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año:2019
 
institución:MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
 
tipodocumento:BE Criterios y Pronunciamientos
 

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R-DCA-0797-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas con treinta y tres minutos del catorce de agosto de dos mil diecinueve.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por GRUPO EMPRESARIAL COOPERATIVO DE SERVICIOS EDUCATIVOS R.L., en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2019LN-000002-01, promovida por la MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA, para contratación de los servicios de operacionalidad y administración del Centro de Cuido y Desarrollo Infantil (CEDUDI) en el distrito de Santa Rosa.---------------------------------- RESULTANDO I. Que el treinta de julio de dos mil diecinueve, la empresa Grupo Empresarial Cooperativo de Servicios Educativos R.L, presentó ante la Contraloría General de la República recurso de objeción en contra del cartel de la licitación pública No. 2019LN-000002-01, promovida por la Municipalidad de Santa Domingo de Heredia.----------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las ocho horas con treinta y cinco minutos del primero de agosto de dos mil diecinueve, esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto. Dicha audiencia fue atendida mediante el oficio No. ALM-OF-0341-2019 del seis de agosto de dos mil diecinueve.-------------- III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. ---------------------------- CONSIDERANDO I. SOBRE EL FONDO: 1) Sobre la retención del 2% de renta: La objetante indica que debe modificarse el punto 8 de la página 3, para que se indique que la retención se realizará únicamente a las personas jurídicas que se encuentren sujetas al impuesto a las ...
Fecha publicación: 20/08/2019
Fecha emisión: 14/08/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


R-DCA-0219-2019 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas treinta y siete minutos del cinco de marzo de dos mil diecinueve.--- Recurso de apelación interpuesto por AUTOCAMIONES DE COSTA RICA AUTO CORI S.A. en contra del acto de adjudicación (línea 1) dictado en la licitación pública 208LN-00002- 01 promovida por la MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA, para la compra de cuatro camiones recolectores de residuos sólidos, recaído en favor de la empresa MAQUINARIA Y TRACTORES LIMITADA (MATRA) por un monto de ¢444.236.076,00 (cuatrocientos cuarenta y cuatro millones doscientos treinta y seis mil setenta y seis colones con cero céntimos).--------------------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que la empresa Autocamiones de Costa Rica Autocori S.A., presentó en fecha trece de diciembre de dos mil dieciocho, recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la licitación pública 208LN-00002-01.------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las ocho horas cuarenta y dos minutos del catorce de diciembre de dos mil dieciocho, se solicitó a la Administración el expediente administrativo del concurso, el cual fue remitido por medio de oficio PROV-119-2018. Asimismo, por medio de oficio PROV- 120-2018 del dieciocho de diciembre de dos mil dieciocho, se informó que la última versión de cartel se ubica en folios del 252 al 366 del expediente administrativo. Los escritos fueron agregados al expediente de la apelación. ---------------------------------------------------------------------- III. Que por medio de auto de las nueve horas cuarenta y tres minutos del ocho de enero del dos mil diecinueve, se otorgó audiencia inicial a las partes, la cual fue atendida por medio de escritos agregados al expediente de la apelación.------------------------------ ...
Fecha publicación: 08/03/2019
Fecha emisión: 05/03/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)