.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
proceso:AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
 

9 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
Procesos CGR (156)
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS INTERNAS (ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS ADMINISTRATIVOS)
2
ADMINISTRACION DE LA JURISPRUDENCIA
1
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
13
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
5
ADMISIBILIDAD Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
6
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
633
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
8117
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
18
ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
26
ANALISIS DE LAS MODIFICACIONES INTERNAS DE PRESUPUESTOS DE LOS PODERES DE LA REPUBLICA
6
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
10299
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
7629
ANALISIS DE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
9
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
1492
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
13
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
19
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
8
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
5
APROBACION DE CANONES
49
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
487
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
22
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
548
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
7
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
43
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
25
ARTICULO 17. DESEMPEÑO SIMULTANEO DE CARGOS PUBLICOS
1
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
3
ASESORIA A LA FISCALIZACION INTEGRAL
30
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
1413
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
471
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
620
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
157
ATENCION DE ASESORIAS INTERNAS
24
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
987
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
760
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
52
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES EXTERNAS
3
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES INTERNAS
1
ATENCION DE DENUNCIA EN ASESORIA Y GESTION JURIDICA
2
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
1530
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
11
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
379
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
6
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
608
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
84
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
297
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
8
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
4182
AUDITORIA FINANCIERA
876
AUDITORIA OPERATIVA
1336
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
9
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
196
AUTORIZACION DE PRIMAS DE SEGURO OBLIGATORIO DE VEHICULOS
1
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
212
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
379
AUTORIZACIONES PARA INTEGRAR MAS DE TRES JUNTAS DIRECTIVAS. ART. 17 DE LA LEY NO. 8422 Y ART. 33 DEL REGLAMENTO
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
1537
CALIFICACION DE IDONEIDAD
1405
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
2
CESION DE CONTRATO
3
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
6
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
278
CONSULTAS INTERNAS
26
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
1
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
51
CONTROL DE VEHICULOS OFICIALES
3
CORRESPONDENCIA PRESUPUESTARIA
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
64
DICTAMEN DE REGLAMENTOS DE TIPOS ABIERTOS
11
DOCUMENTOS TECNICOS PARA EL ANALISIS LEGISLATIVO Y CIUDADANO
30
EJECUCION DE LA SANCION
1
EJECUCION PRESUPUESTARIA
5
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
26
ELABORACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
EMISION DE CRITERIO RELACIONADO CON TIC
1
EMISION DE CRITERIO
3421
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
59
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
151
ESTUDIOS ESPECIALES
1240
ETAPA RECURSIVA Y SEGUIMIENTO
3
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
16
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
24
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
52
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
4
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1142
FISCALIZACION EVALUATIVA
112
GESTION DE REVISION
2
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
5
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION PRELIMINAR
1
INVESTIGACION
47
LEGALIZACION DE LIBROS
4
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
179
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
499
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
4
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
7054
MEMORIA ANUAL
3
MONITOREO DEL ENTORNO
10
NORMATIVA EXTERNA
14
OTRAS ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
4
OTROS
1952
PARTICIPACION EN LOS PROCESOS JUDICIALES
1
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
13
PRESENTACION DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
5
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ABREVIADO
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
13
PROYECTOS DE FISCALIZACION
813
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
18
PROYECTOS DE RECTORIA DEL CONTROL Y FISCALIZACION SUPERIORES
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
4
RECURSO DE APELACION CONTRA EL ACTO FINAL
1
RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA EL ACTO FINAL
2
REFRENDO DE ADDENDUM
2387
REFRENDO DE CONTRATOS
12005
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
4
REFRENDO DE CONVENIOS
1640
REFRENDO DE MEDICAMENTOS (LEY 6914)
233
RESOLUCION ACTO FINAL
2
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
30
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
28
RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
35
RESOLUCION SOBRE REDUCCION DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR INTERNO
4
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
4
RESOLUCIONES INTERNAS DEL DESPACHO
4
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
13
REVISION DE OFERTAS
3
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS Y SUS MODIFICACIONES
1
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
6
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
79
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
5
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
13
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
64
REVISIONES INTERNAS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
85
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
321
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
1127
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
783
SEGUIMIENTO DE UNA CONSULTA PLANTEADA ANTE LA CGR
4
SEGUIMIENTO EXTERNO DE DENUNCIAS
13
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
49
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION
3
TRABAJO PERMANENTE
87
TRAMITE DE FONDO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
1
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
234
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
386
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
449
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
186
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
9212
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
494
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
1512
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
6269
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
9701
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas Al contestar refiérase al oficio Nº 1977 8 de febrero, 2022 DFOE-FIP-0048 Señor Rómulo Castro Víquez Director General a.i. DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIO CIVIL rcastro@dgsc.go.cr msegura@dgsc.go.cr Estimado señor: Asunto: Nuevos montos de pago de zonaje de conformidad con el Reglamento para el Pago de Zonaje a los Servidores de la Administración Pública. Me permito comunicarle que, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 3° del Reglamento para el Pago de Zonaje a los Servidores de la Administración Pública (Decreto Ejecutivo 90 S.C. de 13 de diciembre de 1965 y sus reformas), la Contraloría General ha fijado los montos mínimo y máximo, por concepto de zonaje, en los siguientes valores: Monto mínimo: ¢21.631 Monto máximo: ¢144.225 Estos montos rigen a partir del 1° de febrero del año en curso. Atentamente, Julissa Sáenz Leiva GERENTE DE ÁREA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA JPA/mcmd Ce: Expediente G: 2022000186-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:rcastro@dgsc.go.cr mailto:msegura@dgsc.go.cr http://www.cgr.go.cr/ 2022-02-08T12:10:02-0600 ] ...
Fecha publicación: 11/02/2022
Fecha emisión: 08/02/2022
Institución: DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO CIVIL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
Tipo documental: ZONAJE
Proceso: AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización del Sistema de Administración Financiera de la República Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 4478 05 de abril, 2019 DFOE-SAF-0233 Señor Alfredo Hasbum Camacho Director General DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIO CIVIL ahasbum@dgsc.go.cr msegura@dgsc.go.cr Estimado señor: Asunto: Nuevos montos de pago de zonaje de conformidad con el Reglamento para el Pago de Zonaje a los Servidores de la Administración Pública. Me permito comunicarle que, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 3° del Reglamento para el Pago de Zonaje a los Servidores de la Administración Pública (Decreto Ejecutivo 90-S.C. de 13 de diciembre de 1965 y sus reformas), la Contraloría General de la República ha fijado los montos mínimo y máximo, por concepto de zonaje, en los siguientes valores: Monto mínimo: ¢20.366 Monto máximo: ¢135.790 Estos montos rigen a partir del 1° de abril del año en curso. Atentamente, Edwin Zúñiga Rojas ASISTENTE TÉCNICO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA JHF G: 2019000573-1 P: 2019005147 http://www.cgr.go.cr/ mailto:ahasbum@dgsc.go.cr mailto:msegura@dgsc.go.cr 2019-04-05T12:57:45-0600 EDWIN ZUÑIGA ROJAS (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 30/03/2019
Fecha emisión: 27/03/2019
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: ZONAJE
Proceso: AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización del Sistema de Administración Financiera de la República Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 1867 09 de febrero de 2018 DFOE-SAF-0095 Máster Hernán Alberto Rojas Angulo Director General DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIO CIVIL msegura@dgsc.go.cr Estimado señor: Asunto: Nuevos montos de pago de zonaje de conformidad con el artículo 3° del Decreto Ejecutivo 90 S.C. Me permito comunicarle que, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 3° del Decreto Ejecutivo 90 S.C. de 13 de diciembre de 1965 y sus reformas, la Contraloría General ha fijado los montos mínimo y máximo, por concepto de zonaje, en los siguientes valores: Monto mínimo: ¢20.045 Monto máximo: ¢133.649 Estos montos rigen a partir del 1° de febrero del año en curso. Atentamente, Julissa Sáenz Leiva GERENTE DE ÁREA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA MJAS/EZR/kmm G: 2018000148-1 P: 2018002283 http://www.cgr.go.cr/ mailto:msegura@dgsc.go.cr 2018-02-09T10:47:27-0600 JULISSA SAENZ LEIVA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 11/02/2018
Fecha emisión: 08/02/2018
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: ZONAJE
Proceso: AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización del Sistema de Administración Financiera de la República Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 1562 08 de febrero de 2017 DFOE-SAF-0099 Máster Hernán Alberto Rojas Angulo Director General DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIO CIVIL Estimado señor: Asunto: Nuevos montos de pago de zonaje de conformidad con el artículo 3° del Decreto Ejecutivo 90 S.C. Me permito comunicarle que, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 3° del Decreto Ejecutivo 90 S.C. de 13 de diciembre de 1965 y sus reformas, la Contraloría General ha fijado los montos mínimo y máximo, por concepto de zonaje, en los siguientes valores: Monto mínimo: ¢19.574 Monto máximo: ¢130.507 Estos montos rigen a partir del 1° de febrero del año en curso. Atentamente, Julissa Sáenz Leiva Gerente de Área Contraloría General de la República MJAS/DLM/EZR G: 2017000107-1 P: 2017002046 http://www.cgr.go.cr/ 2017-02-08T16:06:12-0600 JULISSA SAENZ LEIVA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 10/02/2017
Fecha emisión: 07/02/2017
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: ZONAJE
Proceso: AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 10794 09 de octubre, 2014 DFOE-SAF-0431 Licenciada Ileana Hidalgo López Directora Laboratorio Costarricense de Metrología (LACOMET) Estimada señora: Asunto: Emisión de criterio sobre la venta de servicios para sufragar el costo de los viáticos al exterior. Damos respuesta a su oficio Lacomet-196-2014 del 12 de agosto de 2014 (NI18985) adicionado por nota Lacomet-206-2014 del 26 de agosto de igual año (NI 20083), por medio de los cuales expone en forma general la siguiente consulta. Refiere que LACOMET es un órgano desconcentrado en grado máximo con personalidad jurídica instrumental adscrito al MEIC (artículo 8 de la Ley N° 8279) y cuyas funciones está detalladas en el artículo 9 ídem, destacando que ellos son el laboratorio nacional de referencia en materia de metrología y la ley les posiciona como un organismo técnico encargado de coordinar distintos organismos en ese campo. Añade que esa Ley los habilita para vender servicios como laboratorio secundario dentro de su ámbito funcional, mismo que se pueden brindar tanto al sector público como al privado y a personas físicas o jurídicas, dentro y fuera del país, para lo cual transcribe los artículos 9 inciso f) y 15 de la Ley N° 8279: “Artículo 9º-Funciones. Las funciones del LACOMET serán las siguientes: (…) f) Fungir como laboratorio nacional de referencia en metrología y, cuando se le requiera, brindar servicios como laboratorio secundario en las áreas de su competencia.” “Artículo 15.-Venta de Servicios. Autorízase al LACOMET para que venda servicios a instituciones públicas o empresas privadas. El producto de la venta de servicios ...
Fecha publicación: 12/10/2014
Fecha emisión: 09/10/2014
Institución: LABORATORIO COSTARRICENSE DE METROLOGIA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: VIATICOS
Proceso: AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
Tesauro: Zonaje y Viaticos


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 1392 15 de febrero, 2011 DFOE-SAF-0101 Doctor José Joaquín Arguedas Herrera Director General DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIO CIVIL Estimado señor: Asunto: Nuevos montos de pago de zonaje de conformidad con el artículo 3° del Decreto Ejecutivo 90 S.C. De conformidad con lo dispuesto por el artículo 3° del Decreto Ejecutivo 90 S.C. del 13 de diciembre de 1965 y sus reformas, esta Contraloría General ha fijado los montos mínimo y máximo, por concepto de zonaje, en los siguientes valores: Monto mínimo: ¢16.425 Monto máximo: ¢109.516 Estos montos rigen a partir del 1° de febrero del año en curso. Atentamente, Lic. Edwin Zúñiga Rojas Asistente Técnico DLM/gcc ci: Archivo Central Expediente G: 2011000551-2 P: 2011002359 ] ...
Fecha publicación: 18/02/2011
Fecha emisión: 15/02/2011
Institución: DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO CIVIL
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: ZONAJE
Proceso: AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización del Sistema de Administración Financiera de la República PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización del Sistema de Administración Financiera de la República FOE-SAF-0263 (7267) 2 5 de julio, 2007 Al contestar refiérase al oficio Nro. 1436 21 de febrero, 2008 FOE-SAF-0079 MSc. José Joaquín Arguedas Herrera Director General DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIO CIVIL Estimado señor: Asunto: Nuevos montos de pago de zonaje de conformidad con el artículo 3° del Decreto Ejecutivo 90 S.C. De conformidad con lo dispuesto por el artículo 3° del Decreto Ejecutivo 90 S.C. del 13 de diciembre de 1965 y sus reformas, esta Contraloría General ha fijado los montos mínimos y máximos por concepto de zonaje por los siguientes valores: Monto mínimo : ¢13.104,00 Monto máximo: ¢87.365,00 Los anteriores montos fueron determinados mediante la aplicación del índice de precios al consumidor, calculado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) al mes de enero del presente año 2008, y rigen a partir del 1° de febrero del año en curso. Atentamente, Lic. Federico Castro Páez Gerente FCP/JFAS/gcc ci: Archivo Central (2) Expediente G: 2008000814-1 T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 24/02/2008
Fecha emisión: 21/02/2008
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización del Sistema de Administración Financiera de la República PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización del Sistema de Administración Financiera de la República FOE-SAF-0263 (7267) 2 5 de julio, 2007 Al contestar refiérase al oficio Nro. 7267 5 de julio, 2007 FOE-SAF-0263 MSc José Joaquín Arguedas Herrera Director General DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIO CIVIL Estimado señor: Asunto: Nuevos montos de pago de zonaje de conformidad con el artículo 3° del Decreto Ejecutivo 90 S.C. De conformidad con lo dispuesto por el artículo 3° del Decreto Ejecutivo 90 S.C. del 13 de diciembre de 1965 y sus reformas, esta Contraloría General ha fijado los montos mínimos y máximos por concepto de zonaje de la siguiente manera: Monto mínimo ¢12.286,10 Monto máximo ¢81.916,50 Los anteriores montos fueron determinados mediante la aplicación del índice de precios al consumidor, calculado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) al mes de junio último, y rigen a partir del 1° de julio del año en curso. Atentamente, Lic. Federico Castro Páez Gerente FCP/LGRA/gcc ci: Archivo Central (2) Expediente G: 2007000580-1 P: 2007011651 T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 09/07/2007
Fecha emisión: 05/07/2007
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: ZONAJE
Proceso: AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE


DIVISION DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES 2 Lic. Guillermo Lee Ching 2 de julio de 2004 Director General de Servicio Civil DI-AA- Al contestar refiérase al oficio No. 07881 4 de julio de 2005 DI-AA-1389 Licenciado Guillermo Lee Ching Director General Dirección General de Servicio Civil Estimado señor: Asunto: Nuevos montos de pago de zonaje de conformidad con el artículo 3° del Decreto Ejecutivo 90 S.C. De conformidad con lo dispuesto por el artículo 3° del Decreto Ejecutivo 90 S.C. del 13 de diciembre de 1965 y sus reformas, esta Contraloría General ha fijado los montos mínimos y máximos por concepto de zonaje de la siguiente manera: Monto mínimo ¢ 10.049,35 Monto máximo ¢ 67.003,05 Los anteriores montos fueron determinados mediante la aplicación del índice de precios al consumidor, calculado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) al mes de junio último, y rigen a partir del 1° de julio del año en curso. Atentamente, Lic. Manuel de J. Corrales Umaña, MBA Jefe de Unidad LGRA:lmu ci Archivo Central 2005003997 · Autorizaciones, Aprobaciones y Certificaciones ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 04/07/2005
Documento: 07881-2005.DOC
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: ZONAJE
Proceso: AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE