.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2019
 
institución:JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR VICENTE LACHNER SANDOVAL CARTAGO
 
tipodocumento:BE Criterios y Pronunciamientos
 

1 resultados encontrados en 15 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
R-DCA-0182-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas quince minutos del veinticinco de febrero del dos mil diecinueve.------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por DISTRIBUIDORA DE FRUTAS, CARNES Y VERDURAS TRES M, S.A. en contra del acto de adjudicación de las líneas de productos cárnicos, lácteos y abarrotes de la licitación abreviada CONTRATACIÓN No. CA-0008-450, promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR. VICENTE LACHNER SANDOVAL, para el suministro de alimentos, modalidad de entrega según demanda, recaídas a favor de CORPORACIÓN OBAMO LC. S.A.---------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el once de diciembre del dos mil dieciocho, la empresa DISTRIBUIDORA DE FRUTAS, CARNES Y VERDURAS TRES M, S.A., presentó ante la Contraloría General de la República, recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de las líneas de productos cárnicos, lácteos y abarrotes de la licitación abreviada Contratación No. CA-0008-450 promovida por la Junta Administrativa del Liceo Dr. Vicente Lachner Sandoval.------------------------------------------------ II. Que mediante auto de las doce horas cincuenta y siete minutos del doce de diciembre del dos mil dieciocho, este órgano contralor solicitó a la Administración el expediente administrativo del concurso.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- III. Que mediante auto de las ocho horas cincuenta y tres minutos del siete de enero del dos mil diecinueve, esta División otorgó audiencia inicial a la Administración licitante y al adjudicatario con el objeto de que manifestaran por escrito lo que a bien tuvieran con respecto a los alegatos formulados por el apelante, y para que ofrecieran las pruebas que consideraran oportunas. Asimismo, se requirió a la Administración que dentro del mismo plazo, ...
Fecha publicación: 28/02/2019
Fecha emisión: 25/02/2019
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR VICENTE LACHNER SANDOVAL CARTAGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)