.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
institución:MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
 
tipodocumento:RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
 
institución:MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
 
proceso:AUDITORIA OPERATIVA
 
proceso:AUDITORIA OPERATIVA
 
tipodocumento:BE Informes de Fiscalización
 

18 resultados encontrados en 78 ms. Página 1 de 2
Descargar    Expandir/Colapsar
INFORME DE AUDITORÍA SOBRE LA EFICIENCIA Y EFICACIA DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ACADÉMICA DIURNA 2024 23 de setiembre de 2024 Informe No DFOE-CAP-IAD-00003-2024 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Auditoría Operativa -Compromiso de informe directo Contraloría General de la República F-GE-36 V7 CONTENIDO Resumen Ejecutivo 4 1. INTRODUCCIÓN 6 ORIGEN DE LA AUDITORÍA 6 OBJETIVO GENERAL Y PREGUNTAS DE AUDITORÍA 6 ALCANCE 7 CRITERIOS DE AUDITORÍA 8 METODOLOGÍA APLICADA 9 LIMITACIONES QUE AFECTARON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA 10 GENERALIDADES ACERCA DE LA MATERIA AUDITADA 10 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA 11 SIGLAS Y ABREVIATURAS 12 2. RESULTADOS 12 DETERIORO EN LOS NIVELES DE APROBACIÓN Y DESARROLLO LIMITADO DE COMPETENCIAS Y HABILIDADES DE ESTUDIANTES QUE CONCLUYEN ESTUDIOS SECUNDARIOS 12 LA DISTRIBUCIÓN DE LA CAPACITACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS ACADÉMICOS Y LICEOS RURALES NO ES EQUITATIVA 19 CONDICIONES INSUFICIENTES PARA QUE LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL RECIBA EL SERVICIO DE FORMA EFICAZ 22 EL SERVICIO DE EDUCACIÓN EN COLEGIOS ACADÉMICOS Y LICEOS RURALES MUESTRA UN COSTO CRECIENTE NO ACOMPAÑADO DE MEJORES RESULTADOS Y HAY UNA DISPERSIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA EFICIENCIA TÉCNICA 29 3. CONCLUSIÓN 33 4. DISPOSICIONES 34 CUADROS TABLA 1 DISTRIBUCIÓN DE LOS NIVELES DE EFICACIA DE LOS PORCENTAJES DE APROBACIÓN EN NOVENO Y UNDÉCIMO PARA LAS MODALIDADES ACADÉMICO Y RURAL, PARA EL AÑO 2023………………………………...14 TABLA 2 PORCENTAJE DE CENTROS EDUCATIVOS QUE ALCANZAN LOS MÍNIMOS DE DISPOSICIÓN DE ANCHO DE BANDA DATOS AL 18 DE ABRIL 2024………………………………………………………………………..24 TABLA 3 INVERSIÓN PER CÁPITA DE COLEGIOS ACADÉMICOS Y DE LICEOS RURALES EN COLONES AÑOS 2021, 2022 Y 2023……………………………………………………………………………………………..30 TABLA 4 DIRECCIONES REGIONALES QUE OBTIENEN LOS NIVELES DE EFICACIA TÉCNICA MÁS ALTO Y MÁS BAJO EN LAS MODALIDADES DE COLEGIOS ACADÉMICOS Y LICEOS RURALES AÑO 2 ...
Fecha publicación: 26/09/2024
Fecha emisión: 23/09/2024
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: INFORMES DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Notas de remisión: 14847-2024  |  14840-2024  |  14844-2024  |  14845-2024  |  14842-2024


BO RR AD OR INFORME DE AUDITORÍA SOBRE LA EFICIENCIA Y EFICACIA DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PARA PERSONAS JÓVENES Y ADULTAS 2023 07 de noviembre de 2023 Informe N° DFOE-CAP-IAD-00008-2023 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Auditoría Operativa -Compromiso de informe directo Contraloría General de la República F-GE-36 V7 CONTENIDO Resumen Ejecutivo……………………………………………………………………………………...3 1. INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………………………….5 ORIGEN DE LA AUDITORÍA………………………………………………………………………..5 OBJETIVO GENERAL Y PREGUNTAS DE AUDITORÍA………………………………………..5 ALCANCE……………………………………………………………………………………………..6 CRITERIOS DE AUDITORÍA………………………………………………………………………..6 METODOLOGÍA APLICADA………………………………………………………………………..7 GENERALIDADES ACERCA DEL OBJETO AUDITADO……………………………………….7 SIGLAS Y ABREVIATURAS………………………………………………………………………..9 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA……………...10 2. RESULTADOS 10 Debilidades en la Cobertura, acceso a internet y a recursos para propiciar la permanencia de estudiantes en el sistema educativo………………………………………10 Ausencia de capacitación docente en técnicas para la educación de personas jóvenes y adultas……………………………………………………………………………………………14 Debilidades en la infraestructura educativa y el acceso a internet en los centros educativos………………………………………………………………………………………..15 Debilidades en la implementación de acciones para la permanencia de estudiantes en el sistema educativo……………………………………………………………………………….16 La eficiencia interna del servicio de educación para personas jóvenes y adultas se ha reducido………………………………………………………………………………………….17 Limitaciones de información para el análisis de la eficiencia y eficacia del servicio mediante la modalidad de educación abierta………………………………………………..20 3. CONCLUSIÓN………………………………………………………………………………………..21 4. DISPOSICIONES……………………………………………………………………………………..21 - 2 - Resumen Ejecutivo ¿QUÉ EXAMINAMOS? La auditoría tuvo como objetivo determinar la e ...
Fecha publicación: 10/11/2023
Fecha emisión: 07/11/2023
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: INFORMES DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Notas de remisión: 15959-2023  |  15961-2023  |  15957-2023  |  15960-2023  |  15956-2023


BO RR AD OR INFORME DE AUDITORÍA OPERATIVA SOBRE LA EFICACIA Y EFICIENCIA DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN ESCUELAS UNIDOCENTES 2023 17 de julio de 2023 Informe N° DFOE-CAP-IAD-00003-2023 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Auditoría Operativa - Compromiso de informe directo Contraloría General de la República TABLA DE CONTENIDO Resumen Ejecutivo........................................................................................................................................4 1. INTRODUCCIÓN.......................................................................................................................................7 ORIGEN DE LA AUDITORÍA.................................................................................................................. 7 OBJETIVO...............................................................................................................................................7 ALCANCE............................................................................................................................................... 7 CRITERIOS DE AUDITORÍA.................................................................................................................. 8 METODOLOGÍA APLICADA...................................................................................................................8 GENERALIDADES ACERCA DEL OBJETO AUDITADO....................................................................... 9 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA....................................10 SIGLAS Y ABREVIATURAS................................................................................................................. 10 2. RESULTADOS.........................................................................................................................................11 EFICACIA DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN ESCUELA ...
Fecha publicación: 20/07/2023
Fecha emisión: 17/07/2023
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: INFORMES DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Notas de remisión: 9421-2023  |  9422-2023  |  9425-2023  |  9420-2023  |  9426-2023  |  9424-2023


INFORME N° DFOE-CAP-IF-00010-2022 16 de agosto, 2022 INFORME DE AUDITORÍA OPERATIVA SOBRE LA EFICIENCIA Y EFICACIA DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN TÉCNICA SECUNDARIA A CARGO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA 2022 CONTENIDO Introducción…………………………………………………………………………………………………5 Origen de la Auditoría…………………………………………………………………………………...5 Objetivo…………………………………………………………………………………………………...5 Alcance……………………………………………………………………………………………………5 Criterios de Auditoría……………………………………………………………………………………6 Metodología aplicada……………………………………………………………………………………6 Generalidades acerca del objeto de auditoría………………………………………………………..7 Comunicación preliminar de los resultados de la auditoría…………………………………..8 Siglas……………………………………………………………………………………………………...8 Resultados…………………………………………………………………………………………………...8 Eficiencia del servicio de educación técnica en colegios diurnos del MEP……………………….8 Existen desigualdades en la eficiencia del servicio de educación técnica por región y colegio………………………………………………………………………………………………...9 Eficacia del servicio de educación técnica…………………………………………………………..13 El servicio de educación técnica satisface parcialmente la necesidad pública para la que fue creada…………………………………………………………………………………………..14 La inserción laboral de los egresados de educación técnica muestra disparidades a nivel regional……………………………………………………………………………………………...22 Bajo nivel de cobertura del servicio de educación técnica en poblaciones ubicadas en distritos con menor índice de desarrollo social…………………………………………………24 Conclusiones………………………………………………………………………………………………28 Disposiciones……………………………………………………………………………………………...28 Al Licenciado Melvin Chaves Duarte, Viceministro Académico o a quien en su lugar ocupe el cargo……………………………………………………………………………………………………..29 Al Licenciado Pablo Masís Boniche, Director de Educación Técnica y Capacidades Emprendedoras o a quien en su lugar ocupe el cargo…………………………………………….30 - 2 - Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 ...
Fecha publicación: 19/08/2022
Fecha emisión: 16/08/2022
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Notas de remisión: 13364-2022  |  13363-2022  |  13360-2022  |  13365-2022


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME N.° DFOE-SOC-IF-09-2016 29 de noviembre, 2016 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES INFORME DE LA AUDITORÍA OPERATIVA SOBRE LA EFICACIA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS INTERNACIONALES EN MATERIA EDUCATIVA Y LA EFICIENCIA Y EFICACIA INTERNA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA 2016 http://www.cgr.go.cr/ Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página N.° RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN .....................................................................................................1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA .................................................................................................... 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA .................................................................................................. 2 ALCANCE DE LA AUDITORÍA ................................................................................................... 2 GENERALIDADES ACERCA DE LA AUDITORÍA .............................................................................. 3 METODOLOGÍA APLICADA ..................................................................................................... 5 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA ............................................ 6 2. RESULTADOS .........................................................................................................7 RESULTADOS EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE EDUCACIÓN ASUMIDOS POR COSTA RICA EN EPT Y ODM, PARA EL PERIODO 2000-2015 .............. ...
Fecha publicación: 06/12/2016
Fecha emisión: 29/11/2016
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME N.° DFOE-SOC-IF-010-2016 29 de noviembre, 2016 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES INFORME DE LA AUDITORIA OPERATIVA SOBRE LA EFICACIA EN LA ADHESIÓN A BUENAS PRÁCTICAS INTERNACIONALES EN LA PRODUCCIÓN DE ESTADÍSTICAS QUE SE UTILIZAN PARA EL MONITOREO DEL SISTEMA EDUCATIVO COSTARRICENSE POR PARTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA 2016 http://www.cgr.go.cr/ Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página N.° RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA ............................................................................................................... 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA ............................................................................................................ 2 ALCANCE DE LA AUDITORÍA ............................................................................................................. 2 GENERALIDADES ACERCA DE LA AUDITORÍA ........................................................................................ 2 METODOLOGÍA APLICADA ............................................................................................................... 4 2. RESULTADOS ................................................................................................................... 5 DEBILIDADES ENCONTRADAS EN EL DAE-MEP SOBRE LA ADHESIÓN A LOS PRINCIPIOS ESTABLECIDOS EN EL “CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS DE ...
Fecha publicación: 06/12/2016
Fecha emisión: 29/11/2016
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nro. DFOE-EC-IF-09-2016 25 DE ABRIL, 2016 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES INFORME DE LA AUDITORÍA OPERATIVA SOBRE LA EFICACIA Y EFICIENCIA DEL SERVICIO RECIBIDO POR EL USUARIO DE LOS COLEGIOS NOCTURNOS 2016 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN ................................................................................................................. 1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA ............................................................................................................. 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA .......................................................................................................... 2 NATURALEZA Y ALCANCE DE LA AUDITORÍA .................................................................................... 2 COMUNICACIÓN VERBAL DE LOS RESULTADOS ............................................................................... 2 ASPECTOS POSITIVOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA .................................... 3 LIMITACIONES QUE AFECTARON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA ..................................................... 3 GENERALIDADES SOBRE LA MODALIDAD EDUCATIVA DE COLEGIOS NOCTURNOS .............................. 3 METODOLOGÍA APLICADA .............................................................................................................. 5 2. RESULTADOS ................................... ...
Fecha publicación: 29/04/2016
Fecha emisión: 25/04/2016
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Notas de remisión: 5175-2016


INFORME Nro. DFOE-SOC-IF-15-2015 11 de noviembre, 2015 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES AUDITORÍA SOBRE LA EFICACIA DEL PROGRAMA NACIONAL DE INFORMÁTICA EDUCATIVA EN CUANTO A LA COBERTURA ANUAL Y AGREGADA EN EL PERÍODO 2012-2014 2015 CONTENIDO Página nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN .....................................................................................................2 ORIGEN DE LA AUDITORÍA ............................................................................................................... 2 OBJETIVO ..................................................................................................................................... 3 ALCANCE ...................................................................................................................................... 3 ASPECTOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN .................................................................................... 3 LIMITACIONES ............................................................................................................................... 3 GENERALIDADES DEL PRONIE ......................................................................................................... 4 METODOLOGÍA APLICADA ............................................................................................................... 4 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS .............................................................................. 5 2. RESULTADOS .........................................................................................................6 PLANIFICACIÓN POR RESULTADOS ..................................................................................................... 6 EL MARCO NORMATIVO INSTITUCIONAL DEL MEP Y EL DESEMPEÑO OPERATIVO DEL PRONIE NO SON ...
Fecha publicación: 20/11/2015
Fecha emisión: 11/11/2015
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Notas de remisión: 16537-2015  |  16538-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales INFORME No. DFOE-SOC-17-2008 8 de abril, 2008 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS sociales INFORME SOBRE EL DISEÑO Y EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE TRANSFERENCIA MONETARIA CONDICIONADA DENOMINADO “AVANCEMOS” abril 2008 CONTENIDO PÁGINA No. RESUMEN EJECUTIVO 11. INTRODUCCIÓN. 11.1. Origen del estudio. 11.2. Objetivo del estudio. 11.3. Alcance del estudio. 21.4. Consideraciones generales. 21.4.1. Los programas de Transferencias Monetarias Condicionadas (TMC) en América Latina y la experiencia de Costa Rica. 51.4.2. El Programa de Transferencia Monetaria Condicionada denominado Avancemos. 81.4.3. Sobre la deserción en el nivel educativo de secundaria en Costa Rica. 91.5. Metodología para la ejecución del estudio. 101.6. Comunicación verbal de los resultados del estudio. 111.7. Limitaciones en la ejecución del estudio. 122. RESULTADOS. 122.1. El Diseño del programa Avancemos. 122.1.1. Los cambios de diseño en el 2007 y su relación con la evaluación de la Fase Piloto del Programa. 142.1.2. La ampliación de la definición de la población objetivo del Programa y la meta establecida en el Plan Nacional de Desarrollo 2006-2010. 162.1.3. La existencia de dos entidades ejecutoras y sus implicaciones. 182.1.4. La estructura operativa de FONABE para ejecutar una Transferencia Monetaria Condicionada (TMC). 202.2. Ejecución del programa Avancemos. 202.2.1. Los procesos de selección de beneficiarios. 232.2.2. El control de la aplicación de las fichas socioeconómicas. 262.2.3. El control de las corresponsabilidades. 282.2.4. La coordinación entre las entidades ejecutoras. 292.2.5. El pago de la transferencia monetaria a los beneficiarios. 352.3. Seguimiento y Evaluación del programa Avancemos. 352.3.1 Los informes de Seguimiento elaborado ...
Fecha publicación: 08/04/2008
Fecha emisión: 08/04/2008
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe padre: DFOE-SOC-17-2008
Notas de remisión: 2979-2008  |  2982-2008  |  2981-2008  |  2977-2008  |  2978-2008  |  3060-2008


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales FOE-SOC-0018 2 21 de enero, 2008 Informe No. DFOE-SOC-2-2008 Al contestar refiérase al oficio Nº 00291 21 de enero, 2008 FOE-SOC-0018 Doctor Leonardo Garnier Rímolo Ministro de Educación Pública Máster Carlos Barrantes Rivera Director de la Unidad Coordinadora del Proyecto Ministerio de Educación Pública Estimados señores: Asunto: Remisión del informe DFOE-SOC-2-2008 en relación con el avance del Proyecto Equidad y Eficiencia de la Educación. Para su conocimiento, me permito remitirle el informe No. DFOE-SOC-2-2008, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio realizado en el Ministerio de Educación Pública (MEP) sobre el avance del Proyecto Equidad y Eficiencia de la Educación, de conformidad con los términos de la Ley No. 8558 del 22 de noviembre de 2006 “Aprobación del Contrato de Préstamo N° 7284-CR y sus Anexos Números 1 y 2, entre el Gobierno de la República de Costa Rica y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (Banco Mundial), para financiar el Proyecto Equidad y Eficiencia de la Educación”. El presente trabajo se efectuó en cumplimiento del Plan Operativo para el año 2007, de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa de la Contraloría General de la República. Además, la revisión abarcó el período comprendido entre diciembre 2006 y agosto 2007, ampliándose en aquellos casos en que se consideró necesario. En el estudio realizado se determinó que el 9 de junio de 2005, el Gobierno de la República de Costa Rica y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (Banco Mundial) suscribieron el Contrato de Préstamo No. 7284-CR, por US $30.000.000,00, para financiar el Proyecto de Equidad y Eficiencia de la Educación, cuyos objetivos son: (a) reducir las brechas relaci ...
Fecha publicación: 01/02/2008
Fecha emisión: 21/01/2008
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA