.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
institución:MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
 
institución:DIRECCION REGIONAL DE SERVICIOS DE SALUD CENTRAL SUR.
 
institución:DIRECCION REGIONAL DE SERVICIOS DE SALUD CENTRAL SUR.
 
año:2017
 
tipodocumento:SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
 



1 resultados encontrados en 16 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas con cincuenta y tres minutos del diecisiete de noviembre del dos mil diecisiete.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Recurso de apelación interpuesto por la empresa CORPORACIÓN CEK S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2017LN-000005-0007300001, promovida por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA, para la “Compra de productos (papel higiénico, toallas de manos y servilletas)”, a favor de la empresa CAISA INC DE COSTA RICA S.A.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración, remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. De igual forma, en el oficio de respuesta deberá indicarse expresamente si el acto final ha sido o no revocado. En caso de que el procedimiento se esté tramitando en plataforma electrónica, se debe indicar los folios (Sección del expediente digital) en los que se encuentra la versión final del cartel que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Además, la Administración dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o reestablezcan la vigencia de las ofertas y de la garantía de participación si la hubiera. Una vez recibido el mantenimiento o restablecimiento de la oferta o la garantía de participación la Administración deberá comunicarlo a esta División al día siguiente de su recepción. Adicionalmen ...
Fecha publicación: 20/11/2017
Fecha emisión: 17/11/2017
Documento: 14271-2017.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION