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proceso:ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
 
institución:HOSPITAL MAX TERAN VALLS DE QUEPOS
 
tipodocumento:BE Criterios y Pronunciamientos
 

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R-DCA-0927-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas ocho minutos del diecinueve de setiembre del dos mil diecinueve.- Recurso de apelación interpuesto por la empresa LOS HALCONES DEL ORIENTE SEGURIDAD INTERNACIONAL S.A., en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2019LN-000001-2308, promovida por el HOSPITAL DR. MÁX TERÁN VALLS, para la contratación de servicios profesionales en vigilancia y seguridad, recaído a favor del consorcio conformado por SERVICIOS ADMINISTRATIVOS VARGAS MEJÍAS S.A y por TOTAL SEGURIDAD TS S.A por un monto total de ?260.652.352,51 (doscientos sesenta millones seiscientos cincuenta y dos mil trescientos cincuenta y dos colones con cincuenta y un céntimos).------------------------------------------------------------------------------------------------------------ RESULTANDO I. Que la empresa Los Halcones del Oriente Seguridad Internacional S.A., el seis de setiembre del año en curso, presentó recurso de apelación en contra el acto de adjudicación de la referida licitación pública.------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las catorce horas treinta y ocho minutos del once de setiembre del presente año, se solicitó el expediente administrativo, el cual fue remitido por oficio DAF- HDRMTV-7040-2019 del doce de setiembre del presente año.-------------------------------------------- III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, habiéndose observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.------------------------------------------------ CONSIDERANDO I Hecho probado. Para la resolución del presente asunto, se tiene por demostrado el siguiente hecho de interés: 1) Que en el “Acta de Adjudicación N°001-2019”, del 19 de agosto del 2019, ...
Fecha publicación: 24/09/2019
Fecha emisión: 19/09/2019
Institución: HOSPITAL MAX TERAN VALLS DE QUEPOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


R-DCA-0264-2018 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas veinticuatro minutos del trece de marzo del dos mil dieciocho. -------- Recurso de apelación interpuesto por la empresa KENDALL INNOVADORES EN CUIDADOS AL PACIENTE S.A. (MEDTRONIC) en contra del acto de adjudicación de la línea No. 1 de la LICITACION ABREVIADA No. 2017LA-000014-2308, promovida por el HOSPITAL DR. MAX TERAN VALLS (CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL) para la contratación de “Insumos médicos varios para uso del servicio de anestesia, bajo la modalidad de entrega según demanda”, recaído a favor de la empresa MEDITEK SERVICES S.A., por un precio unitario de $25,00 (veinticinco dólares exactos).---------------------------------------------------------------- RESULTANDO I.- Que la empresa Kendall Innovadores en Cuidados al Paciente S.A. presentó vía fax recurso de apelación ante esta Contraloría General el día primero de marzo del dos mil dieciocho.-------- II.- Que la empresa Kendall Innovadores en Cuidados al Paciente S.A. presentó ante la recepción de documentos de esta Contraloría General, recurso de apelación original el día dos de marzo del dos mil dieciocho.-------------------------------------------------------------------------------------- III.- Que mediante auto de las diez horas con cincuenta minutos del cinco de marzo de dos mil dieciocho, esta División solicitó a la Administración licitante, el expediente administrativo de la contratación, que fue remitido mediante oficio No. DAF-HDEMTV-242-2018 del cinco de marzo de dos mil dieciocho.--------------------------------------------------------------------------------------------------- IV.- Que la presente resolución se dicta dentro del término de ley, habiéndose observado durante su trámite las prescripciones legales y reglamentarias pertinentes.----------------------------- CONSIDERANDO I.- Hechos Probados. Con vista en el ...
Fecha publicación: 16/03/2018
Fecha emisión: 13/03/2018
Institución: HOSPITAL MAX TERAN VALLS DE QUEPOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION