DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 02218
7 de marzo, 2011
DFOE-DL-0179
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN
OPERATIVA Y EVALUATIVA, ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO
LOCAL, San José, a las trece horas del siete de marzo de 2011.
Se conoce el recurso de revocatoria con apelación en subsidio y nulidad absoluta
concomitante, interpuesto por el señor RODOLFO FERNÁNDEZ CARBALLO, mayor
de edad, catedrático universitario pensionado, cédula de identidad número dos –
doscientos noventa y cinco – setecientos cincuenta y cinco, en su calidad de
presidente del Concejo Municipal de Palmares y debidamente autorizado para los
efectos mediante el acuerdo ACM-09-38-11 de la sesión ordinaria Nro. 38 del 17 de
enero del año en curso de ese órgano colegiado, en contra del oficio Nro. 12187
(DFOE-SM-1576) de fecha 13 de diciembre de 2010 emitido por esta Contraloría
General referente a la organización de los festejos de Palmares
RESULTANDO:
1.- Que la Contraloría General de la República mediante el oficio Nro. 12187 (DFOE-
SM-1576) de fecha 13 de diciembre de 2010 como producto de un estudio realizado
referente a la organización de los festejos de Palmares, dirigió el oficio citado al Sr.
Fernández Carballo para que lo hiciera del conocimiento del Concejo Municipal y que
se dictaran las acciones pertinentes que garantizaran que la organización y desarrollo
de los festejos de Palmares se ajuste a lo dispuesto en el ordenamiento jurídico
aplicable y a las disposiciones giradas en su oportunidad por la Contraloría General de
la República, advirtiendo, que se debía atender lo dispuesto en el dictamen C-183-
2010 de la Procuraduría General de la República, así como de la obligación y
re ...
Fecha publicación: 11/03/2011
Fecha emisión: 07/03/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE PALMARES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS