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institución:MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
 
institución:MUNICIPALIDAD DE PALMARES
 
año:2019
 
tipodocumento:RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
 

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R-DCA-0999-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas treinta y cuatro minutos del ocho de octubre de dos mil diecinueve.------------------------------------------------------------------------------------------------ Recurso de apelación interpuesto por el CONSORCIO GEOINN-GEOS, conformado por las empresas GEOINN GEOSPATIAL INNOVATIONS S.A y GEOSTELECOM S.A, en contra del acto de adjudicación a la Licitación Abreviada No. 2019LA-000019-0007300001, promovida por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA, para la “Adquisición de Drone, sensor multiespectral, equipo de levantamiento topográfico y navegador GPS”, acto recaído a favor de CORPORACIÓN A C S SABANILLA S.A. por un monto de ¢327.475.100,48.------------------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el día veintinueve de julio de dos mil diecinueve el consorcio GEOINN-GEOS presentó ante la Contraloría General de la República, recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada N° 2019LA-000019-0007300001 promovida por el Ministerio de Educación Pública, para la “Adquisición de Drone, sensor multiespectral, equipo de levantamiento topográfico y navegador GPS”.-------------------------- II. Que mediante auto de las once horas con cincuenta y un minutos del doce de agosto del dos mil diecinueve, se confirió audiencia inicial a la Administración y al adjudicatario para que se refirieran a los argumentos expuestos en el recurso de apelación, diligencia que fue atendida mediante escritos agregados al expediente de apelación.--------------------------------- III. Que mediante auto de las diez horas diez minutos del diez de setiembre de dos mil diecinueve, se confirió audiencia especial al consorcio apelante para que se refiriera únicamente a los incumplimientos que le fueron atribuidos por la empresa adjudicataria y la A ...
Fecha publicación: 11/10/2019
Fecha emisión: 08/10/2019
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


R-DCA-0422-2019 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas veinticinco minutos del nueve de mayo de dos mil diecinueve.---------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa COMPONENTES EL ORBE S.A., en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2018LN-000002- 0007300001 promovida por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA, para “Adquisición de Licencias de Software”, recaído a favor de la empresa GOBERNACIÓN DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN S.A., por precios unitarios y cuantía inestimable.---------- RESULTANDO I. Que el veinte de febrero de dos mil diecinueve, la empresa Componentes El Orbe S.A, presentó ante la Contraloría General de la República, recurso de apelación en contra el acto de adjudicación del procedimiento Licitación Pública No. 2018LN-000002-0007300001, promovida por el Ministerio de Educación Pública. ------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las once horas catorce minutos del cinco de marzo de dos mil diecinueve, esta División otorgó audiencia inicial a la Administración licitante y el actual adjudicatario con el objeto de que manifestaran por escrito lo que a bien tuvieran con respecto a los alegatos formulados por el apelante, y para que ofrecieran las pruebas que consideraran oportunas. Dicha audiencia fue atendida mediante escritos incorporados al expediente de apelación.----------------------------------------------------------------------------------------- III. Que mediante auto de las doce horas tres minutos del veinticuatro de abril de dos mil diecinueve, esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante con la finalidad que analizara el personal ofrecido por la empresa apelante. Dicha audiencia fue atendida mediante escritos incorporados al expediente de la apelación.-------- ...
Fecha publicación: 14/05/2019
Fecha emisión: 09/05/2019
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


R-DCA-0240-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas con veinticinco minutos del once de marzo del dos mil diecinueve.---- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por CONSTRUCCIONES PEÑARANDA S. A. en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL INSTITUTO PROFESIONAL DE EDUCACIÓN COMUNITARIA (IPEC) DE BARVA para la construcción de plan maestro: obra nueva: pabellón 1: edificio de dos niveles 771 m², pabellón 2: edificio de dos niveles 936m2, pabellón 3 edificio de dos niveles 936m2, pabellón 4: 1 taller de turismo 288m2, 3 laboratorios de cómputo adosados 72m2, 1BSS 72m2 y obras exteriores, recaído a favor de AJIP INGENIERÍA LIMITADA, por un monto de ¢1.892.202.888,39.-------------------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el veintidós de enero del dos mil diecinueve, la empresa Construcciones Peñaranda S. A., interpuso ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la referida contratación directa.------------------------------------------------------ II. Que mediante auto de las trece horas cuarenta y nueve minutos del veinticuatro de enero del dos mil diecinueve, este órgano contralor requirió el expediente administrativo del concurso, el cual fue remitido según consta en oficio No. DIEE-DC-042-2019 del veintiocho de enero del dos mil diecinueve.------------------------------------------------------------------------------------------------------------ III. Que mediante auto de las catorce horas diez minutos del treinta y uno de enero del dos mil diecinueve, esta División otorgó audiencia inicial a la Administración y a la adjudicataria con el objeto de que manifestaran por escrito lo que a bien tuvieran con respecto a los alegatos formulados por el apelante, y para que ofrecieran las ...
Fecha publicación: 14/03/2019
Fecha emisión: 11/03/2019
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)