.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
institución:MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
 
institución:MUNICIPALIDAD DE NARANJO
 
unidad:DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
 
año:2017
 
tipodocumento:BE Refrendos de Contratos Convenios y Addenda
 

3 resultados encontrados en 16 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No 12457 20 de octubre de 2017 DCA-2551 Señora Sonia Marta Mora Escalante Ministra MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA mauricio.rodriguez.chacon@mep.go.cr Estimada señora: Asunto: Se otorga autorización al Ministerio de Educación Pública, para modificar el contrato de “Fideicomiso para el Financiamiento del Proyecto de Construcción y Equipamiento de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación Pública (MEP) a Nivel Nacional”, Contrato No. 2013-210029 con fundamento en el párrafo final del artículo 208 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa y se concede el refrendo a la Adenda No. I. Nos referimos a sus oficios No. DM-0832-2017 del 06 de julio de 2017 remitido a esta Contraloría General el 12 de julio, por medio del cual solicita la autorización indicada en la referencia y DAJ-0968-08-2017 del 10 de agosto de 2017, recibido en esta Contraloría General el mismo día, a través del cual se remite la adenda No. 1 del contrato de fideicomiso indicado. Adicionalmente, mediante oficio No. DAJ-1732-2017 del 06 de setiembre de 2017 se remitió en esa fecha la copia certificada del expediente del contrato del referido fideicomiso, y por medio del oficio No. DM-1138-09-2017 del 28 de setiembre de 2017 se atiende requerimiento de información adicional solicitado mediante oficio No. 10141 (DCA-1929) del 05 de setiembre de 2017. I. Sobre el plazo para resolver la presente gestión En lo que respecta a los plazos para resolver la presente gestión, debe considerarse lo dispuesto en la resolución número R-DC-72-2017 de las ocho horas del cinco de octubre de dos mil diecisiete del Despacho de la señora Contralora General de la República, en la cual se indicó: “2. Que mediante comunicado del cinco de octubre de dos mil diecisiete de la División de Contratación Administrativa 2 Presidenci ...
Fecha publicación: 23/10/2017
Fecha emisión: 20/10/2017
Documento: 12457-2017.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE ADDENDUM


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No. 07316 28 de junio del 2017 DCA-1350 Señor Juan Luis Chaves Vargas Alcalde Municipal Municipalidad de Naranjo Estimado señor: Asunto: Se otorga refrendo condicionado al contrato suscrito entre la Municipalidad de Naranjo y la empresa Fernández Vaglio Constructora S.A. (cédula jurídica 3-101-064465) para la contratación de las “Obras de Infraestructura del Acueducto Municipal de Naranjo, Sector San Jerónimo”, derivado de la Licitación Pública No. 2017LN-000001-PM, por un monto de ¢693.528.865,88 (que incluye ¢66.231.885,98 por concepto de Gastos por Administración). Se da respuesta al oficio No. MN-ALC-0997-2017 de fecha 15 de mayo del 2017, recibido en esa Contraloría General en esa misma fecha y por medio del cual solicita el refrendo al contrato señalado en el asunto. Mediante los oficios No. 06729 (DCA-1223) del 13 de junio y 07022 (DCA-1285) del 20 de junio del 2017, esta División solicitó a ese Municipio información adicional necesaria para atender el trámite de refrendo solicitado, requerimientos que fueron debidamente atendidos por esa Municipalidad mediante los oficios Nos. ALC-MN-1069-2017 del 14 de junio, ALC-MN-1072 del 15 de junio y ALC-MN-1093-2017 del 21 de junio, todos del presente año 2017. Sobre el plazo para otorgar el presente refrendo de contrato, es importante considerar que en razón del desprendimiento del material del piso, que le corresponde ocupar a la División de Contratación Administrativa (piso 8) y el traslado de su personal al piso 13 del edificio desde el pasado mes de marzo del presente año, se tiene que una vez reparados los daños e instaladas las estaciones de trabajo se requiere nuevamente el traslado de los funcionarios de esta División al piso 8 de esta Contraloría General, por lo cual mediante resolución No. R-DC-52- 2017 de las trece horas del veintidós de junio del 2017 emiti ...
Fecha publicación: 03/07/2017
Fecha emisión: 28/06/2017
Documento: 07316-2017.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE NARANJO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase Al oficio No.04233 7 de abril de 2017 DCA-0787 Señora Sonia Mora Escalante Ministra Ministerio de Educación Estimada señora: Asunto: Se deniega refrendo al contrato denominado “Convenio de Cooperación entre el MEP y UNOPS para el fortalecimiento de la gestión institucional de infraestructura educativa” y su adenda N°1, suscritos entre el Ministerio de Educación Pública y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS por sus siglas en inglés), por un monto total de $32.773.871,00 (treinta y dos millones setecientos setenta y tres mil ochocientos setenta y un dólares exactos). Nos referimos a su oficio No. DM-1695-11-2016, recibido en esta Contraloría General el día 29 de noviembre del 2016, mediante el cual solicita el refrendo contralor al contrato denominado “Convenio de Cooperación entre el MEP y UNOPS para el fortalecimiento de la gestión institucional de infraestructura educativa”, suscrito entre el Ministerio de Educación Pública y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS por sus siglas en inglés), por un monto total de $32.773.871,00 (treinta y dos millones setecientos setenta y tres mil ochocientos setenta y un dólares exactos). Mediante oficios 00036 (DCA-0009) del 10 de enero, 03167 (DCA-0586) del 15 de marzo de 2017, 03881 (DCA-0719) de 30 de marzo de 2017 y 04087 (DCA-0763) del 4 de abril de 2017, se requirió información adicional a la Administración, oficios que fueron contestados mediantes notas DM-0198-02-2017 presentado el 17 de febrero de 2017, y por el cual se anexó la Adenda N°1, DVM- A-0195-2017 del 20 de febrero de 2017, DM-0363-03-2017 presentado el 27 de marzo de 2017, DM- 0419-04-2017 presentado el 04 de abril de 2017 y DM-0428-04-2017 presentado el 05 de abril de 2017. . I. Criterio de la División. De conformidad con lo establecido en el R ...
Fecha publicación: 19/04/2017
Fecha emisión: 07/04/2017
Documento: 04233-2017.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS