.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
unidad:SERVICIOS DE INFORMACION
 

16 resultados encontrados en 63 ms. Página 1 de 2
Descargar    Expandir/Colapsar
Emite (53)
AREA DE SECRETARIA TECNICA
68
AREA DE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
130
AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
3683
AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
1348
AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
5989
AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
989
AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
2598
AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
5846
AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
1163
CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
780
CENTRO DE CAPACITACION
2
CENTRO RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
130
DESPACHO CONTRALOR
239
DIV.FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA
119
DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
35993
DIVISION JURIDICA
5104
Despacho Contralor
9
División Jurídica
362
División de Contratación Administrativa
4590
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
10
GOBIERNO CORPORATIVO
4
HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
1184
HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
10690
HIST. DIVISION DE DESARROLLO INSTI.
13
HIST. SERVI. EDUCACION CULT. Y DEPORT.
1622
HIST. SERVICIOS AGROP. Y DE MEDIO AMB.
1082
HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
2266
HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
622
HIST. SIST. Y TECNOLOGIAS DE INFORMACION
9
HIST.DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JUR.
9954
HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
10572
HISTÓRICO CENTRO DE CAPACITACION
1
HISTÓRICO DENUNCIAS-SECRETARIA TECNICA
25
HISTÓRICO DESPACHO SUBCONTRALORA GENERAL
9
HISTÓRICO FINANCIERO
1
HISTÓRICO INGRESOS PUBLICOS
300
HISTÓRICO RECURSOS HUMANOS
1
HISTÓRICO SERVICIOS DE INFORMACION
2
HISTÓRICO SERVICIOS DE SALUD
823
HISTÓRICO SERVICIOS GUBERNAMENTALES
934
HISTÓRICO SERVICIOS SOCIALES
900
SERVICIOS DE INFORMACION
16
TECNOLOGIAS DE INFORMACION
1
UNIDAD JURIDICA INTERNA
31
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
779
Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
235
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
1192
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
152
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
146
Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
183
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
194
Área de Seguimiento para la Mejora Pública
124
Área para la Innovación y Aprendizaje en la Fiscalización
3
División de Gestión de Apoyo Unidad de Servicios de Información Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 5582 18 de mayo, 2017 DGA-USI-0107 Señor Christian Masís Rojas Particular info@cr-abogado.com Estimado señor: Asunto: Respuesta a solicitud de información. En relación a su consulta enviada a la cuenta de correo contraloria.general@cgr.go.cr, el cual se tramita bajo el NI 11733-2017, nos permitimos remitirle las copias de las resoluciones N° 16078-2015, 1579-2016 y 10064-2016 correspondientes al Procedimiento Administrativo DJ-39-2012. Atentamente, Licenciado Walter Guido Espinoza Jefe WGE/kmb/vhc NI:11733-2017 G: 2017000266-6 P: 2017006976 Exp: CGR-RDI-2017003376 Ce: Copiador mailto:heca5522@yahoo.com mailto:contraloria.general@cgr.go.cr https://cgrweb.cgr.go.cr/apex/f?p=223:26:15460355793892::NO::P26_CONSECUTIVO,P26_MOSTRAR_CRITERIOS,P26_LOV_PROCESOS:2017006976,N,2017000266-6 tel:(201)%20700-3376 2017-05-18T13:35:03-0600 WALTER ANTONIO GUIDO ESPINOZA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 20/05/2017
Fecha emisión: 17/05/2017
Institución: PARTICULAR
Emite: SERVICIOS DE INFORMACION
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL


] ...
Fecha publicación: 10/03/2016
Fecha emisión: 07/03/2016
Institución: NO APLICA
Emite: SERVICIOS DE INFORMACION
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL


División de Gestión de Apoyo Unidad de Servicios de Información Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 29 de febrero de 2016 DGA-USI-0225 Licenciada Ana Lorena Sánchez Salas Jefe UNIDAD DE GESTIÓN DEL POTENCIAL HUMANO Estimada señora: Asunto: Respuesta a consulta sobre si procede el cobro de daños y perjuicios a Kenneth Marín Vega. En atención al oficio DGA-UGPH-0162 de fecha 24 de enero del presente año, le informo que con el término de la relación laboral del señor Kenneth Marín Vega, en lo que respecta a esta Unidad, no se ocasionaron daños y perjuicios. Atentamente, Licenciado Walter Guido Espinoza Jefe Licenciado Manuel Martínez Sequeira VºB Gerente MMS/WGE/isg/ecf G: 2016000066-2 P: 2016003681 Exp: CGR-RDI-2016002167 Ce: Copiador http://www.cgr.go.cr/ 2016-02-29T12:37:35-0600 WALTER ANTONIO GUIDO ESPINOZA (FIRMA) 2016-03-02T14:42:51-0600 MANUEL ALBERTO MARTINEZ SEQUEIRA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 03/03/2016
Fecha emisión: 29/02/2016
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: SERVICIOS DE INFORMACION
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION


División de Gestión de Apoyo Unidad de servicios de Información Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 18949 18 de diciembre de 2015 DGA-USI-01565 Señores Comisión Nacional de Selección y Eliminación de Documentos Dirección General del Archivo Nacional Estimados señores: Asunto: Tablas de Plazos de la Contraloría General de la República En sesión extraordinaria 03-2015 celebrada el 10 de diciembre de 2015 se aprobó la vigencia legal administrativa de los tipos documentales plasmados en las tablas de plazos de conservación de documentos del Despacho Contralor, la Auditoría Interna, la Unidad de Prensa y Comunicaciones, División de Fiscalización Operativa y Evaluativa y sus diez áreas, División Jurídica, División de Contratación Administrativa, División de Gestión de Apoyo y la Unidad Jurídica Interna. En la misma sesión se acordó elevar ante esa Comisión la consulta y solicitud de criterio que prescriben los artículos 35 de la Ley del Sistema Nacional de Archivos, Nº 7202 y los numerales 131 y 133 de su reglamento. Por otra parte, según la Circular N° CNSED-01-2014, le informamos que debido a la especificidad de sus funciones y producción documental, se omitió la presentación de la unidad tipo staff denominada Unidad de Gobierno Corporativo, esto mientras se detallan datos esenciales para el formulario de “tabla de plazos de conservación de documentos”. A su vez, se informa que las unidades de tipo staff denominadas “Consejo Consultivo” y “Consejo de Docencia” es solo una figura representada en el organigrama, es decir no es una unidad con personal designado. En lo que respecta al Consejo Consultivo, de conformidad con nuestro Reglamento Orgánico este es “conformado por funcionarios de alto nivel que la C ...
Fecha publicación: 21/12/2015
Fecha emisión: 18/12/2015
Institución: DIRECCION GENERAL DEL ARCHIVO NACIONAL
Emite: SERVICIOS DE INFORMACION
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL


División de Gestión de Apoyo Unidad de servicios de Información Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 13567 21 de septiembre de 2015 DGA-USI-01188 Licenciada Virginia Chacón Arias Directora Ejecutiva Dirección General del Archivo Nacional Estimada señora: Asunto: Transferencia de documentos declarados con Valor Científico Cultural En apego a lo indicado en el artículo 46 de la ley No. 7202 y el artículo 64 de su reglamento, se solicita su autorización para transferir a esa institución los siguientes tipos documentales: Atentamente, Licenciado Walter Guido Espinoza Jefe - WGE/kmv/mzv G: 2015000236-16 P: 2015017223 Exp: CGR-RANCR-2015006552 Ce: Copiador Tipo documental Declaratoria Fechas extremas Cantidad Unidad Productora Expedientes de informes de ejecución presupuestaria y liquidación Informe 8-91, según la nota No. 741 del 25 de junio de 1991 y ratificado en el informe 19-09, acordado en la sesión 7-09 del 13 de mayo de 2009. 1964-1972 4.80 metros lineales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Informes de Fiscalización Sesión 7-09, del 13 de mayo de 2009, Informe de Valoración No. 19- 09 1991-1994 1.71 metros lineales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Resoluciones de recursos de Apelación y Objeción al Cartel Sesión 4-06 del 8 de marzo de 2006 Informe de Val ...
Fecha publicación: 24/09/2015
Fecha emisión: 21/09/2015
Institución: NO APLICA
Emite: SERVICIOS DE INFORMACION
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL


División de Gestión de Apoyo Unidad de servicios de Información Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 07688 02 de junio de 2015 DGA-USI-0706 Señorita Kimberly Herrera Barquero Estudiante, Universidad Nacional Estimada señorita: Asunto: Respuesta a solicitud de información En atención a su oficio sin número de fecha 25 de mayo de 2015, registrado con el número 13324, mediante el cual solicita información de las finanzas públicas del cantón de Golfito para el año 2013, le comunico que es información ya procesada y en los registros institucionales únicamente se encuentra información de tipo primaria. Sin embargo, para colaborar en su investigación, se enviaron a su cuenta de correo electrónico algunos links sobre temas que pueden ser de utilidad. Atentamente, Walter Guido Espinoza Jefe WGE/kmv/emm G: 2015000236 P: 2015000236 – 10 EE: CGR-CE-2015003864 http://www.cgr.go.cr/ 2015-06-02T15:24:25-0600 WALTER ANTONIO GUIDO ESPINOZA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 05/06/2015
Fecha emisión: 02/06/2015
Institución: PARTICULAR
Emite: SERVICIOS DE INFORMACION
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL


División de Gestión de Apoyo Unidad de servicios de Información Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 06887 18 de mayo de 2015 DGA-USI-0654 Señor Jossue Daniel Peña Ortiz Presente Estimado señor: Asunto: Solicitud de documentos Se ha recibido su oficio sin número de fecha 17 de abril de 2015, mediante el cual solicita el expediente que la Contraloría General de la República tenga sobre la Municipalidad de Santa Cruz, Guanacaste, emitidos de enero 2010 a la fecha. Al respecto, debido al alto volumen de documentos emitidos por el Área de Servicios para el Desarrollo Local (Servicios Municipales) durante el periodo 2010-2015, le fue enviado un correo electrónico a la cuenta yojoda_53@hotmail.com indicada en su oficio, con el fin de solicitarle que se comunicara con esta Unidad, para aclarar los términos de su requerimiento, sin embargo a la fecha no se ha recibido respuesta. Dado lo anterior, se procedió con el archivo de su solicitud, no obstante, estaremos en la mejor disposición de atender una nueva gestión, siempre que en la misma sea posible determinar con claridad la información de su interés. Atentamente, Walter Guido Espinoza Jefe WGE/kmv/emm G: 2015000236 P: 2015000236 – 9 EE: CGR-CE-2015000294 http://www.cgr.go.cr/ mailto:yojoda_53@hotmail.com 2015-05-19T15:06:51-0600 WALTER ANTONIO GUIDO ESPINOZA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 21/05/2015
Fecha emisión: 18/05/2015
Institución: NO APLICA
Emite: SERVICIOS DE INFORMACION
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL


División de Gestión de Apoyo Unidad de servicios de Información Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 06208 04 de mayo de 2015 DGA-USI-0606 Máster Alfonso Peña Cedeño Jefe, Unidad de Talento Humano COMPAÑÍA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ Estimado señor: Asunto: Conservación de documentos En atención a su oficio No. 2601-0545-2015, del 28 de abril de 2015, le informo que el 28 de enero de 2015, el Comité Institucional de Selección y Eliminación de Documentos de la Contraloría General de la República elevó ante la Comisión Nacional de Selección y Eliminación de Documentos (CNSED), el trámite de valoración parcial para el tipo documental “declaraciones juradas de bienes” en donde se propuso una vigencia de 10 años, a partir de la presentación de la declaración final, esta vigencia fue aprobada por la CNSED y comunicada mediante el oficio CNSED-042-2015. En lo que respecta al tipo documental “Informes de fin de gestión”, y dado que forma parte de la tabla de plazos de la Unidad de Gestión del Potencial Humano, la cual se en encuentra en etapa de análisis, no es posible informar sobre la vigencia que se le ha definido. Atentamente, Walter Guido Espinoza Jefe WGE/kmv/emm G: 2015000236 P: 2015000236 – 8 EE: CGR-CE-2015000981 2015-05-05T15:01:56-0600 WALTER ANTONIO GUIDO ESPINOZA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 07/05/2015
Fecha emisión: 04/05/2015
Institución: NO APLICA
Emite: SERVICIOS DE INFORMACION
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL


División de Gestión de Apoyo Unidad de servicios de Información Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 04955 09 de abril de 2015 DGA-USI-0505 Señor Fernando Chaves Rojas Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE PARAISO Estimado señor: Asunto: Respuesta a solicitud de información En atención a su oficio MUPA-ALC-184-2015 del 26 de marzo de 2015, se adjunta el oficio No. 7671 del 1 de julio de 1996 emitido por esta Contraloría General. Cualquier otra consulta o requerimiento con gusto. Atentamente, Walter Guido Espinoza Jefe Unidad de servicios de información WGE/kmv/emm G: 2015000236 P: 2015000236 - 7 E: CGR-CE-2015002818 http://www.cgr.go.cr/ 2015-04-09T10:42:24-0600 WALTER ANTONIO GUIDO ESPINOZA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 12/04/2015
Fecha emisión: 09/04/2015
Institución: NO APLICA
Emite: SERVICIOS DE INFORMACION
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL


División de Gestión de Apoyo Unidad de servicios de Información Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 01466 28 de enero de 2015 DGA-USI-0177 Señores Comisión Nacional de Selección y Eliminación de Documentos Dirección General del Archivo Nacional Estimados señores: Asunto: Solicitud de valoración parcial del tipo documental “Declaraciones Juradas de bienes”. En sesión extraordinaria 01-2015 celebrada el 13 de enero de 2015 se aprobó la vigencia legal administrativa del tipo documental denominado “Declaraciones Juradas de Bienes” y se acordó elevar ante esa Comisión la consulta y solicitud de criterio que prescriben los artículos 35 de la Ley del Sistema Nacional de Archivos, Nº 7202 y los numerales 131 y 133 de su reglamento. En virtud de lo expuesto, se solicita la valoración parcial del tipo documental “Declaraciones Juradas de Bienes”. Para facilitar el estudio se remiten los siguientes documentos: ? Reseña histórica de la serie documental ? Descripción a nivel de serie bajo la norma ISAD (G) ? Organigrama de la Contraloría General de la República ? Formulario de valoración parcial. http://www.cgr.go.cr/ División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización del Sistema de Administración Financiera de la República Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 2 Atentamente, Walter Guido Espinoza Presidente Comisión Institucional de Selección y Eliminación WGE/kmv/fmm C: Licenciada Virginia Chacón Árias, Directora General G: 201 ...
Fecha publicación: 01/02/2015
Fecha emisión: 29/01/2015
Institución: NO APLICA
Emite: SERVICIOS DE INFORMACION
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL