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institución:MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
 
tipodocumento:RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
 
institución:MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
 
tipodocumento:BE Informes de Fiscalización
 

78 resultados encontrados en 78 ms. Página 6 de 8
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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Informe Nro. DFOE-SOC-IF-01-2016 INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA REALIZADA EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA SOBRE LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO 2015 Doctora Sonia Marta Mora Escalante Ministra MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA 1. INFORME DE AUDITORIA FINANCIERA Partidas presupuestarias auditadas 1.1. La Contraloría General de la República ha auditado las partidas presupuestarias de Remuneraciones, Servicios, Transferencias Corrientes y Trasferencias de Capital del Ministerio de Educación Pública contenidas en la liquidación presupuestaria del ejercicio económico 2015, con fundamento en lo establecido en la Ley nro. 8131, Ley de Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos y su Reglamento. Responsabilidad de la Administración en relación con las partidas presupuestarias auditadas 1.2. La Administración del Ministerio es responsable del adecuado y oportuno cumplimiento de todas las etapas relacionadas con el proceso presupuestario, que son: programación, formulación, ejecución, control y evaluación presupuestaria, acorde con el ordenamiento jurídico y la normativa técnica vigente. También, es responsable del establecimiento del sistema de control interno pertinente para proporcionar una seguridad razonable de que la gestión del presupuesto se lleva a cabo en forma controlada, de tal manera que se minimice el riesgo de uso indebido de los recursos públicos por errores materiales o fraude y se cumpla con el ordenamiento jurídico y la normativa técnica aplicable, entre otros aspectos. Responsabilidad de la Contraloría Gen ...
Fecha publicación: 07/06/2016
Fecha emisión: 30/05/2016
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Notas de remisión: 6891-2016  |  6886-2016  |  6888-2016


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nro. DFOE-EC-IF-09-2016 25 DE ABRIL, 2016 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES INFORME DE LA AUDITORÍA OPERATIVA SOBRE LA EFICACIA Y EFICIENCIA DEL SERVICIO RECIBIDO POR EL USUARIO DE LOS COLEGIOS NOCTURNOS 2016 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN ................................................................................................................. 1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA ............................................................................................................. 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA .......................................................................................................... 2 NATURALEZA Y ALCANCE DE LA AUDITORÍA .................................................................................... 2 COMUNICACIÓN VERBAL DE LOS RESULTADOS ............................................................................... 2 ASPECTOS POSITIVOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA .................................... 3 LIMITACIONES QUE AFECTARON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA ..................................................... 3 GENERALIDADES SOBRE LA MODALIDAD EDUCATIVA DE COLEGIOS NOCTURNOS .............................. 3 METODOLOGÍA APLICADA .............................................................................................................. 5 2. RESULTADOS ................................... ...
Fecha publicación: 29/04/2016
Fecha emisión: 25/04/2016
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Notas de remisión: 5175-2016


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Informe Nro. DFOE-SOC-IF-21-2015 INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA REALIZADA EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA SOBRE LA RAZONABILIDAD DE LAS CUENTAS DE ACTIVOS FIJOS, DE GASTOS POR SERVICIOS PERSONALES, SERVICIOS NO PERSONALES, TRANSFERENCIAS CORRIENTES Y TRANSFERENCIAS DE CAPITAL Y DE LAS CUENTAS DE ACTIVOS Y PASIVOS CONTINGENTES, DEL EJERCICIO ECONÓMICO 2014 Doctora Sonia Marta Mora Escalante Ministra MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA 1. INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA Cuentas contables auditadas 1.1. La Contraloría General de la República ha auditado las cuenta de Activos Fijos, las cuentas de Gastos por Servicios Personales, Servicios No Personales, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital y las cuentas de Activos y Pasivos Contingentes del Ministerio de Educación Pública, contenidas en los Estados Financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre de 2014 y por el año que terminó en esa fecha, elaborados por la Contabilidad Nacional del Ministerio de Hacienda, así como un resumen de las políticas contables significativas y otra información explicativa. La información contable ha sido preparada por la Administración, utilizando los Principios de Contabilidad aplicables al Sector Público Costarricense, las disposiciones legales, reglamentarias y otra normativa aplicable. Responsabilidad de la Administración en relación con las cuentas auditadas 1.2. La Administración del Ministerio es la responsable de la preparación y presentación fiel de la información relacionada con las cuentas auditadas, con apego a las disposiciones legales y normativa técnica aplicable. Esta responsabilidad incluye el diseño, implementación y mantenimiento de un sistema de control interno que permita la preparación y registro de la información financiera libre de incorrecciones materiales, d ...
Fecha publicación: 07/01/2016
Fecha emisión: 17/12/2015
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Notas de remisión: 18882-2015  |  18883-2015  |  18885-2015


INFORME Nro. DFOE-SOC-IF-15-2015 11 de noviembre, 2015 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES AUDITORÍA SOBRE LA EFICACIA DEL PROGRAMA NACIONAL DE INFORMÁTICA EDUCATIVA EN CUANTO A LA COBERTURA ANUAL Y AGREGADA EN EL PERÍODO 2012-2014 2015 CONTENIDO Página nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN .....................................................................................................2 ORIGEN DE LA AUDITORÍA ............................................................................................................... 2 OBJETIVO ..................................................................................................................................... 3 ALCANCE ...................................................................................................................................... 3 ASPECTOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN .................................................................................... 3 LIMITACIONES ............................................................................................................................... 3 GENERALIDADES DEL PRONIE ......................................................................................................... 4 METODOLOGÍA APLICADA ............................................................................................................... 4 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS .............................................................................. 5 2. RESULTADOS .........................................................................................................6 PLANIFICACIÓN POR RESULTADOS ..................................................................................................... 6 EL MARCO NORMATIVO INSTITUCIONAL DEL MEP Y EL DESEMPEÑO OPERATIVO DEL PRONIE NO SON ...
Fecha publicación: 20/11/2015
Fecha emisión: 11/11/2015
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Notas de remisión: 16537-2015  |  16538-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Informe N° DFOE-SOC-IF-07-2015 IINNFFOORRMMEE DDEE AAUUDDIITTOORRÍÍAA FFIINNAANNCCIIEERRAA DDEE LLAASS PPAARRTTIIDDAASS PPRREESSUUPPUUEESSTTAARRIIAASS DDEE RREEMMUUNNEERRAACCIIOONNEESS,, SSEERRVVIICCIIOOSS,, TTRRAANNSSFFEERREENNCCIIAASS CCOORRRRIIEENNTTEESS YY TTRRAANNSSFFEERREENNCCIIAASS DDEE CCAAPPIITTAALL DDEELL MMIINNIISSTTEERRIIOO DDEE EEDDUUCCAACCIIÓÓNN PPÚÚBBLLIICCAA,, CCOONNTTEENNIIDDAASS EENN LLAA LLIIQQUUIIDDAACCIIÓÓNN DDEELL PPRREESSUUPPUUEESSTTOO DDEE LLAA RREEPPÚÚBBLLIICCAA DDEELL EEJJEERRCCIICCIIOO EECCOONNÓÓMMIICCOO 22001144 Partidas presupuestarias auditadas 1.1. La Contraloría General realizó la auditoría de los saldos de las partidas presupuestarias de Remuneraciones, Servicios, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital del Ministerio de Educación Pública contenidas en la Liquidación del Presupuesto de la República del ejercicio económico 2014, con fundamento en lo establecido en la Ley N.° 8131 “Ley de Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos” y su Reglamento. Responsabilidad de la Administración en relación con la Liquidación Presupuestaria 1.2. La Administración del Ministerio es responsable del adecuado y oportuno cumplimiento de todas las etapas relacionadas con el proceso presupuestario, que son: programación, formulación, ejecución, control y evaluación presupuestaria, acorde con el ordenamiento jurídico y la normativa técnica vigente. También, es responsable del establecimiento del sistema de control interno pertinente para proporcionar una seguridad razonable de que la gestión del presupuesto se lleva a cabo en forma controlada, de tal manera que se minimice el riesgo de uso indebido de los recursos públicos por errores materiales o fraude y se cumpla con el ordenamiento jurídico y la normati ...
Fecha publicación: 07/07/2015
Fecha emisión: 30/06/2015
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Notas de remisión: 9175-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales INFORME No. DFOE-SOC-17-2008 8 de abril, 2008 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS sociales INFORME SOBRE EL DISEÑO Y EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE TRANSFERENCIA MONETARIA CONDICIONADA DENOMINADO “AVANCEMOS” abril 2008 CONTENIDO PÁGINA No. RESUMEN EJECUTIVO 11. INTRODUCCIÓN. 11.1. Origen del estudio. 11.2. Objetivo del estudio. 11.3. Alcance del estudio. 21.4. Consideraciones generales. 21.4.1. Los programas de Transferencias Monetarias Condicionadas (TMC) en América Latina y la experiencia de Costa Rica. 51.4.2. El Programa de Transferencia Monetaria Condicionada denominado Avancemos. 81.4.3. Sobre la deserción en el nivel educativo de secundaria en Costa Rica. 91.5. Metodología para la ejecución del estudio. 101.6. Comunicación verbal de los resultados del estudio. 111.7. Limitaciones en la ejecución del estudio. 122. RESULTADOS. 122.1. El Diseño del programa Avancemos. 122.1.1. Los cambios de diseño en el 2007 y su relación con la evaluación de la Fase Piloto del Programa. 142.1.2. La ampliación de la definición de la población objetivo del Programa y la meta establecida en el Plan Nacional de Desarrollo 2006-2010. 162.1.3. La existencia de dos entidades ejecutoras y sus implicaciones. 182.1.4. La estructura operativa de FONABE para ejecutar una Transferencia Monetaria Condicionada (TMC). 202.2. Ejecución del programa Avancemos. 202.2.1. Los procesos de selección de beneficiarios. 232.2.2. El control de la aplicación de las fichas socioeconómicas. 262.2.3. El control de las corresponsabilidades. 282.2.4. La coordinación entre las entidades ejecutoras. 292.2.5. El pago de la transferencia monetaria a los beneficiarios. 352.3. Seguimiento y Evaluación del programa Avancemos. 352.3.1 Los informes de Seguimiento elaborado ...
Fecha publicación: 08/04/2008
Fecha emisión: 08/04/2008
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe padre: DFOE-SOC-17-2008
Notas de remisión: 2979-2008  |  2982-2008  |  2981-2008  |  2977-2008  |  2978-2008  |  3060-2008


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales FOE-SOC-0018 2 21 de enero, 2008 Informe No. DFOE-SOC-2-2008 Al contestar refiérase al oficio Nº 00291 21 de enero, 2008 FOE-SOC-0018 Doctor Leonardo Garnier Rímolo Ministro de Educación Pública Máster Carlos Barrantes Rivera Director de la Unidad Coordinadora del Proyecto Ministerio de Educación Pública Estimados señores: Asunto: Remisión del informe DFOE-SOC-2-2008 en relación con el avance del Proyecto Equidad y Eficiencia de la Educación. Para su conocimiento, me permito remitirle el informe No. DFOE-SOC-2-2008, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio realizado en el Ministerio de Educación Pública (MEP) sobre el avance del Proyecto Equidad y Eficiencia de la Educación, de conformidad con los términos de la Ley No. 8558 del 22 de noviembre de 2006 “Aprobación del Contrato de Préstamo N° 7284-CR y sus Anexos Números 1 y 2, entre el Gobierno de la República de Costa Rica y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (Banco Mundial), para financiar el Proyecto Equidad y Eficiencia de la Educación”. El presente trabajo se efectuó en cumplimiento del Plan Operativo para el año 2007, de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa de la Contraloría General de la República. Además, la revisión abarcó el período comprendido entre diciembre 2006 y agosto 2007, ampliándose en aquellos casos en que se consideró necesario. En el estudio realizado se determinó que el 9 de junio de 2005, el Gobierno de la República de Costa Rica y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (Banco Mundial) suscribieron el Contrato de Préstamo No. 7284-CR, por US $30.000.000,00, para financiar el Proyecto de Equidad y Eficiencia de la Educación, cuyos objetivos son: (a) reducir las brechas relaci ...
Fecha publicación: 01/02/2008
Fecha emisión: 21/01/2008
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA


INFORME No. DFOE-SOC-128-2007 21 de diciembre, 2007 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES INFORME SOBRE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO INTERINO DEL PERSONAL DOCENTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA (MEP) 2007 rESUMEN EJECUTIVO Esta Contraloría General, en atención al Plan Operativo para el 2007, realizó un estudio sobre los procesos de selección y nombramiento del personal docente del MEP. El estudio permitió determinar que para el curso lectivo 2007 y en años anteriores ha sido una práctica de ese Ministerio y de la Dirección General de Servicio Civil, la organización de procesos de reclutamiento de personal y elaboración de registros de oferentes para la selección y nombramiento de personal en propiedad e interinos, independientes uno del otro; situación que no sólo propició ineficiencia en esos procesos sino también le restó confiabilidad y transparencia a la selección y nombramiento del personal del MEP. Si bien para los citados procesos esa Dirección General y la Administración del Ministerio ejecutaron algunas acciones para ajustar los procedimientos, que a la fecha se venían aplicando, y disponer de un registro de elegibles elaborado por dicha Dirección, lo cierto es que no se tomaron acciones oportunas para calificar los oferentes sino que se optó por clasificarlos por grupo profesional, lo que limita la selección y nombramiento del personal idóneo para desempeñar los puestos objeto de nombramiento. Además, cabe mencionar que el referido registro de oferentes presentaba una serie de inconsistencias en los datos de los participantes en el proceso de reclutamiento, lo cual incidió en que durante el proceso de selección y nombramiento interino de docentes se presentaran atrasos y errores en los movimientos de personal tramitados por la Dirección General de Personal del MEP. Asimismo, durante el proceso de entrega de dicho registro y su posterior manejo se evidenciaron algunas debilidades de control ...
Fecha publicación: 22/12/2007
Fecha emisión: 21/12/2007
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES
Informe padre: DFOE-SOC-128-2007
Notas de remisión: 15303-2007  |  15305-2007  |  15306-2007  |  15314-2007


INFORME No. DFOE-SOC-90-2007 5 de diciembre, 2007 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS sociales INFORME ACERCA DEL PROCESO DE GENERACIÓN Y TRÁMITE DE PAGO DE LA PLANILLA DEL PERSONAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA (MEP) 2007 CONTENIDO PÁGINA No. RESUMEN EJECUTIVO 11. INTRODUCCIÓN. 11.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. 11.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO. 11.3. ALCANCE DEL ESTUDIO. 21.4. CONSIDERACIONES GENERALES ACERCA DEL ESTUDIO. 31.5. COMUNICACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO. 31.6. ASPECTOS QUE INCIDIERON EN LA EJECUCIÓN DEL ESTUDIO. 42. RESULTADOS. 42.1. ACERCA DE SUMAS GIRADAS DE MÁS A FUNCIONARIOS Y EX FUNCIONARIOS DEL MEP. 52.1.1. INCONSISTENCIAS EN LA PLANILLA DEL MEP PODRÍAN GENERAR SUMAS PAGADAS DE MÁS, POR UN MONTO SUPERIOR A LOS ¢ 10.000,00 MILLONES. 132.2. PAGO DE SALARIOS Y OTROS EXTREMOS LABORALES A EX FUNCIONARIOS DEL MEP QUE CESARON EN SUS SERVICIOS POR DEFUNCIÓN. 172.3. TRÁMITE DE PAGO DE SALARIOS A PERSONAS QUE NO LABORAN PARA EL MEP. 182.4. PAGO DEL INCENTIVO POR AMPLIACIÓN DEL CURSO LECTIVO 2006 A FUNCIONARIOS QUE ESTABAN DISFRUTANDO DE UN PERMISO SIN GOCE DE SALARIO. 202.5 TRÁMITES DE PAGO A PERSONAS CON NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN QUE CORRESPONDEN A CÉDULAS DE RESIDENCIA O PERMISOS DE TRABAJO QUE SE ENCUENTRAN VENCIDOS. 232.6. OTRAS INCONSISTENCIAS RELACIONADAS CON LOS DATOS DE IDENTIFICACIÓN Y NOMBRE DE LOS FUNCIONARIOS. 312.6.3. AUSENCIA DE COORDINACIÓN ENTRE LA TESORERÍA NACIONAL Y EL MEP EN CUANTO A LA DEVOLUCIÓN DE PAGOS POR PARTE DE LAS ENTIDADES BANCARIAS. 344. DISPOSICIONES. rESUMEN EJECUTIVO La Contraloría General de la República, en atención al Plan Operativo para el año 2007, de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, realizó un estudio con el fin de de evaluar el proceso de generación y trámite de la planilla de los funcionarios del MEP, correspondiente al periodo comprendido entre enero de 2006 y abril de 2007, así como de los procesos y medidas tendent ...
Fecha publicación: 11/12/2007
Fecha emisión: 05/12/2007
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES
Informe padre: DFOE-SOC-90-2007
Notas de remisión: 14302-2007  |  14316-2007  |  14326-2007  |  14329-2007


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales INFORME No. DFOE-SOC-49-2007 11 de octubre, 2007 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS sociales INFORME SOBRE el sistema de aseguramiento de la calidad del proceso de desarrollo de las obras de infraestructura y equipamiento educativos. 2007 CONTENIDO PÁGINA No. Resumen Ejecutivo 11. Introducción. 11.1. Origen del estudio. 11.2. Objetivo del estudio. 11.3. Alcance del estudio. 11.4. Consideraciones generales acerca del estudio. 21.5. Comunicación preliminar de los resultados del estudio. 42. Resultados. 42.1. Debilitamiento de la rectoría en edificaciones educativas. 92.2. Insuficiencias en la capacidad de gestión del proceso de desarrollo de infraestructura y equipamiento educativos. 112.3. Ausencia de un sistema de aseguramiento de la calidad del proceso de desarrollo de la infraestructura y equipamiento educativos. 112.3.1. Ausencia de una planificación estratégica. 122.3.2. Imposibilidad material para realizar la planificación operativa. 162.3.3. Debilidades de contratación administrativa de los proyectos de infraestructura educativa. 202.3.4. Debilidades en el proceso constructivo de las obras educativas. 242.3.5. Debilidades en el mantenimiento de las obras educativas. 252.3.6. Limitada coordinación para dotar de mobiliario a los centros educativos. 273. Conclusiones. 284. Disposiciones. 284.1. Al Ministro de Educación Pública, a la Ministra de Obras Públicas y Transportes y al Ministro de Hacienda. 294.2. Al Ministro de Educación Pública y a la Ministra de Obras Públicas y Transportes. INFORME No. DFOE-SOC-49-2007 rESUMEN EJECUTIVO La Contraloría General de la República, en atención al Plan Anual Operativo de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, para el año 2007, realizó un estudio sobre la razonabilidad y suficiencia del sistema de aseguramiento de la calidad del proceso de desa ...
Fecha publicación: 22/10/2007
Fecha emisión: 11/10/2007
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe padre: DFOE-SOC-49-2007
Notas de remisión: 11242-2007  |  11250-2007  |  11238-2007  |  11249-2007  |  12062-2007