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proceso:ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
 
institución:CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
 
tipodocumento:BE Criterios y Pronunciamientos
 

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Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-00054-2121 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas treinta y tres minutos del quince de enero de dos mil veintiuno. ------------------------------------------------------------------------------------------------ RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO VAN BERMUDEZ & ROJAS, en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN POR PRINCIPIOS No. 2020PP-000024-0002000001 promovida por el CONSEJO RECTOR DEL SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO para la “Contratación de Servicios Profesionales para la Gestión, Acompañamiento e Implementación de Empresas Participantes del Sistema de Crédito Rural. (Contratación por principios)”; acto recaído a favor de la empresa KPMG SOCIEDAD ANONIMA, por un monto total ¢199.999.999,50 (ciento noventa y nueve millones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve colones con cincuenta céntimos). --------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el dieciocho de diciembre de dos mil veinte, el Consorcio Van Bermúdez & Rojas presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la referida Contratación por Principios No. 2020PP-000024- 0002000001 promovida por el Consejo Rector del Sistema de Banca para el Desarrollo.--- II. Que mediante auto de las catorce horas cinco minutos del cuatro de enero de dos mil veintiuno, esta División requirió a la Administración el expediente administrativo. Dicho requerimiento fue atendido mediante oficio sin número, suscrito por el Licenciado Javier Iglesias Aragón, quien actualmente ostenta la condición de Proveedor para Banca para el Desarrollo. ------------------------------------- ...
Fecha publicación: 15/01/2021
Fecha emisión: 14/01/2021
Institución: CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01329-2020 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas veintiocho minutos del quince de diciembre de dos mil veinte. ----- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por BN VALORES PUESTOS DE BOLSA S.A. en contra del acto de adjudicación del PROCEDIMIENTO POR PRINCIPIOS No. 2020PP-000017- 0002000001 promovida por el CONSEJO RECTOR DEL SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO para la “Contratación de puesto de bolsa para la gestión individual de portafolios y custodia para el FONADE” acto recaído a favor de BCR VALORES SOCIEDAD ANÓNIMA por un monto de ?79.999.999,8 y a favor de POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA SOCIEDAD ANÓNIMA por un monto de ?120.000.006,48.-------------------------------------- RESULTANDO I.-Que del día dos de diciembre del dos mil diecinueve, BN Valores Puesto de Bolsa S.A., interpuso recurso de apelación en contra del acto de adjudicación del Procedimiento No. 2020PP-000017-0002000001, promovido por el Consejo Rector del Sistema Banca para el Desarrollo. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- II.-Que mediante auto de las ocho horas tres minutos del tres de diciembre de dos mil veinte, esta División solicitó, el expediente administrativo de la contratación. Requerimiento que fue atendido mediante el oficio sin número del cuatro de diciembre de dos mil diecinueve, agregado al expediente de apelación. ------------------------------------------------------------------------------------------ III.-Que la presente resolución se dicta dentro del término de ley, habiéndose observado durante su trámite las prescripciones constitucionales, legales y reglamentarias pertinentes. ----- CONSIDERANDO ...
Fecha publicación: 18/12/2020
Fecha emisión: 15/12/2020
Institución: CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


R-DCA-1278-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas con veintisiete minutos del diez de diciembre del dos mil diecinueve.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por VINET TECHNOLOGY ADVISOR S.A, en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA 2019LA-000015-0002000001 promovida por el CONSEJO RECTOR DE SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO para compra de equipo de red y conexión de fibra óptica, recaído a favor de INTERCONEXIONES ESTRUCTURADAS A&M S.A por un monto de $25.143,38.----------------- RESULTANDO I. Que el dos de diciembre del dos mil diecinueve, Vinet Techonology Advisor S.A, presentó ante esta Contraloría General recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada 2019LA-000015-0002000001 promovida por el Consejo Rector del Sistema de Banca para el Desarrollo.----------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las catorce horas con dieciocho minutos del tres de diciembre del dos mil diecinueve, esta División solicitó el expediente administrativo del concurso, siendo atendido dicho requerimiento por la Administración mediante oficio del cuatro de diciembre del dos mil diecinueve en el que informa que el expediente administrativo se encuentra en el Sistema de Compras Públicas.----------------------------------------------------------------------------------------------------- III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, habiéndose observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.------------------------------------------------ CONSIDERANDO I. HECHOS PROBADOS: Para la resolución del recurso se ha tenido a la vista el expediente electrónico de la contratación que consta en el Sistema de Compras Electrónicas ...
Fecha publicación: 13/12/2019
Fecha emisión: 10/12/2019
Institución: CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


R-DCA-0510-2017 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas cuarenta y ocho minutos del diez de julio del dos mil diecisiete.-------- Recurso de apelación interpuesto por la empresa INTERGRAPHIC DESING S.A., en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000003-0002000001 promovida por el CONSEJO RECTOR DEL SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO para la “Contratación para el desarrollo de estrategia, implementación y mantenimiento del posicionamiento digital para el SBD”, específicamente contra el acto de adjudicación recaído a favor de la empresa COM DIGITAL AIC S.A., por un monto de $183.600,00 (ciento ochenta y tres mil seiscientos dólares exactos).------------------------------------------------------------------------------ RESULTANDO I. Que la empresa Intergraphic Desing S.A. presentó recurso de apelación ante esta Contraloría General el día veintiséis de junio de dos mil diecisiete.----------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las trece horas del veintiocho de junio del dos mil diecisiete se solicitó el expediente administrativo del concurso, el cual fue atendido por medio del oficio sin número de fecha veintiocho de junio de dos mil diecisiete, suscrito por el señor Javier Enrique Iglesias Aragón.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- III. Que en el procedimiento se han observado las prescripciones constitucionales, legales y reglamentarias respectivas. ----------------------------------------------------------------------------------------- CONSIDERANDO I. Hechos probado. Con vista en el expediente electrónico que consta en la plataforma de compras Mer-Link/SICOP, se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) El Sistema de Banca para el Desarrollo promovió la Licitación Abreviada No. 2017LA-000003- 00 ...
Fecha publicación: 13/07/2017
Fecha emisión: 10/07/2017
Institución: CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION