.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2007
 
institución:COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE COSTA RICA
 
institución:MUNICIPALIDAD DE UPALA
 
proceso:TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
 

1 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
PAGE 3 DIVISION DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio Nº 13413 14 de noviembre, 2007 DCA-3826 Señor Juan Bosco Acevedo Hurtado Alcalde Municipalidad de Upala Estimado señor: Asunto: Se concede autorización para promover dos contrataciones directas concursadas para la adquisición de una motoniveladora, por una suma de ¢116.600.000.00 y un recolector de desechos sólidos, por un valor de ¢73.057.400.00. Nos referimos a los oficios Nos. OFAM.050, 051 y DAMU-151-11-07 de 12 y 26 de octubre, recibidos en esta División el 30 de octubre y 13 de noviembre, respectivamente, mediante los cuales solicita autorización para comprar directamente una motoniveladora, por un monto de ¢114.268.000.00 y un recolector de desechos sólidos, por una suma de ¢65.087.500.00, amparada a lo que contempla el inciso c) del artículo 2 bis de la Ley de Contratación Administrativa y 138 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa. I. Justificación de la solicitud: Manifiesta que el cantón de Upala se ha visto afectado a lo largo del año por fuertes precipitaciones lluviosas, las que han provocado de tres a cuatro emergencias debido a las inundaciones que se han presentado en esa zona, las cuales repercuten fuertemente en los caminos vecinales y nacionales dejándolos muchas veces incomunicados en el mejor de los casos intransitables. Agrega que esa Municipalidad no posee el equipo mínimo necesario para brindar una pronta rehabilitación a las vías, lo que ha generado pérdidas millonarias, por la cual, es urgente adquirir un equipo acorde con las necesidades. Asimismo, solicita autorización para comprar directamente un recolector de desechos sólidos, aduciendo que carece de equipo para recolectar la basura de esa localidad, lo cual está afectando seriamente a la ciudadanía de las comunidades que se brinda este servicio, pues en muchos casos la basura se deja de recoger. Finalmente, expone que para ...
Fecha publicación: 17/11/2007
Fecha emisión: 13/11/2007
Documento: 13413-2007.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE UPALA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA