6/6/23, 7:09 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=2728&cartelNo=20230501260&cartelSeq=00&cartelVersion=110520… 1/3
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Diego Arias
Fecha/hora gestión 01/06/2023 12:58 Fecha/hora resolución 01/06/2023 14:32
* Procesos asociados Número documento 8072023000000649
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000001-0001102399 Nombre Institución Caja Costarricense de Seguro Social
Descripción del
procedimiento Compra Consolidada de equipo de cómputo
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002023000000448 23/05/2023 11:13
KATHERINE
VANESSA
GONZALEZ
CALDERON
RICOH COSTA
RICA SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I.- Que el veintitrés de mayo de dos mil veintitrés, la empresa RICOH Sociedad Anónima, presentó ante esta Contraloría General recurso de
objeción en contra del pliego de condiciones de la Licitación Mayor 2023LY-000001-0001102399.
II.- Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Recurso 8002023000000448 - RICOH COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA
Principios de contratación - Argumento de las partes
Se remite al recurso interpuesto por la objetante.
Principios de contratación - Argumentación de la CGR
Recursos
Fondo
Rechazo de plano No aplica
Rechazado de plano
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javascript:js_moveSupplierDetail('3101083187')
6/6/23, 7:09 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=2728&cartelNo ...
Fecha publicación: 09/06/2023
Fecha emisión: 05/06/2023
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
6/6/23, 7:17 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2740&cartelNo=20221100251&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/7
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Diego Arias
Fecha/hora gestión 05/06/2023 08:20 Fecha/hora resolución 05/06/2023 14:00
* Procesos asociados Número documento 8072023000000661
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000002-0009200001 Nombre Institución MINISTERIO DE SALUD
Descripción del
procedimiento Servicios de limpieza y jardinería
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000161 07/03/2023 12:40 OSCAR ARTUROCAMPOS CASTRO
SERVICIOS
MULTIPLES
ESPECIALIZADOS
SERMULES
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I.- Que el siete de marzo de dos mil veintitrés, la empresa Servicios Múltiples Especializados Sociedad Anónima, presentó ante esta Contraloría
General recurso de apelación en contra del acto final dictado en la Licitación Pública 2022LN-000002-0009200001 promovida por el Ministerio
de Salud.
II.- Que mediante auto de las siete horas cincuenta y ocho minutos del diez de marzo de dos mil veintitrés, esta División le solicitó a la
Administración licitante, indicar si el acto final ha sido o no revocado, así como si se presentaron recursos de revocatoria en contra del acto
apelado. Dicha información fue remitida el trece de marzo de dos mil veintitrés, según consta en el expediente de apelación en el Sistema
Integrado de Compras Públicas.
III.- Que mediante auto de las dieciséis horas veinticinco minutos del veinte de marzo de dos mil veintitrés, esta División otorgó audiencia inicial
a la Administración licitante y al consorcio adjudicat ...
Fecha publicación: 09/06/2023
Fecha emisión: 06/06/2023
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
2/6/23, 14:00 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2732&cartelNo=20220501068&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/7
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Zusette Abarca
Fecha/hora gestión 02/06/2023 08:20 Fecha/hora resolución 02/06/2023 13:40
* Procesos asociados Número documento 8072023000000653
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000002-0001102307 Nombre Institución Caja Costarricense de Seguro Social
Descripción del
procedimiento Contratación por Servicios de Limpieza para el nuevo Hospital William Allen de Turrialba.
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000307 23/05/2023 23:19 JUAN CARLOSGUEVARA ABARCA
DISTRIBUIDORA Y
ENVASADORA DE
QUIMICOS
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el veintitrés de mayo de dos mil veintitrés, al ser las veintitrés horas con diecinueve minutos, la empresa Distribuidora y Envasadora de
Químicos Sociedad Anónima presentó ante la Contraloría General de la República, mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas
(SICOP), un recurso de apelación interpuesto por la empresa, en contra del acto de readjudicación de la licitación pública No. 2022LN-000002-
0001102307 promovida por la Caja Costarricense del Seguro Social para la contratación de servicios de limpieza en el nuevo Hospital William
Allen de Turrialba y que fue readjudicado a favor del Consorcio Corporación González y Asociados y Charmander Servicios Electrónicos en
Seguridad.
II. Que el veintiséis de mayo de dos mil veintitrés, mediante auto de las catorce horas con veintitrés minutos, se le previno a la Administración
remitir información relaciona ...
Fecha publicación: 09/06/2023
Fecha emisión: 05/06/2023
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
8/6/23, 11:56 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2750&cartelNo=20230401337&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/3
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Gerardo Villalobos
Fecha/hora gestión 08/06/2023 08:26 Fecha/hora resolución 08/06/2023 11:50
* Procesos asociados Número documento 8072023000000671
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023XE-000054-0001101142 Nombre Institución Caja Costarricense de Seguro Social
Descripción del
procedimiento Diclofenaco Sódico 75 Mg. Solución Inyectable. Ampolla con 3 ML., Código 1-10-14-3650
2. Listado de adiciones/aclaraciones de oficio
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8102023000000097 01/06/2023 13:42 Maricela SanchoVargas
Caja Costarricense
de Seguro Social
3. *Resultando
I. Que mediante la resolución Nº R-DCA-SICOP-00609-2023 del treinta y uno de mayo del dos mil veintitrés, este órgano contralor resolvió el
recurso de objeción interpuesto por la empresa EVA REPRESENTACIONES ER S.A. interpuesto en contra del cartel del concurso 2023XE-
000054-0001101142 implementado por la Caja Costarricense de Seguro Social para la adquisición de Diclofenaco Sódico 75 mg. Solución
Inyectable, Ampolla con 3 ML. Código 1-10-14-3650.
II. Que la resolución Nº R-DCA-SICOP-00609-2023 fue notificada en tiempo a las partes el día treinta y uno de mayo del presente año.
III. Que mediante escrito presentado el primero de junio del dos mil veintitrés ante esta Contraloría General de la República, mediante el Sistema
Integrado de Compras Públicas SICOP, con número de trámite 8102023000000097, la Caja Costarricense de Seguro Social interpone las
presentes diligencias de adición y aclaración de lo resuelto por esta División mediante la resolución Nº R-DCA-SICOP-00609-2023.
IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijado en el ordenamiento jurídico, y en s ...
Fecha publicación: 09/06/2023
Fecha emisión: 08/06/2023
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
8/6/23, 14:27 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2751&cartelNo=20230301008&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Geisy Vindas Quirós
Fecha/hora gestión 08/06/2023 11:33 Fecha/hora resolución 08/06/2023 14:14
* Procesos asociados Número documento 8072023000000672
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LD-000024-0021600001 Nombre Institución MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Descripción del
procedimiento Contratación de servicio de fumigación para los edificios municipales
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000329 30/05/2023 14:08 ESTEBAN GARZADIAZ
FUMIGADORA
FULMINEX
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Hechos probados
Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del Sistema Integrado de
Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña
expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del procedimiento de referencia, se tienen por
demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que la Municipalidad de Desamparados promovió un procedimiento de Licitación Reducida y
determinó como monto de presupuesto estimado la suma de ¢1.500.00 (un millón quinientos mil colones exactos). (ver expediente en la
dirección: http://www.sicop.go.cr/i ...
Fecha publicación: 09/06/2023
Fecha emisión: 08/06/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
9/6/23, 07:41 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=2752&cartelNo=20230401441&cartelSeq=00&cartelVersion=250420… 1/3
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Allan Quesada Monge
Fecha/hora gestión 08/06/2023 14:04 Fecha/hora resolución 08/06/2023 14:22
* Procesos asociados Número documento 8072023000000673
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000001-0001101161 Nombre Institución Caja Costarricense de Seguro Social
Descripción del
procedimiento Seguro todo riesgo para el Patrimonio Institucional de la CCSS
2. Listado de adiciones/aclaraciones de oficio
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8102023000000098 02/06/2023 12:21 GERLIN VANESSACAMPOS ROJAS
INSTITUTO
NACIONAL DE
SEGUROS
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que mediante la resolución R-DCA-SICOP-00606-2023 de las dieciséis horas cuarenta y cuatro minutos del treinta de mayo de dos mil
veintitrés, este órgano contralor resolvió el recurso de objeción interpuesto por el Instituto Nacional de Seguros, en contra del acto del pliego de
condiciones de la Licitación Mayor No. 2023LY-000001-0001101161 promovida por la Caja Costarricense del Seguro Social para la adquisición
de “Seguro todo riesgo para el Patrimonio Institucional de la CCSS”.
II. Que la resolución R-DCA-SICOP-00606-2023 fue notificada a las partes el treinta de mayo de dos mil veintitrés.
III. Que por medio del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), el dos de junio de dos mil veintitrés, el Instituto Nacional de Seguros
presentó diligencias de adición y aclaración de lo resuelto por esta División en la supra citada resolución.
IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo fijado en el ordena ...
Fecha publicación: 09/06/2023
Fecha emisión: 08/06/2023
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Al contestar refiérase
al oficio n.° 7223
08 de junio, 2023
DFOE-GOB-0227
Señor
Franklin Mora González
Auditor Interno
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
CORREO: fmora@tse.go.cr
ablanco@tse.go.cr
Estimado señor:
Asunto: Se atiende consulta planteada por oficio AI-0118-2023 y AI-0131-2023, en
relación con las prórrogas de los plazos de recomendaciones contenidas en
los informes de auditoría
Se recibió en la Contraloría General vía correo electrónico el oficio AI-0118-2023 de fecha
21 de abril de 2023 y oficio AI-0131-2023 de 08 de mayo de 2023, mediante los cuales se
consulta el criterio de la Contraloría General de la República en relación con las prórrogas de
los plazos de recomendaciones contenidas en los informes de auditoría.
Mediante oficio Nº 05682 (DJ-0659) de fecha 03 de mayo del 2023 se previene al
consultante el cumplimiento de requisitos para presentación de consultas ante la CGR;
específicamente el cumplimiento del artículo 8 inciso 7) del “Reglamento sobre la recepción y
atención de consultas dirigidas a la Contraloría General de la República”, R-DC-0197-2011 de
las ocho horas del trece de diciembre del 2011, publicado en la Gaceta No. 244 del 20 de
diciembre de 2011; que hace alusión a remitir la posición de esa Auditoría Interna con respecto
a la inquietud planteada, así como el fundamento respectivo de la misma, para su respectivo
trámite.
Dicha prevención notificada el 4 de mayo de 2023; fue cumplida mediante oficio
AI-0131-2023 de 08 de mayo de 2023; por el cual se vertió criterio de la auditoría sobre el tema
consultado y su fundamento; y se adicionan dos consultas más a las expuestas en el oficio
AI-0118-2023; que corresponden a las números 7 y 8; las cuales se incluyen en el acápite que
sigue a continuación.
Respecto de la posición de la Auditoría Interna sobre el tema consultado; indica que
conforme a los numerales 12 inciso c) y 1 ...
Fecha publicación: 08/06/2023
Fecha emisión: 08/06/2023
Institución: TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Tesauro: Concepto y Competencias de la Auditoria Interna
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio Nº 07067
05 de junio, 2023
DFOE-LOC-1044
Señor
Yeiner Calderón Umaña
Auditor Interno
auditor@turrubares.go.cr
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
Estimado señor:
Asunto: Emisión de criterio solicitado por la Municipalidad de Turrubares
respecto a la independencia funcional y de criterio de la Auditoría
frente a las regulaciones administrativas.
Se procede a dar respuesta a la consulta presentada por el Auditor Interno de la
Municipalidad de Turrubares mediante el oficio n.° MT-AI-001-2023 de 23 de mayo de
2023.
I. MOTIVO DE LA GESTIÓN
Mediante el oficio n.° MT-AI-001-2023 de 23 de mayo de 2023 el Auditor Interno, de
la Municipalidad de Turrubares, plantea las siguientes interrogantes:
1. ¿Puede el Concejo Municipal, por medio de un acuerdo, ordenarle al auditor
interno que le indique a la persona titular de la alcaldía Municipal los datos
(nombre, correo electrónico o dirección física) de las personas que interponen
denuncias, así como el motivo por el que denuncian a la persona titular de la
alcaldía u otros funcionarios?
2. ¿Puede la persona titular de la alcaldía Municipal, indicando ser el máximo jerarca
administrativo, ordenarle a la auditoría interna que le indique el detalle de los
asuntos por los que se reúne con el Ministerio Público, Contraloría General de la
República u otros auditores a los que se le pide colaboración interinstitucional?
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:auditor@turrubares.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-1044 2 05 de junio, 2023
3. ¿Puede la persona titular de la alcaldía, indicando ser el máximo jerarca
administrativo, establecer sus propios plazos (días) par ...
Fecha publicación: 08/06/2023
Fecha emisión: 05/06/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Tesauro: Dependencia organica y regulaciones administrativas aplicables
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Adriana Artavia
Fecha/hora gestión 07/06/2023 09:41 Fecha/hora resolución 07/06/2023 13:19
* Procesos asociados Número documento 8072023000000669
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000001-0018700001 Nombre Institución COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
Descripción del
procedimiento SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA PARA CUSTODIA DE ACTIVOS DEL CUC
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000302 22/05/2023 11:03 DANIEL ALBERTORIVERA UMAÑA
OFICINA DE
INVESTIGACION
CONFIDENCIAL
SEGURIDAD Y
VIGILANCIA
OFICSEVI
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el veintidós de mayo de dos mil veintitrés la empresa Oficsevi S.A., presentó ante la Contraloría General de la República mediante el
Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública No. 2022LN-
000001-0018700001, promovida por el Colegio Universitario de Cartago.
II. Que la presente resolución se dicta dentro del plazo de ley y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Hechos probados
HECHOS PROBADOS: Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del
Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP, cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica
http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del
procedimiento de referencia, se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que en fecha del 10 de ma ...
Fecha publicación: 08/06/2023
Fecha emisión: 07/06/2023
Institución: COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
8/6/23, 10:34 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2746&cartelNo=20220901060&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/6
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Stephanie Lewis
Fecha/hora gestión 07/06/2023 08:12 Fecha/hora resolución 07/06/2023 15:26
* Procesos asociados Número documento 8072023000000667
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000020-0003500001 Nombre Institución UNIVERSIDAD NACIONAL
Descripción del
procedimiento CONSTRUCCIÓN, REMODELACIONES Y MEJORAS DE EDIFICIOS INSTITUCIONALES.
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000330 30/05/2023 17:04
ARTURO
LEANDRO
TABASCH
LOTO
INGENIEROS
CONSTRUCTORES
SOCIEDAD
ANONIMA
8122023000000322 29/05/2023 16:28
ARTURO
LEANDRO
TABASCH
LOTO
INGENIEROS
CONSTRUCTORES
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el veintinueve y treinta de mayo de dos mil veintitrés la empresa Loto Ingenieros Constructores S.A., presentó ante la Contraloría General
de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recursos de apelación en contra del acto de readjudicación de la
línea 8 de la Licitación Pública No. 2022LN-000020-0003500001 promovida por la Universidad Nacional.
II. Que la presente resolución se dicta dentro del plazo de ley y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Hechos probados
Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del Sistema Integrado de
Compras Públicas SICOP, cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección elect ...
Fecha publicación: 08/06/2023
Fecha emisión: 07/06/2023
Institución: UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION