.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
proceso:FISCALIZACION EVALUATIVA
 
tipodocumento:BE Informes de Fiscalización
 

37 resultados encontrados en 171 ms. Página 1 de 4
Descargar    Expandir/Colapsar
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME NRO. DFOE-AE-IF-01-2012 7 de mayo, 2012 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA EVALUACIÓN ACERCA DE LOS DESAFÍOS QUE ENFRENTA EL ESTADO COSTARRICENSE EN EL DISEÑO DEL MODELO DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA A NIVEL NACIONAL Y REGIONAL 2012 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO 1. Introducción .................................................................................................................................... 2 1.1 Origen de la evaluación .......................................................................................................... 2 1.2 Objetivo de la evaluación ....................................................................................................... 2 1.3 Alcance de la evaluación ........................................................................................................ 2 1.4 Antecedentes sobre el diseño y conceptualización de la evaluación. ................................... 2 2. Resultados de la evaluación .......................................................................................................... 4 2.1 Satisfacción de la demanda de energía eléctrica en el mercado interno con participación en el mercado regional...................................................................................... 4 2.1.1 Impacto de la eficiencia energética sobre la magnitud de demanda y los patrones de consumo ................................................................................................... 4 2.1.2 Capacidad del mercado para sostener el aumento crecie ...
Fecha publicación: 21/05/2012
Fecha emisión: 07/05/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: FISCALIZACION EVALUATIVA
Informe padre: DFOE-AE-IF-01-2012
Notas de remisión: 4389-2012  |  4391-2012  |  4390-2012  |  4388-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica IINNFFOORRMMEE NN°° DDFFOOEE--SSOOCC--IIFF--1133--22001111 3300 ddee nnoovviieemmbbrree,, 22001111 DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA ÁÁRREEAA DDEE SSEERRVVIICCIIOOSS SSOOCCIIAALLEESS IINNFFOORRMMEE SSOOBBRREE EELL RREESSUULLTTAADDOO DDEE LLAASS AACCCCIIOONNEESS PPÚÚBBLLIICCAASS IIMMPPLLEEMMEENNTTAADDAASS EENN EELL MMIINNIISSTTEERRIIOO DDEE EEDDUUCCAACCIIÓÓNN PPÚÚBBLLIICCAA PPAARRAA MMEEJJOORRAARR LLAA CCOOBBEERRTTUURRAA EENN EEDDUUCCAACCIIOONN SSEECCUUNNDDAARRIIAA 22001111 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CCOONNTTEENNIIDDOO PPáággiinnaa NNoo 11.. NNAATTUURRAALLEEZZAA YY AALLCCAANNCCEE…………………………………………………………………………………………………………………………………….... 11 1.1. Origen del estudio………………………………………………………………………….. 1 1.2. Objetivo del estudio………………………………………………………………………… 3 1.3. Alcance del estudio………………………………………………………………………… 3 1.4. Comunicación preliminar de los resultados del estudio……………………………….. 4 22.. AACCCCIIOONNEESS PPÚÚBBLLIICCAASS…………………………………………………………………………………………………………………………………………………… 44 33.. AASSPPEECCTTOOSS MMEETTOODDOOLLÓÓGGIICCOOSS…………………………………………………………………………………………………………………………...... 66 44.. RREESSUULLTTAADDOOSS…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….... 77 4.1. Fortalecimiento Curricular pedag ...
Fecha publicación: 14/12/2011
Fecha emisión: 06/12/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: FISCALIZACION EVALUATIVA
Informe padre: DFOE-SOC-IF-13-2011
Notas de remisión: 12054-2011  |  12053-2011


INFORME NO. DFOE-IFR-IF-11-2011 21 de octubre, 2011 DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA ÁÁRREEAA DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN DDEE SSEERRVVIICCIIOOSS DDEE IINNFFRRAAEESSTTRRUUCCTTUURRAA INFORME SOBRE EL PROCESO DE APERTURA DE LAS TELECOMUNICACIONES EN COSTA RICA 22001111 CONTENIDO Página No. RESUMEN EJECUTIVO ..................................................................................................................... 1. INTRODUCCIÓN ................................................................................................................................... 2 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO.............................................................................................................................. 2 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO ........................................................................................................................... 2 1.3. ALCANCE DEL ESTUDIO ............................................................................................................................ 3 1.4. LIMITACIONES QUE AFECTARON LA EJECUCIÓN DEL ESTUDIO ........................................................................... 3 1.5 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO ...................................................................... 4 1.5.1 Presentación ..................................................................................................................................... 4 1.5.2 Observaciones................................................................................................................................... 4 2. ANTECEDENTES DEL PROCESO DE APERTURA...................................................................................... 4 3. RESULTADOS .............. ...
Fecha publicación: 28/10/2011
Fecha emisión: 27/10/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: FISCALIZACION EVALUATIVA
Informe padre: DFOE-IFR-IF-11-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 06579 18 de julio, 2011 DFOE-IFR-0445 Ingeniero Teófilo de la Torre Ministro MINISTERIO DE AMBIENTE, ENERGÍA Y TELECOMUNICACIONES (MINAET) Estimado señor: Asunto: Informe No. DFOE-IFR-IF-8-2011, sobre los resultados de la evaluación del seguimiento que hace el MINAET al Plan Nacional de Desarrollo de las Telecomunicaciones (PNDT). Para su conocimiento, me permito remitirle el presente informe No. DFOE-IFR-IF-8- 2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio efectuado sobre la evaluación del seguimiento que hace el Viceministerio de Telecomunicaciones del MINAET al “Plan Nacional de Desarrollo de las Telecomunicaciones 2009-2014: Costa Rica un país en la senda digital”. El citado estudio se efectuó en atención al Plan Anual Operativo de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa de esta Contraloría General, con el propósito de determinar si el referido Viceministerio está cumpliendo apropiadamente con su responsabilidad de dar seguimiento y evaluar la ejecución del PNDT, de manera que se garantice la ejecución oportuna de las eventuales acciones correctivas que corresponda, en procura del logro de los objetivos y metas que establece ese Plan. La revisión abarcó el período comprendido entre el 15 de mayo de 2009 y el 15 de mayo de 2011, el cual se amplió cuando se consideró necesario y se efectuó de conformidad con lo establecido en el Manual de Normas Generales de Auditoría para el Sector Público. En reuniones celebradas los días 4 y 11 de julio de 2011, con el propósito de validar los resultados del estudio éstos fueron discutidos ...
Fecha publicación: 27/07/2011
Fecha emisión: 18/07/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: FISCALIZACION EVALUATIVA


Informe Nro. DFOE-IFR-IF-2-2011 15 de marzo, 2011 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA ÁÁRREEAA DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN DDEE SSEERRVVIICCIIOOSS DDEE IINNFFRRAAEESSTTRRUUCCTTUURRAA SSEECCTTOORR IINNFFRRAAEESSTTRRUUCCTTUURRAA YY TTRRAANNSSPPOORRTTEESS:: HHAACCIIAA UUNN MMOODDEELLOO DDEE GGEESSTTIIÓÓNN DDEE PPOOLLÍÍTTIICCAASS PPÚÚBBLLIICCAASS 22001111 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página Nro. RESUMEN EJECUTIVO ................................................................................................................ 1. INTRODUCCIÓN ........................................................................................................................ 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO ........................................................................................................... 1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO ........................................................................................................ 1 1.3. NATURALEZA Y ALCANCE DEL ESTUDIO .................................................................................. 1 1.4. METODOLOGÍA APLICADA ...................................................................................................... 1 1.5. COMUNICACIÓN DE RESULTADOS .......................................................................................... 2 2. MARCO CONCEPTUAL ............................................................................................................. 2 ...
Fecha publicación: 23/03/2011
Fecha emisión: 16/03/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: FISCALIZACION EVALUATIVA
Informe padre: DFOE-IFR-IF-2-2011
Notas de remisión: 2517-2011  |  2511-2011


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica IINNFFOORRMMEE DDFFOOEE--SSAAFF--IIFF--1100--22001100 1155 ddee nnoovviieemmbbrree,, 22001100 DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA ÁÁRREEAA DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN DDEELL SSIISSTTEEMMAA DDEE LLAA AADDMMIINNIISSTTRRAACCIIÓÓNN FFIINNAANNCCIIEERRAA DDEE LLAA RREEPPÚÚBBLLIICCAA IIMMPPUUEESSTTOO SSOOBBRREE LLAASS VVEENNTTAASS;; EESSTTIIMMAACCIIÓÓNN DDEE LLAA BBAASSEE YY LLAA EEVVAASSIIÓÓNN;; AACCTTUUAALLIIZZAACCIIÓÓNN 22001100 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN. 1 1.1 Origen del estudio. 1 1.2 Objetivo 1 1.3 Alcance del estudio. 1 1.4 Comunicación de los resultados del estudio 2 2. RESULTADOS DEL ESTUDIO. 2 2.1 Descripción de la metodología. 2 2.2 Resultados cuantitativos de base y el impuesto 3 2.2.1 Resultados en base imponible, recaudación y evasión. 3 2.2.2 Posibles factores explicativos del coeficiente de evasión 6 2.2.3 Productividad-consumo del impuesto sobre ventas 8 3. CONCLUSIONES. 10 4. DISPOSICIONES. 11 Al Ministro de Hacienda 11 NOTAS al pie 13 ANEXOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME DFOE-SAF-IF-10-2010 RESUMEN EJECUTIVO El estudio proporciona una cuantificación absoluta y relativa de la base y la evasión en el impuesto sobre las ...
Fecha publicación: 22/11/2010
Fecha emisión: 16/11/2010
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: FISCALIZACION EVALUATIVA
Informe padre: DFOE-SAF-IF-10-2010
Notas de remisión: 11140-2010


T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME No. DFOE-PGAA-26-2010 30 de setiembre, 2010 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS INFORME DEL ESTUDIO REALIZADO PARA DETERMINAR SI LAS SOLUCIONES NORMATIVAS INCLUIDAS EN LEYES RELEVANTES, PARA ATENDER LA PROBLEMÁTICA DE LA (IN) SEGURIDAD CIUDADANA, HAN SIDO OBJETO DE IMPLEMENTACIÓN 2010 INFORME No. DFOE-PGAA-26-2010 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica RESUMEN EJECUTIVO La atención del tema de la (in) seguridad ciudadana desde la perspectiva de la fiscalización superior resulta de vital importancia para la Contraloría General en virtud de que es una problemática de origen multidimensional y multicausal, que continúa siendo el mayor problema de Costa Rica. Dada la integralidad e importancia del tema, se consideró relevante realizar un estudio sobre el marco normativo que impera en el país vinculado con la temática, a efecto de determinar, mediante un análisis selectivo de normas, el grado de cumplimiento por parte de las instancias responsables. El estudio se realizó con el propósito de determinar si se dio una efectiva implementación, por parte de distintas instituciones públicas, de normativa contenida en un total 28 leyes emitidas en el transcurso de los últimos 10 años, sobre materias relevantes asociadas al tema de la (in) seguridad ciudadana, como son la fabricación y tráfico ilícito de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales relacionados; tráfico internacional de menores; eliminación de las peores formas de trabajo infantil; corrupción; y trata de personas. Las revisiones en ...
Fecha publicación: 04/11/2010
Fecha emisión: 25/10/2010
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: FISCALIZACION EVALUATIVA
Informe padre: DFOE-PGAA-IF-26-2010
Notas de remisión: 10251-2010


v T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME No. DFOE-PGAA-IF-22-2010 31 de agosto, 2010 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS INFORME EVALUATIVO SOBRE EL SECTOR AGROPECUARIO 2010 v T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN...............................................................................................................1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. .......................................................................................................1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO .....................................................................................................1 1.3. ALCANCE DEL ESTUDIO ......................................................................................................1 1.4. PRESENTACIÓN DE RESULTADOS A VICE MINISTRAS, EN REPRESENTACIÓN DE LA MINISTRA RECTORA Y OTRAS AUTORIDADES E INTEGRANTES DEL SECTOR AGROPECUARIO. ................1 2. RESULTADOS..................................................................................................................2 2.1. ANTECEDENTES Y GENERALIDADES SOBRE EL SECTOR AGROPECUARIO. ..............................2 2.2. RECTORÍA, EMISIÓN DE POLÍTICAS SECTORIALES Y PLAN DE DESARROLLO AGROPECUARIO (2006-2010). ....................................................................................................................6 2.2.1. Rectoría en el Sector Agropecuario .........................................................................6 2.2.2. Políticas Sectoriales Agropecuarias ......................................................................... ...
Fecha publicación: 23/09/2010
Fecha emisión: 31/08/2010
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: FISCALIZACION EVALUATIVA
Informe padre: DFOE-PGAA-IF-22-2010
Notas de remisión: 8380-2010  |  8373-2010


PAGE INFORME No. DFOE-ED-19-2008 31 de octubre, 2008 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO INFORME SOBRE EL ESTUDIO RELATIVO A LA GESTIÓN Y COORDINACIÓN DEL AYA PARA LA ATENCIÓN DE LA DEMANDA DEL SERVICIO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO EN LA REGIÓN CHOROTEGA, DE CARA A LA PROLIFERACIÓN DE PROYECTOS TURÍSTICOS, INMOBILIARIOS Y COMERCIALES EN ESA ZONA 2008 CONTENIDO Página No. RESUMEN EJECUTIVO 21. INTRODUCCIÓN 21.1 ORIGEN DEL ESTUDIO 21.2 OBJETIVO DEL ESTUDIO 21.3 NATURALEZA Y ALCANCE DEL ESTUDIO 21.4 LIMITACIONES QUE AFECTARON LA EJECUCIÓN DEL ESTUDIO 21.5 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO 21.6 GENERALIDADES ACERCA DEL ESTUDIO 42. RESULTADOS DEL ESTUDIO 42.1 INSUFICIENTE INFORMACIÓN PARA LA DETERMINACIÓN DE UN BALANCE HÍDRICO 42.1.1 DISPONIBILIDAD DE BALANCE HÍDRICO (OFERTA HÍDRICA) 82.1.2 Situación a nivel de la Región Chorotega 102.1.3 Falta de Inventarios de aguas nacionales y de las destinadas al servicio de cañería. 112.1.4 Falta de delimitación de las zonas de protección, vulnerabilidad y recarga 112.1.5 Previsiones para la demanda de agua potable 132.1.6 Acciones previstas para la atención de la demanda 182.1.7 Operación del servicio de agua potable por parte de los acueductos rurales 192.2 Debilidades en los mecanismos formales de coordinación y el rol de la rectoría del AyA 232.3 Debilidades en el proceso de Planificación del AyA 242.3.1 Carencia de una visión integral y de largo plazo en Planes de Inversión de la Región Chorotega 262.3.2 Bajo nivel en la ejecución de inversiones en acueducto y alcantarillado sanitario en la Región Chorotega 302.4 Desatención del Alcantarillado Sanitario en la Región Chorotega 332.5 Necesidad de una participación activa del AyA en la elaboración de Planes Reguladores en la Región Chorotega 353. CONCLUSIONES 374. DISPOSICIONES 374.1. A la Junta Directiva del AYA 374.2 A la Presidencia E ...
Fecha publicación: 10/11/2008
Fecha emisión: 30/10/2008
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: FISCALIZACION EVALUATIVA
Informe padre: DFOE-ED-19-2008
Notas de remisión: 11538-2008  |  11534-2008  |  11537-2008  |  11500-2008


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización Servicios de Obras Públicas y Transporte División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización Servicios de Obras Públicas y Transporte FOE-OP-568 10 17 de diciembre, 2007 Al contestar refiérase al oficio Nro. 14837 Informe Nro. DFOE-OP-9-2007 17 de diciembre, 2007 FOE-OP-568 Licenciada Alejandra Arias Sánchez Secretaria Ejecutiva a.i. Consejo de Transporte Público Estimada señora: Asunto: Estudio sobre la conformación y el funcionamiento de la Junta Directiva del Consejo de Transporte Público (CTP). Con el propósito de que el presente oficio sea puesto en conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva de ese Consejo, en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de este documento, me permito remitirle el informe Nro. DFOE-OP-9-2007, preparado en este División de Fiscalización Operativa y Evaluativa y que contiene los resultados del estudio sobre la conformación y el funcionamiento de la Junta Directiva del CTP. 1. ORIGEN DEL ESTUDIO El presente estudio se realizó con fundamento en las competencias conferidas a la Contraloría General de la República (CGR) en los artículos 184 de la Constitución Política; 4, 12, 17 y 21 de su Ley Orgánica Nro. 7428, en otras leyes conexas y en atención a petición de la Defensoría de los Habitantes, específicamente a través del oficio Nro. 00286-2007-DHR, en el que solicitó, entre otras cosas, lo siguiente: "Analizar la actual configuración de la Junta Directiva del Consejo de Transporte Público a la luz de las nuevas disposiciones de la Ley Contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito." En tal sentido, se analizó si eventualmente se presenta una incompatibilidad entre la ley citada y la conformación de la Junta que establece la Ley Nro. 7969. De conformidad con lo anterior, seguidamente se le informa el resultado obtenido en ...
Fecha publicación: 27/01/2008
Fecha emisión: 24/01/2008
Institución: CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: FISCALIZACION EVALUATIVA
Informe padre: DFOE-OP-9-2007
Notas de remisión: 14837-2007