AUDIENCIA INICIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las diez horas veintiún minutos del veinticinco de setiembre de dos mil diecinueve.--
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por MARÍA PIEDRA PADILLA, en contra del acto de
adjudicación, relativo a la LICITACIÓN PÚBLICA JA-LNSP-02-2019 promovida por la JUNTA
ADMINISTRATIVA DEL LICEO NOCTURNO DE SAN PEDRO para la contratación de “Cenas
servidas para el año 2020”, a favor de WILLY SIBAJA UMAÑA.------------------------------------------
De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el
numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, 1) se admite para
su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo
improrrogable de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del
presente auto, a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE y al ADJUDICATARIO para que
manifiesten por escrito lo que a bien tengan con respecto a los alegatos formulados por la
apelante en su escrito de interposición del recurso, y del mismo modo para que aporten u
ofrezcan las pruebas que estimen oportunas y señalen medio para recibir notificaciones. Para
efectos de contestar la presente audiencia se remite copia del recurso y su anexo. 2) Se reitera
a la Administración que debe aportar el expediente administrativo completo del concurso en
debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado, en original o copia
certificada dado que el expediente remitido no se encuentra foliado y no fue certificado.
Además, la Administración deberá remitir a este órgano contralor las piezas o documentos
relacionados con este concurso que se reciban con posterioridad al nuevo envío del expediente,
para que formen parte de éste. 3) Además deberá la Administración indicar en forma expresa si
el procedimiento es de cuantía inesti ...
Fecha publicación: 28/09/2019
Fecha emisión: 25/09/2019
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO DE SAN PEDRO DE PEREZ ZELEDON
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION