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proceso:ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
 
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tipodocumento:BE Informes de Fiscalización
 

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T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nro. DFOE-DL-IF-1-2012 15 DE MARZO, 2012 DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA ÁÁRREEAA DDEE SSEERRVVIICCIIOOSS PPAARRAA EELL DDEESSAARRRROOLLLLOO LLOOCCAALL IINNFFOORRMMEE AACCEERRCCAA DDEELL CCOONNTTRROOLL SSOOBBRREE EELL UUSSOO DDEE LLAA TTEERRMMIINNAALL DDEE AAUUTTOOBBUUSSEESS CCOONNOOCCIIDDAA CCOOMMOO FFEECCOOSSAA AA CCAARRGGOO DDEE LLAA MMUUNNIICCIIPPAALLIIDDAADD DDEE AALLAAJJUUEELLAA 22001122 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página Nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN ............................................................................................. 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO ......................................................................... 1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO ...................................................................... 1 1.3. NATURALEZA Y ALCANCE DEL ESTUDIO ........................................... 1 1.4. GENERALIDADES ACERCA DEL ESTUDIO ......................................... 1 1.5. COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO ........................................................................................ 3 2. RESULTADOS DEL ESTUDIO ........................................................................ 3 2.1. CARENCIA DE UN SISTEMA DE CONTROL EFECTIVO RESPECTO DEL FUNCIONAMIENTO DE LA TERMINAL FECOSA .............................................................................. 3 2.2. LA MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA NO EJERCE EL COBRO DE TARIFAS POR EL USO DE LA TERMINAL DE AUTOBUSES DE FECOSA ..... ...
Fecha publicación: 22/03/2012
Fecha emisión: 16/03/2012
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Informe padre: DFOE-DL-IF-1-2012
Notas de remisión: 2511-2012  |  2510-2012  |  2512-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 08935 21 de setiembre, 2011 DFOE-DL-0802 Señora Jannina Villalobos Solís Secretaria Concejo Municipal Doctor Gonzalo Vargas Jiménez Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE TIBÁS San José Estimados señora y señor: Asunto: Remisión del informe DFOE-DL-IF-20-2011 sobre el estudio relacionado con la ocupación de instalaciones deportivas por parte de particulares en el Cantón de Tibás. Para que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo en la sesión inmediata al recibo de este documento y para lo que compete al Alcalde de esa Municipalidad, me permito remitirle el informe Nro. DFOE-DL-IF-20-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio realizado en la Municipalidad de Tibás, en relación con la ocupación de instalaciones deportivas por parte de particulares y el manejo de dineros provenientes del alquiler de esas instalaciones por parte de esas personas. El estudio se realizó en el marco de la facultad establecida en los artículos 12 y 22 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, Nro. 7428, para realizar investigaciones especiales a los entes y órganos, sujetos a su fiscalización, de cara al ejercicio de las competencias constitucionales y legales que le otorgan la tutela objetiva de los fondos que integran la Hacienda Pública1, y en la atención de una denuncia ciudadana presentada a este órgano contralor. 1 Dentro de las cuales se encuentran el ordinal 175 de la Constitución Política, así como los artículos 4, 8, 9, 11, 12, 18 y 19 de la Ley No.7428 y los numerales 5 de la Ley de ...
Fecha publicación: 23/09/2011
Fecha emisión: 21/09/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE TIBAS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Notas de remisión: 10701-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 07818 25 de agosto, 2011 DFOE-DL-0703 Señora Alejandra Reyes Morales Vice Presidenta Concejo Municipal MUNICIPALIDAD DE GOLFITO Señora Ana Luisa Catón Baltodano Alcaldesa Municipal a.i. MUNICIPALIDAD DE GOLFITO Estimadas señoras: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-DL-IF-18-2011 sobre debilidades en el proceso de autorización de pagos y en el registro contable de las transacciones. Para que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo de esa corporación municipal en la sesión inmediata posterior a la fecha de recepción de este documento y para lo que compete a la Alcaldesa de esa Municipalidad, me permito remitirle el informe Nro. DFOE-DL-IF-18-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio referente a deficiencias determinadas en la autorización de pagos municipales. El citado estudio se realizó en atención a una denuncia ciudadana y en el marco de la facultad establecida en los artículos 12 y 22 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, para efectuar investigaciones especiales a los entes y órganos, sujetos a su fiscalización o tutela de cara al ejercicio de las competencias constitucionales –artículos 183 y 184– y legales que le otorgan la protección objetiva de los fondos que integran la Hacienda Pública Municipal1. El objetivo del estudio consistió en verificar el cumplimiento del marco legal y técnico en el proceso de control respecto de la ejecución de pagos de las contrataciones de bienes y servicios por parte de la Municipalidad de Golfito, para lo cual el período de análisis comprendió del 1° de enero de 2008 al 31 ...
Fecha publicación: 30/08/2011
Fecha emisión: 23/08/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 07821 25 de agosto, 2011 DFOE-DL-0704 Señora Alejandra Reyes Morales Vice Presidenta Concejo Municipal MUNICIPALIDAD DE GOLFITO Señora Ana Luisa Catón Baltodano Alcaldesa Municipal a.i. MUNICIPALIDAD DE GOLFITO Puntarenas Estimadas señoras: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-DL-IF-19-2011 sobre el remate de patentes de licores por parte de la Municipalidad de Golfito. Para que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo de esa Corporación Municipal en la sesión inmediata posterior a la fecha de recepción de este documento y para lo que compete a la Alcaldesa de esa Municipalidad, me permito remitirle el informe Nro. DFOE-DL-IF-19-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, sobre el remate de patentes de licores por parte de la Municipalidad de Golfito. El citado estudio se realizó en atención a una solicitud ciudadana y en el marco de la facultad establecida en los artículos 12 y 22 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, para realizar investigaciones especiales a los entes y órganos, sujetos a su fiscalización o tutela, de cara al ejercicio de las competencias constitucionales –artículos 183 y 184- y legales que le otorgan la tutela objetiva de los fondos que integran la Hacienda Pública Municipal1. El objetivo del estudio fue determinar si el remate y otorgamiento de patentes de licores en el Cantón de Golfito, promovido por parte la Administración Municipal, se ajusta a lo dispuesto en la Ley sobre la Venta de Licores, Nro. 10 del 7 de octubre de 1936. Dicho estudio abarcó el análisis de las actividades realizadas por ese ayuntamiento en el tema objeto de anál ...
Fecha publicación: 30/08/2011
Fecha emisión: 23/08/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 06246 15 de julio, 2011 DFOE-DL-0548 Licenciada Krisbell Ríos Myrie Presidenta Concejo Municipal MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES Licenciada Yelgi Lavinia Verley Knigh Alcaldesa Municipal MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES Limón Estimadas señoras: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-DL-IF-9-2011 relacionado con el pago de gastos de viaje y de transporte a funcionarios de la Municipalidad de Siquirres. Para que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo en la sesión inmediata posterior a la fecha de recepción de este documento y para lo que compete a la Alcaldesa de esa Municipalidad, me permito remitir el presente informe Nro. DFOE-DL-IF-9-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, relacionado con el pago de gastos de viaje y de transporte a funcionarios de la Municipalidad de Siquirres. El citado estudio se realizó en atención a denuncias ciudadanas presentadas ante este órgano contralor y en el marco de la facultad establecida en los artículos 12 y 22 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, para efectuar investigaciones especiales a los entes y órganos, sujetos a su fiscalización o tutela, de cara al ejercicio de las competencias constitucionales –artículos 183 y 184- y legales que le otorgan la tutela objetiva de los fondos que integran la Hacienda Pública Municipal1. El objetivo del estudio consistió en verificar el cumplimiento del marco legal y técnico respecto del pago de gastos de viaje y de transporte por parte de la Municipalidad de Siquirres, incluyendo lo relativo al pago de gastos por concepto del servicio de taxi a funcionarios municipales. ...
Fecha publicación: 19/07/2011
Fecha emisión: 11/07/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 06247 15 de julio, 2011 DFOE-DL-0549 Licenciada Yelgi Lavinia Verley Knigh Alcaldesa Municipal MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES Limón Estimada señora: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-DL-IF-10-2011 sobre debilidades de control asociadas al proceso de contratación y ejecución de obras relativas a la reparación de caminos vecinales por parte de la Municipalidad de Siquirres. Me permito remitirle el presente informe Nro. DFOE-DL-IF-10-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, sobre debilidades de control relacionadas con el proceso de contratación y ejecución de obras de reparación de caminos vecinales por parte de la Municipalidad de Siquirres. El citado estudio se realizó en atención a denuncias ciudadanas presentadas ante este órgano contralor y en el marco de la facultad establecida en los artículos 12 y 22 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, para efectuar investigaciones especiales a los entes y órganos sujetos a su fiscalización o tutela, de cara al ejercicio de las competencias constitucionales –artículos 183 y 184- y legales que le otorgan la tutela objetiva de los fondos que integran la Hacienda Pública Municipal1. El objetivo del estudio consistió en verificar el cumplimiento del marco legal y técnico en el proceso de control respecto de la contratación y ejecución de las obras asociadas a la reparación de dos caminos vecinales en la Municipalidad de Siquirres. El análisis comprendió el período entre el 1° de octubre de 2009 y el 30 de abril de 2010, el cual se amplió cuando se consideró necesario y, se efectuó de conformidad con el Manual de Normas Generales d ...
Fecha publicación: 19/07/2011
Fecha emisión: 11/07/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 05280 15 de junio, 2011 DFOE-DL-0456 Licenciado Luis Antonio Barrantes Castro Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE VALVERDE VEGA Alajuela Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-DL-IF-8-2011 sobre el estudio especial relacionado con el control relativo al otorgamiento de vacaciones y permisos a funcionarios de la Municipalidad de Valverde Vega. Me permito remitirle el presente informe Nro. DFOE-DL-IF-8-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, relacionado con el sistema de control sobre el otorgamiento de permisos y vacaciones a funcionarios de la Municipalidad de Valverde Vega. El estudio tiene su origen en el oficio Nro. SMVV-0010073-2011 del 10 de febrero, mediante el cual se transcribe el acuerdo del Concejo Municipal de Valverde Vega, tomado en la Sesión Ordinaria Nro. 38 del 25 de enero de 2011, inciso f) y en conversaciones con autoridades de esa Municipalidad sobre el tema tratado en dicho acuerdo. El objetivo del estudio consistió en evaluar el control interno existente en la Municipalidad de Valverde Vega para la tramitación y otorgamiento de permisos y vacaciones a sus funcionarios. El estudio se realizó en el marco de la facultad establecida en los artículos 12 y 22 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, para efectuar investigaciones especiales a los entes y órganos, sujetos a su fiscalización o tutela, de cara al ejercicio de las competencias constitucionales –artículos 183 y 184- y legales que le otorgan la tutela objetiva de los fondos que integran la Hacienda Pública Municipal1. Además, se efectuó de conformidad con el Manual de Normas Generales ...
Fecha publicación: 22/06/2011
Fecha emisión: 14/06/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE SARCHI
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica IINNFFOORRMMEE NNrroo.. DDFFOOEE--DDLL--IIFF--44--22001111 66 ddee jjuunniioo,, 22001111 DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA AARREEAA DDEE SSEERRVVIICCIIOOSS PPAARRAA EELL DDEESSAARRRROOLLLLOO LLOOCCAALL IINNFFOORRMMEE SSOOBBRREE DDEEBBIILLIIDDAADDEESS EENN EELL CCOONNTTRROOLL DDEE GGAASSTTOOSS EENN LLAA MMUUNNIICCIIPPAALLIIDDAADD DDEE PPAARRRRIITTAA 22001111 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página Nro. RESUMEN EJECUTIVO 11.. IINNTTRROODDUUCCCCIIÓÓNN 1.1. Origen del estudio 1 1.2. Objetivo del estudio 1 1.3. Alcance del estudio 1 1.4. Comunicación preliminar de los resultados 1 1.5. Generalidades del estudio 2 22.. RREESSUULLTTAADDOOSS 2.1. Debilidades relacionadas con el trámite y pago de la planilla por remuneraciones salariales 3 2.2. Deficiencias en torno a los pagos por actividades protocolarias y sociales y los gastos de representación 5 2.3. Inconsistencias en el trámite y la custodia de cheques 7 33.. CCOONNCCLLUUSSIIOONNEESS 88 4. DDIISSPPOOSSIICCIIOONNEESS 99 Al Alcalde Municipal 9 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Ri ...
Fecha publicación: 08/06/2011
Fecha emisión: 06/06/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE PARRITA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Informe padre: DFOE-DL-IF-4-2011
Notas de remisión: 4882-2011  |  4886-2011  |  4890-2011


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nro. DFOE-DL-IF-5-2011 6 de junio, 2011 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA AREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL INFORME SOBRE DEBILIDADES EN EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PARRITA 2011 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página Nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN 1.1. Origen del estudio…………………………………………………………1 1.2. Objetivo del estudio…………………………………………………………….…1 1.3. Alcance del estudio……………………………………………………….………1 1.4. Limitaciones del estudio………………………………………………….………1 1.5. Comunicación preliminar de los resultados………………………….…………1 1.6. Generalidades del estudio……………………………………….…….…………2 2. RESULTADOS 2.1. El proceso de adquisición y control de bienes y servicios muestra debilidades importantes………………...………..………………….………...…2 2.2. El uso recurrente de la modalidad de contratación directa desvirtúa el espíritu de la normativa jurídica …………………………………………..…4 2.3. Falta de controles efectivos sobre el destino y uso de los materiales, suministros, mobiliario y equipo.……….………………………………….……6 2.4. La información contenida en el Sistema Integrado de la Actividad Contractual (SIAC) revela errores y no está actualizada.…………………….8 3. CONCLUSIONES…………………………………………………………. …10 4. DISPOSICIONES………………..………………………………..……………11 Al Alcalde Municipal…………………...…………………….………...………………12 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nro. DFOE-DL-IF-5-2011 ...
Fecha publicación: 08/06/2011
Fecha emisión: 06/06/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE PARRITA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Informe padre: DFOE-DL-IF-5-2011
Notas de remisión: 4902-2011  |  4903-2011  |  4904-2011


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Informe Nro. DFOE-DL-IF-2-2011 3 de marzo, 2011 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL INFORME SOBRE LA APROBACIÓN DE PERMISOS DE USO DE SUELO EN LA ZONA MARÍTIMO TERRESTRE DEL SECTOR COSTERO DE LA PEÑA DE PUNTA BURICA, POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOLFITO 2011 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Nro. de página. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN 1 1.1. Origen del estudio 1 1.2. Objetivo del estudio 1 1.3. Alcance del estudio 1 1.4. Comunicación preliminar de los resultados del estudio 2 1.5. Metodología aplicada 2 1.6 Generalidades acerca del estudio. 2 2. RESULTADOS 4 2.1. Otorgamiento de permisos de uso en la Peña de Punta Burica 4 2.2 El Concejo Municipal debe resolver acciones recursivas contra los actos de aprobación de permisos de uso de suelo en La Peña de Punta Burica 7 3. CONCLUSIONES 9 4. DISPOSICIONES 9 4.1. Al Concejo Municipal de Golfito 10 4.2. Al Alcalde Municipal de Golfito 10 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nro. DFOE-DL-IF-2-2011 RESUMEN EJECUTIVO El presente estudio se realizó en cumplimiento del Plan Anual Operativo de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa y en atención a una denuncia ciudadana y abarcó el período comprendido entre el 1° de enero del 2008 y el 30 de junio ...
Fecha publicación: 18/03/2011
Fecha emisión: 03/03/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
Informe padre: DFOE-DL-IF-2-2011
Notas de remisión: 2091-2011  |  2095-2011  |  2096-2011