División de Contratación Administrativa
Al contestar refiérase
al oficio No. 12961
05 de octubre, 2016
DCA-2499
Señor
Max Valverde Soto
Ministro de Cultura y Juventud a.i.
Correo electrónico rlopez@mcj.go.cr
Estimada señora:
Asunto: Se solicita información adicional a fin de continuar con el trámite de consulta del
“Reglamento de colaboradores del Ministerio de Cultura y Juventud y sus órganos
desconcentrados en el desarrollo de las artes del espectáculo y el fortalecimiento de la
cultura”.
Nos referimos a su oficio N° DM-974-2016 del 14 de setiembre de 2016, recibido el día 16
del mismo mes y año en esta Contraloría General de la República, mediante el cual realiza la
consulta descrita en el asunto.
De previo a resolver lo que en derecho corresponde, requerimos que esa institución se
sirva remitir la siguiente información:
Aportar el borrador final del “Reglamento de colaboradores del Ministerio de Cultura y
Juventud y sus órganos desconcentrados en el desarrollo de las artes del espectáculo y el
fortalecimiento de la cultura”, que se pretende someter a consulta, toda vez que según nuestro
registros su oficio no adjunta dicho borrador, por lo que requerimos del mismo para poder
continuar con el trámite.
A efectos de remitir la información solicitada, se le concede el plazo de 3 días hábiles.
De conformidad con el artículo 4 del “Reglamento de notificaciones de los productos que emite
la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de República”, dicho plazo
empieza a correr a partir del día siguiente hábil de la notificación de este oficio. Al amparo de lo
dispuesto por el artículo 138 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa el plazo de
diez días hábiles para resolver sobre dicha solicitud se interrumpe hasta tanto no sea remitida la
información que aquí se ha requerido. En caso de no remitir oportunamente la información, se
arch ...
Fecha publicación: 07/10/2016
Fecha emisión: 05/10/2016
Institución: MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA