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institución:MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
 
institución:MUNICIPALIDAD DE NARANJO
 
año:2021
 
tipodocumento:BE Informes de Fiscalización
 

11 resultados encontrados en 78 ms. Página 1 de 2
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INFORME N° DFOE-CAP-IF-00018-2021 29 de octubre, 2021 INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD PARA EL SECTOR PÚBLICO EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA 2021 CONTENIDO Resumen Ejecutivo…………………………………………………………………………………….3 1. Introducción………………………………………………………………………………………...5 Origen de la auditoría…………………………………………………………………………………...5 Objetivo…………………………………………………………………………………………………...5 Alcance…………………………………………………………………………………………………...5 Criterios de Auditoría…………………………………………………………………………………....6 Metodología aplicada…………………………………………………………………………………....6 Generalidades acerca del objeto auditado…………………………………………………………....6 Comunicación preliminar de los resultados de la auditoría………………………………………....7 Siglas……………………………………………………………………………………………………...7 2. Resultados…………………………………………………………………………………………..7 Proceso de implementación de las NICSP en el Ministerio de Educación Pública……………...7 Ausencia de estrategia para el proceso de implementación de las NICSP y debilidades relacionadas con el liderazgo y el cumplimiento de funciones………………………………...7 Debilidades relacionadas con el cumplimiento de los requerimientos técnicos para la implementación de las NICSP…………………………………………………………………....10 3. Conclusiones……………………………………………………………………………………...12 4. Disposiciones……………………………………………………………………………………..12 A la Máster Guiselle Cruz Maduro, Ministra de Educación Pública o a quien en su lugar ocupe el cargo………………………………………………………………………………………………….13 A La Comisión Institucional para la Implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad en el Sector Público en el Ministerio de Educación Pública……………………….13 A la Comisión Institucional para la Implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad en el Sector Público en el Ministerio de Educación Pública y a la Licenciada Anabelle Vargas Monge, Directora Financiera del Ministerio de Educación Pública o a quien en su lugar ocupe el cargo……………………… ...
Fecha publicación: 03/11/2021
Fecha emisión: 29/10/2021
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 16879-2021  |  16880-2021  |  16881-2021  |  16878-2021


Seguimiento de la Gestión Pública N° DFOE-CAP-SGP-00004-2021 PANORAMA GENERAL Las Direcciones Regionales de Educación son las instancias representativas e integradoras a nivel regional del sistema educativo, que tienen la función de ser el vínculo formal entre el nivel central del Ministerio de Educación Pública y las comunidades educativas. Por ello, es fundamental contar con Direcciones con un nivel avanzado en su gestión y se dimensione su impacto en la educación, la cual incide directamente en el desarrollo integral del ser humano y el bienestar de la colectividad, como instrumento para enfrentar la pobreza, la desigualdad y la exclusión social. En ese sentido, este seguimiento brinda un panorama general sobre la gestión de los servicios de asesoría pedagógica, supervisión, administrativos y financieros, brindados mediante las 27 Direcciones de ese Ministerio, con el fin de promover mejoras que permitan a la Administración incrementar la eficiencia del servicio de educación y la rendición de cuentas. Resultados generales De acuerdo con el Índice sobre la gestión de los servicios brindados en las Direcciones Regionales del MEP, los servicios de asesoría pedagógica y supervisión presentan un nivel intermedio de gestión; y, los servicios administrativos y financieros se sitúan en un nivel básico. Figura 1 Nivel promedio de gestión de los servicios Fuente: Elaboración CGR. Los resultados reflejan que 14 Direcciones se ubican en nivel intermedio y las restantes 13 en nivel básico. Ninguna Dirección logró posicionarse en niveles de competente y avanzado. Cuadro 1 Nivel de gestión de los servicios por Dirección Regional Intermedio Básico Alajuela Grande de Térraba Peninsular Cartago Sarapiquí Pérez Zeledón Coto Liberia Puntarenas Santa Cruz Zona Norte-Norte Los Santos San José-Norte Guápiles Nicoya Limón Heredia Desamparados Puriscal Occidente Sulá Turrialba San Carlos San José-Central San José-Oeste Aguirre Cañas Fuente: Elaboración CGR. Ad ...
Fecha publicación: 27/10/2021
Fecha emisión: 26/10/2021
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Notas de remisión: 16448-2021


INFORME N° DFOE-CAP-IF-00016-2021 20 de octubre, 2021 INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE LA ADAPTABILIDAD, ACCESIBILIDAD Y SEGUIMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA 2021 CONTENIDO Resumen Ejecutivo………………………………………………………………………………………...4 1. Introducción………………………………………………………………………………………...7 Origen de la auditoría…………………………………………………………………………………...7 Objetivo…………………………………………………………………………………………………...7 Alcance…………………………………………………………………………………………………...7 Criterios de Auditoría…………………………………………………………………………………....8 Metodología aplicada…………………………………………………………………………………....8 Generalidades acerca del servicio de educación primaria ante la emergencia sanitaria………..9 Mejoras implementadas por la Administración durante la auditoría……………………………….9 Comunicación preliminar de los resultados de la auditoría………………………………………..10 Siglas…………………………………………………………………………………………………….10 2. Resultados…………………………………………………..…………………………………….10 ADAPTABILIDAD DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA………………………………...10 Debilidades relacionadas con los canales de apoyo a la mediación pedagógica………….11 Debilidades relacionadas con la adaptabilidad docente……………………………………....13 Debilidades relacionadas con el aseguramiento de los aprendizajes base………………...15 ACCESIBILIDAD DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA………………………………....16 Debilidades relacionadas con el aseguramiento del acceso universal……………………...17 Debilidades relacionadas con la conexión y equipamiento para el acceso al servicio…….19 SEGUIMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA…………………………………..22 Debilidades en el monitoreo del servicio………………………………………………………..22 Ausencia de mecanismos que permitan recopilar información integrada para diagnosticar y abordar el rezago educativo generado por la emergencia sanitaria………………………....24 3. Conclusiones……………………………………………………………………………………...26 4. Disposiciones……………………………………………………………………………………..27 AL CONSEJO SUPERIOR DE EDUCACIÓN……………………………………………………….27 A LA LICENCIADA GUISELLE CRUZ ...
Fecha publicación: 25/10/2021
Fecha emisión: 20/10/2021
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 16076-2021  |  16075-2021  |  16074-2021  |  16077-2021


INFORME N° DFOE-CAP-IF-00015-2021 06 de octubre, 2021 INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE EL PROYECTO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA PLATAFORMA SABER DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA 2021 CONTENIDO Resumen Ejecutivo……………………………………………………………………………………...…3 1. Introducción………………………………………………………………………………………...5 Origen de la auditoría…………………………………………………………………………………...5 Objetivo…………………………………………………………………………………………………...5 Alcance…………………………………………………………………………………………………...5 Criterios de Auditoría…………………………………………………………………………………....6 Metodología aplicada…………………………………………………………………………………....6 Generalidades acerca del Proyecto SABER………………………………………………………….7 Mejoras implementadas por la Administración durante la auditoría……………………………….8 Comunicación preliminar de los resultados de la auditoría………………………………………....8 Siglas……………………………………………………………………………………………………...8 2. Resultados…………………………………………………………………………………………..9 GOBERNANZA DEL PROYECTO……………………………………………………………………....9 Debilidades relacionadas con los mecanismos para la definición estratégica, la coordinación, la supervisión y transparencia…………………………………………………….9 DISEÑO DEL PROYECTO……………………………………………………………………………...11 Debilidades en la gestión del alcance, tiempo y riesgos……………………………………....11 3. Conclusiones……………………………………………………………………………………...12 4. Disposiciones……………………………………………………………………………………..12 Al Licenciado José Sandí Zúñiga, en su calidad de Director de Informática de Gestión, o a quien en su lugar ocupe el cargo…………………………………………………………………….13 Al Licenciado Rafael Ramírez Pacheco, en su calidad de Director del Proyecto SABER, o a quien en su lugar ocupe el cargo………………………………………………………………….....13 - 2 - Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ Resumen Ejecutivo ¿Qué examinamos? La auditoría tuvo como propósito determinar si la gobernanza y diseño del proyecto para la i ...
Fecha publicación: 11/10/2021
Fecha emisión: 06/10/2021
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 15120-2021  |  15124-2021  |  15118-2021  |  15122-2021


INFORME N° DFOE-CAP-IF-00014-2021 17 de septiembre, 2021 INFORME AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE LOS MECANISMOS PARA LA APROBACIÓN Y SEGUIMIENTO PRESUPUESTARIO DE LOS RECURSOS ADMINISTRADOS POR LAS JUNTAS DE EDUCACIÓN Y ADMINISTRATIVAS A CARGO DEL MEP CONTENIDO Resumen Ejecutivo………………………………………………………………………………………...3 Introducción………………………………………………………………………………………………....5 Origen de la Auditoría…………………………………………………………………………………...5 Objetivo…………………………………………………………………………….…………………......5 Alcance…………………………………………………………………………………………………...5 Criterios de Auditoría…………………………………………………………………………….……...6 Metodología aplicada………………………………………………………………………………...….6 Generalidades acerca del objeto de auditoría………………………………………………………..6 Comunicación preliminar de los resultados de la auditoría………………………………………..10 Siglas…………………………………………………………………………………………………….10 Resultados………………………………………………………………………………………………….10 MECANISMOS PARA LA APROBACIÓN PRESUPUESTARIA DE LOS RECURSOS ADMINISTRADOS POR LAS JUNTAS……………………………………………………………...10 Debilidades relacionadas con la alineación estratégica, la normativa, las responsabilidades y la definición de funciones para la aprobación presupuestaria……………………………...11 Debilidades relacionadas con la definición, ejecución, controles y generación de información sobre la aprobación presupuestaria……………………………………………….15 MECANISMOS PARA EL SEGUIMIENTO PRESUPUESTARIO DE LOS RECURSOS ADMINISTRADOS POR LAS JUNTAS……………………………………………………………...19 Debilidades que imposibilitan el seguimiento del uso, disposición y administración de los recursos de las Juntas…………………………………………………………………………….20 Conclusiones……………………………………………………………………………………………....25 Disposiciones……………………………………………………………………………………………...26 A LA MÁSTER GISELLE CRUZ MADURO EN SU CALIDAD DE MINISTRA DE EDUCACIÓN PÚBLICA O A QUIEN EN SU LUGAR OCUPE EL CARGO……………………………………...26 A LA LICENCIADA ANABELLE VARGAS MONGE EN SU CALIDAD DE DIRECTORA FINANCIERA DEL MEP Y AL INGENIERO RICARDO RIVEROS ROJAS EN SU CALIDAD DE DIRECT ...
Fecha publicación: 22/09/2021
Fecha emisión: 17/09/2021
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 13800-2021  |  13802-2021  |  13801-2021


Auditoría de carácter especial sobre la adaptabilidad, accesibilidad y seguimiento del servicio de educación primaria ante la emergencia sanitaria DFOE-CAP-RF-00002-2021 Servicio de educación primaria: mejoras para fortalecer su adaptabilidad ante la emergencia sanitaria Julio, 2021 G Generalidades Objetivo: El objetivo de la auditoría es determinar si las acciones realizadas por el Ministerio de Educación Pública (MEP) para la adaptabilidad, accesibilidad y seguimiento del servicio de educación primaria ante la emergencia sanitaria, cumplen con la normativa y prácticas aplicables con el propósito de dar continuidad a este servicio. En particular, el presente reporte tiene como finalidad comunicar las condiciones susceptibles de mejora que se identificaron respecto a la adaptabilidad de ese servicio. Alcance y período: Este reporte abarca el análisis de la adaptabilidad del servicio de educación primaria ante la emergencia sanitaria, entendida como las acciones definidas e implementadas por el MEP para adecuar su funcionamiento en este contexto en cada uno de los elementos señalados a continuación: Figura N° 1 Elementos para la adaptabilidad Fuente: Elaboración CGR, junio 2021. El período evaluado comprende entre el 1 de marzo de 2020 y el 15 de junio de 2021, el cual puede ampliarse en los casos que se estime necesario. Este es el primer reporte de la auditoría, durante el proceso de fiscalización se emitirá un segundo reporte sobre la accesibilidad y un informe final que comprenderá, además, los resultados de la fiscalización sobre las acciones relacionadas con el seguimiento para la continuidad del servicio de educación primaria. Relevancia: La adaptabilidad implica que un servicio se ajuste con base en las necesidades de la población ante condiciones sociales, económicas, tecnológicas u otras relevantes, por ejemplo mediante la digitalización, la simplificación de trámites, la disponibilidad de medios de atención y la adaptación de oficinas o espa ...
Fecha publicación: 29/07/2021
Fecha emisión: 23/07/2021
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 10976-2021


Auditoría de carácter especial sobre el proyecto para la implementación de la Plataforma SABER DFOE-CAP-RF-00001-2021 Plataforma SABER: Fortalecimiento de la gobernanza para promover el logro de los objetivos propuestos Julio, 2021 Generalidades Objetivo El objetivo de la auditoría es determinar si la gobernanza y el diseño del proyecto para la implementación de la plataforma SABER del Ministerio de Educación Pública (MEP), responde al marco regulatorio y buenas prácticas aplicables de manera que se promueva un uso eficiente de los recursos y el logro de sus objetivos. Particularmente, este reporte tiene como finalidad comunicar las condiciones susceptibles de mejora identificadas respecto a la gobernanza de este proyecto. Alcance y período Este reporte abarca el análisis de la gobernanza, la cual comprende las acciones para orientar la estrategia, la coordinación, la supervisión y la transparencia necesarias para alcanzar los objetivos de implementación de la Plataforma SABER, conforme a los aspectos detallados en la siguiente figura: Figura N° 1: Elementos de Gobernanza Fuente: Elaboración CGR. El periodo evaluado comprende entre el 1 de enero de 2020 y el 15 de junio de 2021, el cual puede ampliarse en los casos que se estime necesario. Este es el primer reporte de la auditoría; durante el proceso de fiscalización se emitirá un informe final que además de la gobernanza, comprenderá los resultados sobre las acciones relacionadas con el diseño del citado proyecto. Relevancia La gobernanza comprende la estructura que se utiliza para asegurar que se definan y alcancen los resultados pretendidos por las partes involucradas, lo cual resulta de relevancia para el MEP quien tiene a su cargo el proyecto para la implementación de la Plataforma SABER. Lo anterior, siendo que esa Plataforma tiene como propósito fortalecer el servicio de educación que brinda ese Ministerio a 1.074.913 estudiantes, con 87.179 funcionarios y funcionarias distribuidos en 27 Direccio ...
Fecha publicación: 27/07/2021
Fecha emisión: 21/07/2021
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 10796-2021


INFORME N° DFOE-CAP-IF-00011-2021 30 de junio, 2021 INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEL RECURSO HUMANO EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA CONTENIDO Resumen Ejecutivo……………………………………………………………………………….………...3 1. Introducción………………………………………………………………………………..….…....5 Origen de la Auditoría……………………………………………………………………….…………..5 Objetivo…………………………………………………………………………………………………...5 Alcance…………………………………………………………………………………………….……...5 Criterios de Auditoría…………………………………………………………………………………....6 Metodología aplicada…………………………………………………………………………………....6 Definiciones……………………………………………………………………………………………....7 Generalidades acerca de la planificación estratégica del Recurso Humano en el Ministerio de Educación Pública……………………………………………………………………………………….7 Siglas……………………………………………………………………………………………………...9 2. Resultados…………………………………………………………………………………………..9 Planificación Estratégica Del Recurso Humano En El Ministerio De Educación Pública………..9 Ausencia de Planificación Estratégica Institucional del Recurso Humano………………….10 Situaciones que limitan la formulación, implementación y seguimiento de una estrategia institucional del recurso humano………………………………………………………………...12 3. Conclusiones……………………………………………………………………………………...15 4. Disposiciones……………………………………………………………………………………..15 A la Máster Giselle Cruz Maduro en su calidad de Ministra de Educación Pública o a quien en su lugar ocupe el cargo………………………………………………………………………………..16 A la Licenciada Yaxinia Díaz Mendoza Directora de Recursos Humanos del Ministerio de Educación Pública y al Licenciado Reynaldo Ruíz Brenes Director de Planificación Institucional, o a quienes en su lugar ocupen esos cargos………………………………………...…………………………………...…………………….16 A la Licenciada Yaxinia Díaz Mendoza, en su calidad de Directora de Recursos Humanos del Ministerio de Educación Pública o a quien en su lugar ocupe el cargo………………………….16 - 2 - Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contral ...
Fecha publicación: 05/07/2021
Fecha emisión: 30/06/2021
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 9670-2021  |  9665-2021  |  9671-2021


INFORME DE SITUACIONES DE CONTROL INTERNO IDENTIFICADAS EN LA AUDITORÍA FINANCIERA SOBRE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DEL MINSITERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2020 2021 INFORME N° DFOE-CAP-IF-00009-2021 31 de mayo, 2021 Contraloría General de la República, Costa Rica División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades P3-01-GE-01 V6 - 2 - Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Resumen Ejecutivo ........................................................................................................... 3 1. Introducción ............................................................................................................... 4 ORIGEN DE LA AUDITORÍA .................................................................................................... 4 OBJETIVO ........................................................................................................................... 4 ALCANCE ........................................................................................................................... 4 CRITERIOS DE AUDITORÍA .................................................................................................... 5 METODOLOGÍA APLICADA .................................................................................................... 5 GENERALIDADES ACERCA DEL OBJETO AUDITADO ................................................................. 5 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA ...................................... 6 SIGLAS ............................................................................................................................... 6 2. Resultados ......................................................................... ...
Fecha publicación: 03/06/2021
Fecha emisión: 31/05/2021
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Notas de remisión: 7889-2021  |  7893-2021  |  7896-2021  |  7915-2021


INFORME N° DFOE-EC-IF-00005-2021 27 de abril, 2021 INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA SOBRE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE LAS PARTIDAS DE REMUNERACIONES, SERVICIOS, TRANSFERENCIAS CORRIENTES Y DE CAPITAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO 2020 2021 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Económicos DFOE-EC-IF-00005-2021 INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA SOBRE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE LAS PARTIDAS DE REMUNERACIONES, SERVICIOS, TRANSFERENCIAS CORRIENTES Y DE CAPITAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO 2020 Máster Giselle Cruz Maduro Ministra MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA despachoministra@mep.go.cr 1. INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA Partidas presupuestarias auditadas 1.1. La Contraloría General de la República realizó la auditoría financiera de los saldos de las partidas presupuestarias de Remuneraciones, Servicios, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital del Ministerio de Educación Pública contenidas en la Liquidación del Presupuesto de la República del ejercicio económico 2020, con fundamento en lo establecido en la Ley de la Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos, N° 8131 y su Reglamento. 1.2. En opinión de la Contraloría General de la República, el saldo de las partidas de Servicios, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital contenidas en la Liquidación del Presupuesto de la República del ejercicio económico 2020, se presentan razonablemente con fundamento en lo establecido en la Ley N° 8131 y su Reglamento, así como con las disposiciones legales, reglamentarias y otra normativa emitida por la Contabilidad Nacional. 1.3. En relación con la partida de Remuneraciones, por la importancia de los asuntos descritos en el apartado “Fundamento para la abstención de opinión sobre la partida de Remuneraciones”, y debido a que son situaciones que constituyeron una limitación signi ...
Fecha publicación: 30/04/2021
Fecha emisión: 27/04/2021
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Notas de remisión: 5908-2021