.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2004
 

8873 resultados encontrados en 31 ms. Página 3 de 888
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
111
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
8
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
6
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
12
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
6
ASOCIACION INDUSTRIAS DE BUENA VOLUNTAD DE COSTA RICA
11
ASOCIACION PARA LA ATENCION INTEGRAL DE PACIENTES CON CANCER Y SIDA DE SAN PEDRO DE POAS-CUIDADOS PALIATIVOS
6
ASOCIACION PRO-HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONOTOLOGIA DR. RAUL BLANCO CERVANTES "APRONAGE"
7
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
22
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
40
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
63
BANCO DE COSTA RICA
56
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
18
BANCO INTERNACIONAL DE COSTA RICA (BICSA)
7
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
77
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
73
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
12
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
9
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
8
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
7
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
10
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
7
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
525
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
6
CIUDAD DE LOS NIÑOS
7
CLINICA SOLON NUÑEZ FRUTOS
6
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
8
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
14
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
7
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
9
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
15
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
24
COLEGIO VOCACIONAL DE ARTES Y OFICIOS (COVAO)
14
COMISION DE FESTEJOS POPULARES SAN JOSE 2004-2005
6
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
6
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
13
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
18
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
34
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
11
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
11
CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE TUCURRIQUE
16
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
9
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
8
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
14
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
8
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
35
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
17
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
15
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
23
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
18
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
6
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
9
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
31
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
10
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
14
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
79
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
13
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
1291
CORPORACION BANANERA NACIONAL
6
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
27
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
77
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
10
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
8
DIRECCION DE ADAPTACION SOCIAL
6
DIRECCION DESARROLLO PROYECTOS
6
DIRECCION EJECUTORA DE PROYECTOS DE MIDEPLAN (DEP)
12
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
23
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
9
DIRECCION GENERAL DE SERVICIO EXTERIOR.
8
DIRECCION GENERAL DEL ARCHIVO NACIONAL
6
EDITORIAL COSTA RICA
12
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
16
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
21
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
6
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE HEREDIA
9
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
22
FIDEICOMISO 05-99 MAG-PIPA/BANCREDITO
9
FIDEICOMISO SERVICIO FITOSANITARIO 539-MAG-SFE-BNCR
8
FONDO DE DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE LIMON
7
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
7
FONDO DE PARQUES NACIONALES
8
FONDO NACIONAL DE BECAS
20
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
9
FONDOS DE INVERSION BANCO NACIONAL
7
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
7
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
8
FUNDACION MUNDO DE OPORTUNIDADES
7
FUNDACION OMAR DENGO
9
GERENCIA DIVISION DE OPERACIONES DE LA CCSS
10
HOSPITAL DE GUAPILES
6
HOSPITAL DE SAN CARLOS
9
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
32
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
8
HOSPITAL MEXICO
61
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
31
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
59
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
22
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T. DE TURRIALBA
11
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
9
INS-PENSIONES OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
18
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
70
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
126
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
19
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
9
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
30
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
78
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
34
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
11
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
35
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
10
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
13
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
39
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
125
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
8
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
19
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
9
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
11
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
81
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
38
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
7
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
15
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL AGROPECUARIO SAN MATEO,ALAJUELA
6
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
16
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
12
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
23
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
44
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
55
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
33
LIGA DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE Y UPALA
6
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
39
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
29
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
16
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
95
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
20
MINISTERIO DE HACIENDA
90
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
34
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
8
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
58
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
19
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
20
MINISTERIO DE SALUD
48
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
41
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
28
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
9
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
46
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
22
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
9
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
30
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
15
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
13
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
22
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
13
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
12
MUNICIPALIDAD DE BARVA
14
MUNICIPALIDAD DE BELEN
30
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
25
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
22
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
32
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
18
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
23
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
16
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
32
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
26
MUNICIPALIDAD DE DOTA
14
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
14
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
28
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
12
MUNICIPALIDAD DE FLORES
15
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
21
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
23
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
20
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
23
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
20
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
13
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
47
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
17
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
14
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
20
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
39
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
9
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
35
MUNICIPALIDAD DE LIMON
16
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
17
MUNICIPALIDAD DE MATINA
23
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
21
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
13
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
21
MUNICIPALIDAD DE MORA
24
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
17
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
24
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
28
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
24
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
25
MUNICIPALIDAD DE OSA
18
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
16
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
28
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
24
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
44
MUNICIPALIDAD DE POAS
14
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
26
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
40
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
18
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
28
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
41
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
18
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
66
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
14
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
18
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
15
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
18
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
33
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
13
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
24
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
18
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
22
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
17
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
13
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
6
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
15
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
26
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
22
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
17
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
17
MUNICIPALIDAD DE UPALA
16
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
11
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
12
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
11
NO APLICA
122
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
7
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
11
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
12
PARTICULAR
133
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
24
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
8
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
11
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
27
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
11
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
9
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
45
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
67
REGISTRO NACIONAL
16
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
13
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
19
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
11
TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO
7
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
16
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
14
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
70
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
25
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
44
Tipo documental (61)
ANALISIS DE DECRETOS EJECUTIVOS
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
1574
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
286
CALIFICACION DE IDONEIDAD
427
CANONES
2
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
2
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
3
CIRCULAR
2
CONTRATOS Y/O ADDENDA
1756
CONVENIOS
320
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
74
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
834
DEUDA POLITICA
7
DICTAMENES
19
FACTURAS
3
INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
3
INFORME U OFICIO SOBRE LA EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
8
INFORME U OFICIO SOBRE LIMITACIONES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME U OFICIO SOBRE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIÁS
1
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
12
INFORME U OFICIO SOBRE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIAS COMPETENCIA DE LA CONTRALORIA GENERAL
5
INFORME U OFICIO SOBRE REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTERNO
1
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
4
INFORME U OFICIO SOBRE REGULACIONES ADMINISTRATIVAS ESTABLECIDAS A LA AUDITORIA INTERNA
1
INFORME U OFICIO SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
7
INFORMES DE FISCALIZACIONES
308
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
105
INFORMES Y LIQUIDACIONES
226
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
16
LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
5
LIQUIDACION FINAL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
338
MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
3
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
7
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
590
OFICIOS CON DISPOSICIONES Y RECOMENDACIONES
34
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
1
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
4
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
5
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
2
OFICIOS VARIOS
8
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
9
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
23
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
5
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
155
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
557
PRESUPUESTO INICIAL
292
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
13
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
293
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
490
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SOLICITUD DE CRITERIO O PRONUNCIAMIENTO
1
SOLICITUD DE INFORMACION O DE CRITERIO
1
SOLICITUD DE INFORMACION
2
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
1
VIATICOS
2
ZONAJE
1
Procesos CGR (62)
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
1
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
1
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
33
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
576
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
734
ANALISIS DE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
5
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
351
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
APROBACION DE CANONES
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
21
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
4
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
1
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
321
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
120
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
212
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
38
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
3
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
7
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
27
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
84
AUDITORIA FINANCIERA
10
AUDITORIA OPERATIVA
109
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
16
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
123
CALIFICACION DE IDONEIDAD
422
CONTROL DE VEHICULOS OFICIALES
3
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
2
ELABORACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
12
ESTUDIOS ESPECIALES
277
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
4
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
3
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
352
FISCALIZACION EVALUATIVA
2
INVESTIGACION
2
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
19
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
815
NORMATIVA EXTERNA
5
OTRAS ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
3
OTROS
376
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
210
REFRENDO DE CONTRATOS
1487
REFRENDO DE CONVENIOS
256
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
13
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
11
RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
4
RESOLUCION SOBRE REDUCCION DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR INTERNO
2
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
3
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
1
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
26
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
32
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
70
TRABAJO PERMANENTE
7
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
3
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
1039
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
179
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
425
DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No. 11309 22 de setiembre, 2004 DI-AA-2163 Ingeniero Alvaro Vargas Solís Gerente, Servicios de Obra Pública División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Estimado señor: Asunto: Solicito su colaboración técnica respecto al addendum No. 1 denominado Mejoramiento Ruta Nacional # 2 –San Isidro Río Convento y Otras Rutas Nacionales del Área de Influencia suscrito entre el Ministerio de Obras Públicas y la Empresa Constructora Sánchez Carvajal S.A. Sobre el particular, nos permitimos solicitarle su criterio técnico con relación al addendum suscrito entre el Ministerio de Obras Públicas y la Empresa Constructora Sánchez Carvajal S.A., cuyo objeto es Mejoramiento Ruta Nacional # 2 –San Isidro Río Convento y Otras Rutas Nacionales del Área de Influencia. En primer término observamos que el plazo pactado en el contrato principal , a la fecha debería estar totalmente ejecutado , por lo que desconocemos si existe alguna justificación técnica dentro del expediente ,que permita a la Administración suspender la obra y por esa razón se esté solicitando ampliar el plazo por medio del documento de cita. Por otra parte, tenemos también serias dudas en cuanto al objeto del presente addendum en el sentido de que el mismo pueda eventualmente ir más allá de la obra, que se pactó en el contrato original. Finalmente, necesitamos saber si el precio estipulado en el addendum de comentario, es razonable a la obra que se pretende llevar a cabo en esta oportunidad. Mucho le agradecería darle prioridad a este asunto, toda vez que como Usted conoce tenemos un plazo de ley que cumplir. No omito indicarle que en este proyecto muy amablemente nos está colaborando el Ingeniero José William González Araya. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA. Jefe de Unidad Ci: Archivo Central Gestión 2004005748 ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 22/09/2004
Documento: 11309-2004.DOC
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE ADDENDUM


1 2 Sr. Gregorio Segura Coto 18 de junio, 2002 DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No. 10881 13 de setiembre, 2004 DI-AA-2087 Señor Carlos Murillo Rodríguez Alcalde Municipal Municipalidad de Goicoechea Goicoechea, San José Estimado señor: Asunto: Convenio suscrito entre la Municipalidad de Goicoechea y la Compañía Nacional de Fuerza y Luz S.A., para la concesión de gestión del servicio de alumbrado público del cantón de Goicoechea. Nos referimos a su Oficio No. AM 3699-1-2004, recibido por este Órgano Contralor el 3 de setiembre del 2004, mediante el cual nos remite para refrendo, convenio suscrito entre la Municipalidad de Goicoechea y la Compañía Nacional de Fuerza y Luz S.A., para la concesión de gestión del servicio de alumbrado público del cantón de Goicoechea. Una vez efectuado el estudio de rigor devolvemos debidamente refrendado el convenio en cuestión por encontrarse ajustado al ordenamiento jurídico y con vista en la certificación de contenido presupuestario emitida por el Licenciado Manuel Casasola Vargas, Jefe de la Sección de Control Presupuestario de la Compañía, por lo que queda bajo la exclusiva responsabilidad de ese funcionario la información por él indicada. Atentamente, Licda. Lucía Gólcher Beirute, M.B.A. Fiscalizadora Anexo: Grupo de documentos LGB/lmu ci Archivo Central Ni: 18692 2004000240-3 ( Contratos ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 10/09/2004
Documento: 10881-2004.DOC
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONVENIOS
Proceso: REFRENDO DE CONVENIOS


1 7 Cira Castro Myrie 2 de noviembre, 2004 DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No.12895 02 de noviembre, 2004 DI-AA-2401 Señora Cira Castro Myrie Proveedora Municipalidad de Escazú Escazú Estimada señora: Asunto: Contrato de arrendamiento de edificio suscrito entre la Municipalidad de Escazú y la empresa Comercentro Escazú S.A., el cual se originó en la contratación directa No. 369-2004 Nos referimos a su gestión de refrendo del Contrato de arrendamiento de edificio suscrito entre la Municipalidad de Escazú y la empresa Comercentro Escazú S.A., el cual se originó en la contratación directa No. 369-2004. Una vez realizado el análisis de los documentos remitidos, procedemos a comunicarle lo siguiente: Antecedentes Mediante nota D.A.e-271-2004 del 28 de mayo de 2004, esa Municipalidad planteó a la División de Asesoría y Gestión Jurídica de esta Contraloría General, formal solicitud para contratar en forma directa el alquiler de un edificio a la empresa Comercentro S.A. que destinaría para “instalaciones municipales” (visible a folio 41 del expediente administrativo). Posteriormente, mediante nota fechada ocho de junio de 2004, la empresa Comercentro Escazú S.A. realiza ofrecimiento concreto de arrendamiento de un edificio de su propiedad a la Municipalidad de Escazú. Mediante su oferta señala que el edificio está recién construido, y fija el precio de arrendamiento en la suma de $ 4.720.oo por mes (visible a folio 49 del expediente administrativo). Mediante oficio 8756 del 29 de julio del año en curso, la División de Asesoría y Gestión Jurídica de esta Contraloría deniega la autorización planteada para contratar en forma directa el arrendamiento, y señala que según los argumentos planteados por esa Municipalidad procede la aplicación del artículo 79.5 del Reglamento General de Contratación ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 25/10/2004
Documento: 12895-2004.DOC
Institución: MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS


1 3 Urías Ugalde Varela 23 de setiembre, 2004 Jorge Alberto Salazar Solís DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No. 10748 23 de setiembre, 2004 DI-AA-2068 Ingeniero Urías Ugalde Varela Gerente General Licenciado Jorge Alberto Salazar Solís Director Jurídico Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico Apartado 543-1000 San José Estimados señores: Asunto: Reconsideración Oficio No. 7398 (DI-AA-1394) del 27 de julio del 2004. Nos referimos a su Oficio No.G.G.SJ-530-2400 del 18 de agosto del año en curso, mediante el cual contesta las observaciones efectuadas por este Órgano Contralor en el Oficio No. 7398 (DI-AA-1394) del 27 de julio del 2004. La nota en cuestión remitió sin el refrendo contralor el contrato y addendum que suscribiera esa Administración con la empresa Diseños y Construcciones Electromecánicas S.A. (DYCEL S.A.) para el suministro e instalación de torres de iluminación totalmente equipadas, alimentadas y funcionando en Puerto Caldera. Sin embargo, en esta oportunidad el INCOP aclara que las gestiones efectuadas tanto para el contrato (Oficio No. DAJ-338-2004) como para el addendum (Oficio No. DAJ-390-2004), se hicieron para dar cumplimiento a lo estipulado en el artículo 2.2.c del Reglamento sobre Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública, el cual establece que se encuentran excluidos del refrendo contralor aquellas contrataciones originadas en razones de urgencia apremiante y que no permitan dilatorias. En esos casos la Administración se encuentra obligada a remitir a la Contraloría General dentro de los 10 días hábiles posteriores a la celebración del contrato, el expediente administrativo levantado al efecto donde debe constar fehacientemente las razones de urgencia. En la especie, se ha podido verificar, de conformidad con la documentación remitida, así como de la autorización otorgada por este ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 08/09/2004
Documento: 10748-2004.DOC
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONVENIOS


1 4 Tatiana Mora Alpízar 12 de octubre, 2004 DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No.12168 12 de octubre, 2004 DI-AA-2299 Máster Tatiana Mora Alpízar Directora Ejecutiva Consejo Nacional de Política Pública de la Persona Joven Estimada señora: Asunto: Contrato suscrito entre el Consejo Nacional de Política Pública de la Persona Joven y la Licenciada Kattia Solano Solís, para la contratación de servicios profesionales para la modalidad de capacitación y experiencia laboral. Nos referimos a su Oficio No. D.E.298-2004, mediante el cual nos remite para refrendo, contrato suscrito entre el Consejo Nacional de Política Pública de la Persona Joven y la Licenciada Kattia Solano Solís, para la contratación de servicios profesionales para la modalidad de capacitación y experiencia laboral. Sobre el particular nos permitimos manifestar lo siguiente: I. Sobre el procedimiento de contratación empleado Según se indica en su nota de remisión, el contrato de cita se originó en una contratación directa autorizada por este Órgano Contralor. De conformidad con el Oficio No. 2889 (DAGJ-565-2004) del 17 de marzo del presente año, la autorización se concedió bajo una serie de condiciones: a. La autorización sería hasta por el monto de ¢52.000.000 y por el plazo de ejecución que se define en un cronograma de actividades. b. La selección del contratista era de exclusiva responsabilidad de la Administración, debiendo escoger a la persona que reuniera las condiciones de idoneidad para alcanzar los resultados propuestos. c. La adjudicación debía quedar finiquitada en dos meses contados a partir del recibo de la autorización. d. Se debía efectuar una publicación en un diario de circulación, a fin de obtener contratistas idóneos que ejecutaran el servicio. e. Se debía realizar un informe final detallado donde se analice los resultados alcanzados ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 08/10/2004
Documento: 12168-2004.DOC
Institución: CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS


PAGE 2 DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No.12132 29 de setiembre, 2004 DI-AA-2290 Licenciado Fernando Trejos Ballestero Presidente Ejecutivo Instituto Mixto de Ayuda Social De Pollos Kentucky 100 mts. norte, San José Estimada señora: Asunto: Contrato para la prestación de servicios de aseo y limpieza suscrito entre el Instituto Mixto de Ayuda Social y Servicios de Consultoría de Occidente S.A. Se hace referencia a su oficio AL-1377-08-2004, mediante el cual solicita la aprobación del contrato para la prestación de servicios de aseo y limpieza suscrito entre el Instituto Mixto de Ayuda Social y Servicios de Consultoría de Occidente S.A. Una vez realizado el estudio de rigor, no se otorga al documento de mérito el refrendo contralor, en razón de que no se constata en el expediente administrativo de la licitación en estudio, que el contratista haya aportado la garantía de cumplimiento. Es por ello que ante una nueva gestión se deberá aportar el original o la copia de la garantía mencionada. Atentamente, Licda. Ana Paula Hernández Cordero Fiscalizadora Asociada Anexo: Un ampo y un contrato original. APHC/lmu ci Archivo Central Ni: 18014 ( Contratos 2004005674 ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 24/09/2004
Documento: 12132-2004.DOC
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS


1 2 DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No. 10775 9 de setiembre, 2004 DI-AA-2072 Licenciado Jorge González Cuadra Coordinador Sub Área Gestión de Medicamentos Departamento de Adquisiciones Caja Costarricense de Seguro Social San José, Avenida 2da. Calles 5 y 7 Asunto: Solicitud de aprobación de compra de medicamentos, al amparo de la Ley No. 6914. Estimado señor: Nos referimos a su oficio No. SM-1541-2004 recibido el 3 de setiembre del año en curso, mediante el cual solicita nuestra aprobación a la siguiente contratación: No. de Concurso Producto Empresa Adjudicada Monto ME-2004-246 Hidroclorotiazida 25 mg. Laboratorios Raven S.A. $ 74.500,00 Al respecto, tenemos a bien comunicarle que, una vez estudiado el expediente, este Despacho concede su aprobación a la contratación supraindicada, la cual queda condicionada a la existencia efectiva de contenido presupuestario. Por otra parte, en cuanto a la contratación ME-2004-285 para compra de “Cefalexina base”, ésta se devuelve sin refrendo, toda vez que erróneamente en el cuadro comparativo de precios, la recomendación técnica, el acto de adjudicación y en la notificación de tal acto, se estableció como oferente a la empresa Bayer S.A., cuando en realidad ésta actuaba en condición de apoderada generalísima de la sociedad Corporación Bonima S.A. C.V., tal y como se desprende de la oferta presentada y de la certificación notarial que obra en folios 70 y 63 del expediente de contratación. Así las cosas, siendo el oferente Corporación Bonima S.A. C.V., resulta indispensable se corrija el error apuntado, de previo a una nueva gestión de refrendo ante este Órgano Contralor. Atentamente, Lic. Marcela Aragón Sandoval Fiscalizadora Asociada Anexo: Dos expedientes MAS/lmu ci Archivo Central Ni: 18706 2004005704 · Contratos ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 09/09/2004
Documento: 10775-2004.DOC
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS


DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No. 11223 21 de setiembre 2004 DI-AA-2156 Licenciada Rocío Aguilar Mora Secretaria Técnica Consejo Nacional de Concesiones San Pedro de Montes de Oca, Edificio Equus Estimada señora: Asunto: Remite para refrendo el contrato de prestación de servicios profesionales suscrito entre el Consejo Nacional de Concesiones e IMNSA Ingenieros Consultores S.A., para la revisión y verificación de los diseños y estudios finales de construcción del proyecto San José- Caldera (Contratación Directa autorizada mediante oficio 13254 (DAGJ-1770-2003) del 17 de noviembre del 2003). Nos referimos a su oficio No. 20040539 de fecha 1 de setiembre del presente año, mediante el cual somete nuevamente para refrendo el contrato suscrito por ese Consejo Nacional de Concesiones e IMNSA Ingenieros Consultores Sociedad Anónima, para la revisión y verificación de los diseños y estudios finales del Proyecto de Concesión de Obra Pública con Servicios Públicos Carretera San José-Caldera. Una vez efectuado el estudio de rigor, habiéndose satisfechos las observaciones planteadas en nuestro oficio 8899 (DI-AA-1679) del pasado 9 de agosto y teniendo en consideración lo expuesto en oficio PSJC-311-2004 firmado por el Ing. Eugenio Umaña Araya; devolvemos de común acuerdo con la División de Asesoría y Gestión Jurídica, el documento contractual debidamente aprobado por esta Contraloría General. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA Jefe de Unidad Anexo: Cinco ampos MAS/RIC/lmu Ci Archivo Central División de Asesoría y Gestión Jurídica Lic. Marco Vinicio Alvarado, División de Asesoría y Gestión Jurídica Ni: 18567 2003005462-6 ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 21/09/2004
Documento: 11223-2004.DOC
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS


DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio Nº 12313 12 de octubre, 2004 DI-AA-2316 Licenciada Lorena Herradora Chacón Proveedora General Banco Nacional de Costa Rica La Uruca, frente a la Mercedes Benz Estimada señora: Asunto: Primer addendum al contrato suscrito entre el Banco Nacional de Costa Rica y la empresa BUSINESS CONSULTING GROUP S.A., para servicio de centro de llamadas Damos respuesta a su oficio L-2231-2004, recibido por este Órgano Contralor el 01 de setiembre del año en curso, mediante el cual remite el primer addendum al contrato suscrito entre el Banco Nacional de Costa Rica y la empresa BUSINESS CONSULTING GROUP S.A., para servicio de centro de llamadas Una vez realizado el análisis de rigor, devolvemos el contrato de marras con su correspondiente refrendo, quedando bajo responsabilidad de la Administración el mantener actualizadas las garantías de cumplimiento correspondientes Atentamente, Lic. Alejandro Herrera López Fiscalizador Anexo: Un ampo AHL/hcha ci Archivo Central Ni: 18580 ? Contratos ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 11/10/2004
Documento: 12313-2004.DOC
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE ADDENDUM


5 2 DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No. 08622 28 de julio, 2004 DI-AA-1630 Licenciada Karla González Carvajal Fax 257-27-57 Estimada señora: Asunto: Solicita se dé respuesta a consulta planteada por la Dirección General de Aviación Civil, en torno a la procedencia de exonerar del pago o devolución de adelanto de viáticos a un funcionario público cuando medie el robo de éstos y la situación le obligue a adelantar su regreso al país. Se da respuesta a sus notas, recibidas en esta Contraloría General los día 13 de abril y 27 de julio de los corrientes, mediante las cuales manifiesta el interés que tiene en que esta Unidad dé respuesta al Oficio ingresado ante este Ente Fiscalizador bajo el número 15849-2003, referente a consulta planteada por el Departamento de Recursos Humanos de la Dirección General de Aviación Civil, en torno a la procedencia de exonerar del pago o devolución de adelanto de viáticos a un funcionario público cuando medie el robo de éstos y la situación le obligue a adelantar su regreso al país. Sobre el particular, le informamos que la consulta de cita fue contestada mediante Oficio N.08618 del 27 de julio de 2004, del cual se adjunta copia. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña. M.B.A. Jefe de Unidad CCF/lmu ci Archivo Central Ni: 7190,15619 2004004788 ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 27/07/2004
Documento: 08622-2004.DOC
Institución: PARTICULAR
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: OTROS