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institución:HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
 
proceso:TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
 
tipodocumento:BE Criterios y Pronunciamientos
 

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R-DCA-0830-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas dieciocho minutos del veintiséis de agosto del dos mil diecinueve.----- DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por TRIGÁS, S.A. con relación a lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución R-DCA-0780-2019 de las nueve horas once minutos del doce de agosto de dos mil diecinueve. ----------------------------- RESULTANDO I. Que mediante la resolución R-DCA-0780-2019 de las nueve horas once minutos del doce de agosto de dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa declaró parcialmente con lugar el recurso de objeción interpuesto por TRIGÁS, S.A. en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2019LN-000002-2306 promovida por el HOSPITAL DR. MAXIMILIANO PERALTA JIMÉNEZ para el “Suministro de gases medicinales e industriales bajo la modalidad de entrega según demanda”.----------------------------------------------------------------- II. Que la resolución R-DCA-0780-2019 fue notificada a TRIGÁS, S.A. el trece de agosto de dos mil diecinueve.------------------------------------------------------------------------------------------------------------ III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República el diecinueve de agosto de dos mil diecinueve TRIGÁS, S.A. solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División en la citada resolución R-DCA-0780-2019.------------------------------------- IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijado en el ordenamiento jurídico, y en su trámite se han observado las prescripciones reglamentarias correspondientes.-------------------- CONSIDERANDO I. SOBRE LA GESTIÓN INTERPUESTA: El artículo 177 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa permite a las partes solicitar las aclaraciones o adiciones a las resoluciones que emita la Contraloría General de ...
Fecha publicación: 29/08/2019
Fecha emisión: 26/08/2019
Institución: HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)


R-DCA-0702-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas veinticinco minutos del diecinueve de julio del dos mil diecinueve.---- DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por TRIGÁS, S.A. con relación a lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución R-DCA-0660-2019 de las once horas dieciséis minutos del nueve de julio de dos mil diecinueve. ----------------------------- RESULTANDO I. Que mediante la resolución R-DCA-0660-2019 de las once horas dieciséis minutos del nueve de julio de dos mil diecinueve, esta División de Contratación Administrativa declaró parcialmente con lugar el recurso de objeción interpuesto por PROCONTA, S.A. en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2019LN-000002-2306 promovida por el HOSPITAL DR. MAXIMILIANO PERALTA JIMÉNEZ para el “Suministro de gases medicinales e industriales bajo la modalidad de entrega según demanda”.----------------------------------------------------------------- II. Que la resolución R-DCA-0660-2019 fue notificada a PROCONTA, S.A. el nueve de julio de dos mil diecinueve.------------------------------------------------------------------------------------------------------ III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República el doce de julio de dos mil diecinueve TRIGÁS, S.A. solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División en la citada resolución R-DCA-0660-2019.------------------------------------------------------------ IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijado en el ordenamiento jurídico, y en su trámite se han observado las prescripciones reglamentarias correspondientes.-------------------- CONSIDERANDO I. SOBRE LA GESTIÓN INTERPUESTA: El artículo 177 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa permite a las partes solicitar las aclaraciones o adiciones a las resoluciones que emita la ...
Fecha publicación: 24/07/2019
Fecha emisión: 19/07/2019
Institución: HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)