.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
institución:MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
 
institución:MUNICIPALIDAD DE PALMARES
 
año:2019
 
tipodocumento:SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
 

3 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas con seis minutos del treinta de julio del dos mil diecinueve ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Recurso de apelación interpuesto por el CONSORCIO GEOINN-GEOS, conformado por las empresas GEOINN GEOSPATIAL INNOVATIONS S.A y GEOSTELECOM S.A, en contra del acto de adjudicación a la Licitación Abreviada No. 2019LA-000019-0007300001, promovida por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA, para “Adquisición de Drone, sensor multiespectral, equipo de levantamiento topográfico y navegador GP”, acto recaído a favor de CORPORACIÓN A C S SABANILLA S.A.---------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. También se debe indicar los folios del expediente en los que se encuentra la versión final del cartel y que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. En caso de que el concurso haya sido tramitado por medio del Sistema Integrado de Compras Públicas denominado SICOP únicamente deberá indicarlo así en la nota de respuesta, sin que sea necesario remitir copia del expediente. Además, en el oficio de respuesta la Administración deberá indicar expresamente si el acto final ha sido o no revocado, así como si se presentó recurso de revocatoria contra el acto apelado. Por otra parte, se advierte a la Admi ...
Fecha publicación: 02/08/2019
Fecha emisión: 30/07/2019
Documento: 11225-2019.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Solicitud de Expediente Administrativo CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas treinta y tres minutos del veintidós de febrero de dos mil diecinueve.------------------------------------------------------------------------ RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa COMPONENTES EL ORBE S.A., en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2018LN-000002-0007300001 promovida por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA, para “Adquisición de Licencias de Software”, recaído a favor de la empresa GOBERNACIÓN DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN S.A..---------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. También se debe indicar los folios del expediente en los que se encuentra la versión final del cartel y que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. En caso de que el concurso haya sido tramitado por medio del Sistema Integrado de Compras Públicas denominado SICOP únicamente deberá indicarlo así en la nota de respuesta, sin que sea necesario remitir copia del expediente. Además, en el oficio de respuesta la Administración deberá indicar expresamente si el acto final ha sido o no revocado, así como si se presentó recurso de revocatoria contra el acto apelado. Por otra parte, se advierte a la Administración que dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o restablezcan la vigencia de las ofertas y de la garantía de participación si la hubiera. Una vez recibido el mantenimiento o restablecimiento de la oferta o la garantía de participación, la A ...
Fecha publicación: 25/02/2019
Fecha emisión: 22/02/2019
Documento: 02681-2019.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas cuarenta y nueve minutos del veinticuatro de enero del dos mil diecinueve.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por CONSTRUCCIONES PEÑARANDA S. A en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL INSTITUTO PROFESIONAL DE EDUCACIÓN COMUNITARIA (IPEC) DE BARVA para la construcción de plan maestro: obra nueva: pabellón 1: Edificio de dos niveles 771 m², Pabellón 2: Edificio de dos niveles 936m2, Pabellón 3 Edificio de dos niveles 936m2, Pabellón 4: 1 taller de turismo 288m2, 3 laboratorios de computo adosados 72m2, 1BSS 72m2 y obras exteriores”, acto recaído a favor de AJIP INGENIERÍA LIMITADA, por un monto de ¢1.892.202.888,39.----------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. También se debe indicar los folios del expediente en los que se encuentra la versión final del cartel y que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Además, en el oficio de respuesta la Administración deberá indicar expresamente si el acto final ha sido o no revocado, así como si se presentó recurso de revocatoria contra el acto apelado. Por otra parte, se advierte a la Administración que dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o restablezcan la vigencia de las ...
Fecha publicación: 26/01/2019
Fecha emisión: 23/01/2019
Documento: 00992-2019.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION