.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2019
 
institución:JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
 
tipodocumento:BE Criterios y Pronunciamientos
 

2 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
R-DCA-0607-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas cuarenta y nueve minutos del veintisiete de junio de dos mil diecinueve. -------------------------------------------------------------------------------- Recurso de apelación interpuesto por la empresa INTEGRATEL S.A. en contra de la adjudicación de la línea 2 de la Licitación Abreviada N° 2019LA-000004-0018300001 promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC) para la “contratación de servicios de operación y mantenimiento de la red FTTH”, adjudicada a favor de IT SERVICIOS DE INFOCOMUNICACIÓN S.A., por un monto de ¢110.298.291,36 (ciento diez millones doscientos noventa y ocho mil doscientos noventa y un colones con treinta y seis céntimos). ------------------------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que la empresa Integratel S.A. presentó en fecha 19 de junio del 2019 recurso de apelación.-------------------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto del 21 de junio de 2019, este Despacho solicitó el expediente administrativo de la contratación, gestión que fue atendida mediante oficio N° SUBG-SA- PROV-418-2019 del 24 de junio del año en curso. -------------------------------------------------- III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, habiéndose observado las prescripciones constitucionales, legales y reglamentarias correspondientes.------------ CONSIDERANDO I. HECHOS PROBADOS: Para la resolución del presente asunto se ha tenido a la vista el expediente electrónico de la contratación que consta en el Sistema de Compras Electrónicas Públicas SICOP, al cual se accede por medio del sitio http://www.sicop.go.cr/index.jsp en el apartado de expediente electrónico e ingresando el número de procedimiento, por lo que ...
Fecha publicación: 02/07/2019
Fecha emisión: 27/06/2019
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


R-DCA-0278-2019 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas catorce minutos del veinte de marzo del dos mil diecinueve.-------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por CONSORCIO EPCOR en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA 2018LA-000020-0018300001 promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELÉCTRICO DE CARTAGO, para la contratación del “Servicio de conversión de voltaje de 13.2 kv a 34.5 kv de línea trifásica del Circuito de San Rafael”, acto recaído a favor de MONTAJES ELÉCTRICOS SPE, S.A., por un monto de quinientos dieciséis mil setenta y cuatro dólares con cuarenta y cuatro centavos ($516.074,44).- RESULTANDO I. Que el Consorcio EPCOR, el seis de marzo de dos mil diecinueve, presentó ante esta Contraloría General de la República recurso de apelación en contra el acto de adjudicación de la referida Licitación Abreviada No. 2018LA-000020-0018300001, promovida por la Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago.---------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las nueve horas con cuarenta y nueve minutos del doce de marzo de dos mil diecinueve esta División requirió a la Administración el expediente administrativo del concurso, lo cual fue atendido mediante oficio No. SUBG-SA-PROV-144-2019 del trece de marzo de dos mil diecinueve.----------------------------------------------------------------------------------------- III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentaria correspondientes.-------------------------------- CONSIDERANDO I. HECHOS PROBADOS: Para la resolución del recurso, se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés, con vista en el expediente administrativo electrónico que consta en el Sistema Integrado de Contratación Pública (SICOP): 1) Que la Junta Administrativa ...
Fecha publicación: 25/03/2019
Fecha emisión: 20/03/2019
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION