.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2019
 
institución:MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
 
tipodocumento:BE Presupuestos Públicos
 

3 resultados encontrados en 32 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 18894 2 de diciembre, 2019 DFOE-DL-2102 Señora Susan Morales Prado Secretaria del Concejo Municipal concejo@acosta.go.cr Señor Norman Eduardo Hidalgo Gamboa Alcalde Municipal municipalidaddeacosta@gmail.com contabilidad@acosta.go.cr MUNICIPALIDAD DE ACOSTA Estimados señores: Asunto: Aprobación del Presupuesto extraordinario N.° 3-2019 de la Municipalidad de Acosta. La Contraloría General recibió oficio AM-742-2019 del 18 de noviembre del 2019, respectivamente, mediante los cuales se remite el Presupuesto extraordinario N.° 3-2019 de esa Municipalidad, que tiene el propósito de incorporar al Presupuesto vigente recursos provenientes de Transferencias corrientes de Órganos Desconcentrados y Transferencia de capital de entidades públicas financieras, para ser aplicada en diferentes partidas de gastos. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas. La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión ordinaria N.° 36-2019 celebrada el 16 de setiembre de 2019. Esto de conformidad con lo regulado en la norma N.° 4.2.3 de las NTPP. 1.2. ALCANCE DEL ACTO DE APROBACIÓN EXTERNA La aprobación se fundamenta en la documentación proporcionada y en las certificaci ...
Fecha publicación: 06/12/2019
Fecha emisión: 03/12/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 14594 27 de setiembre, 2019 DFOE-DL-1695 Señora Susan Morales Prado Secretaria Municipal susymorales78@hotmail.com Señor Norman Eduardo Hidalgo Gamboa Alcalde Municipal alcaldeacosta@gmail.com; municipalidaddeacosta@gmail.com MUNICIPALIDAD DE ACOSTA San José Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto extraordinario N.° 2-2019 de la Municipalidad de Acosta. La Contraloría General recibió el oficio AM-538-2019 de fecha 26 de agosto de 2019, mediante el cual se remite el Presupuesto extraordinario N.° 2-2019 de esa Municipalidad, que tiene el propósito de incorporar al Presupuesto vigente recursos provenientes de transferencias corrientes y del superávit específico, para ser aplicados en diferentes partidas de gastos. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas. La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión ordinaria N.° 164-2019 celebrada el 14 de agosto de 2019. Esto de conformidad con lo regulado en la norma N.° 4.2.3 de las NTPP. http://www.cgr.go.cr/ mailto:susymorales78@hotmail.com mailto:alcaldeacosta@gmail.com mailto:municipalidaddeacosta@gmail.com División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servici ...
Fecha publicación: 27/09/2019
Fecha emisión: 27/09/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, Jiménez, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 08303 13 de junio, 2019 DFOE-DL-0827 Señora Susan Morales Prado Secretaria Municipal susymorales78@hotmail.com Señor Norman Eduardo Hidalgo Gamboa Alcalde Municipal alcaldeacosta@gmail.com; municipalidaddeacosta@gmail.com MUNICIPALIDAD DE ACOSTA San José Estimados señores: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N.° 01-2019 de la Municipalidad de Acosta. La Contraloría General recibió el oficio N.° AM-196-2019 del 09 de abril del 2019, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario N.° 01-2019 de la Municipalidad de Acosta, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente, recursos provenientes de recalificación del ingreso por Servicio de recolección de basura, transferencia corriente de Órganos Desconcentrados, saldos de Financiamiento interno y Vigencias anteriores para ser aplicados en diferentes partidas de gastos y proyectos. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas. La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión ordinaria N.° 145 celebrada el 03 de abril de 2019. Esto de conformidad con lo regulado en la norma N.° 4.2.3 de las NTPP. mailto:susymorales78@hotmail.com mailto:alcaldeacosta@gmail.com mailto:mun ...
Fecha publicación: 14/06/2019
Fecha emisión: 13/06/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO