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proceso:ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
 

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Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
14
ASOCIACION ADMINISTRADORA DE ACUEDUCTO RURAL DE LOS SANTOS DE UPALA
4
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
12
ASOCIACION DE DESARROLLO ESPECIFICA PRO CEN CINAI Y BIENESTAR COMUNAL DE SAN JUAN NORTE DE TURRIALBA CARTAGO
4
ASOCIACION DE DESARROLLO ESPECIFICA PRO CEN CINAI Y BIENESTAR COMUNAL DE SAN JUAN SUR TURRIALBA
4
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
4
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
8
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
43
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
12
BANCO DE COSTA RICA
166
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
8
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
156
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
142
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
52
CABLE VISION DE COSTA RICA CVCR S.A.
6
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
816
CENTRO AGRICOLA CANTONAL DE TARRAZU
8
CENTRO NACIONAL DE REHABILITACION DR. HUMBERTO ARAYA ROJAS
7
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
6
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
11
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
13
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
14
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
37
COMISION NACIONAL DE VACUNACION Y EPIDEMIOLOGIA
6
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE CARTAGO
12
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE ESCAZU
13
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
55
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
11
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
8
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
62
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
15
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
10
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
5
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
11
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
8
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
170
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
14
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
17
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
12
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE LA COMUNIDAD DE CIUDAD QUESADA R L
5
CORPORACION ARROCERA NACIONAL
5
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
17
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
89
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
9
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
20
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
7
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
49
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
13
FIDEICOMISO 1068-TORRE DE ESPERANZA-APHNN-CCSS-BNCR
5
FIDEICOMISO 872 CTAMS - BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
14
FIDEICOMISO BANCO NACIONAL-MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
5
FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
10
FIDEICOMISO DE GESTION DE LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS SUTEL-BNCR
6
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
21
FIDEICOMISO INMOBILIARIO ARESEP BCR DOS MIL DIECIOCHO
5
FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
14
FIDEICOMISO INMOBILIARIO JUDESUR BCR
5
FIDEICOMISO INMOBILIARIO PODER JUDICIAL 2015
6
FONDO NACIONAL DE BECAS
6
FUNDACION COSTA RICA CANADA
8
FUNDACION OMAR DENGO
12
FUNDACION PARA LA VIVIENDA RURAL COSTA RICA-CANADA
14
GERENCIA DE DIVISION DE PENSIONES DE LA CCSS
5
HOSPITAL CARLOS VALVERDE VEGA
5
HOSPITAL DE LA ANEXION
12
HOSPITAL DE LAS MUJERES ADOLFO CARIT EVA
5
HOSPITAL DE SAN CARLOS
9
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
66
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
7
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
16
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
29
HOSPITAL MEXICO
91
HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONTOLOGIA DOCTOR RAUL BLANCO CERVANTES
8
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
19
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
7
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
72
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
18
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
36
HOSPITAL TONY FACIO CASTRO
6
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
9
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
167
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
171
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
31
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
9
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
17
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
65
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
24
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
39
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
9
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL ULADISLAO GAMEZ SOLANO
9
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
77
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
11
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
41
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
162
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
7
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
9
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
10
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
20
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
219
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
52
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
30
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
35
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL AGROPECUARIO SAN JUAN SUR
5
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE GUACIMO
6
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE PURRAL
6
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE SANTA ROSA DE POCOSOL, SAN CARLOS
5
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
22
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA ESCUELA DE ENSEÑANZA ESPECIAL DE LIBERIA
6
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
7
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
6
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE OSA PUNTARENAS
5
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DE PARAISO
10
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR VICENTE LACHNER SANDOVAL CARTAGO
7
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
61
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
33
JUNTA ADMINISTRATIVA INSTITUTO E G B PARAISO
6
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO DE SAN PEDRO DE PEREZ ZELEDON
8
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO EXPERIMENTAL BILINGÜE LA TRINIDAD DE MORAVIA
7
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL AGUA ZARCAS
6
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO SANTISIMA TRINIDAD, GUAPILES, POCOCI-LIMON
6
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
26
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
7
JUNTA DE EDUCACION DE LA ESCUELA LA HEREDIANA
5
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LEON CORTES CASTRO
6
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LOS ANGELES
8
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA MANUEL MARIA GUTIERREZ
10
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA PRESBITERO JOSE D. CARMONA
6
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA SIMON BOLIVAR DE GRECIA
7
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
18
JUNTA EDUCACION ESCUELA DE SAN FRANCISCO DE CORONADO SAN JOSE
5
JUNTA EDUCACION ESCUELA FINCA DOS LA RITA POCOCI LIMON
8
JUNTA EDUCACION ESCUELA SANTA GERTRUDIS SUR GRECIA ALAJUELA
6
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
33
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
5
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
5
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
69
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
5
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
75
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
8
MINISTERIO DE HACIENDA
67
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
66
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
15
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
130
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
6
MINISTERIO DE SALUD
37
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
140
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
16
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
11
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
55
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
8
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
11
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
12
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
7
MUNICIPALIDAD DE BARVA
15
MUNICIPALIDAD DE BELEN
23
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
32
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
20
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
72
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
6
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
16
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
24
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
28
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
20
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
22
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
58
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
33
MUNICIPALIDAD DE FLORES
13
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
16
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
8
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
30
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
16
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
11
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
15
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
64
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
5
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
6
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
17
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
16
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
12
MUNICIPALIDAD DE LIMON
11
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
15
MUNICIPALIDAD DE MATINA
7
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
33
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
20
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
12
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
16
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
11
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
16
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
14
MUNICIPALIDAD DE OSA
14
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
8
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
21
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
11
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
22
MUNICIPALIDAD DE POAS
5
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
20
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
11
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
6
MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
17
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
50
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
10
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
64
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
13
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
6
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
14
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
30
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
22
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
13
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
33
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
11
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
47
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
8
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
7
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
21
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
19
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
22
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
20
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
9
MUNICIPALIDAD DE UPALA
14
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
6
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
14
MUTUAL CARTAGO DE AHORRO Y PRESTAMO
9
OFICINA DE COOPERACION INTERNACIONAL DE LA SALUD
7
OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS DE SERVICIOS PARA PROYECTOS (UNOPS)
23
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
5
PARTICULAR
343
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
33
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
46
PODER JUDICIAL
5
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
6
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
6
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
17
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
9
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
8
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
104
REGISTRO NACIONAL
5
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
25
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
8
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
30
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
8
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
56
SISTEMA NACIONAL DE EDUCACION MUSICAL
6
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
20
TEATRO NACIONAL
5
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
11
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
38
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
87
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
40
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
55
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
17
Procesos CGR (156)
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS INTERNAS (ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS ADMINISTRATIVOS)
2
ADMINISTRACION DE LA JURISPRUDENCIA
1
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
13
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
5
ADMISIBILIDAD Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
6
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
633
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
8275
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
18
ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
26
ANALISIS DE LAS MODIFICACIONES INTERNAS DE PRESUPUESTOS DE LOS PODERES DE LA REPUBLICA
6
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
10343
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
7631
ANALISIS DE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
9
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
1492
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
13
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
19
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
8
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
5
APROBACION DE CANONES
49
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
492
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
22
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
552
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
7
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
43
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
25
ARTICULO 17. DESEMPEÑO SIMULTANEO DE CARGOS PUBLICOS
1
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
3
ASESORIA A LA FISCALIZACION INTEGRAL
30
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
1413
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
471
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
620
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
157
ATENCION DE ASESORIAS INTERNAS
24
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
987
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
760
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
52
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES EXTERNAS
3
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES INTERNAS
1
ATENCION DE DENUNCIA EN ASESORIA Y GESTION JURIDICA
2
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
1534
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
11
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
383
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
6
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
608
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
84
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
297
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
8
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
4250
AUDITORIA FINANCIERA
882
AUDITORIA OPERATIVA
1336
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
9
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
196
AUTORIZACION DE PRIMAS DE SEGURO OBLIGATORIO DE VEHICULOS
1
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
212
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
379
AUTORIZACIONES PARA INTEGRAR MAS DE TRES JUNTAS DIRECTIVAS. ART. 17 DE LA LEY NO. 8422 Y ART. 33 DEL REGLAMENTO
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
1537
CALIFICACION DE IDONEIDAD
1405
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
2
CESION DE CONTRATO
3
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
6
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
278
CONSULTAS INTERNAS
26
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
1
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
51
CONTROL DE VEHICULOS OFICIALES
3
CORRESPONDENCIA PRESUPUESTARIA
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
64
DICTAMEN DE REGLAMENTOS DE TIPOS ABIERTOS
11
DOCUMENTOS TECNICOS PARA EL ANALISIS LEGISLATIVO Y CIUDADANO
30
EJECUCION DE LA SANCION
1
EJECUCION PRESUPUESTARIA
5
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
26
ELABORACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
EMISION DE CRITERIO RELACIONADO CON TIC
1
EMISION DE CRITERIO
3463
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
59
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
151
ESTUDIOS ESPECIALES
1236
ETAPA RECURSIVA Y SEGUIMIENTO
3
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
16
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
24
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
52
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
4
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1142
FISCALIZACION EVALUATIVA
112
GESTION DE REVISION
2
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
5
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION PRELIMINAR
1
INVESTIGACION
47
LEGALIZACION DE LIBROS
4
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
184
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
505
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
4
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
7054
MEMORIA ANUAL
3
MONITOREO DEL ENTORNO
10
NORMATIVA EXTERNA
14
OTRAS ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
4
OTROS
1952
PARTICIPACION EN LOS PROCESOS JUDICIALES
1
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
10
PRESENTACION DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
5
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ABREVIADO
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
13
PROYECTOS DE FISCALIZACION
808
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
16
PROYECTOS DE RECTORIA DEL CONTROL Y FISCALIZACION SUPERIORES
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
4
RECURSO DE APELACION CONTRA EL ACTO FINAL
1
RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA EL ACTO FINAL
2
REFRENDO DE ADDENDUM
2387
REFRENDO DE CONTRATOS
12011
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
4
REFRENDO DE CONVENIOS
1640
REFRENDO DE MEDICAMENTOS (LEY 6914)
233
RESOLUCION ACTO FINAL
2
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
30
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
28
RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
35
RESOLUCION SOBRE REDUCCION DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR INTERNO
4
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
4
RESOLUCIONES INTERNAS DEL DESPACHO
4
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
13
REVISION DE OFERTAS
3
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS Y SUS MODIFICACIONES
1
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
6
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
79
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
5
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
13
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
64
REVISIONES INTERNAS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
85
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
321
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
1126
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
1052
SEGUIMIENTO DE UNA CONSULTA PLANTEADA ANTE LA CGR
4
SEGUIMIENTO EXTERNO DE DENUNCIAS
13
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
49
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION
3
TRABAJO PERMANENTE
87
TRAMITE DE FONDO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
1
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
234
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
386
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
455
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
186
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
9224
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
495
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
1518
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
6377
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
9779
División de Contratación Administrativa SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas cuatro minutos del cinco de julio de dos mil veintidós.-------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa NUTRISOL VITE SOCIEDAD ANONIMA, en contra del acto de adjudicación de la partida No. 7 de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2021LN-000012-0012400001, promovida por el MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES (MOPT) para la “Adquisición de insumos de farmacia y equipo médico según demanda”; acto recaído a favor de la empresa ELMERC REPRESENTACIONES SOCIEDAD ANONIMA; proceso de cuantía inestimable.----------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas temporales para la presentación de documentos y el uso de repositorios electrónicos en el contexto de la pandemia provocada por el COVID-19 (publicada en el Diario Oficial La Gaceta No. 240 del 30 de setiembre de 2020). También se debe indicar los folios del expediente en los que se encuentra la versión final del c ...
Fecha publicación: 05/07/2022
Fecha emisión: 05/07/2022
Documento: 11271-2022.pdf
Institución: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


R-DCA-00560-2022 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA . División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas con cuarenta y un minutos del treinta de junio del dos mil veintidós.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por GERARDO ELSNER LIMITADA, en contra del acto de adjudicación de las líneas No. 1 a 16 de la partida No. 1 del procedimiento de Licitación Abreviada No. 2022LA-000011-0001102102 promovida por la CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL para contratar los “Mantenimiento Preventivo y Correctivo para Torres de Laparocopía (sic) con Suministro de Repuestos”, acto recaído a favor de BENNU HEALTHCARE SOLUTIONS BHS SOCIEDAD ANÓNIMA, procedimiento promovido bajo la modalidad de entrega según demanda.---------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el diecisiete de junio del dos mil veintidós Gerard O Elsner Limitada, interpuso recursos de “revocatoria” en contra del acto final de la referida licitación abreviada No. 2022LA-000011-0001102102.---------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las doce horas veintidós minutos del veintidós de junio del dos mil veintidós, esta División requirió a la Administración la remisión del expediente administrativo. Lo anterior fue atendido mediante oficio No. HSJD-AGBS-00359-2022 del veintiocho de junio del presente, en el cual se indicó que el concurso se promovió en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP).------------------------------------------------------------------------------------------------------- III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.----------------------------- CONSIDERANDO I.HECHOS PROBADOS: Para emitir la presente resolución, a partir de ...
Fecha publicación: 05/07/2022
Fecha emisión: 28/06/2022
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


R-DCA-00567-2022 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las siete horas treinta minutos del cuatro de julio de dos mil veintidós.------------------- RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por la empresa COMPAÑIA HERMANOS NAVARRO Y SOJO SOCIEDAD ANONIMA y el CONSORCIO ALMADA-ADIPISOS 01-2022, en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2022LA-000005-0015000001, promovida por el COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES Y RECREACION DE ESCAZÚ para la “Construcción, cerramiento e iluminación de cancha de tenis”; acto recaído a favor de la empresa MONTEDES SOCIEDAD ANONIMA, por la suma de ciento trece millones cuatrocientos cincuenta y dos mil ciento ochenta y ocho colones con cincuenta céntimos. (¢113.452.188,50) --------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I.- Que el día veinte de junio de dos mil veintidós, la empresa Compañía Hermanos Navarro y Sojo S. A. y el Consorcio Almada - ADIPISOS 01-2022, interponen ante este órgano contralor, recursos de apelación en contra del acto final de la licitación abreviada de referencia. ------------ II.- Que mediante auto de las trece horas veinticinco minutos del veintitrés de junio de dos mil veintidós, esta División solicitó el expediente administrativo de la contratación recurrida al Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú, en adelante el Comité. Dicho requerimiento fue atendido mediante el oficio PROV-CCDRE 92-2022, suscrito por Andrea Calderón Flores, funcionaria de la Proveeduría Institucional del Comité. En dicho oficio remite a consulta del expediente administrativo a la plataforma del Sistema Integrado de Compras Públicas, en adelante SICOP.----------------------------------------------------------------------------------------- III.- Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. -------------- ...
Fecha publicación: 04/07/2022
Fecha emisión: 01/07/2022
Institución: COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE ESCAZU
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


R-DCA-00570-2022 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas cuarenta y nueve minutos del cuatro de julio de dos mil veintidós.----- RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por la empresa SEGURIDAD ALFA SOCIEDAD ANÓNIMA, DISTRIBUIDORA Y ENVASADORA DE QUÍMICOS S.A., y el CONSORCIO CORPORACIÓN GONZÁLEZ Y ASOCIADOS INTERNACIONAL S.A-CHARMANDER SERVICIOS ELECTRÓNICOS EN SEGURIDAD S.A., en contra del acto de adjudicación de las partidas 1 y 2 de la Licitación Pública 2022LN-000001-0001102502 promovida por la CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL para “Compra de servicios profesionales de vigilancia y limpieza a terceros”, recaído a favor de SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD SEMANS SOCIEDAD ANÓNIMA por un monto de ¢254.504.539,08 (partida 1) y AVAHUER-SEGURIDAD AVAHUER por un monto de ¢304.321.560,24 (partida 2).------------------ RESULTANDO I.- Que el veintiuno de junio de dos mil veintidós, las empresas Seguridad Alfa S.A., Distribuidora y Envasadora de Químicos S.A., y el consorcio Corporación González y Asociados Internacional S.A.-Charmander Servicios Electrónicos en Seguridad S.A., presentaron ante esta Contraloría General recursos de apelación en contra del acto final de las partidas 1 y 2 de la licitación pública de referencia.--------------------------------------------------------------------------------------- II.- Que mediante auto de las ocho horas veintidós minutos del veintitrés de junio de dos mil veintidós, esta División solicitó a la Administración el expediente administrativo del concurso impugnado. Dicha solicitud fue atendida mediante oficio HEBB- DAF-AGBS- 046-06- 2022 del veintitrés de junio de dos mil veintidós.----------------------------------------------------------------------------- III.- Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.------------------------------- ...
Fecha publicación: 04/07/2022
Fecha emisión: 04/07/2022
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas con dieciséis minutos del cuatro de julio de dos mil veintidós. --------------- RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por el CONSORCIO TECNASA CR - TECNASA NICARAGUA en contra del acto de declaratoria de desierto de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2022LN-000002-0000100001 promovida por el BANCO NACIONAL DE COSTA RICA (BNCR) para la contratación del “MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO POR DEMANDA PARA CAJEROS AUTOMATICOS MARCA NCR EN PODER DEL BANCO NACIONAL DE COSTA RICA”, cuantía inestimable. -------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro de 1 día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso público de ofertas en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas temporales para la presentación de documentos y el uso de repositorios electrónicos en el contexto de la pandemia provocada por el COVID-19 (publicada en el Diario Oficial La Gaceta No. 240 del 30 de setiembre de 2020). También se debe indicar los folios del expediente en los que se encuentra la versión final del cartel y que conten ...
Fecha publicación: 04/07/2022
Fecha emisión: 04/07/2022
Documento: 11233-2022.pdf
Institución: BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas treinta y cinco minutos del cuatro de julio de dos mil veintidós-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO NOVACOMP – FLECHA ROJA, en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2022LN-000001-0001101150 promovida por la CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL para la contratación de “Servicios de apoyo para el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información del Expediente Digital Único en Salud”, acto recaído a favor de la empresa GB SYS SOCIEDAD ANÓNIMA, bajo la modalidad según demanda. —----------------- De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE y a la ADJUDICATARIA para que manifiesten por escrito lo que a bien tengan con respecto a los alegatos formulados por la empresa apelante en su escrito de interposición del recurso, y del mismo modo para que aporten u ofrezcan las pruebas que estimen oportunas y señalen medio para recibir notificaciones. Se le indica a las partes citadas, que con la respuesta a la audiencia inicial deberán señalar medio para recibir notificaciones, bajo el entendido que de no atender esta prevención, de conformidad con los artículos 3, 8 y 14 del Reglamento de Notificaciones de los Productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República, se procederá con la notificación automática de las actuaciones generadas en el proceso. Para la contestación ...
Fecha publicación: 04/07/2022
Fecha emisión: 04/07/2022
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas cuarenta y un minutos del cuatro de julio de dos mil veintidós. ------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa CENTRAL DE SERVICIOS PC S.A., en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2022LN-000001- 0011700001 promovida por el SISTEMA DE EMERGENCIAS 9-1-1 para el “Servicio de alquiler de equipos de comunicación y seguridad”, acto recaído a favor de la empresa DATASYS GROUP S.A., por un monto de ?1.016.661. -------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas temporales para la presentación de documentos y el uso de repositorios electrónicos en el contexto de la pandemia provocada por el COVID-19 (publicada en el Diario Oficial La Gaceta No. 240 del 30 de setiembre de 2020). También se debe indicar los folios del expediente en los que se encuentra la versión final del cartel y que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. En caso de que el concurso haya si ...
Fecha publicación: 04/07/2022
Fecha emisión: 04/07/2022
Documento: 11207-2022.pdf
Institución: SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


R-DCA-00554-2022 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA . División de Contratación Administrativa . San José, a las once horas con once minutos del veintinueve de junio de dos mil veintidós.-------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa GRAMILLAS HÍBRIDAS DE AMÉRICA S.A. cédula jurídica 3-101-729078, en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 002-2022 promovida por el COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE SANTA ANA , para la construcción de la Cancha de Fútbol de Río Oro, gramilla Natural tipo Bermuda, acto recaído a favor del CONSORCIO ROCA AMCO, por un monto de ?200.000.000,00. --------------------- RESULTANDO I. - Que el quince de junio de dos mil veintidós, la empresa Gramillas Híbridas de América S.A., interpuso ante este órgano contralor recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública No. 002-2022 promovida por el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Santa Ana.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ II. - Que mediante auto de las once horas treinta y siete minutos del diecisiete de junio de dos mil veintidós, esta División solicitó el expediente administrativo del concurso, lo cual fue atendido según oficio CCDRSA-ADMINI-146-2022 donde remiten copia certificada del expediente administrativo.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- III. - Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.--------------------------------------------------------- CONSIDERANDO I. HECHOS PROBADOS: Pa ra la resolució ...
Fecha publicación: 04/07/2022
Fecha emisión: 27/06/2022
Institución: COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE SANTA ANA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas cuarenta y seis minutos del primero de julio de dos mil veintidós.--- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por JULIO ELÍAS JIMÉNEZ JIMÉNEZ en contra del acto de adjudicación de la contratación directa promovida por el COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL JOSE FIGUERES FERRER para la contratación de “Servicios profesionales correspondientes a la fase de diseño para la realizaciön de Estudios Técnicos, Estudios preliminares, Cronograma de flujo de desembolsos, Anteproyecto, Inspección,, Planos constructivos y especificaciones técnicas, Presupuesto detallado, Asesoría para licitaciön y adjudicación para el desarrollo del proyecto de construcción de obras de mantenimiento mayor: sistema eléctrico general, banco de medidores y tablero principal y tableros secundarios, Iluminación de pasos techados, sistema sanitario y tanques sépticos, rampas techadas, reparación de cielorrasos y cubierta, sistema pluvial, instalación eléctrica para las aulas ubicadas en la cancha multiusos cerrada, sistema de gas LP y alarma contra incendios y seguridad humana y estudio de estabilización de muro de gaviones”, acto recaído a favor de Mario Alberto Picado Vargas, por un monto de ?35.438.155,90.------------------------------------------- I. De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN y al ADJUDICATARIO para que manifiesten por escrito lo que a bien tengan con respecto a los alegatos formulados por el apelante en su escrito de interposición del recurso, y del mismo modo para que aporten u ofrezcan las prueb ...
Fecha publicación: 01/07/2022
Fecha emisión: 01/07/2022
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO TECNICO PROFESIONAL INDUSTRIAL JOSE FIGUERES FERRER
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas nueve minutos del primero de julio del dos mil veintidós.---------------- RECURSOS DE APELACION interpuestos por la empresa KENDALL INNOVADORES EN CUIDADOS AL PACIENTE, S.A., en contra del acto final de adjudicación de las partidas Nos. 9, 11 y 16 de la Licitación Abreviada No. 2022LA-000004-0001102502, promovida por el HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO, denominada: “INSUMOS CIRUGÍA SOP LIGASURE”, acto recaído a favor de la empresa CEFA CENTRAL FARMACEUTICA SOCIEDAD ANONIMA. ----------------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, los numerales 190 y 191 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto por la empresa recurrente, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN y la empresa ADJUDICATARIA, para que manifiesten por escrito lo que a bien tengan, con respecto a los alegatos formulados por la apelante KENDALL INNOVADORES EN CUIDADOS AL PACIENTE, S.A., en sus escritos de interposición de los recursos, y del mismo modo para que aporten u ofrezcan las pruebas que estimen oportunas. Se les indica además que con la respuesta a la audiencia inicial deberán señalar medio para recibir notificaciones, bajo el entendido que de no atender esta prevención, de conformidad con los artículos 3, 8 y 14 del Reglamento de Notificaciones de los Productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República, se procederá con la notificación automática de las actuaciones generadas en el proceso. Para la contestación de la presente audiencia se les indic ...
Fecha publicación: 01/07/2022
Fecha emisión: 01/07/2022
Documento: 11174 (1).pdf
Institución: PARTICULAR
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION