.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2017
 
institución:SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
 
tipodocumento:BE Criterios y Pronunciamientos
 

2 resultados encontrados en 36 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
R-DCA-0688-2017 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas cincuenta y tres minutos del veintiocho de agosto de dos mil diecisiete. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Recurso de objeción interpuesto por GBM DE COSTA RICA, S A. en contra del cartel de la licitación pública 2017LN-000001-0011700001 promovida por el SISTEMA DE EMERGENCIAS 9-1-1 para la adquisición del “Servicio de Arrendamiento de Solución de Telefonía IP”.------------- RESULTANDO I. Que GBM de Costa Rica, S A. presentó en fecha once de agosto de dos mil diecisiete recurso de objeción. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las nueve horas del dieciséis de agosto de dos mil diecisiete se otorgó audiencia especial a la Administración licitante. Dicha audiencia fue atendida mediante oficio número 911-LO-2017-1434 del 21 de agosto de 2017.-------------------------------------------------------- III. En el procedimiento se han observados la disposiciones legales respectivas.---------------------- CONSIDERANDO I. Sobre el fondo. Presenta la objetante los siguientes argumentos. 1) Experiencia. Manifiesta la objetante que en los puntos 2.1, 2.2, 2.3, 2.4, 2.5 se exige, sin que exista realmente una justificación válida, que toda experiencia debe ser en el territorio nacional, limitando su participación dado que mucha de su experiencia es a nivel regional (Centroamérica), por ende la solicitud puntual es que sea removido el término "Territorio Nacional' y que se permita la evaluación de experiencia adquirida en el exterior. Por su parte, la objetante señala que la experiencia de proyectos implementados en territorio nacional es requerida para garantizar que el oferente cuenta con la experiencia mínima indispensable en proyectos de esta ...
Fecha publicación: 31/08/2017
Fecha emisión: 28/08/2017
Institución: SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


R-DCA-0675-2017 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas dos minutos del veintitrés de agosto de dos mil diecisiete. ------------- Recurso de objeción interpuesto por GB TECNOLOGÍA, S.A. al cartel de la Licitación Pública No.2017LN-000001-0011700001 promovida por el SERVICIO DE EMERGENCIAS 9- 1-1 para “Contratar el servicio de arrendamiento de una solución telefónica IP”.--------------------- RESULTANDO I. Que la empresa GB Tecnología, S.A. presentó vía plataforma Mer-link recurso de objeción en fecha 10 de agosto de 2017. A su vez, el Servicio de Emergencias 9-1-1 remitió vía correo electrónico el 16 de agosto de 2017, oficio número 911-LO-2017-1410, copia del recurso de objeción interpuesto por dicha empresa. -------------------------------------------------------------------------- II. Que esta resolución se emite dentro del plazo de ley, habiéndose observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.-------------------------------------------------- CONSIDERANDO I. Sobre la admisibilidad del recurso. Inicialmente, se debe indicar que el concurso cuyo cartel se impugna ha sido tramitado en la plataforma tecnología Mer-Link. Por la cual, resulta relevante para el caso en cuestión citar lo que se indica en el transitorio III del Reglamento para la Utilización del Sistema Electrónico de Compras Públicas Mercado en Línea “Mer-Link”, Decreto Ejecutivo No. 36242: “Las solicitudes de autorización, los recursos, el refrendo y las notificaciones que le corresponda tramitar a la Contraloría General de la República se gestionarán en documentos físicos hasta que se implementen los servicios web para que Mer- link y los sistemas del órgano contralor interactúen entre sí; no obstante, la Contraloría consultará los expedientes electrónicos por medio de Mer-link; de igual modo, los proveedores registrados presentarán sus gestiones ante el órgano co ...
Fecha publicación: 28/08/2017
Fecha emisión: 23/08/2017
Institución: SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL