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institución:MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
 
institución:MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
 
año:2018
 
tipodocumento:SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
 

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Solicitud de Expediente Administrativo CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas diez minutos del once de julio de dos mil dieciocho.----------------------- Recurso de apelación interpuesto por el consorcio AJIP-GOLDEN en contra del acto de adjudicación, de la Contratación Directa No. 2018CD-000001-01, promovida por la Junta de Educación de la Escuela Línea B de Matina Limón, para “Contratación de persona física o jurídica para el suministro de mano de obra, y obras anexas para la escuela”. ------------------------ De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración, remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. De igual forma, en el oficio de respuesta deberá indicarse expresamente si el acto final ha sido o no revocado. También se debe indicar los folios en los que se encuentra la versión final del cartel que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Además, la Administración dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o reestablezcan la vigencia de las ofertas y de la garantía de participación si la hubiera. Una vez recibido el mantenimiento o restablecimiento de la oferta o la garantía de participación la Administración deberá comunicarlo a esta División al día siguiente de su recepción. Adicionalmente, se le ordena a la Administración indicar el medio para recibir notificaciones, de preferencia correo electrónico, y precisar el último lugar o medio señalado por todos los oferentes en el expediente administrativo, para efectos de notificación de conformidad con lo establecido en el artículo 3 Reglamento de Notifi ...
Fecha publicación: 14/07/2018
Fecha emisión: 11/07/2018
Documento: 09632-2018.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas veintiséis minutos del trece de junio de dos mil dieciocho.------------- Recurso de apelación interpuesto por el Consorcio ALFA conformado por las empresas Servicio de monitoreo Electrónico ALFA S.A. y Seguridad ALFA Sociedad Anónima, en contra del acto de adjudicación del procedimiento de Contratación Directa 2108CD-000043- 0007300001, promovida por el Ministerio de Educación Pública para la “Contratación de Seguridad y Vigilancia de los Edificios del M.E.P.”, adjudicada a favor de la empresa Seguridad y Vigilancia SEVIN LTDA. -------------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración, remitir a esta División, dentro de UN DÍA HÁBIL siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. De igual forma, en el oficio de respuesta deberá indicarse expresamente el estado en el que encuentra el procedimiento y de existir el acto final, si este ha sido o no revocado. También se debe indicar los folios o Sección del expediente digital en los que se encuentra la versión final del cartel que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Además, la Administración dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o reestablezcan la vigencia de las ofertas y de la garantía de participación si la hubiera. Una vez recibido el mantenimiento o restablecimiento de la oferta o la garantía de participación la Administración deberá comunicarlo a esta División al día siguiente de su recepción. Adicionalmente, se le ordena a la Administración indi ...
Fecha publicación: 16/06/2018
Fecha emisión: 13/06/2018
Documento: 08248-2018.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas con treinta y cuatro minutos del cuatro de mayo del dos mil dieciocho.----------------------------------------------------------------------------------- Recurso de apelación interpuesto por el CONSORCIO PASA-TECNOAMBIENTE en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2018LN-000001-01, promovida por la MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA para la “Contratación de servicios de recolección, transporte y/o disposición final de los residuos sólidos ordinarios y/o extraordinarios y sus residuos residenciales, comerciales e institucionales producidos en el cantón de San Rafael de Heredia”, recaído a favor del CONSORCIO EBI-INVERSIONES PRIMO DEL VALLE.--------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración licitante, remitir a esta División, dentro del plazo de UN DÍA HÁBIL siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. De igual forma, en el oficio de remisión deberá indicarse expresamente si el acto final ha sido o no revocado, así como si se presentó recurso de revocatoria. También se debe indicar los folios en los que se encuentra la versión final del cartel que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Además, la Administración dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o reestablezcan la vigencia de las ofertas y de la garantía de participación si la hubiera. Una vez recibido el mantenimiento o restablecimiento de la oferta o la garantía de participación la Administración deberá comunicarlo a esta División al día sig ...
Fecha publicación: 07/05/2018
Fecha emisión: 04/05/2018
Documento: 06214-2018.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas con treinta y nueve minutos del doce de marzo de dos mil dieciocho.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Recurso de apelación interpuesto por CHRISTIAN JIMÉNEZ BARBOZA, en contra del acto de adjudicación de la LCONTRATACIÓN ABREVIADA CONCURSADA No. 02-2018, promovida por la JUNTA DE EDUCACIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO GUADALUPE DE TARRAZÚ para la “Provisión de mano de obra para construcción de cancha techada, vestidores y soda”, recaído en la empresa Inversiones Arazuñi S. A.---------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración, remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado; en caso de tratarse de un expediente electrónico, indicar expresamente el enlace de la plataforma de compras digital en donde se pueda acceder al mismo. De igual forma, en el oficio de respuesta deberá indicarse, expresamente si el acto final ha sido o no revocado. También se debe indicar los folios (Sección del expediente digital) en los que se encuentra la versión final del cartel que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Además, la Administración dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o reestablezcan la vigencia de las ofertas y de la garantía de participación si la hubiera. Una vez recibido el mantenimiento o restablecimiento de la oferta o la garantía de participación la Administración deberá comunicarlo a esta División al día s ...
Fecha publicación: 15/03/2018
Fecha emisión: 12/03/2018
Documento: 03792-2018.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las quince horas veinticuatro minutos del ocho de marzo de dos mil dieciocho.------- Recurso de apelación interpuesto por la empresa Corporación OBAMO LC.S.A. en contra del acto de adjudicación del procedimiento de Licitación Pública 1-2018 “Contratación de Contratación de Suministro de Servicios Alimenticios”, promovida por la Junta de Educación de la Escuela Dr. Calderón Muñoz, Higuito de San Miguel de Desamparados adjudicada la empresa Distribuidora de Frutas , Carnes y Verduras Tres M S.A.----------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración, remitir a esta División, dentro de UN DÍA HÁBIL siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. De igual forma, en el oficio de respuesta deberá indicarse expresamente si el acto final ha sido o no revocado. También se debe indicar los folios (Sección del expediente digital) en los que se encuentra la versión final del cartel que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Además, la Administración dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o reestablezcan la vigencia de las ofertas y de la garantía de participación si la hubiera. Una vez recibido el mantenimiento o restablecimiento de la oferta o la garantía de participación la Administración deberá comunicarlo a esta División al día siguiente de su recepción. Adicionalmente, se le ordena a la Administración indicar el medio para recibir notificaciones, de preferencia correo electrónico, y precisar el último lugar o medio señalado por todos los oferentes en el expediente administrati ...
Fecha publicación: 11/03/2018
Fecha emisión: 08/03/2018
Documento: 03682-2018.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas con veintisiete minutos del dos de marzo del dos mil dieciocho.--------------------------------------------------------------------------------------------------- Recurso de apelación interpuesto por COMERCIAL DE POTENCIA Y MAQUINARIA SA. en contra del acto de de declaratoria de desierto de los items: 3 compra de una motoniveladora e ítem 4 mantenimiento preventivo de la motoniveldaora y contra el acto de adjudicación de los items: 5 compra de un cargador retroexcavador y 6 mantenimiento preventivo del cargador retroexcavaclor de la la Licitación Pública No. 2017LN-000001-01 para la “Compra de un camión con volquete, una motoniveladora y un retroexcavador” promovido por la MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA.------------------------------ De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración, remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. De igual forma, en el oficio de respuesta deberá indicarse expresamente si el acto final ha sido o no revocado. También se debe indicar los folios (Sección del expediente digital) en los que se encuentra la versión final del cartel que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Además, la Administración dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o reestablezcan la vigencia de las ofertas y de la garantía de participación si la hubiera. Una vez recibido el mantenimiento o restablecimiento de la oferta o la garantía de participación la Administración deberá comunicarlo a esta División al día siguient ...
Fecha publicación: 05/03/2018
Fecha emisión: 02/03/2018
Documento: 03364-2018.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION