.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
institución:MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
 
institución:MUNICIPALIDAD DE PALMARES
 
institución:MUNICIPALIDAD DE PALMARES
 
año:2021
 
tipodocumento:SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
 

9 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas del diecinueve de noviembre de dos mil veintiuno. ---------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el señor FELIX VILLALOBOS GRANADOS en contra del acto de precalificación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2021LN-000004-0007300001 promovida por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA para la “Precalificación para la contratación de Servicios de ingeniería para el diseño de infraestructura educativa”, acto recaído a favor del señor RODRIGO CARAZO ORTIZ bajo la modalidad de ejecución según demanda. - De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas temporales ...
Fecha publicación: 19/11/2021
Fecha emisión: 19/11/2021
Documento: 18301-2021.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas cuarenta y cuatro minutos del tres de noviembre de dos mil veintiuno.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por ESTRUCTURAS, S.A., en contra del acto de precalificación de las líneas 18 a la 24; por el CONSORCIO DACOR-UMAÑA en contra del acto de precalificación de los renglones 1 y 2, líneas 1 a la 16 y por el CONSORCIO AMÉRICA- LUNA ROJAS, en contra del acto de precalificación de las líneas 1 a la 24, todas de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2021LN-000001-0007300001 promovida por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA para la “precalificación de oferentes para la construcción de infraestructura educativa MEP".-------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas temporales para la presentación de documentos y el uso de repositorios electrónico ...
Fecha publicación: 03/11/2021
Fecha emisión: 03/11/2021
Documento: 17127-2021.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas veintisiete minutos del dieciocho de octubre de dos mil veintiuno.- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa MARVETEL COMUNICACIONES, S.A. en contra del acto de re adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2021LN-000002- 0007300001, promovida por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA para la la contratación del “Mantenimiento y Reparación de Equipo de Comunicación”, recaído en favor de la empresa SOLUCIÓN MÁXIMA EN COMPUTACIÓN, S.A., cuantía inestimable.----------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas temporales para l ...
Fecha publicación: 18/10/2021
Fecha emisión: 18/10/2021
Documento: 15951-2021.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas veintiséis minutos del veintiocho de julio de dos mil veintiuno. ------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO INDECA - DYNAMO en contra del acto de adjudicación de la línea 4 de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2021LA-000009- 0007300001, promovida por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA para la “Contratación de servicios profesionales para la elaboración del plan maestro”, acto recaído a favor de la empresa IDG CONSULTORES INTEGRADOS SOCIEDAD ANÓNIMA bajo la modalidad de ejecución según demanda. ------------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-D ...
Fecha publicación: 28/07/2021
Fecha emisión: 28/07/2021
Documento: 11103-2021.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas cuarenta minutos del veintiuno de julio de dos mil veintiuno.--------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa SISTEMS ENTERPRISE DE COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA en contra del acto que declara infructuosa la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2021LN-000003-0007300001, promovida por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA para la “Adquisición de proyector interactivo según demanda”. ------------------------------ De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas temporales para la presentación de documentos y el uso de repositorios electrónicos en el contexto de la pan ...
Fecha publicación: 21/07/2021
Fecha emisión: 21/07/2021
Documento: 10807-2021.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas quince minutos del veintiuno de junio de dos mil veintiuno.------------ RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa SOLUCIÓN MÁXIMA EN COMPUTACIÓN SMS, S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACION PÚBLICA No. 2021LN-000002-0007300001, promovida por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA para la contratación del “Mantenimiento y Reparación de Equipo de Comunicación”, recaído en favor de la empresa: MARVETEL COMMUNICATIONS SOCIEDAD ANONIMA.--------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas temporales para la presentación de doc ...
Fecha publicación: 21/06/2021
Fecha emisión: 21/06/2021
Documento: 09052-2021.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas cuarenta y un minutos del siete de abril de dos mil veintiuno.----- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO TECNOLOGÍA EDUCATIVA- SHANGAI PARTNERX ROBOTIC CO.LTD en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000005-0007300001, promovida por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA, para la “Compra de equipo y mobiliario educacional, deportivo y recreativo según demanda”, acto recaído a favor de la empresa APRENDER HACIENDO COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA bajo la modalidad de ejecución según demanda.------------ De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de do ...
Fecha publicación: 07/04/2021
Fecha emisión: 07/04/2021
Documento: 04922-2021.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas veinte minutos del veinticinco de marzo del dos mil veintiuno.----------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa APLICOM S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA N° 2020LN-000006-0007300001 promovida por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA para el “Servicio de tecnología de información (servicio de digitalización de documentos”, acto recaído a favor de la empresa PRODUCTIVE BUSINESS SOLUTIONS COSTA RICA bajo la modalidad de ejecución según demanda.--------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas temporales para l ...
Fecha publicación: 25/03/2021
Fecha emisión: 25/03/2021
Documento: 04589-2021.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las siete horas con cincuenta y un minutos del dieciocho de marzo de dos mil veintiuno.- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por CENTRAL DE SERVICIOS PC, S.A., en contra del acto de re adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2019LN-000002-0007300001, promovida por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA, para contratación para alquiler de equipo de cómputo, acto recaído a favor de COMPONENTES EL ORBE, S.A., bajo la modalidad según demanda.------------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas temporales para la presentación de documentos y el uso de repositorios electrónicos en el contexto de la pandemia provocada por el COVID-19 (publicada en el Diario Oficial La Gaceta No. 240 del 30 d ...
Fecha publicación: 18/03/2021
Fecha emisión: 18/03/2021
Documento: 04140-2021.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION