.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
institución:MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
 

1498 resultados encontrados en 679 ms. Página 1 de 150
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
2175
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
70
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
124
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
252
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
539
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
373
BANCO DE COSTA RICA
1247
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
334
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
1445
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
1217
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
71
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
100
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
77
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
265
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
79
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
94
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
78
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
8397
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
99
CIUDAD DE LOS NIÑOS
77
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
93
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
72
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
194
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
139
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
87
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
97
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
97
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
219
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
320
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
482
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
84
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
94
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
96
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
111
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
79
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
593
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
219
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
260
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
164
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
291
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
208
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
373
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
156
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
91
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
1541
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
106
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
205
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
9124
CORPORACION BANANERA NACIONAL
78
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
331
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
1117
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
120
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
218
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
335
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
134
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
136
EDITORIAL COSTA RICA
103
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
256
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
160
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
75
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
69
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
114
FIDEICOMISO 872 CTAMS - BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
77
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
75
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
114
FONDO NACIONAL DE BECAS
144
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
96
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
69
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
73
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
73
FUNDACION OMAR DENGO
127
HOSPITAL DE SAN CARLOS
95
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
521
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
113
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
202
HOSPITAL MEXICO
691
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
186
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
87
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
623
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
99
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
203
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
76
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
91
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
105
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
1442
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
1984
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
351
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
120
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
227
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
443
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
460
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
518
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
135
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
547
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
260
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
110
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
566
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
1257
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
181
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
306
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
142
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
272
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
1624
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
574
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
222
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
340
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
101
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
167
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
72
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
337
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
311
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
560
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
460
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
475
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
572
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
277
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
142
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
124
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
553
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
140
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
1498
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
255
MINISTERIO DE HACIENDA
1405
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
578
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
147
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
1360
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
288
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
189
MINISTERIO DE SALUD
702
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
819
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
399
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
245
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
221
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
530
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
190
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
568
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
384
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
236
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
309
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
195
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
165
MUNICIPALIDAD DE BARVA
286
MUNICIPALIDAD DE BELEN
341
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
348
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
353
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
710
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
237
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
298
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
302
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
391
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
382
MUNICIPALIDAD DE DOTA
180
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
276
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
597
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
297
MUNICIPALIDAD DE FLORES
231
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
325
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
267
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
360
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
339
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
226
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
179
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
558
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
163
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
185
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
239
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
371
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
152
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
381
MUNICIPALIDAD DE LIMON
367
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
199
MUNICIPALIDAD DE MATINA
247
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
368
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
204
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
330
MUNICIPALIDAD DE MORA
256
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
218
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
243
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
285
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
313
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
327
MUNICIPALIDAD DE OSA
294
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
237
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
280
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
283
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
365
MUNICIPALIDAD DE POAS
183
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
291
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
469
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
257
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
248
MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
69
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
484
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
207
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
902
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
244
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
215
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
249
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
297
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
350
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
285
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
433
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
237
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
252
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
219
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
526
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
168
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
260
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
363
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
271
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
319
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
194
MUNICIPALIDAD DE UPALA
230
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
242
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
196
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
179
NO APLICA
3608
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
95
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
79
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
136
PARTICULAR
3291
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
139
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
73
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
529
PODER JUDICIAL
86
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
98
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
76
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
94
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
102
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
192
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
160
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
340
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
853
REGISTRO NACIONAL
201
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
113
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
88
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
250
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
88
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
105
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
341
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
176
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
202
TEATRO NACIONAL
81
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
143
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
385
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
173
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
716
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
386
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
559
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
221
Tipo documental (42)
APROBACIONES PRESUPUESTARIAS (HISTÓRICO)
1
AUDIENCIA ESCRITA
16
AUDIENCIA
19
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
215
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
2
AUTORIZACIONES VARIAS
33
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
126
CALIFICACION DE IDONEIDAD
6
CONTRATOS (HISTÓRICO)
29
CONTRATOS Y/O ADDENDA
170
CONVENIOS
10
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
1
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
96
DICTAMENES
8
FACTURAS
4
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
1
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
2
INFORMES DE AUDITORIA
4
INFORMES DE FISCALIZACIONES
60
INFORMES DE SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
2
INFORMES Y LIQUIDACIONES
2
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
1
MONITOREO
1
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
5
OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
10
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
174
OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
4
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
1
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
4
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
3
PRESUPUESTO INICIAL
2
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
3
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
4
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
2
REPORTE DE AUDITORIA
4
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
7
RESOLUCION DE RECURSO DE REVOCATORIA
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
96
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
61
SIN CLASIFICACION
278
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
3
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
27
Procesos CGR (46)
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
4
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
83
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
4
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
7
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
1
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
1
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
5
ASESORIA A LA FISCALIZACION INTEGRAL
1
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
6
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
2
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
7
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
14
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
4
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
1
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
4
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
6
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
104
AUDITORIA FINANCIERA
50
AUDITORIA OPERATIVA
64
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
1
CALIFICACION DE IDONEIDAD
6
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
8
DOCUMENTOS TECNICOS PARA EL ANALISIS LEGISLATIVO Y CIUDADANO
1
EMISION DE CRITERIO
60
ESTUDIOS ESPECIALES
21
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
1
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
6
OTROS
21
RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA EL ACTO FINAL
1
REFRENDO DE ADDENDUM
38
REFRENDO DE CONTRATOS
158
REFRENDO DE CONVENIOS
30
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
17
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
4
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
7
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
5
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
2
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
571
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
3
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
31
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
59
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
74
División Jurídica Al contestar refiérase al oficio Nº 17818 07 de diciembre del 2023 DJ-1974 MBA Edier Navarro Esquivel, Auditor Interno MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA auditoria.notificaciones@mep.go.cr Estimado señor: Asunto: Se previene cumplimiento de requisitos para presentación de consultas ante la CGR. Apartar posición de la auditoría interna. Se refiere este despacho a su oficio N° AI-1548-2023, mediante el cual solicita criterio sobre las competencias que tiene la Auditoría Interna del Ministerio de Educación sobre el Colegio San Luis Gonzaga. De conformidad con el artículo 29 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, número 7428, del 07 de setiembre de 1994, el órgano contralor ejerce la potestad consultiva en el ámbito de sus competencias, de manera que atiende las consultas que al efecto le dirijan los órganos parlamentarios, los diputados de la República, los sujetos pasivos y los sujetos privados no contemplados en el inciso b), del artículo 4, de la indicada ley. En este sentido, el “Reglamento sobre la recepción y atención de consultas dirigidas a la Contraloría General de la República”, R-DC-0197-2011 de las ocho horas del trece de diciembre del 2011, publicado en la Gaceta No. 244 del 20 de diciembre de 2011, establece las condiciones que Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:auditoria.notificaciones@mep.go.cr http://www.cgr.go.cr/ División Jurídica 2 rigen el trámite y la atención de las consultas ingresadas como parte del ejercicio de la competencia consultiva. Concretamente, el artículo 8 del mismo texto normativo, establece los requisitos de obligatorio cumplimiento para la presentación de consultas ante la Contraloría General de la República. De acuerdo con ello se advierte que su consulta no cumple con lo preceptuado en los incisos 3) y 6) de dicho artícu ...
Fecha publicación: 07/12/2023
Fecha emisión: 07/12/2023
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División Jurídica
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO


AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas nueve minutos del veintinueve de noviembre de dos mil veintitrés. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el señor ENZEST GILBERTO BROWN JOHNSON en contra del acto que declaró infructuoso el procedimiento de CONTRATACIÓN DIRECTA CONCURSADA promovido por la JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA BRISTOL DE MATINA, para la adquisición de los servicios profesionales correspondientes a las fases de diseño y elaboración de planos, documentos técnicos y de control de la ejecución de las obras para la construcción de la Escuela de Bristol de Matina, Limón. I. De conformidad con lo establecido en el artículo 97 de la Ley General de Contratación Pública, 263 del Reglamento a la Ley General de Contratación Pública, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere AUDIENCIA INICIAL A LA ADMINISTRACIÓN JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA BRISTOL por el plazo improrrogable de OCHO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que manifieste¿ por escrito lo que a bien tenga con respecto a los alegatos formulados por el apelante en su recurso, y del mismo modo para que aporte u ofrezcan las pruebas que estime oportunas. Se le indica a la parte citada, que con la respuesta a la audiencia inicial deberán señalar medio para recibir notificaciones, bajo el entendido que de no atender esta prevención, de conformidad con los artículos 3, 8 y 14 del Reglamento de Notificaciones de los Productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República, se procederá con la notificación automática de las actuaciones generadas en el proceso. Para la contestación de la presente audiencia se le indica a la parte que el recurso y así como sus anexos se encuentran disponibles en los folios 1-2, y 6 del expediente digital ...
Fecha publicación: 29/11/2023
Fecha emisión: 29/11/2023
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas veinte minutos del veintitrés de noviembre de dos mil veintitrés. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el señor ENZEST GILBERTO BROWN JOHNSON en contra del informe técnico final dentro del procedimiento de Contratación Directa COncursada para la adquisición de los servicios profesionales correspondientes a las fases de diseño y elaboración de planos, documentos técnicos y de control de la ejecución de las obras para la construcción de la Escuela de Bristol de Matina, Limón promovido por la JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA BRISTOL DE MATINA. De conformidad con los artículos 97 de la Ley General de Contratación Pública y 259 de su Reglamento, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Se le requiere además a la Administración que debe debe indicar los folios del expediente en los que se encuentra la versión final del cartel y que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. En caso de que el concurso haya sido tramitado por medio del Sistema Integrado de Compras Públicas denominado SICOP únicamente deberá indicarlo así en la nota de respuesta, sin que sea necesario remitir copia del expediente. Además, en el oficio de respuesta la Administración deberá indicar expresamente cuál es el órgano o dependencia competente para dictar el acto final en el presente concurso y si dicha facultad ha sido delimitada en las normativa interna de la institución (en ese caso debe aportar copia certificada de la normativa vigente aplicable, referencia de su publicación y fecha del respectivo acto o acuerdo cuando corresponda). De igual forma, debe indicar si el acto final ya ha sido tomado y de haberse dictado, si ha sido o no revocado, así como ...
Fecha publicación: 23/11/2023
Fecha emisión: 23/11/2023
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades F-GE-47 V7 Al contestar refiérase al oficio Nº 15961 7 de noviembre, 2023 DFOE-CAP-2566 Master Edier Navarro Esquivel Auditor Interno MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA auditoria.notificaciones@mep.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-CAP-IAD-00008-2023 auditoría sobre la eficacia y la eficiencia del servicio de educación a personas jóvenes y adultas Me permito remitirles el Informe DFOE-CAP-IAD-00008-2023 preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría operativa efectuada en el Ministerio de Educación Pública, sobre la eficiencia y eficacia del servicio de educación a personas jóvenes y adultas. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento para la Mejora Pública de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Jessica Viquez Alvarado Gerente de Área Contraloría General de la República JCBS/CGB/IBR/ncs/avm Adjunto: Informe N° DFOE-CAP-IAD-00008-2023 Ce: Carlos Morales Castro, Gerente del Área de Seguimiento para la Mejora Pública, CGR. G-P: 2023000425-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:auditoria.notificaciones@mep.go.cr http://www.cgr.go.cr/ 2023-11-07T11:38:40-0600 ? ? ] ...
Fecha publicación: 10/11/2023
Fecha emisión: 07/11/2023
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Notas de remisión: 15959-2023  |  15957-2023  |  15960-2023  |  15956-2023


BO RR AD OR INFORME DE AUDITORÍA SOBRE LA EFICIENCIA Y EFICACIA DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PARA PERSONAS JÓVENES Y ADULTAS 2023 07 de noviembre de 2023 Informe N° DFOE-CAP-IAD-00008-2023 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Auditoría Operativa -Compromiso de informe directo Contraloría General de la República F-GE-36 V7 CONTENIDO Resumen Ejecutivo……………………………………………………………………………………...3 1. INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………………………….5 ORIGEN DE LA AUDITORÍA………………………………………………………………………..5 OBJETIVO GENERAL Y PREGUNTAS DE AUDITORÍA………………………………………..5 ALCANCE……………………………………………………………………………………………..6 CRITERIOS DE AUDITORÍA………………………………………………………………………..6 METODOLOGÍA APLICADA………………………………………………………………………..7 GENERALIDADES ACERCA DEL OBJETO AUDITADO……………………………………….7 SIGLAS Y ABREVIATURAS………………………………………………………………………..9 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA……………...10 2. RESULTADOS 10 Debilidades en la Cobertura, acceso a internet y a recursos para propiciar la permanencia de estudiantes en el sistema educativo………………………………………10 Ausencia de capacitación docente en técnicas para la educación de personas jóvenes y adultas……………………………………………………………………………………………14 Debilidades en la infraestructura educativa y el acceso a internet en los centros educativos………………………………………………………………………………………..15 Debilidades en la implementación de acciones para la permanencia de estudiantes en el sistema educativo……………………………………………………………………………….16 La eficiencia interna del servicio de educación para personas jóvenes y adultas se ha reducido………………………………………………………………………………………….17 Limitaciones de información para el análisis de la eficiencia y eficacia del servicio mediante la modalidad de educación abierta………………………………………………..20 3. CONCLUSIÓN………………………………………………………………………………………..21 4. DISPOSICIONES……………………………………………………………………………………..21 - 2 - Resumen Ejecutivo ¿QUÉ EXAMINAMOS? La auditoría tuvo como objetivo determinar la e ...
Fecha publicación: 10/11/2023
Fecha emisión: 07/11/2023
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: INFORMES DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Notas de remisión: 15959-2023  |  15961-2023  |  15957-2023  |  15960-2023  |  15956-2023


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades F-GE-45 V7 Al contestar refiérase al oficio Nº 15956 7 de noviembre, 2023 DFOE-CAP-2562 Máster Anna Katharina Müller Castro Ministra MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Presidenta CONSEJO SUPERIOR DE EDUCACIÓN katherine.muller@mep.go.cr despachoministerial@mep.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe DFOE-CAP-IAD-00008-2023 auditoría sobre la eficiencia y eficacia del servicio de educación a personas jóvenes y adultas Me permito remitirles el Informe DFOE-CAP-IAD-00008-2023 preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría operativa efectuada en el Ministerio de Educación Pública , sobre la eficiencia y eficacia del servicio de educación a personas jóvenes y adultas. Asimismo, en su condición de presidenta del Consejo Superior de Educación, se solicita hacer del conocimiento de dicho órgano el presente informe en la sesión inmediata posterior a su recepción. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de de Seguimiento para la Mejora Pública del Órgano Contralor, observando los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N° R-DC-144-2015. Al respecto, se le solicita, en su condición de destinataria de disposiciones emitidas por esta Contraloría General en informes de auditoría, remitir la indicación de un correo electrónico como medio oficial de notificación. Asimismo, se recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones ...
Fecha publicación: 10/11/2023
Fecha emisión: 07/11/2023
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Notas de remisión: 15959-2023  |  15961-2023  |  15957-2023  |  15960-2023


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades F-GE-45 V7 Al contestar refiérase al oficio Nº 15959 7 de noviembre, 2023 DFOE-CAP-2564 Licenciada Sofía Ramírez Gonzalez Viceministra Administrativa MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA despachoadministrativo@mep.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe DFOE-CAP-IAD-00008-2023 auditoría sobre la eficiencia y eficacia del servicio de educación a personas jóvenes y adultas Me permito remitirles el Informe DFOE-CAP-IAD-00008-2023 preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría operativa efectuada en esa entidad, sobre la eficacia y la eficiencia del servicio de educación a personas jóvenes y adultas. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de de Seguimiento para la Mejora Pública del Órgano Contralor, observando los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución Nro. R-DC-144-2015. Al respecto, se le solicita, en su condición de destinataria de disposiciones emitidas por esta Contraloría General en informes de auditoría, remitir la indicación de un correo electrónico como medio oficial de notificación. Asimismo, se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada una vez agotado el plazo otorgado para cumplir con la disposición, este Órgano Contralor podrá iniciar una investigación a efecto de determinar las eventuales responsabilidades administrativas, civiles o penales que correspondan de conf ...
Fecha publicación: 10/11/2023
Fecha emisión: 07/11/2023
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Notas de remisión: 15961-2023  |  15957-2023  |  15960-2023  |  15956-2023


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades F-GE-45 V7 Al contestar refiérase al oficio Nº 15960 7 de noviembre, 2023 DFOE-CAP-2565 Master Melvin Chaves Duarte Viceministro Académico MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA despachoacademico@mep.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe DFOE-CAP-IAD-00008-2023 auditoría sobre la eficiencia y eficacia del servicio de educación a personas jóvenes y adultas Me permito remitirles el Informe DFOE-CAP-IAD-00008-2023 preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría operativa efectuada en esa entidad, sobre la eficacia y la eficiencia del servicio de educación a personas jóvenes y adultas. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de de Seguimiento para la Mejora Pública del Órgano Contralor, observando los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N° R-DC-144-2015. Al respecto, se le solicita, en su condición de destinatario de disposiciones emitidas por esta Contraloría General en informes de auditoría, remitir la indicación de un correo electrónico como medio oficial de notificación. Asimismo, se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada una vez agotado el plazo otorgado para cumplir con la disposición, este Órgano Contralor podrá iniciar una investigación a efecto de determinar las eventuales responsabilidades administrativas, civiles o penales que correspondan de conformidad con el orde ...
Fecha publicación: 10/11/2023
Fecha emisión: 07/11/2023
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Notas de remisión: 15959-2023  |  15961-2023  |  15957-2023  |  15956-2023


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades F-GE-45 V7 Al contestar refiérase al oficio Nº 15957 7 de noviembre, 2023 DFOE-CAP-2563 Master Karla Salguero Moya Directora del Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA karla.salguero.moya@mep.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe DFOE-CAP-IAD-00008-2023 auditoría sobre la eficiencia y eficacia del servicio de educación a personas jóvenes y adultas Me permito remitirles el Informe DFOE-CAP-IAD-00008-2023 preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría operativa efectuada en esa entidad, sobre la eficacia y la eficiencia del servicio de educación a personas jóvenes y adultas. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de de Seguimiento para la Mejora Pública del Órgano Contralor, observando los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N° R-DC-144-2015. Al respecto, se le solicita, en su condición de destinataria de disposiciones emitidas por esta Contraloría General en informes de auditoría, remitir la indicación de un correo electrónico como medio oficial de notificación. Asimismo, se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada una vez agotado el plazo otorgado para cumplir con la disposición, este Órgano Contralor podrá iniciar una investigación a efecto de determinar las eventuales responsabilidades administrativas, civiles o ...
Fecha publicación: 10/11/2023
Fecha emisión: 07/11/2023
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Notas de remisión: 15959-2023  |  15961-2023  |  15960-2023  |  15956-2023


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de de Seguimiento para la Mejora Pública H-SG-03-06_01 Al contestar refiérase al oficio Nº 15108 26 de octubre, 2023 DFOE-SEM-1895 Señora Anna Katharin Müller Castro Ministra MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA despachoministra@mep.go.cr Estimada señora Asunto: Remisión de los resultados del informe N.° DFOE-SEM-SGP-00001-2023 “Índice de Cumplimiento para la Mejora Pública (ICM)”. Con oficio N.° 04915 (DFOE-SEM-0581) del 19 de abril de 2023, se remitió la comunicación sobre el inicio del “Índice de Cumplimiento para la Mejora Pública”. Así también, el 15 de junio de 2023, por medio del oficio N.° 07800 (DFOE-SEM-0974), se remitió al enlace designado por esa Institución, la comunicación referente a la aplicación del instrumento de consulta del ICM. Tal y como se comunicó en su momento, este instrumento tiene como objetivo brindar a las entidades del sector público un panorama general sobre el nivel de cumplimiento e implementación de las acciones necesarias para concretar las mejoras solicitadas por la Contraloría General en sus informes de fiscalización, como insumo para la toma de decisiones por las diferentes partes interesadas, con el fin de contribuir en el fortalecimiento de la gestión pública, la rendición de cuentas y la transparencia. A efectos de dar a conocer los principales resultados del ICM 2023, me permito remitir el informe N.° DFOE-SEM-SGP-00001-2023, el cual se encuentra ubicado en un sitio web que contiene una consulta interactiva con los principales resultados, el resumen ejecutivo, la infografía de resumen, así como, la metodología empleada para realizar la evaluación de las 110 instituciones públicas que formaron parte de este ejercicio. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica https://sites.google.com/cgr.go.cr/icm/informe-icm?authuser=0 http://www.cgr.go.cr/ División de ...
Fecha publicación: 26/10/2023
Fecha emisión: 25/10/2023
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Seguimiento para la Mejora Pública
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Notas de remisión: 15043-2023  |  15140-2023  |  15141-2023  |  15142-2023  |  15143-2023  |  15144-2023  |  15145-2023  |  15146-2023  |  15147-2023  |  15148-2023  |  15149-2023  |  15150-2023  |  15151-2023  |  15152-2023  |  15044-2023  |  15045-2023  |  15046-2023  |  15047-2023  |  15048-2023  |  15049-2023  |  15050-2023  |  15051-2023  |  15052-2023  |  15053-2023  |  15054-2023  |  15055-2023  |  15056-2023  |  15057-2023  |  15058-2023  |  15059-2023  |  15060-2023  |  15061-2023  |  15062-2023  |  15063-2023  |  15064-2023  |  15065-2023  |  15066-2023  |  15067-2023  |  15068-2023  |  15069-2023  |  15070-2023  |  15071-2023  |  15072-2023  |  15073-2023  |  15074-2023  |  15075-2023  |  15076-2023  |  15077-2023  |  15078-2023  |  15079-2023  |  15080-2023  |  15081-2023  |  15082-2023  |  15083-2023  |  15084-2023  |  15085-2023  |  15086-2023  |  15087-2023  |  15088-2023  |  15089-2023  |  15090-2023  |  15091-2023  |  15092-2023  |  15093-2023  |  15094-2023  |  15095-2023  |  15096-2023  |  15097-2023  |  15098-2023  |  15099-2023  |  15100-2023  |  15101-2023  |  15102-2023  |  15103-2023  |  15104-2023  |  15105-2023  |  15106-2023  |  15107-2023  |  15109-2023  |  15110-2023  |  15111-2023  |  15112-2023  |  15113-2023  |  15114-2023  |  15115-2023  |  15116-2023  |  15117-2023  |  15118-2023  |  15119-2023  |  15120-2023  |  15121-2023  |  15122-2023  |  15123-2023  |  15124-2023  |  15125-2023  |  15126-2023  |  15127-2023  |  15128-2023  |  15129-2023  |  15130-2023  |  15131-2023  |  15132-2023  |  15133-2023  |  15134-2023  |  15135-2023  |  15136-2023  |  15137-2023  |  15138-2023  |  15139-2023