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institución:MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
 
institución:MUNICIPALIDAD DE PALMARES
 
año:2018
 
tipodocumento:AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
 

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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 03605 8 de marzo, 2018 DFOE-DL-0301 Señor Hugo Virgilio Rodríguez Estrada Alcalde Municipal hrodriguez@munipalmares.go.cr MUNICIPALIDAD DE PALMARES Estimado señor: Asunto: Atención de solicitud de devolución del IV informe trimestral de ejecución presupuestaria del año 2017 de la Municipalidad de Palmares en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP). Se atiende oficio N° MP-DA-185-2018 recibido en la Contraloría General el día 2 de marzo del presente año, mediante el cual se solicita la devolución del informe de ejecución del IV trimestre correspondiente al período 2017, en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP). Al respecto, con el fin de garantizarle a los usuarios externos la confiabilidad de la información incluida en el mencionado Sistema y en atención a lo establecido en las Directrices Generales para el adecuado registro y validación de información en el SIPP1 y en el Manual del usuario del Módulo de Presupuesto2, se le indica que en vista de la fecha de ingreso de su solicitud no procede la devolución requerida por esa Administración; además considerando que la Contraloría General para valorar dicha solicitud requiere, entre otras cosas, conocer las razones que originaron el error o la omisión, el detalle de los ajustes a realizar y las medidas administrativas que se adoptan para evitar que situaciones similares se presenten en el futuro; información que no fue suministrada por dicha municipalidad en el oficio de cita. Atentamente, Licda. Vivian Garbanzo Navarro Gerente de Área DVM/JEJB/msb Ce: Archivo Centr ...
Fecha publicación: 09/03/2018
Fecha emisión: 08/03/2018
Institución: MUNICIPALIDAD DE PALMARES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS