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tipodocumento:BE Criterios y Pronunciamientos
 

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DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 02218 7 de marzo, 2011 DFOE-DL-0179 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA, ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL, San José, a las trece horas del siete de marzo de 2011. Se conoce el recurso de revocatoria con apelación en subsidio y nulidad absoluta concomitante, interpuesto por el señor RODOLFO FERNÁNDEZ CARBALLO, mayor de edad, catedrático universitario pensionado, cédula de identidad número dos – doscientos noventa y cinco – setecientos cincuenta y cinco, en su calidad de presidente del Concejo Municipal de Palmares y debidamente autorizado para los efectos mediante el acuerdo ACM-09-38-11 de la sesión ordinaria Nro. 38 del 17 de enero del año en curso de ese órgano colegiado, en contra del oficio Nro. 12187 (DFOE-SM-1576) de fecha 13 de diciembre de 2010 emitido por esta Contraloría General referente a la organización de los festejos de Palmares RESULTANDO: 1.- Que la Contraloría General de la República mediante el oficio Nro. 12187 (DFOE- SM-1576) de fecha 13 de diciembre de 2010 como producto de un estudio realizado referente a la organización de los festejos de Palmares, dirigió el oficio citado al Sr. Fernández Carballo para que lo hiciera del conocimiento del Concejo Municipal y que se dictaran las acciones pertinentes que garantizaran que la organización y desarrollo de los festejos de Palmares se ajuste a lo dispuesto en el ordenamiento jurídico aplicable y a las disposiciones giradas en su oportunidad por la Contraloría General de la República, advirtiendo, que se debía atender lo dispuesto en el dictamen C-183- 2010 de la Procuraduría General de la República, así como de la obligación y re ...
Fecha publicación: 11/03/2011
Fecha emisión: 07/03/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE PALMARES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS