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institución:MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
 
proceso:TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
 
tipodocumento:BE Criterios y Pronunciamientos
 

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Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-00142-2022 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas con cincuenta y dos minutos del diez de febrero del dos mil veintidós.- DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por la empresa DINAJU SOCIEDAD ANÓNIMA en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución R-DCA-00130-2022 de las nueve horas con cuarenta y nueve minutos del cuatro de febrero del dos mil veintidós.------------------------------------------------------------------------------------------ RESULTANDO I. Que mediante la resolución R-DCA-00130-2022 de las nueve horas con cuarenta y nueve minutos del cuatro de febrero del dos mil veintidós, esta División de Contratación Administrativa declaró sin lugar el recurso de apelación interpuesto por la empresa DINAJU Sociedad Anónima en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública No. 2021LN-000007-0003600001 promovida por la Municipalidad de San Carlos para la “Contratación de entrega según demanda para obra pública, mantenimiento y mejoramiento vial en el Distrito de Florencia del Cantón de San Carlos”, acto recaído a favor de la empresa Constructora Herrera Sociedad Anónima, modalidad según demanda.------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que la resolución R-DCA-00130-2022 fue notificada a la empresa DINAJU Sociedad Anónima vía correo electrónico el siete de febrero del dos mil veintidós.---------------------------------------------- III. Que el ocho de febrero del dos mil veintidós, la empresa DINAJU Sociedad Anónima remitido a esta Contraloría General de la República una solicitud de aclaración en relación con lo resuelto por esta División de Cont ...
Fecha publicación: 15/02/2022
Fecha emisión: 10/02/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-00671-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas cincuenta y tres minutos del dieciséis de junio del dos mil veintiuno.- Diligencias de adición y aclaración presentadas por la empresa CONSTRUCTORA HERRERA SOCIEDAD ANONIMA en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución No. R-DCA-00618-2021 de las nueve horas cuarenta y siete minutos del cuatro de junio del dos mil veintiuno. -------------------------------------------------------------- RESULTANDO I.- Que mediante la resolución R-DCA-00618-2021 de las nueve horas cuarenta y siete minutos del cuatro de junio del dos mil veintiuno, se declaró con lugar el recurso de apelación interpuesto por la empresa Constructora Meco Sociedad Anónima, en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada No. 2021LA-000001-0003600001 promovida por la Municipalidad de San Carlos para la “Contratación de entrega según demanda para obra pública, mantenimiento y mejoramiento vial en el Distrito de Venado, cantón de San Carlos”; acto recaído a favor de la empresa gestionante; hasta por un monto total de trescientos quince millones cien mil colones con cero céntimos (¢315.100.000,00).------------------------------------------- II. Que la resolución R-DCA-00618-2021 fue notificada a la empresa Constructora Herrera Sociedad Anónima el día cuatro de junio de dos mil veintiuno. --------------------------------------------- III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República el nueve de junio de dos mil veintiuno, la empresa Constructora Herrera Sociedad Anónima solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División en la citada resolución R-DCA-00618-202.-- ...
Fecha publicación: 21/06/2021
Fecha emisión: 14/06/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-00067-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las siete horas cincuenta y cinco minutos del diecinueve de enero de dos mil veintiuno.------------------------------------------------------------------------------------ DILIGENCIAS DE ADICIÓN Y ACLARACIÓN interpuestas por el CONSORCIO SIMED - ARYAL en relación con lo resuelto por la División de Contratación Administrativa en la resolución R-DCA-00016-2021 de las once horas cuarenta y cuatro minutos del siete de enero de dos mil veintiuno.------------------------------------------------------------------------------------ RESULTANDO I. Que mediante la resolución R-DCA-00016-2021 de las once horas cuarenta y cuatro minutos del siete de enero de dos mil veintiuno, esta División de Contratación Administrativa rechazo de plano el recurso de apelación interpuesto por el Consorcio SIMED – ARYAL, en contra del acto que declara desierta la partida uno, de la Licitación Abreviada No. 2020LA-000012-0003600001 promovida por la Municipalidad de San Carlos para la “Contratación de servicios médicos, vacunas y nutrición”, bajo la modalidad de contratación según demanda”. -------------------------------------------------------------------------- II. Que la resolución R-DCA-0016, fue notificada al Consorcio SYMED – ARYAL el día siete de enero de dos mil veintiuno.------------------------------------------------------------------------ III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República, el doce de enero de dos mil veintiuno el Consorcio SYMED – ARYAL, presentó diligencias de adición y aclaración, en relación a lo resuelto por esta División en la citada resolución R-DCA-0016-2021.---------------------------------------- ...
Fecha publicación: 19/01/2021
Fecha emisión: 18/01/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)