.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
proceso:FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
 
tipodocumento:BE Informes de Fiscalización
 

20 resultados encontrados en 1186 ms. Página 1 de 3
Descargar    Expandir/Colapsar
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios 6 FOE-PGAA-0427 26 de junio, 2008 INFORME Nro. DFOE-PGAA-10-2008 Al contestar refiérase al oficio Nro. 6022 26 de junio, 2008 FOE-PGAA-0427 Doctor Carlos Villalobos Solé Presidente Junta Directiva INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUICULTURA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-PGAA-10-2008, sobre los resultados del análisis de la liquidación presupuestaria del Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura para el ejercicio económico del año 2007. Para que lo haga de conocimiento de los miembros de la Junta Directiva y se emitan las instrucciones que correspondan, se remite el informe Nro. DFOE-PGAA-10-2008, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los principales aspectos referentes al estudio de la liquidación del presupuesto correspondiente al año 2007 del Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (INCOPESCA). El estudio se realizó con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, Nro. 7428, otras leyes conexas y con base en los documentos aportados por ese Instituto, a saber: el informe de ejecución presupuestaria, la liquidación presupuestaria y los estados financieros correspondientes al 31 de diciembre de 2007, documentos remitidos mediante el oficio Nro. PESJ-090-02-2008 del 13 de febrero de 2008. Asimismo, la revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica y técnica aplicable sobre la materia presupuestaria y según se consideró pertinente; además, tal revisión no debe entenderse como una aprobación o visto bueno sobre lo actuado por esa entidad a ...
Fecha publicación: 29/06/2008
Fecha emisión: 26/06/2008
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


INFORME No. DFOE-SM-111/2006 30 de junio, 2006 (Este documento se encuentra recurrido) DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME FINAL SOBRE EL ESTUDIO REALIZADO EN RELACIÓN CON LAS LIQUIDACIONES DE INGRESOS Y EGRESOS DE LAS COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES DE SAN JOSÉ, PERÍODOS 2000-2001, 2001-2002 y 2002-2003. 2006 CONTENIDO Página 1. INTRODUCCIÓN. 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO. 1 1.3. ALCANCE DEL ESTUDIO. 2 1.4. COMUNICACIÓN VERBAL DE LOS RESULTADOS. 2 1.5. GENERALIDADES DEL ESTUDIO. 2 2. RESULTADOS. 4 2.1. IRREGULARIDADES DETERMINADAS POR LA AUDITORÍA INTERNA. 4 2.2. CUENTAS POR COBRAR DETERMINADAS POR LA AUDITORÍA INTERNA. 7 2.3. CUENTAS POR PAGAR DETERMINADAS POR LA AUDITORÍA INTERNA. 7 2.4. EFECTOS FINANCIEROS Y SOCIALES DE LAS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DE LA AUDITORÍA INTERNA MUNICIPAL. 8 3. CONCLUSIONES. 9 4. DISPOSICIONES. 9 AL AUDITOR INTERNO MUNICIPAL. 9 INFORME NO. DFOE-SM-111/2006 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME FINAL SOBRE EL ESTUDIO REALIZADO EN RELACIÓN CON LAS LIQUIDACIONES DE INGRESOS Y EGRESOS DE LAS COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES DE SAN JOSÉ, PERÍODOS 2000-2001, 2001-2002 y 2002-2003. 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. El estudio se llevó a cabo en atención al Plan Anual Operativo del Área de Servicios Municipales y de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Nombramiento de las Comisiones de Festejos Populares 1 . 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO. Aprobar la liquidación de cuentas de las comisiones de festejos populares de los períodos 2000-2001, 2001-2002, 2002-2003, 2003-2004 y 2004-2005, para que las utilidades que produzcan sean distribuidas entre el Hospicio de ...
Fecha publicación: 07/07/2006
Fecha emisión: 04/07/2006
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
Informe padre: DFOE-SM-111-2006
Notas de remisión: 8949-2006  |  8950-2006


INFORME NO. DFOE-SM- 101 /2006 18 de abril, 2006 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME PARCIAL SOBRE LA APROBACIÓN DE LAS UTILIDADES POR DISTRIBUIR PROVENIENTES DE LAS COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES DE SAN JOSÉ, DURANTE LOS PERÍODOS 2000-2001, 2001-2002, 2002-2003, 2003-2004 Y 2004-2005. 2006 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 11.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. 11.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO. 11.3. ALCANCE DEL ESTUDIO. 21.4. COMUNICACIÓN VERBAL DE LOS RESULTADOS. 21.5. GENERALIDADES DEL ESTUDIO. 32. RESULTADOS. 32.1. INGRESOS, EGRESOS Y UTILIDADES REPORTADOS POR LAS COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES. 42.2. RECURSOS POR DISTRIBUIR: UTILIDADES ACUMULADAS E INTERESES GANADOS. 63. CONCLUSIONES. 64. DISPOSICIONES. 64.1. AL CONCEJO 64.2. A LA DIRECTORA FINANCIERA MUNICIPAL. INFORME N° DFOE-SM-101 /2006 18 de abril, 2006 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME PARCIAL SOBRE LA APROBACIÓN DE LOS RECURSOS POR DISTRIBUIR PROVENIENTES DE LAS COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES DE SAN JOSÉ, DURANTE LOS PERÍODOS 2000-2001, 2001-2002, 2002-2003, 2003-2004 Y 2004-2005. 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. El estudio se llevó a cabo en atención al Plan Anual Operativo del Área de Servicios Municipales y de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Nombramiento de las Comisiones de Festejos Populares . 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO. Emitir una aprobación parcial del monto de los recursos que están en condiciones de ser distribuidos a los beneficiarios de las utilidades de los festejos populares de San José, como resultado de actividades efectuadas durante los períodos 2000-2001, 2001-2002, 2002-2003, 2003-2004 y 2004-2005 y los intereses generados por esos recursos. 1.3. ALCANCE DEL ESTUDIO. El estudio comprendió el análisis de los ingresos, egresos y las utilidades reportadas por las comisiones de festejos populares de San José de los períodos 2000 ...
Fecha publicación: 09/04/2006
Fecha emisión: 06/04/2006
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
Informe padre: DFOE-SM-101-2006
Notas de remisión: 4943-2006  |  4962-2006  |  4942-2006


INFORME Nro. DFOE-AM-8/2005 21 de junio, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS AGROPECUARIOS Y DE MEDIO AMBIENTE INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DE LA REVISIÓN DE LA LIQUIDACIÓN PRESUPUESTARIA DEL FIDEICOMISO MAG/PIPA/BANCRÉDITO, RECURSOS DE FIDAGRO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2004. 2005 CONTENIDO 11. Introducción. 1.1. Origen del Estudio. 1 1.2. Alcance del Estudio. 1 2. Resultados. 2 3. Conclusion. 3 4. Disposiciones. 4 4.1. Al Ministro de Agricultura y Ganadería. 4 INFORME Nro. DFOE-AM-8/2005 21 de junio, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA. ÁREA DE SERVICIOS AGROPECUARIOS Y DE MEDIO AMBIENTE. INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DE LA REVISIÓN DE LA LIQUIDACIÓN PRESUPUESTARIA DEL FIDEICOMISO MAG/PIPA/BANCRÉDITO, RECURSOS DE FIDAGRO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2004. 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. Origen del estudio. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428 y otras leyes conexas, se ha procedido a revisar la liquidación presupuestaria del Fideicomiso MAG/PIPA/BANCRÉDITO/FIDAGRO al 31 de diciembre de 2004, presentado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. 1.2. Alcance del estudio. Los documentos estudiados corresponden a la liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 2004, aprobada por el Comité especial del Fideicomiso 05-99 MAG/PIPA/BANCRÉDITO, correspondiente al “Fideicomiso para la Protección y el Fomento Agropecuarios para Pequeños y Medianos Productores” en la sesión 04-2005 extraordinaria de fecha 9 de febrero de 2005 y al informe de ejecución presupuestaria al 31 de diciembre de 2004 conocido por el Comité de Fideicomiso Agropecuario según consta en el acuerdo AG157-90-2005 de fecha 9 de febrero de 2005, que fueron remitidos por el Ministerio de Agricultura y Ganadería con el oficio NºDM 122 del 11 de febrero de 2005. 2. RESULTADOS. a) La liqui ...
Fecha publicación: 24/06/2005
Fecha emisión: 21/06/2005
Institución: FIDEICOMISO 05-99 MAG-PIPA/BANCREDITO
Emite: HIST. SERVICIOS AGROP. Y DE MEDIO AMB.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
Informe padre: DFOE-AM-8-2005
Notas de remisión: 7147-2005


INFORME No. DFOE-SM-31/2005 28 de marzo, 2005 DIVISIÓN DE fiscalizaciÓn operativa y evaluativa Área de servicios MUNICIPALES informe sobre los resultados del estudio de lA LIQUIDACIÓN presupuestARIA DEL PERIODO 2004 DE LA MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE 2005 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 11.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. 11.2. RESPONSABILIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN. 11.3. ALCANCE DEL ESTUDIO. 22. RESULTADOS. 23. CONCLUSIONES. 24. DISPOSICIONES. 24.1. AL ALCALDE MUNICIPAL. 34.2. A LA AUDITORÍA INTERNA. INFORME No. DFOE-SM-31/2005 28 de marzo, 2005 DIVISION DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área de servicios MUNICIPALES RESULTADOS DEL estudio DE lA LIQUIDACIÓN presupuestARIA DEL PERIODO 2004 DE LA MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. Origen del estudio. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica No. 7428, 105 del Código Municipal y otras leyes conexas, se analizó la liquidación presupuestaria del periodo 2004, presentada por la Municipalidad de Nandayure. 1.2. Responsabilidad de la Administración. La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liquidación presupuestaria, por parte de la Contraloría General de la República, es de total responsabilidad de la Administración de esa Municipalidad, según lo establecido en los artículos 10 y 16 de la Ley General de Control Interno No. 8292. 1.3. Alcance del estudio. Para el análisis respectivo, se consideró la información remitida mediante los oficios con números AM/18-2005 y AM 29-2005 de fechas 14 y 25 de febrero de 2005, respectivamente y oficio NºAM-137-2004 del 14 de octubre de 2004, así como el informe según oficio NºAI-MN-006-2005 de fecha 23 de febrero de 2005 elaborado por la Unidad de Auditoría Interna de esa Municipalidad, a solicitud de esta Contraloría General. Se apl ...
Fecha publicación: 31/03/2005
Fecha emisión: 28/03/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
Informe padre: DFOE-SM-31-2005
Notas de remisión: 3294-2005  |  3293-2005  |  3295-2005


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios de Educación, Culturales y Deportivos FOE-EC- 471 3 14 de octubre, 2005 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios de Educación, Culturales y Deportivos Al contestar refiérase al oficio Nº 13038 14 de octubre, 2005 FOE-EC-471 Licenciado Mario Morales Gamboa Decano a.i. COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO Apartado postal 422-7050- CARTAGO Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No DFOE-EC-21/2005 referente de la revisión de la liquidación del presupuesto y a la evaluación anual del plan operativo institucional del CUC para el año 2004. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, Nº 7428, y otras leyes conexas, se revisó la liquidación presupuestaria y la evaluación anual del plan operativo institucional correspondiente al periodo 2004, presentada por el Colegio Universitario de Cartago (CUC). El estudio comprende la revisión de la gestión institucional a través de los documentos aportados por el Colegio Universitario, a saber: el informe de ejecución y la liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 2004, los estados financieros a esa misma fecha y la evaluación anual del plan operativo institucional, remitidos con el oficio Nº DE-80-05 del 16 de febrero del 2005. La revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la normativa técnica que rige la materia y con las directrices emitidas por esta Contraloría General, según su competencia. Es importante dejar claro que esta revisión se realiza selectivamente sobre la documentación aportada, por lo que no debe considerarse como una aprobación o visto bueno sobre lo actuado por el CUC, ni limita a esta Contraloría General a realizar revisiones en el futur ...
Fecha publicación: 21/03/2005
Fecha emisión: 18/03/2005
Institución: COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
Emite: HIST. SERVI. EDUCACION CULT. Y DEPORT.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


INFORME Nº DFOE-PR-28-2004 18 DE NOVIEMBRE, 2004 DIVISIÓN DE fiscalizaciÓn operativa y evaluativa Área de servicios PÚBLICOS REMUNERADOS informe sobre los resultados de la Liquidación del presupuesto Y la EVALUACIÓN del plan operativo anual del año 2003, DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE HEREDIA s.a. (esph) 2004 CONTENIDO pÁGINA nº 11. INTRODUCCIÓN. 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2. ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 2. RESULTADOS. 2 3. CONCLUSIÓN. 3 4. DISPOSICIONES. 5 4.1. A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ESPH. 5 4.2. AL CONTRALOR INTERNO DE LA ESPH. 5 INFORME Nº DFOE-PR-28-2004 DIVISIÓN DE fiscalizaciÓn operativa y evaluativa Área de servicios PÚBLICOS REMUNERADOS informe sobre los resultados de la Liquidación del presupuesto Y la EVALUACIÓN del plan operativo anual del año 2003, DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE HEREDIA s.a. (esph) 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a revisar la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio económico del año 2003, presentada por la Empresa de Servicios Públicos de Heredia S.A. (ESPH). 1.2. ALCANCE DEL ESTUDIO. El estudio comprendió la revisión de la gestión institucional a través de los documentos aportados por esa entidad, a saber, informe de ejecución presupuestaria, liquidación presupuestaria, evaluación del plan operativo anual y los estados financieros correspondientes al ejercicio económico que comprende el período del 1º de enero al 31 de diciembre de 2003. Los citados documentos fueron remitidos con el oficio No. P.E.E. 083-2004 el 27 de febrero de 2004, recibido el 1° de marzo del año en curso; así como información complementaria aportada mediante los oficios Nros. SGA 048-2004, P.C.T. 040-2004 y D.A.F.C.172-2004 ...
Fecha publicación: 20/11/2004
Fecha emisión: 17/11/2004
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
Informe padre: DFOE-PR-28-2004
Notas de remisión: 14497-2004  |  14496-2004


PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Agropecuarios y de Medio Ambiente Al contestar refiérase al oficio Nº 8029 16 de julio, 2004 FOE-AM-0419 Señor Walter Céspedes Salazar Presidente Ejecutivo Instituto de Desarrollo Agrario Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N° DFOE-AM-14/2004 referente a la revisión de la liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 2003 del Instituto de Desarrollo Agrario. Para lo de su competencia, me permito remitirle copia del informe N° DFOE-AM-14/2004, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan aspectos referentes a la liquidación del presupuesto del año 2003 del Instituto de Desarrollo Agrario. Mucho le agradeceré comunicar a esta Contraloría General, en los próximos quince días hábiles a partir del recibo de este oficio, las acciones tomadas por esa entidad, para dar cumplimiento a las disposiciones contenidas en el acápite 4 del citado informe. Atentamente, Licda Lilliam Marín Guillén, MBA Gerente de Área RRV/aag ci Dirección Administrativa Financiera, IDA Auditor Interno, IDA Archivo Central Archivos Originales Expediente IDA (2004004551) ce Autoridad Presupuestaria NI 2815 Informes y liquidaciones INFORME Nº DFOE-AM-14/2004 16 de julio, 2004 DIVISIón DE fiscalización operativa y evaluativa área de servicios agropecuarios y de medio ambiente instituto de desarrollo Agrario informe sobre los resultados de la Liquidación del presupuesto del año 2003 DEL INSTITUTO DE DESARROLLO AGRARIO 2004 DIVISION DE fiscalizacion operativa y evaluativa area de servicios Agropecuarios Y Medio Ambiente Contenido 11. Introducción. 11.1. Origen del Estudio. 11.2. Alcance del Estudio. 22. Resultados. 22.1. Uso Inadecuado de las Modificaciones Internas e Incumplimiento del Principio de Anualidad en su Aprobación. 42.2. Sobregiros Presupuestarios. 62.3. Formulación Incorrecta del Detalle de Origen y Aplicac ...
Fecha publicación: 18/07/2004
Fecha emisión: 15/07/2004
Documento: 08029-2004.doc
Institución: INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
Emite: HIST. SERVICIOS AGROP. Y DE MEDIO AMB.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Agropecuarios y de Medio Ambiente Al contestar refiérase al oficio Nº 5165 18 de mayo, 2004 FOE-AM-0290 Ingeniero José Joaquín Acuña Mesén Presidente Ejecutivo Consejo Nacional de Producción Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N° DFOE-AM-6/2004 referente a la revisión de la liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 2003 del Consejo Nacional de Producción. Para lo de su competencia, me permito remitirle copia del informe N° DFOE-AM-00/2004, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan aspectos referentes a la liquidación del presupuesto del año 2003 del Consejo Nacional de Producción. Mucho le agradeceré comunicar a esta Contraloría General, en los próximos quince días hábiles a partir del recibo de este oficio, las acciones tomadas por esa entidad, para dar cumplimiento a las disposiciones contenidas en el acápite 4.2. del citado informe. Atentamente, Licda Lilliam Marín Guillén, MBA Gerente de Área RRV/aag ci Dirección Administrativa Financiera, CNP Área de Estudios Financieros, CNP Auditor Interno, CNP Archivo Central Archivos Originales Expediente CNP (2004000000) ce Autoridad Presupuestaria NI 2013 Informes y liquidaciones INFORME Nº DFOE-AM-6/2004 18 de mayo , 2004 DIVISIón DE fiscalización operativa y evaluativa área de servicios agropecuarios y de medio ambiente CONSEJO nacional de producción informe sobre los resultados de la Liquidación del presupuesto del año 2003 2004 DIVISION DE fiscalizacion operativa y evaluativa area de servicios agropecuarios y medio ambiente Contenido 11. Introducción. 11.1. Origen del Estudio. 11.2. Alcance del Estudio. 22. Resultados. 22.1. Problemática Institucional de la Generación de Déficit Recurrente para los años 2001, 2002 y 2003. 72.2. Inconsistencia en el reporte a este Órgano Contralor del resultado final del período correspondiente ...
Fecha publicación: 20/05/2004
Fecha emisión: 17/05/2004
Documento: 05165-2004.doc
Institución: CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
Emite: HIST. SERVICIOS AGROP. Y DE MEDIO AMB.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales Al contestar refiérase al oficio No. 03610 2 de abril, 2004 FOE-SO-093 Señora María Rita Dávila Torres Directora Ejecutiva Casa Hogar de la Tía Tere Pococí, Guápiles Estimada señora: Asunto: Informe N° DFOE-SO-12-2004, que contiene los resultados del estudio realizado por este órgano contralor sobre la situación actual de la Casa Hogar de la Tía Tere, y la liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 2003 de esa entidad. Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SO-12-2004, en el cual se consignan asuntos referentes a la situación actual de la Casa Hogar de la Tía Tere, al seguimiento de algunas disposiciones emitidas en el informe DFOE-SO-20-2002 y a la liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 2003 de esa entidad. En los próximos 15 días hábiles, se deberá comunicar a esta Contraloría General las acciones tomadas para cumplir con lo dispuesto en el punto 4.2 de este informe. Además, se le solicita informar, en el plazo de un mes, los avances en la efectiva implementación de las disposiciones emitidas, las cuales son de acatamiento obligatorio, de acuerdo con los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, Nº 7428, y 10 y 12 de la Ley General de Control Interno, No. 8292. Atentamente, Licda. Guiselle Segnini Hurtado Gerente de Área LAZ/AVS/WLO/GSH/gsl ci Área de Servicios Sociales Archivo Central (2) Archivo originales Informes de fiscalización 2 de abril, 2004 Licenciada Guiselle Segnini Hurtado Gerente ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES Estimada señora: Asunto: Presentación del informe sobre la situación actual de la Casa Hogar, y la revisión de la liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 2003 de esa entidad. Nos permitimos remitirle el informe que contiene los resultados del estudio realizado en la Casa Hogar de la Tía Tere sobre el estado actual de esa institución, el seguimiento de disposicio ...
Fecha publicación: 05/04/2004
Fecha emisión: 02/04/2004
Documento: 03610-2004.doc
Institución: CASA HOGAR DE LA TIA TERE
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
Notas de remisión: 3609-2004