.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2019
 
institución:JUNTA DE EDUCACION DISTRITO ESCOLAR MORAZAN
 
tipodocumento:BE Criterios y Pronunciamientos
 

2 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
R-DCA-0435-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas catorce minutos del trece de mayo del dos mil diecinueve.-------------- Recurso de apelación interpuesto por la empresa MUEBLES METÁLICOS ALVARADO S. A., en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA 001-2019 promovida por la JUNTA DE EDUCACIÓN DITRITO ESCOLAR MORAZÁN, para compra de pupitres, adjudicado a la empresa GLOBAL FORNITURE S. A., por un monto de ¢27.634.386 .------------- RESULTANDO I. Que la empresa Muebles Metálicos Alvarado S. A. presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la licitación abreviada 001-2019, promovida por la Junta de Educación Distrito Escolar Morazán.------------------------------ II. Que mediante auto de las once horas un minuto del ocho de marzo de dos mil diecinueve este órgano contralor solicitó el expediente administrativo.--------------------------------------------------- III. Que mediante auto de las ocho horas quince minutos del veintiuno de marzo de dos mil diecinueve, esta División otorgó audiencia inicial a la Administración licitante y al adjudicatario con el objeto de que manifestaran por escrito lo que a bien tuvieran con respecto a los alegatos formulados por el apelante, y para que ofrecieran las pruebas que consideraran oportunas. Dicha audiencia fue atendida mediante escritos incorporados al expediente de la apelación. ----- IV. Que mediante auto de las trece horas del nueve de abril de dos mil diecinueve, este órgano contralor otorgó audiencia especial a la apelante, para que se refiera sobre los alegatos que en su contra efectuaron la Administración y adjudicataria.-------------------------------------------------------- V. Que de conformidad con lo establecido en el artículo ciento noventa del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se consideró ...
Fecha publicación: 16/05/2019
Fecha emisión: 13/05/2019
Institución: JUNTA DE EDUCACION DISTRITO ESCOLAR MORAZAN
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas quince minutos del veintiuno de marzo de dos mil diecinueve.-------- Recurso de apelación interpuesto por la empresa MUEBLES METÁLICOS ALVARADO S. A., en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA 001-2019 promovida por la JUNTA DE EDUCACIÓN DITRITO ESCOLAR MORAZÁN, para compra de pupitres, adjudicado a la empresa GLOBAL FORNITURE S. A., por un monto de ¢27.634.386 .--------------- I.De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha Ley, el artículo 9 del Reglamento de Notificaciones de los productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República, y por acuerdo del órgano colegiado se admite para su trámite el recurso interpuesto y se confiere AUDIENCIA INICIAL, por el improrrogable plazo de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE Y ADJUDICATARIO para que se manifiesten por escrito lo que a bien tengan, con respecto a los alegatos formulados por la firma recurrente en el escrito de interposición del recurso y del mismo modo, para que aporten u ofrezcan las pruebas que estime oportunas y señalen medio para recibir notificaciones, de preferencia correo electrónico. Para ello, se adjunta copia del recurso. Además, deberá la Administración remitir a este órgano contralor, las piezas o documentos relacionados con este concurso que se reciban con posterioridad al nuevo envío del expediente, para que formen parte de éste.--------------------------- II. Por último, se le solicita a las partes, en la medida que se encuentre dentro de sus posibilidades, y cuando las particularidades de la información solicitada así lo permitan, remitir la información en formato digital y con fir ...
Fecha publicación: 24/03/2019
Fecha emisión: 21/03/2019
Documento: 04176-2019.pdf
Institución: JUNTA DE EDUCACION DISTRITO ESCOLAR MORAZAN
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION