: 08/04/2024
Fecha emisión: 08/04/2024
Institución: UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


8/4/24, 09:21 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=12661&cartelNo=20231106514&cartelSeq=00&cartelVersion=1… 1/2 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Rosaura Garro Fecha/hora gestión 08/04/2024 07:32 Fecha/hora resolución 08/04/2024 08:18 * Procesos asociados Número documento 8072024000000500 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2023LY-000029-0020600001 Nombre Institución BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Descripción del procedimiento ALQUILER DE EDIFICACIÓN LLAVE EN MANO PARA EL TRASLADO DE LAS AGENCIAS FUSIONADAS TIBAS Y CINCO ESQUINAS 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002024000000426 20/03/2024 11:00 FABIO ARGUEDASMORA FABROSA SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. La presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando 1) Sobre la competencia. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 92 y 95 inciso a) de la Ley General de Contratación Pública y 249, 252 y 254 del Reglamento a la Ley General de Contratación Pública, la Contraloría General de la República conocerá de los recursos de objeción interpuestos contra los pliegos de condiciones de las licitaciones mayores, los concursos promovidos de acuerdo con el artículo 95 inciso c) de la LGCP, y de aquellos que se ajusten a las disposiciones del artículo 92 de la Ley. En ese sentido, la Administración ha tramitado el procedimiento No. 2023LY-000029-0020600001, siendo competente este órgano contralor para conocer del recurso. 2) Sobre el desistimiento del recurso. Determinada la competencia, se denota que el ...
Fecha publicación: 08/04/2024
Fecha emisión: 08/04/2024
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


8/4/24, 13:28 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=12664&cartelNo=20240113294&cartelSeq=00&cartelVersion=2… 1/3 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Rosaura Garro Fecha/hora gestión 08/04/2024 09:37 Fecha/hora resolución 08/04/2024 10:33 * Procesos asociados Número documento 8072024000000503 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2024LE-000008-0001101142 Nombre Institución Caja Costarricense de Seguro Social Descripción del procedimiento CARVEDILOL 6.25MG, Código: 1-10-07-1765 y CARVEDILOL 12.5MG, Código: 1-10-07-1780 Art. 60 inc. d) L.G.C.P. 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002024000000333 06/03/2024 09:15 DANIEL ALONSOMURILLO CAMPOS VMG PHARMA, SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que mediante auto No. 8052024000000476 del 12 de marzo de 2024 a las 09:48 a.m., esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante. II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando 5.1 - Recurso 8002024000000333 - VMG PHARMA, SOCIEDAD ANONIMA Principios de contratación - Argumento de las partes 1) Sobre el estudio de mercado: Se resuelve conforme a lo indicado por las partes, que consta en el expediente del recurso de objeción. 2) Sobre el plazo de objeción: Se resuelve conforme a lo indicado por las partes, que consta en el expediente del recurso de objeción. Principios de contratación - Argumentación de la CGR Recursos Fondo Parcialmente con luga No aplica Parcialmente con lugar (Ley 9986) javascript:js_userInfo('G2200042154150') javascript:js_us ...
Fecha publicación: 08/04/2024
Fecha emisión: 08/04/2024
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


9/4/24, 09:12 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=12681&cartelNo=20240215829&cartelSeq=00&cartelVersion=27022… 1/3 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Zusette Abarca Fecha/hora gestión 08/04/2024 09:41 Fecha/hora resolución 08/04/2024 13:20 * Procesos asociados Número documento 8072024000000504 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2024XE-000027-0001101142 Nombre Institución Caja Costarricense de Seguro Social Descripción del procedimiento BISACODILO 10 MG. SUPOSITORIOS DE 1 G O 2 G CODIGO: 1-10-33-2480 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002024000000358 08/03/2024 15:53 VICTORIA EUGENIA QUIROS MEKBEL DISTRIBUIDORA FARMACEUTICA CENTROAMERICA NA DIFACE SOCIEDAD ANONIMA 8002024000000357 08/03/2024 15:41 VICTORIA EUGENIA QUIROS MEKBEL DISTRIBUIDORA FARMACEUTICA CENTROAMERICA NA DIFACE SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que el ocho de marzo de dos mil veinticuatro, a las quince horas cuarenta y un minutos, se recibió en este órgano contralor por medio del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), el recurso de objeción interpuesto por la empresa Distribuidora Farmacéutica Centroamericana DIFACE Sociedad Anónima, en contra del pliego de condiciones del procedimiento especial No. 2024XE-000027-0001101142 promovida por la Caja Costarricense del Seguro Social para la adquisición de bisacodilo 10 MG supositorios de 1g o 2g. II. Que el ocho de marzo de dos mil veinticuatro, a las quince horas cincuenta y tres minutos, se recibió en este órgano contralor por medio del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), el recurso de objeción interpuesto por la empresa Distribuidora Farmac ...
Fecha publicación: 08/04/2024
Fecha emisión: 08/04/2024
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


4/4/24, 14:31 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=12561&cartelNo=20230701639&cartelSeq=00&cartelVersio… 1/10 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Kimberly Montenegro Rivera Fecha/hora gestión 04/04/2024 10:59 Fecha/hora resolución 04/04/2024 12:20 * Procesos asociados Número documento 8072024000000488 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2023LY-000001-0012300001 Nombre Institución TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES Descripción del procedimiento SOLUCIÓN PARA EL SERVICIO INTEGRAL PARA LA EMISIÓN DE DOCUMENTOS DE IDENTIDAD 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122024000000179 Línea 1 18/03/2024 21:52 JORGE ROY SALAZAR VALVERDE DATASYS GROUP SOCIEDAD ANONIMA 8122024000000173 Línea 1 18/03/2024 14:44 DAVID GIOVANNI VELIZ LOPEZ SEA SERVICIOS MULTIPLES DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA Resultado del acto final 3. *Resultando I.- Que el día dieciocho de marzo de dos mil veinticuatro, el CONSORCIO SEA-THALES, y el CONSORCIO DATASYS-VALENCIA- COSMOCOLOR-IPROOV, interpusieron ante la Contraloría General de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recursos de apelación en contra del acto final de la LICITACIÓN MAYOR N°2023LY-000001-0012300001 promovida por el TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES para la contratación de la solución del servicio integral para la emisión de documentos de identidad. II.- Que el día veinte de marzo de dos mil veinticuatro al ser las once horas con cuarenta, esta División requirió información adicional respecto a si el acto fue o no revocado, diligencia atendida el veintiuno de marzo de dos mil veinticuatro, donde la Administración señaló que el acto final no ha sido revocado. III.- Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglament ...
Fecha publicación: 07/04/2024
Fecha emisión: 04/04/2024
Institución: TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


4/4/24, 12:07 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=12541&cartelNo=20240215725&cartelSeq=00&cartelVersion=23022… 1/5 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Rebeca Bejarano Fecha/hora gestión 04/04/2024 07:39 Fecha/hora resolución 04/04/2024 11:49 * Procesos asociados Número documento 8072024000000484 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2024LY-000001-0005300001 Nombre Institución Instituto Mixto de Ayuda Social Descripción del procedimiento Servicios de Aseo y Limpieza para diferentes puestos del país del Instituto Mixto de Ayuda Social. 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002024000000346 06/03/2024 21:23 RAQUEL REBECA PANIAGUA FONSECA EULEN DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I.- Que el día seis de marzo de dos mil veinticuatro, la empresa Eulen de Costa Rica Sociedad Anónima, interpuso ante la Contraloría General de la República a través del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de objeción en contra del pliego de condiciones de la Licitación Mayor No. 2024LY-000001-0005300001 promovida por el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) para la contratación de los servicios de aseo y limpieza para diferentes puestos del país del Instituto Mixto de Ayuda Social. II.- Que mediante auto No. 8052024000000458 de las nueve horas con cincuenta y dos minutos del ocho de marzo de dos mil veinticuatro, esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto. Dicha audiencia fue atendida mediante documento No. 8062024000001009 del veinte de marzo de dos mil veinticuatro. III.- Que la presente r ...
Fecha publicación: 07/04/2024
Fecha emisión: 04/04/2024
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL