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institución:MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
 
institución:MUNICIPALIDAD DE NARANJO
 
año:2021
 

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2021
116
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 22890 DFOE-LOC-1558 R-DFOE-LOC-00007-2021. CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local. San José, en la hora y fecha que consta en la firma digital.---------------- Gestión de reconsideración, interpuesta por el señor Juan Luis Chaves Vargas, en su condición de Alcalde Municipal de la Municipalidad de Naranjo y en acatamiento del acuerdo del Concejo Municipal n.° SO-49-891-2021, tomado en la sesión ordinaria n.°49 de seis de diciembre de dos mil veintiuno; en contra de lo resuelto en la resolución n.° R-DFOE-LOC-00002-2021, n.° 21478 (DFOE-LOC-1379) de veinticinco de noviembre de dos mil veintiuno y por ende, contra la improbación del Presupuesto Inicial 2022, según lo dispuesto en el oficio n.° 16686 (DFOE-LOC-1179) de veintisiete de octubre de dos mil veintiuno, los dos emitidos por el Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local.------------------------------------------------------------------------------------------------ RESULTANDO I. La División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, por medio del Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local, emitió el oficio n.° 16686 (DFOE-LOC-1179) de veintisiete de octubre de dos mil veintiuno, con el cual se improbó el presupuesto inicial para el período 2022 de la Municipalidad de Naranjo; documento que fue notificado a la Alcaldesa Municipal a.i María Gabriela Murillo Fonseca y a la Secretaria del Concejo Municipal Karen Mejías Arce, a las trece horas veintiún minutos de veintisiete de octubre de dos mil veintiuno, ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 17/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE NARANJO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Proceso: ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 22890 DFOE-LOC-1558 R-DFOE-LOC-00007-2021. CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local. San José, en la hora y fecha que consta en la firma digital.---------------- Gestión de reconsideración, interpuesta por el señor Juan Luis Chaves Vargas, en su condición de Alcalde Municipal de la Municipalidad de Naranjo y en acatamiento del acuerdo del Concejo Municipal n.° SO-49-891-2021, tomado en la sesión ordinaria n.°49 de seis de diciembre de dos mil veintiuno; en contra de lo resuelto en la resolución n.° R-DFOE-LOC-00002-2021, n.° 21478 (DFOE-LOC-1379) de veinticinco de noviembre de dos mil veintiuno y por ende, contra la improbación del Presupuesto Inicial 2022, según lo dispuesto en el oficio n.° 16686 (DFOE-LOC-1179) de veintisiete de octubre de dos mil veintiuno, los dos emitidos por el Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local.------------------------------------------------------------------------------------------------ RESULTANDO I. La División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, por medio del Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local, emitió el oficio n.° 16686 (DFOE-LOC-1179) de veintisiete de octubre de dos mil veintiuno, con el cual se improbó el presupuesto inicial para el período 2022 de la Municipalidad de Naranjo; documento que fue notificado a la Alcaldesa Municipal a.i María Gabriela Murillo Fonseca y a la Secretaria del Concejo Municipal Karen Mejías Arce, a las trece horas veintiún minutos de veintisiete de octubre de dos mil veintiuno, ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 17/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE NARANJO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Proceso: ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 22509 14 de diciembre, 2021 DFOE-CAP-1224 Licenciado Steven González Cortés Ministro MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA steven.gonzalez.cortes@mep.go.cr despachoministerial@mep.go.cr Licenciada María Lourdes Fernández Quesada Representante Legal FIDEICOMISO N° 1099 MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA – BANCO NACIONAL DE COSTA RICA lfernandezq@bncr.fi.cr fideicomiso9124@mep.go.cr Estimados señores: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial para el año 2022 del Fideicomiso N° 1099 Ministerio de Educación Pública – Banco Nacional de Costa Rica Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros del Comité Director del Proyecto y de la Unidad Supervisora y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación del presupuesto inicial 2022 del Fideicomiso N° 1099 Ministerio de Educación Pública (MEP) – Banco Nacional de Costa Rica (BNCR) por la suma de ?10.688,8 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 14 de la Ley de Administración Financiera y de Presupuestos Públicos, N° 8131. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N° DM-01156-09-2021 del 29 de septiembre de 2021, atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:steven.gonzalez.cortes@mep.go.cr mailto:despachominis ...
Fecha publicación: 15/12/2021
Fecha emisión: 14/12/2021
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio Nº 21925 6 de diciembre, 2021 DFOE-CAP-1199 Señor Steven González Cortés Ministro MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA despachoministerial@mep.go.cr steven.gonzalez.cortes@mep.go.cr Señora María Lourdes Fernández Quesada Representante Legal FIDEICOMISO N° 1099 MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA – BANCO NACIONAL DE COSTA RICA lfernandezq@bncr.fi.cr fideicomiso9124@mep.go.cr Estimados señor y señora: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N° 2-2021 del Fideicomiso N° 1099 Ministerio de Educación Pública – Banco Nacional de Costa Rica La Contraloría General recibió el oficio N° DM-1323-11-2021, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario N° 2-2021 del Fideicomiso N° 1099 Ministerio de Educación Pública (MEP) – Banco Nacional de Costa Rica (BNCR), que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente, un aumento en los recursos provenientes de transferencias de capital del Gobierno Central por ?15.164,2 millones; para ser aplicados en las partidas de servicios, bienes duraderos y amortizaciones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 14 de la Ley de Administración Financiera y de Presupuestos Públicos, N° 8131. La aprobación interna como requisito de validez del documento aportado, consta, por parte del fiduciario en el acuerdo N° 01, adoptado en el acta de la sesión ordinaria N° 30–2021, celebrada el 28 de septiembre de 2021; y por parte del fideicomitente en el oficio N° DVM-A-USP-0327-2021 del 2 de noviembre de 2021. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:despachoministerial@mep.go.cr ma ...
Fecha publicación: 07/12/2021
Fecha emisión: 06/12/2021
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social M3-04-GE-02 V6 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 21794 02 de diciembre, 2021 DFOE-BIS-0562 Señor Steven González Cortés Ministro MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA (MEP) steven.gonzalez.cortes@mep.go.cr despachoministerial@mep.go.cr tatiana.viquez.morux@mep.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-BIS-IF-00016-2021, sobre los resultados de la Auditoría operativa sobre la eficacia y eficiencia de los componentes Puente al Bienestar y al Trabajo de la Estrategia Puente al Desarrollo. Para su conocimiento y efectos pertinentes, me permito remitirle copia del Informe N.° DFOE-BIS-IF-00016-2021, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría operativa sobre la eficacia y eficiencia de los componentes Puente al Bienestar y al Trabajo de la Estrategia Puente al Desarrollo. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA. GERENTE DE ÁREA DAP/TLP/RCR/MMV/jsm Adjunto: Lo indicado Ce: Licda. Grace Madrigal Castro, Gerente del Área de Seguimiento para la Mejora Pública Copiador mailto:steven.gonzalez.cortes@mep.go.cr mailto:despachoministerial@mep.go.cr mailto:tatiana.viquez.morux@mep.go.cr División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social DFOE-BIS-0000 2 02 de diciembre, 2021 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179- ...
Fecha publicación: 06/12/2021
Fecha emisión: 02/12/2021
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social M3-04-GE-02 V6 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 21798 02 de diciembre, 2021 DFOE-BIS-0565 Señor Edier Navarro Esquivel Auditor Interno MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA (MEP) auditoria.notificaciones@mep.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-BIS-IF-00016-2021, sobre los resultados de la Auditoría operativa sobre la eficacia y eficiencia de los componentes Puente al Bienestar y al Trabajo de la Estrategia Puente al Desarrollo. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe N.° DFOE-BIS-IF- 00016-2021, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría operativa sobre la eficacia y eficiencia de los componentes Puente al Bienestar y al Trabajo de la Estrategia Puente al Desarrollo. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área Seguimiento para la Mejora Pública de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA. GERENTE DE ÁREA DAP/TLP/RCR/MMV/jsm Adjunto: Lo indicado Ce: Licda. Grace Madrigal Castro, Gerente del Área de Seguimiento para la Mejora Pública Copiador G: 2021000878-1 mailto:auditoria.notificaciones@mep.go.cr 2021-12-02T12:35:20-0600 MANUEL JESUS CORRALES UMAÑA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 06/12/2021
Fecha emisión: 02/12/2021
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA


AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas veintiún minutos del tres de diciembre de dos mil veintiuno.----------- RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por el CONSORCIO DACOR-UMAÑA en contra del acto de precalificación de las partidas 1 a la 16 y por el CONSORCIO AMÉRICA-LUNA Y ROJAS, en contra del acto de precalificación de las partidas 1 a la 08, todas de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2021LN-000001-0007300001 promovida por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA para la “precalificación de oferentes para la construcción de infraestructura educativa MEP".----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a las APELANTES, por el plazo improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto de la siguiente manera: a) Al CONSORCIO DACOR - UMAÑA para que se refiera únicamente a las argumentaciones que en contra de su oferta realizaron la Administración y los precalificados Construcciones Peñaranda Sociedad Anónima, Constructora Gonzalo Delgado Sociedad Anónima, Consorcio Sáenza-Micsa-Julio, Consorcio Reyco-Edipsa- Ingeniero David Araya, Constrial Sociedad Anónima, Consorcio Materiales Sarapiquí del Norte S.A-Ingeniero Allan Artavia Acosta- Johnny Jiménez Rodríguez, Edificadora Centroamericana Rapiparedes S.A, y Desarrollos Urbanísticos Almada Sociedad Anónima. Para la contestación de la presente audiencia se le indica al apelante Consorcio Dacor-Umaña que las respuestas de audiencia inicial y respectivos anexos se encuentran disponibles en el folio 60-61, 66-85 del expediente digital de la apelación, documentos que se encuentran registrados con los número de ingreso 348 ...
Fecha publicación: 03/12/2021
Fecha emisión: 03/12/2021
Documento: 21867-2021.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Al contestar refiérase al oficio n.° 21478 DFOE-LOC-1379 R-DFOE-LOC-00002-2021. CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local. San José, a las quince horas quince minutos del veinticinco de noviembre de dos mil veintiuno.-----------------------------------------------------------------------------. Gestión de reconsideración, interpuesta por el señor Juan Luis Chaves Vargas, en su condición de Alcalde Municipal de la Municipalidad de Naranjo, en contra de lo resuelto en el oficio n.° 16686 (DFOE-LOC-1179) de veintisiete de octubre de dos mil veintiuno, emitido por el Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local.---------------------. RESULTANDO I. La División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, por medio del Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local, emitió el oficio n.° 16686 (DFOE-LOC-1179) de veintisiete de octubre de dos mil veintiuno, con el cual se improbó el presupuesto inicial para el período 2022, de la Municipalidad de Naranjo; documento que fue notificado a la Alcaldesa Municipal a.i María Gabriela Murillo Fonseca y a la Secretaria del Concejo Municipal Karen Mejías Arce, a las trece horas veintiún minutos de veintisiete de octubre de dos mil veintiuno, a las direcciones de correo electrónico jchaves@naranjo.go.cr, echinchilla@naranjo.go.cr, concejo@naranjo.go.cr, respectivamente.--------------------------- II.- El oficio n.° 16686 (DFOE-LOC-1179) de veintisiete de octubre de dos mil veintiuno, indicó en lo de interés lo siguiente: (…) 2. RESULTADOS / a) Una vez revisada la información aportada, este Órgano de Fiscalización Superior concluye que se incumplieron los principios de universalidad e integridad y de programación, presentes en el artículo 99 del Código Municipal3, así como el principio de ...
Fecha publicación: 30/11/2021
Fecha emisión: 25/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE NARANJO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Proceso: ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Al contestar refiérase al oficio n.° 21478 DFOE-LOC-1379 R-DFOE-LOC-00002-2021. CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local. San José, a las quince horas quince minutos del veinticinco de noviembre de dos mil veintiuno.-----------------------------------------------------------------------------. Gestión de reconsideración, interpuesta por el señor Juan Luis Chaves Vargas, en su condición de Alcalde Municipal de la Municipalidad de Naranjo, en contra de lo resuelto en el oficio n.° 16686 (DFOE-LOC-1179) de veintisiete de octubre de dos mil veintiuno, emitido por el Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local.---------------------. RESULTANDO I. La División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, por medio del Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local, emitió el oficio n.° 16686 (DFOE-LOC-1179) de veintisiete de octubre de dos mil veintiuno, con el cual se improbó el presupuesto inicial para el período 2022, de la Municipalidad de Naranjo; documento que fue notificado a la Alcaldesa Municipal a.i María Gabriela Murillo Fonseca y a la Secretaria del Concejo Municipal Karen Mejías Arce, a las trece horas veintiún minutos de veintisiete de octubre de dos mil veintiuno, a las direcciones de correo electrónico jchaves@naranjo.go.cr, echinchilla@naranjo.go.cr, concejo@naranjo.go.cr, respectivamente.--------------------------- II.- El oficio n.° 16686 (DFOE-LOC-1179) de veintisiete de octubre de dos mil veintiuno, indicó en lo de interés lo siguiente: (…) 2. RESULTADOS / a) Una vez revisada la información aportada, este Órgano de Fiscalización Superior concluye que se incumplieron los principios de universalidad e integridad y de programación, presentes en el artículo 99 del Código Municipal3, así como el principio de ...
Fecha publicación: 30/11/2021
Fecha emisión: 25/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE NARANJO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Proceso: ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 21347 25 de noviembre, 2021 DFOE-CAP-1083 Señor Juan Luis Chaves Vargas Alcalde MUNICIPALIDAD DE NARANJO Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N° DFOE-CAP-SGP-00006-2021 sobre la capacidad de gestión institucional Me permito remitirle el informe DFOE-CAP-SGP-00006-2021, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del seguimiento de la gestión sobre la capacidad de gestión institucional con el objetivo brindar un panorama general sobre la capacidad de gestión institucional, con base en el análisis del marco regulatorio y buenas prácticas aplicables, con el propósito de promover su fortalecimiento en procura de la generación de valor público. Dicho informe comprende los resultados del análisis de la capacidad de gestión institucional a partir de las dimensiones que conforman el Modelo Integrado de Gestión Pública (MiGPS), el cual integra cuatro dimensiones -estrategia y estructura; liderazgo y cultura; procesos e información; competencias y equipos- para el fortalecimiento de la capacidad de gestión institucional; es decir, la articulación y preparación de los recursos disponibles de cada entidad para cumplir sus funciones, objetivos y alcanzar los resultados. Esas dimensiones consideran una serie de prácticas vinculadas a la gestión para resultados, los riesgos, la calidad y el control interno en cada una de las dimensiones definidas, cuya implementación en los subsistemas de gestión de las instituciones -financiera, potencial humano, bienes y tecnologías de información- permite fortalecer la capacidad de gestión institucional en procura de satisfacer las necesidades de la ciudadanía y generar valor público mediante el desempeño eficiente y eficaz de su gestión. Los principales resultados ...
Fecha publicación: 26/11/2021
Fecha emisión: 25/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE NARANJO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
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