22/12/22, 16:46 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1907&cartelNo=20221105897&cartelSeq=00&cartelVersion=241120… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Noelia Badilla Calderón
Fecha/hora gestión 22/12/2022 15:13 Fecha/hora resolución 22/12/2022 16:40
* Procesos asociados Número documento 8072022000000775
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022CD-000393-0021600001 Nombre Institución MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Descripción del
procedimiento COMPRA DE ZAPATOS INSPECCION MUNICIPAL
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002022000001267 14/12/2022 16:34
ADOLFO
RODRIGO ACUÑA
BERMUDEZ
CER EVALUACION
DE RIESGOS
SOCIEDAD DE
RESPONSABILIDA
D LIMITADA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el dieciocho de octubre de dos mil veintidós la empresa Cer Evaluación de Riesgos Sociedad de Responsabilidad Limitada presentó ante
la Contraloría General de la República, mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP) dentro del módulo de objeción, recurso de
apelación en contra del acto de adjudicación de la licitación abreviada N° 2022CD-000393-0021600001, promovida por la Municipalidad de
Desamparados.
II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
Recursos
Resolución de rechazo
Rechazo de plano Rechazado de plano po
javascript:js_userInfo('G2200042154188')
javascript:js_userInfo('C3102812562001')
javascript:js_moveSupplierDetail('3102812562')
22/12/22, 16:46 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1907&c ...
Fecha publicación: 26/12/2022
Fecha emisión: 23/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
23/12/22, 13:49 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1919&cartelNo=20221102333&cartelSeq=00&cartelVersion=241120… 1/4
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Natalia López
Fecha/hora gestión 23/12/2022 13:32 Fecha/hora resolución 23/12/2022 13:46
* Procesos asociados Número documento 8072022000000787
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000008-0021000001 Nombre Institución Municipalidad de Santa Cruz
Descripción del
procedimiento
Alquiler de camiones recolectores para brindar el servicio de recolección y transporte de residuos sólidos en santa cru
z, guanacaste
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002022000001231 09/12/2022 13:33
CARLOS
EDUARDO LOPEZ
ALVARADO
LUMAR
INVESTMENT
SOCIEDAD
ANONIMA
8002022000001223 30/11/2022 22:02
AGUSTIN
HERRERA
PORRAS
ADAGSAVH
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el treinta de noviembre y el nueve de diciembre del dos mil veintidós respectivamente, las empresas ADAGSAVH S.A. y LUMAR
INVESTMENT S.A., presentaron ante la Contraloría General de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP),
recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación Pública No. 2022LN-000008-0021000001.
II. Que mediante auto de las diez horas veinticinco minutos del doce de diciembre del dos mil veintidós, esta División otorgó audiencia especial a
la Administración licitante para que se pronunciara sobre los recursos de objeción interpuestos. Dicha audiencia no fue atendida por la
Administración licitante.
III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, tomando en consideración el periodo en que el Sistema Integrado de Comp ...
Fecha publicación: 26/12/2022
Fecha emisión: 23/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
23/12/22, 11:13 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=1908&cartelNo=20220803176&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/5
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Milena Montero Rodriguez
Fecha/hora gestión 22/12/2022 16:35 Fecha/hora resolución 23/12/2022 08:37
* Procesos asociados Número documento 8072022000000776
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LA-000026-0002400001 Nombre Institución MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
Descripción del
procedimiento CALLE 01-09-140 CALLE CEBADILLA II ETAPA, LEY 8114
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122022000000186 07/10/2022 10:12 MARVIN ALBERTOOVIEDO SOLANO
CONSTRUCTORA
PRESBERE
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el día siete de octubre de dos mil veintidós, la empresa CONSTRUCTORA PRESBERE, SOCIEDAD ANÓNIMA presentó ante la
Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada N° 2022LA-000026-
0002400001, promovida por la MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA.
II. Que mediante auto de las catorce horas con treinta y dos minutos del veinte de octubre de dos mil veintidós, esta División otorgó audiencia
inicial a la Administración, con el objeto de que manifieste por escrito lo que a bien tuviera con respecto a los alegatos formulados por la
apelante, y para que ofreciera las pruebas que considerara oportunas. Dicha audiencia fue atendida por la Administración mediante escritos
incorporados al expediente de apelación.
III. Que mediante auto de las once horas con treinta y cinco minutos del quince de noviembre de dos mil veintidós, esta División otorgó audiencia
ini ...
Fecha publicación: 26/12/2022
Fecha emisión: 23/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
23/12/22, 08:46 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1909&cartelNo=20221104728&cartelSeq=00&cartelVersion=211120… 1/5
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Andrea Muñoz
Fecha/hora gestión 22/12/2022 20:54 Fecha/hora resolución 23/12/2022 08:36
* Procesos asociados Número documento 8072022000000777
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000003-0019700001 Nombre Institución
Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur
de la Provincia de Puntarenas
Descripción del
procedimiento
CONCESIÓN DE LOCALES COMERCIALES DISPONIBLES DEL DEPÓSITO LIBRE COMERCIAL DE GOLFITO, Re
f. Licitación Pública 2022LN-000002-0019700001
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002022000001227 09/12/2022 09:47 SUSAN NARANJOLOPEZ
Asociación de
Concesionarios del
Depósito Libre
Comercial de Golfito
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I.- Que el día nueve de diciembre de dos mil veintidós, la ASOCIACIÓN DE CONCESIONARIOS DEL DEPÓSITO LIBRE COMERCIAL DE
GOLFITO, en adelante la Asociación, presenta recurso de objeción en contra del pliego de condiciones de la licitación pública de referencia;
misma que es promovida por la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur de la Provincia de Puntarenas, en adelante Judesur.
II.- Que mediante auto de las catorce horas cuarenta y nueve minutos del catorce de diciembre de dos mil veintidós, esta División otorgó
audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre los términos del recurso de objeción interpuesto por la Asociación.
Dicha audiencia fue atendida mediante oficio No. D.L.C.G-194-2022, suscrito por los Licenciados Karla Moya Gutiérrez y Carlos Morera Castillo,
d ...
Fecha publicación: 26/12/2022
Fecha emisión: 23/12/2022
Institución: JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
21/12/22, 09:30 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1887&cartelNo=20221105816&cartelSeq=00&cartelVersion=301120… 1/3
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Stephanie Lewis
Fecha/hora gestión 21/12/2022 07:33 Fecha/hora resolución 21/12/2022 08:59
* Procesos asociados Número documento 8072022000000755
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000016-0001000001 Nombre Institución Instituto Nacional de Seguros
Descripción del
procedimiento
“SERVICIO PARA LA ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN DE FACILIDADES DE DOS CENTROS DE DATOS TIER IV
DEL INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS”.
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002022000001229 09/12/2022 11:36 Carlos BlancoCastillo
IDEAS GLORIS
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el nueve de diciembre de dos mil veintidós, la empresa Ideas Gloris S.A., presentó ante la Contraloría General de la República mediante
el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de objeción en contra del cartel de la licitación pública No. 2022LN-000016-
0001000001 promovida por el Instituto Nacional de Seguros.
II. Que mediante auto de las catorce horas cincuenta y cinco minutos del catorce de diciembre de dos mil veintidós, esta División otorgó
audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto. Dicha audiencia fue atendida el
día diecinueve de diciembre de dos mil veintidós, la cual se encuentra incorporado al expediente de la objeción.
III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. ...
Fecha publicación: 25/12/2022
Fecha emisión: 22/12/2022
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
22/12/22, 14:44 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=1878&cartelNo=20220603611&cartelSeq=00&cartelVersion… 1/16
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Adriana Artavia
Fecha/hora gestión 20/12/2022 10:06 Fecha/hora resolución 21/12/2022 14:18
* Procesos asociados Número documento 8072022000000746
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LA-000016-0021700001 Nombre Institución Municipalidad de Heredia
Descripción del
procedimiento
CONTRATACION PARA SUMINISTRO, ACARREO, COLOCACION Y ACABADO FINAL DE MEZCLA ASFALTICA Y
OTROS PARA LA MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122022000000304 08/11/2022 08:30
LUIS ESTEBAN
GONZALEZ
SAGOT
ASFALTOS CBZ
SOCIEDAD
ANONIMA
8122022000000141 01/10/2022 10:38
LUIS ESTEBAN
GONZALEZ
SAGOT
ASFALTOS CBZ
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el primero de octubre de dos mil veintidós, la empresa Asfaltos CBZ S.A., presentó ante la Contraloría General de la República, mediante
el Sistema Integrado de Compras Públicas, recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada No. 2022LA-
000016-0021700001, promovida por la Municipalidad de Heredia.
II. Que mediante el auto de las ocho horas con catorce minutos del diecisiete de octubre de dos mil veintidós, esta División confirió audiencia
inicial a la Administración y a la adjudicataria, para que se refirieran a los alegatos formulados por el apelante en su escrito de interposición del
recurso. Dicha audiencia fue atendida por las partes mediante escritos incorporados al expediente electrónico del recurso de apelación.
II ...
Fecha publicación: 25/12/2022
Fecha emisión: 22/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
21/12/22, 16:07 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=1894&cartelNo=20220702736&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/6
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Marco Loáiciga
Fecha/hora gestión 21/12/2022 09:24 Fecha/hora resolución 21/12/2022 15:47
* Procesos asociados Número documento 8072022000000762
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022PP-000040-0000800001 Nombre Institución
RADIOGRÁFICA COSTARRICENSE
SOCIEDAD ANÓNIMA
Descripción del
procedimiento Servicios de Seguridad y Vigilancia, instalaciones de RACSA (Concurso de Adquisición)
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122022000000256 20/10/2022 15:49 KEREN JAPUTCARDOZA LOPEZ
SEGURIDAD Y
VIGILANCIA SEVIN
LIMITADA
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el veinte de octubre de dos mil veintidós, por medio del Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP el Consorcio Seguridad y
Vigilancia SEVIN Limitada - SVSL SEVIN Limitada presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto
de adjudicación del Concurso 2022PP-000040-0000800001.
II. Que mediante auto de las dieciséis horas catorce minutos del dos de noviembre de dos mil veintidós, se otorgó audiencia inicial a la
Administración licitante, a la adjudicataria y a la empresa que ocupa el segundo lugar de la calificación, con el objeto de que manifestaran por
escrito lo que a bien tuvieran con respecto a los alegatos formulados por la apelante, y para que ofrecieran las pruebas que consideraran
oportunas. Dicha audiencia fue atendida mediante escritos incorporados al expediente de la apelación.
III. Que mediante auto de las once hora ...
Fecha publicación: 25/12/2022
Fecha emisión: 22/12/2022
Institución: RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
21/12/22, 10:25 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1884&cartelNo=20221104861&cartelSeq=00&cartelVersion=121220… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Geisy Vindas Quirós
Fecha/hora gestión 20/12/2022 15:10 Fecha/hora resolución 21/12/2022 08:47
* Procesos asociados Número documento 8072022000000752
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LA-000113-0001101142 Nombre Institución Caja Costarricense de Seguro Social
Descripción del
procedimiento
CÁNULA NASAL PARA ADMINISTRACIÓN DE OXÍGENO EN PACIENTES PEDIÁTRICOS, LONGITUD 2000 mm
(+-100 mm), Codigo 2-39-01-0380
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002022000001268 14/12/2022 19:30
ROSSFRANCY DEL
CARMEN ROMERO
GARCIA
HC MEDICAL
SOLUTION SA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el catorce de diciembre del dos mil veintidós a las diecinueve horas treinta minutos, la empresa HC MEDICAL SOLUTIONS S. A.,
presentó ante la Contraloría General de la República, mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP en lo sucesivo), recurso de
objeción N° 8002022000001268 en contra del pliego de condiciones de la licitación abreviada No. 2022LA-000113-0001101142 promovida por la
Caja Costarricense de Seguro Social.
II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
SOBRE LA ADMISIBILIDAD DEL RECURSO. Sobre la competencia de la Contraloría General de la República para conocer del recurso
interpuesto: A efectos de determinar la admisibilidad del recurso de objeción interpuesto por la empresa HC MEDICAL SOLUTIONS S. A., se
debe obse ...
Fecha publicación: 25/12/2022
Fecha emisión: 22/12/2022
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
22/12/22, 07:49 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=1892&cartelNo=20221005565&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/4
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Noelia Badilla Calderón
Fecha/hora gestión 21/12/2022 08:29 Fecha/hora resolución 21/12/2022 15:46
* Procesos asociados Número documento 8072022000000760
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022CD-000061-0003000001 Nombre Institución Municipalidad del Cantón de Flores
Descripción del
procedimiento Contratación de uniformes institucionales para el personal municipal.
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122022000000427 12/12/2022 12:35 GLORIANA ARAYALARA
CREACIONES NIZA
SOCIEDAD
ANONIMA
8122022000000426 12/12/2022 12:31 GLORIANA ARAYALARA
CREACIONES NIZA
SOCIEDAD
ANONIMA
8122022000000425 12/12/2022 12:28 GLORIANA ARAYALARA
CREACIONES NIZA
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el doce de diciembre de dos mil veintidos la empresa Creaciones Niza Sociedad Anonima presentó ante la Contraloría General de la
República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la contratación directa N° 2022CD-000061-0003000001, promovida por la
Municipalidad del Cantón de Flores.
II. Que mediante auto de las dieciséis horas y cuarenta y un minutos del trece de diciembre de dos mil veintidos, esta División requirió a la
Administración licitante, entre otras cosas, la remisión del expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y
ordenado. Dicha prevención fue atendida mediante el oficio N° MF-CE-134-2022, del diecinueve de diciembre de 2022.
III. Que la presente resolución ...
Fecha publicación: 25/12/2022
Fecha emisión: 22/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE FLORES
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
21/12/22, 14:24 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1877&cartelNo=20221105135&cartelSeq=00&cartelVersion=221120… 1/3
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Natalia López
Fecha/hora gestión 20/12/2022 09:49 Fecha/hora resolución 21/12/2022 14:18
* Procesos asociados Número documento 8072022000000745
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022CD-000002-0000900012 Nombre Institución Universidad de Costa Rica
Descripción del
procedimiento Compra de cuarto frío de baja temperatura
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002022000001252 12/12/2022 15:49 SEBASTIANDELGADO SIBAJA
GRUPO
INNOVACION
INDUSTRIAL
NOVENTA Y OCHO
SOCIEDAD DE
RESPONSABILIDA
D LIMITADA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el doce de diciembre del dos mil veintidós, la empresa GRUPO INNOVACIÓN INDUSTRIAL NOVENTA Y OCHO SRL, presentó ante la
Contraloría General de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), módulo de recurso de objeción; recurso de
apelación en contra del acto de adjudicación de la Contratación Directa 2022CD-000002-0000900012, promovida por la Universidad de Costa
Rica.
II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
Recursos
Resolución de rechazo
Rechazo de plano Rechazado de plano po
javascript:js_userInfo('G2200042154166')
javascript:js_userInfo('C3102790132001')
javascript:js_moveSupplierDetail('3102790132')
21/12/22, 14:24 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1877&cartelNo=20221105135&c ...
Fecha publicación: 25/12/2022
Fecha emisión: 22/12/2022
Institución: UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION