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DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JURIDICA
Al contestar refiérase
al oficio N° 12853
30 de octubre de 2007
DAGJ-1340-2007
Licenciada
Maribel Cubillo Flores
Directora Ejecutiva
COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE COSTA RICA
Estimada señora:
Asunto:
Solicitud de autorización para el nombramiento interino del auditor interno.
Nos referimos a su oficio Nº CCP-DE-416-2007, del 12 de octubre de 2007, recibido en este órgano contralor el 16 de octubre siguiente, mediante el cual solicita, en virtud del acuerdo de Junta Directiva No. 603-2007 de la Sesión Ordinaria Nº 022-2007, la autorización para que el Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica pueda nombrar interinamente a un Auditor Interno por un período de seis meses, mientras se aclara si se debe o no contar con un reglamento para el nombramiento indefinido.
Sobre el particular, nos permitimos indicarle que el punto 4.1 de los “Lineamientos sobre los requisitos de los cargos de auditor y subauditor interno, y las condiciones para las gestiones de nombramiento en dichos cargos (L-1-2006-CO-DAGJ)”, publicado en La Gaceta Nº 236 del 8 de diciembre de 2006, establece los requisitos que debe contener la solicitud de autorización para el nombramiento interino del auditor interno. Dispone en lo conducente dicho numeral:
“4.1 Requisitos de la solicitud de autorización de nombramientos interinos.
El documento mediante el cual se formula ante la Contraloría General de la República la solicitud de autorización de nombramiento interino de auditor o subauditor interno, deberá cumplir con los siguientes requisitos:
a) El oficio de solicitud deberá dirigirse al titular de la División de Asesoría y Gestión Jurídica de la Contraloría General de la República.
b) La solicitud deberá estar debidamente motivada, sustentada en la actuación de la Administración y suscrita por el jerarca de la respectiva institución. En caso de que se trate de un órgano colegiado, deberá estar firmada por el funcionario que ostente ...
Fecha publicación: 05/11/2007
Fecha emisión: 30/10/2007
Institución: COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE COSTA RICA
Emite: HIST.DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JUR.
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
Proceso: AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Económicos para el Desarrollo
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área Servicios Financieros, Economía y C0mercio
FOE-ED- -2 14 de marzo, 2007
Al contestar refiérase
al oficio No. 12026
10 de octubre, 2007
FOE-ED-1044
Ingeniero
Álvaro Rodríguez Aguilar
Director Ejecutivo a.i.
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN
Y TRANSFERENCIA EN TECNOLOGÍA AGROPECUARIA
Estimado señor:
Asunto:
Aprobación del presupuesto extraordinario No. 1-2007 del Fideicomiso No. 906 INTA/Banco Nacional de Costa Rica, por la suma de ¢8.323,54 miles.
Con la aprobación de la Contraloría General de la República, se remite el presupuesto extraordinario No. 1-2007 deL Fideicomiso No. 906 INTA/ Banco Nacional de Costa Rica.
Al respecto, le indicamos lo siguiente:
1. Se aprueba la incorporación del superávit específico con base en la certificación remitida por el Banco Nacional de Costa Rica.
2. Se les recuerda que todo presupuesto extraordinario debe venir acompañado con las variaciones correspondientes en el plan anual operativo; por lo que deben incorporar en dicho plan el efecto de los ajustes propuestos en este documento y considerarlos para la evaluación que ese fideicomiso debe realizar al final del período.
Atentamente,
Lic. Luis Fernando Campos Montes, MBA
Gerente de Área
KRC/MMC/LFCM/zwc
ci
Junta Directiva-INTA
Dirección Administrativa Financiera -INTA
Banco Nacional –Fiduciaria –BNCR
Archivo Central
Expediente (G-2006005463, P-4)
Ni
20074
T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
] ...
Fecha publicación: 14/10/2007
Fecha emisión: 10/10/2007
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
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DIVISION DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Al contestar refiérase
al oficio Nº 11038
21 de setiembre, 2007
DCA-3195
Ingeniero
Alvaro Rodríguez Aguilar
Director Ejecutivo a.i.
Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria
Estimado señor:
Asunto: Se deniega al INTA solicitud para contratar, en forma directa, un hotel para llevar a cabo la edición LIV del Programa Cooperativo Centroamericano para el Mejoramiento de Cultivos y Animales.
Damos respuesta a su oficio Nº DE-INTA-310-07 del 7 de setiembre del año en curso, mediante el cual solicita autorización de esta División para contratar, en forma directa, un hotel para llevar a cabo la edición LIV del Programa Cooperativo Centroamericano para el Mejoramiento de Cultivos y Animales /PCCMCA).
I.- Antecedentes:
Para fundamentar su solicitud, acredita las siguientes razones:
1. Que La Ley 8149 decreta la creación del INTA, órgano de desconcentración máxima del Estado, especializado en la investigación y adscrito al Ministerio de Agricultura y Ganadería, con personalidad jurídica instrumental.
2. Que en el año 2008 se realizará la edición LIV del Programa Cooperativo Centroamericano para el Mejoramiento de Cultivos y Animales (PCCMCA), correspondiéndole a Costa Rica, específicamente al INTA, la organización del evento.
3. Que para dicho evento se requiere contratar un hotel que reúna una serie de condiciones.
4. Que se invitó a cotizar a varios hoteles, de los cuales se considera que el que mejor reúne las condiciones es el Hotel Tryp Corobicí.
5. Que no cuentan con recursos presupuestarios para este año, pero que se requiere desde ahora adquirir una serie de compromisos y el principal es la reserva del lugar del evento.
6. Que en el proceso se cumplió con todas las formalidades de una licitación abreviada que sería el procedimiento que, por monto, correspondería.
II.- Criterio del Despacho:
Al respecto, hemos de manifestarle que el ar ...
Fecha publicación: 27/09/2007
Fecha emisión: 20/09/2007
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
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DIVISION DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Al contestar refiérase
al oficio No. 10653
11 de septiembre, 2007
DCA-3091
Ingeniero
Álvaro Rodríguez Aguilar
Director Ejecutivo a.i.
Instituto Nacional de Innovación y
Transferencia en Tecnología Agropecuaria
300 mts. Sur de Canal 7, primer piso del MAG, antiguo Colegio La Salle
Estimado señor:
Asunto:
Se autoriza al INTA la contratación directa del estudio de mercado de frutas de altura frescas y procesadas, cultivadas bajo manejo del cultivo en forma orgánica y con criterios de agricultura conservacionista y sostenible en la zona de Pacayas, Cartago, Proyecto Microcuenca Plantón-Pacayas, con la empresa Culturas y Desarrollo en Centroamérica, por un monto de $38.700 y un plazo de cuatro meses.
Nos referimos a su oficio DE-INTA-294-07, complementado con el oficio sin número, éste último recibido el 10 de septiembre pasado, mediante los cuales solicita que se autorice la contratación directa de servicios para la elaboración del estudio de mercado de frutas de altura frescas y procesadas, cultivadas bajo manejo del cultivo en forma orgánica y con criterios de agricultura conservacionista y sostenible en la zona de Pacayas, Cartago, Proyecto Microcuenca Plantón-Pacayas, con la empresa Culturas y Desarrollo en Centroamérica, por un monto de $38.700 y un plazo de cuatro meses.
I. Justificación de su solicitud:
El estudio de mercado en cuestión, tiene como objetivo determinar el potencial de comercialización nacional e internacional —específicamente en el Caribe— de cuatro frutas de altura, tanto frescas como procesadas, a saber ciruelo, naranjilla, tomate de palo y curuba.
Dicho estudio, forma parte del proyecto que ese Instituto realiza en el cantón de Alvarado de la provincia de Cartago, denominado “Mejoramiento de los sistemas de producción agropecuario econ tecnologías compatibles con el ambiente, zona piloto de estudio Plantón-Pacayas, subcuenca del río Birris”.
...
Fecha publicación: 16/09/2007
Fecha emisión: 11/09/2007
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
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DIVISIÓN DE ASESORIA Y GESTION JURÍDICA
Al contestar refiérase
al oficio No. 10182
31 de agosto de 2007
DAGJ-1078-2007
Licenciado
Edgardo Moreira González
Auditor Interno
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA EN TECNOLOGÍA AGROPECUARIA (INTA)
Estimado señor:
Asunto: Solicitud de aprobación al Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna.
Con la solicitud de que se haga de conocimiento del jerarca respectivo, se refiere este despacho a su oficio AUI-INTA 081-2007, de fecha 16 de julio de 2007, recibido el 17 de julio del mismo año en esta Contraloría General, en el que indica que remite para su aprobación el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna del Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria (INTA), el cual fue conocido y aprobado por la Junta Directiva mediante el acuerdo No. 5 de la sesión ordinaria 126, celebrada el 25 de junio del 2007. Indica adjuntar certificaciones solicitadas en las directrices No. D-2-2006-CO-DFOE-DAGJ, publicadas en la Gaceta No. 236 del 08 de diciembre del 2006.
Criterio del Despacho.
I. SOBRE LA NORMATIVA APLICABLE:
Dispone el artículo 23 de la Ley No. 8292, Ley General de Control Interno, lo siguiente:
“Artículo 23.—Organización. La auditoría interna se organizará y funcionará conforme lo disponga el auditor interno, de conformidad con las disposiciones, normas, políticas y directrices que emita la Contraloría General de la República, las cuales serán de acatamiento obligatorio.
Cada auditoría interna dispondrá de un reglamento de organización y funcionamiento, acorde con la normativa que rige su actividad. Dicho reglamento deberá ser aprobado por la Contraloría General de la República, publicarse en el diario oficial y divulgarse en el ámbito institucional. (El resaltado no es del texto original).
Es precisamente atendiendo lo expuesto, que este órgano contralor mediante resolución R-CO-93-2006 ...
Fecha publicación: 07/09/2007
Fecha emisión: 31/08/2007
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
Emite: HIST.DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JUR.
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
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DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JURÍDICA
Al contestar refiérase
al oficio Nº 08470
27 de julio de 2007
DAGJ-0921-2007
Ingeniero
Ricardo Garrón Fijuls
Presidente de Junta Directiva
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA
TECNOLÓGICA AGROPECUARIA (INTA)
Estimado señor:
Asunto: Solicitud de aprobación para el nombramiento indefinido del auditor interno del INTA.
Nos referimos a su oficio Nº JD-INTA-109-2007, de fecha 19 de julio de 2007, recibido en éste órgano contralor el 24 de julio siguiente, mediante el cual nos remite el proceso para el nombramiento indefinido del Auditor Interno del INTA, a efectos de obtener la aprobación de esta Contraloría General de la República, de conformidad con lo que establece el artículo 31 de la Ley General de Control Interno (Ley Nº 8292 del 31 de julio del 2002, en adelante LGCI) y los “Lineamientos sobre los requisitos de los cargos de auditor y subauditor internos, y las gestiones de nombramiento en dichos cargos” (emitidos por la Contraloría General de la República, L-1-2006-CO-DAGJ, publicado en el Diario Oficial La Gaceta Nº 236 del 08 de diciembre de 2006).
Asimismo, en adición al mencionado oficio, se remite certificación emitida por Luis Fernando Paniagua Hernández, Jefe A.I. del Departamento de Recursos Humanos del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en cumplimiento de lo establecido en los anteriormente citados “Lineamientos sobre los requisitos de los cargos de auditor y subauditor internos, y las gestiones de nombramiento en dichos cargos, (L-1-2006-CO-DAGJ)”.
Sobre el particular, conviene señalar que de conformidad con lo que señala el punto 4.4 de los Lineamientos de citas, dispone en lo conducente lo siguiente:
“3.4 Integración de la terna.
La terna se integrará con los tres candidatos que obtengan las calificaciones más altas. Una vez aprobado el concurso y la correspondiente terna por esta Contraloría General, el jerarca escogerá discrecionalmente a quien corresponda” ...
Fecha publicación: 09/08/2007
Fecha emisión: 27/07/2007
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
Emite: HIST.DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JUR.
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
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DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JURÍDICA
Al contestar refiérase
al oficio N° 03457
2 de abril de 2007
DAGJ-0351-2007
Ingeniero
Alexis Vásquez Morera
Director Ejecutivo
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA
TECNOLÓGICA AGROPECUARIA
Estimado señor:
ASUNTO:
Autorización para realizar el nombramiento interino en el puesto de auditor interno en el INTA.
Nos referimos a su oficio No. JD-INTA-021-2007, recibido en este órgano contralor el 14 de marzo del 2007, mediante el cual transcribe el acuerdo N° 7, artículo 5, tomado por la Junta Directiva del Instituto Nacional de Innovación y Transferencia Tecnológica Agropecuaria –INTA-, en sesión N° 115, celebrada el 12 de febrero del 2007, en donde se aprobó acoger la renuncia de la Licda. Marianela Navarro Romero al cargo de Auditora Interna del INTA. En razón de ello, se solicita autorización para nombrar en forma interina por un período que va del 01 de marzo al 16 de noviembre del 2007, al Lic. Edgardo Moreira González en el cargo de Auditor Interno del INTA.
I. Antecedentes de la solicitud
1. Que el artículo 31 de la Ley General de Control Interno faculta a la administración al nombramiento interino de un auditor interno hasta por un máximo de doce meses, previa autorización de la Contraloría General de la República.
2. Que en Sesión Extraordinaria N° 109, celebrada el 6 de noviembre del 2006, mediante acuerdo N° 10, artículo 5, la Junta Directiva del INTA, aprobó el nombramiento interino del actual Auditor Interno, por el período que va del 16 de noviembre hasta el 28 de febrero del 2007.
3. Señala que la Contraloría General de la República, mediante oficio N° 10339 (DAGJ-1222-2006) de fecha 24 de julio del 2006, autorizó realizar el nombramiento interino del Auditor Interno hasta por el plazo de 6 meses, a partir del 1° de agosto del 2006, en virtud que la titular de la plaza gozaba de un permiso sin goce de salario, durante dicho período. Agrega, sin embargo, que realizaron el ...
Fecha publicación: 15/04/2007
Fecha emisión: 02/04/2007
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
Emite: HIST.DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JUR.
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
Proceso: AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
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DIVISIÓN DE ASESORIA Y GESTION JURÍDICA
Al contestar refiérase
al oficio N° 01923
26 de febrero de 2007
DAGJ-0198-2007
Licenciada
Giselle Chacón Araya
Secretaria Junta Directiva
COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE COSTA RICA
Estimada señora:
Asunto: Solicitud de criterio sobre la posibilidad de que ante una ausencia del Auditor Interno, el Fiscal de la Junta Directiva, o bien, el Jefe del Departamento de Fiscalía, pudiera proceder a la labor de la legalización de los Libros de Actas de la Junta Directiva.
Con el ruego de que se haga del conocimiento del Concejo Municipal, damos respuesta a su oficio número CCP-UAR 154-2007 de 05 de febrero de 2007, remitido a esta Contraloría General el 08 de febrero siguiente, mediante el cual solicita el criterio de éste órgano de control y fiscalización de la Hacienda Pública en relación la posibilidad de que ante una ausencia del Auditor Interno, el Fiscal de la Junta Directiva, o bien, el Jefe del Departamento de Fiscalía, pudiera proceder a la labor de la legalización de los Libros de Actas de la Junta Directiva.
Criterio del despacho:
Primeramente, no está de más recordar que según el artículo 10 de la Ley General de Control Interno, los jerarcas y los titulares subordinados de cada ente u órgano serán responsables de establecer, mantener y perfeccionar sus sistemas de control. Así mismo, el artículo 20 de la Ley General de Control Interno dispone la obligación para la Institución de contar con un Auditor Interno, pues resulta de primordial importancia el interés institucional de contar con un funcionario encargado de fiscalizar la gestión de la administración.
Aunado a lo anterior, se debe tener presente lo que señala el Manual de normas generales de control interno para la Contraloría General de la República y las entidades y órganos sujetos a su fiscalización, en el Capítulo II. Normas generales relativas al ambiente de control, inciso 2.1, que indica:
“2.1 Ambiente propicio para el control. L ...
Fecha publicación: 03/03/2007
Fecha emisión: 26/02/2007
Institución: COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE COSTA RICA
Emite: HIST.DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JUR.
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
Tesauro: Deberes del Jerarca y los Titulares Subordinados en Materia de Control Interno, Sistema de Control Interno , Legalizacion Libros de Actas
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DIVISIÓN DE ASESORIA Y GESTION JURÍDICA
Al contestar refiérase
al oficio N° 01265
9 de febrero de 2007
DAGJ-0135-2007
Ingeniero
Alexis Vázquez Morera
Director Ejecutivo
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA EN TECNOLOGÍA AGROPECUARIA
Estimado señor:
Asunto: Solicitud de criterio sobre lo que se entiende por actividad ordinaria en el Instituto de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria
Se refiere este Despacho a su oficio N°DE-INTA-041-07, de fecha 05 de febrero, recibido en esta Contraloría General el 07 de febrero, por medio del cual solicita el criterio de este órgano contralor sobre lo que se entiende por actividad ordinaria el Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria.
En ese sentido y para lo que se estime apropiado, le adjuntamos copia del oficio N°16910 (DAGJ-1960) del 07 de diciembre del año en curso, mediante el cual esta División de Asesoría y Gestión Jurídica procedió a evacuar la consulta realizada por el Hospital Monseñor Sanabria sobre lo que se entiende como actividad ordinaria.
De esta manera, damos por atendida su gestión.
Atentamente,
Lic. Allan Ugalde Rojas Bach. Ingrid Brenes Guevara
Gerente Asociado Fiscalizadora Asociada
Ibg/Aur/Rbr
NI: 2381-07
Ci Archivo Central
G: 2007000768-1
Anexo: Oficio No.16910(DAGJ-1960-2006)
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Fecha publicación: 17/02/2007
Fecha emisión: 09/02/2007
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
Emite: HIST.DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JUR.
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
División De Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Económicos para el Desarrollo
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área Servicios Financieros, Economía y C0mercio
FOE-ED-0052 -2 26 de enero, 2007
Al contestar refiérase
al oficio No. 0667
26 de enero, 2007
FOE-ED-0053
Señora
María Gabriela Murillo Bogantes
Secretaria de Junta Directiva
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y
TRANSFERENCIA EN TECNOLOGÍA AGROPECUARIA
Estimada señora:
Asunto:
Se atiende solicitud de revisión y reconsideración presentada por el Director Ejecutivo del INTA, respecto de las improbaciones al presupuesto del Fideicomiso 906 INTA/BNCR para el año 2007, en el informe Nº DFOE-ED-64-2006.
Para que lo haga de conocimiento de los miembros de la Junta Directiva de ese Instituto, le indicamos que se ha recibido el oficio Nº DE-INTA-014-07 del 12 de enero de 2007, suscrito por el Director Ejecutivo del INTA, mediante el cual solicita que se autoricen los gastos aprobados en el presupuesto inicial del Fideicomiso 906 INTA/BNCR para el año 2007. Al respecto, se les comunica que de conformidad con el artículo 34 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República Nº 7428, los actos relacionados con materia presupuestaria quedan firmes desde el momento en que se dictan, por lo tanto no son recurribles administrativamente. No obstante, con fundamento en la potestad de este órgano contralor para la revisión de oficio de sus propios actos, se analizó la información adicional remitida, relacionada con el fundamento legal y justificaciones de dichos gastos, con base en la cual se procede a dejar sin efecto las improbaciones señaladas en el punto 2 inciso a) del Informe Nº DFOE-ED-64-2006.
Atentamente,
Lic. Luis Fernando Campos Montes, MBA
Gerente de Área
EBP/MMC/LFCM/hbh
ci:
Director Ejecutivo INTA
Dirección Administrativa Financiera-INTA
Auditor In ...
Fecha publicación: 29/01/2007
Fecha emisión: 26/01/2007
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION