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año:2017
 
institución:OFICINA DE COOPERACION INTERNACIONAL DE LA SALUD
 
tipodocumento:BE Criterios y Pronunciamientos
 

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R-DCA-0807-2017 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas con veinte minutos del dos de octubre del dos mil diecisiete.--------- Recurso apelación presentado por NORTEC CONSULTING, S. A., contra del acto de readjudicación de las líneas 3 y 5 de la licitación pública No. 2016LN-000001-0013300001 promovida por el MINISTERIO DE SALUD para la compra de microcomputadoras de escritorio y portátiles, acto recaído a favor de COMPONENTES EL ORBE, S.A., por un monto total de US$249.871,31 (doscientos cuarenta y nueve mil ochocientos setenta y uno dólares con treinta y un centavo de dólar)-------------------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que la empresa Nortec Consulting S.A. el veinticuatro de julio de dos mil diecisiete, en forma electrónica interpuso ante este órgano contralor recurso de apelación contra el acto de readjudicación de las líneas 3 y 5 de la referida Licitación Pública No. 2016LN-000001- 0013300001.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las diez horas del veintiséis de julio del dos mil diecisiete, esta División solicitó el expediente administrativo, y mediante oficio No. DFBS-UBS-0767-2017 la Administración señala que se debe consultar el expediente electrónico en el Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP.---------------------------------------------------------------------------------------- III. Que mediante auto de las siete horas y treinta minutos del nueve de agosto del dos mil diecisiete, se otorgó audiencia inicial a la Administración licitante y a la empresa readjudicataria para que se pronunciaran con respecto al recurso interpuesto, audiencia que fue atendida según consta en escritos agregados al expediente de apelación. ----------------------------------------- IV. Que media ...
Fecha publicación: 05/10/2017
Fecha emisión: 02/10/2017
Institución: OFICINA DE COOPERACION INTERNACIONAL DE LA SALUD
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


R-DCA-0236-2017 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las siete horas con cuarenta y nueve minutos del veinte de abril del dos mil diecisiete.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Recurso apelación presentado por NORTEC CONSULTING S. A., en contra del acto de adjudicación de las líneas 1, 3 y 5 de la licitación pública No. 2016LN-000001-0013300001 promovida por el MINISTERIO DE SALUD, para la compra de microcomputadoras de escritorio y portátiles, acto recaído a favor de COMPONENTES EL ORBE, S.A., por un monto total de US$896.631,31 (ochocientos noventa y seis mil seiscientos treinta y uno dólares con treinta y un centavo de dólar).---------------------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que la empresa Nortec Consulting S.A. el seis de febrero de dos mil diecisiete, interpuso ante este órgano contralor recurso de apelación contra el acto de adjudicación de las líneas 1, 3 y 5 de la referida Licitación Pública No. 2016LN-000001-0013300001.--------------------------------------- II. Que mediante auto de las ocho y treinta minutos del ocho de febrero del dos mil diecisiete, esta División solicitó el expediente administrativo, y mediante oficio No. DFBS-UBS-0149-2017 la Administración señala que se debe consultar el expediente electrónico en el Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP.--------------------------------------------------------------------------- III. Que mediante auto de las nueve horas y treinta minutos del diecisiete de febrero del dos mil diecisiete, se otorgó audiencia inicial a la Administración licitante y a la empresa adjudicataria para que se pronunciaran con respecto al recurso interpuesto, audiencia que fue atendida según consta en escritos agregados al expediente de apelación. -------------------------------- ...
Fecha publicación: 25/04/2017
Fecha emisión: 20/04/2017
Institución: OFICINA DE COOPERACION INTERNACIONAL DE LA SALUD
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)