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institución:MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
 
tipodocumento:RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
 
institución:DIRECCION REGIONAL DE SERVICIOS DE SALUD CENTRAL SUR.
 
institución:DIRECCION REGIONAL DE SERVICIOS DE SALUD CENTRAL SUR.
 
año:2017
 
proceso:TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
 
tipodocumento:BE Objeciones al Cartel y Apelaciones
 



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R-DCA-0687-2017 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas con treinta minutos del veintiocho de agosto de dos mil diecisiete.----- Recurso de apelación interpuesto por el CONSORCIO AVAHUER, conformado por las empresas AVAHUER y SEGURIDAD AVAHUER, en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA NO. 2017LN-000001-0007300001, promovida por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA, para la contratación de servicios de seguridad y vigilancia para diversas oficinas o sedes del referido Ministerio, recaído a favor del CONSORCIO CSE SEGURIDAD y SINCORP SEGURIDAD LTDA., por un monto anual de ?546.656.292,00.------- RESULTANDO I. Que el catorce de junio del dos mil diecisiete, mediante correo electrónico el Consorcio Avahuer interpuso ante este órgano contralor recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la referida Licitación Pública No. 2017LN-000001-0007300001, promovida por el Ministerio de Educación Pública, presentando un original con firma manuscrita del recurso de apelación el quince de junio del dos mil diecisiete.------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las nueve horas y treinta minutos del dieciséis de junio del dos mil diecisiete, esta División solicitó el expediente administrativo, el cual fue remitido por la Administración mediante oficio No. D.PROV-I-CA-AS 207-2017, del diecinueve de junio del dos mil diecisiete.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- III. Que mediante auto de las siete horas y treinta minutos del veintiocho de junio de dos mil diecisiete, se confirió audiencia inicial a la Administración licitante y al consorcio adjudicatario para que se pronunciaran con respecto al recurso interpuesto, audiencia que fue atendida según consta en escritos agregados al expediente del recurso de apelación.----- ...
Fecha publicación: 31/08/2017
Fecha emisión: 28/08/2017
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


R-DCA-0239-2017 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas treinta y tres minutos del veinte abril de dos mil diecisiete.------------ Recurso de apelación interpuesto por IMOCA INVERSIONES MULTIPLES DEL OESTE CASTRO ATENCIO S.A. en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública LP-01- 2016 para la “Compra de Abarrotes, Frutas, verduras, legumbres y vegetales, productos cárnicos de res, pollo, cerdo y huevos” promovida por la JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA DE SAN JOAQUÍN DE FLORES y adjudicada a LUIS ALBERTO RAMÍREZ CRUZ (SÚPER CARNES RAMIREZ) en las líneas 2 y 3 y MARIO ALBERTO QUIRÓS SANCHEZ (DISTRIBUIDORA QUIRÓS) en las líneas 1, 4 y 5. -------------- RESULTANDO I. Que la empresa Imoca Inversiones Múltiples del Oeste Castro Atencio S.A. presentó en fecha veinte de diciembre del dos mil dieciséis, recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública LP -001-2016 para la Compra de Abarrotes, Frutas, verduras, legumbres y vegetales, productos cárnicos de res, pollo, cerdo y huevos para el comedor escolar del curso lectivo 2017.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que por medio de auto de las ocho horas del veintiuno de diciembre de dos mil dieciséis, se solicitó el expediente administrativo del concurso, el cual fue remitido por la Administración mediante oficio No JEEUA.047-2016 del veintitrés de diciembre de dos mil dieciséis. --------------- III. Que mediante auto de las catorce horas del diecinueve de enero de dos mil diecisiete, se otorgó audiencia inicial a la Administración y a los adjudicatarios. Tal audiencia fue atendida por la Administración y el adjudicatario Luis Alberto Ramírez Cruz (Súper Carnes Ramírez), mediante escritos agregados al expediente de apelación.---------------------- ...
Fecha publicación: 25/04/2017
Fecha emisión: 20/04/2017
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


R-DCA-0153-2017 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas cincuenta minutos del nueve de marzo del dos mil diecisiete.------------ Recurso de apelación interpuesto por COMPONENTES DEL ORBE, S.A., en contra del acto de adjudicación de las líneas 1 a 6 dictado dentro de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2016LN- 000002-0007300001, promovido por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA (MEP), para “Alquiler de equipo de cómputo”, acto de adjudicación recaído en TELERAD TELECOMUNICACIONES RADIODIGITALES, S.A., (líneas 1 a 6), negocio en la modalidad de arrendamiento según demanda.------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que Componentes del Orbe, S.A., presentó en tiempo ante esta Contraloría General, recurso de apelación en contra del referido el acto de adjudicación.-------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las siete horas cuarenta y cuatro minutos del veinte de diciembre de dos mil dieciséis, esta División solicitó a la Administración el expediente administrativo del concurso impugnado, audiencia contestada mediante oficio D.PROV-I-CA-AS 871-2016 de 21 de diciembre de 2016, remitiéndose a consulta de expediente electrónico en el Sistema Electrónico Mer-Link.---------------------------------------------------------------------------------------------------- III. Que mediante auto de las once horas treinta minutos del doce de enero de dos mil diecisiete, el recurso de apelación interpuesto fue admitido para su trámite, otorgándose audiencia inicial a la Administración y a la empresa adjudicataria, para que procedieran a referirse a los alegatos expuestos por la parte apelante, diligencia que fue atendida mediante oficio y escrito que corren agregados al expediente de apelación.---------------------------------------------------------------------------- IV. Que mediante auto de las si ...
Fecha publicación: 14/03/2017
Fecha emisión: 09/03/2017
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)