.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
institución:CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
 
proceso:TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
 
tipodocumento:BE Criterios y Pronunciamientos
 

1 resultados encontrados en 47 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
R-DCA-0710-2017 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas treinta minutos del cuatro de setiembre del dos mil diecisiete.------ Diligencias de adición y aclaración interpuestas por la empresa Consulting Group Corporación Latinoamericana S.A., en contra de la resolución N° R-DCA-0670-2017 del veintidós de agosto del dos mil diecisiete, emitida por esta División de Contratación Administrativa, por medio de la cual se resolvió el recurso de apelación interpuesto por esa misma empresa, en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública 2017LN-000001- 0008600001, promovida por el Consejo de Transporte Público (CTP), para la contratación del servicio de digitalización por demanda de expedientes de rutas, taxis, seetaxi y permisos de microbuses y el servicio de suscripción a toda la plataforma asociado a esta contratación, acto recaído a favor de Productive Business Solutions Costa Rica S.A.---------------------------------------- RESULTANDO I.-Que mediante escrito recibido en esta Contraloría General en fecha 28 de agosto del 2017, la empresa CONSULTING GROUP CORPORACIÓN presentó diligencias de adición y aclaración en contra de la resolución N° R-DCA-0670-2017 por medio de la cual se atendió el recurso de apelación interpuesto por esa misma empresa en contra de la adjudicación de la Licitación Pública 2017LN-000001-0008600001, promovida por el Consejo de Transporte Público (CTP), para la contratación del servicio de digitalización por demanda de expedientes de rutas, taxis, seetaxi y permisos de microbuses y el servicio de suscripción a toda la plataforma asociado a esta contratación, acto recaído a favor de Productive Business Solutions Costa Rica S.A.--------- II.-Que en la presente resolución se han observado las disposiciones legales respectivas. ------- CONSIDERANDO I.-Sobre la naturaleza de la gestión y plazo de presentación: En cuanto ...
Fecha publicación: 07/09/2017
Fecha emisión: 04/09/2017
Institución: CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)