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institución:MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
 
institución:MUNICIPALIDAD DE PALMARES
 
año:2019
 

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Años (1)
2019
42
AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas diez minutos del treinta y uno de enero del dos mil diecinueve.----- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por CONSTRUCCIONES PEÑARANDA S. A en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL INSTITUTO PROFESIONAL DE EDUCACIÓN COMUNITARIA (IPEC) DE BARVA para la construcción de plan maestro: obra nueva: pabellón 1: Edificio de dos niveles 771 m², Pabellón 2: Edificio de dos niveles 936m2, Pabellón 3 Edificio de dos niveles 936m2, Pabellón 4: 1 taller de turismo 288m2, 3 laboratorios de computo adosados 72m2, 1BSS 72m2 y obras exteriores”, acto recaído a favor de AJIP INGENIERÍA LIMITADA, por un monto de ¢1.892.202.888,39.----------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE y al ADJUDICATARIO para que manifiesten por escrito lo que a bien tengan con respecto a los alegatos formulados por la apelante en su escrito de interposición del recurso, y del mismo modo para que aporten u ofrezcan las pruebas que estimen oportunas y señalen medio para recibir notificaciones, de preferencia correo electrónico. Para efectos de contestar la presente audiencia se remite copia del mismo (folios 01 al 08 del expediente del recurso de apelación), no así los anexos, los cuales se encuentran en los folios 09 al 62 del expediente de la apelación, el cual puede ser consultado en esta Contraloría General de la República den ...
Fecha publicación: 03/02/2019
Fecha emisión: 31/01/2019
Documento: 01307-2019.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas cuarenta y nueve minutos del veinticuatro de enero del dos mil diecinueve.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por CONSTRUCCIONES PEÑARANDA S. A en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL INSTITUTO PROFESIONAL DE EDUCACIÓN COMUNITARIA (IPEC) DE BARVA para la construcción de plan maestro: obra nueva: pabellón 1: Edificio de dos niveles 771 m², Pabellón 2: Edificio de dos niveles 936m2, Pabellón 3 Edificio de dos niveles 936m2, Pabellón 4: 1 taller de turismo 288m2, 3 laboratorios de computo adosados 72m2, 1BSS 72m2 y obras exteriores”, acto recaído a favor de AJIP INGENIERÍA LIMITADA, por un monto de ¢1.892.202.888,39.----------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. También se debe indicar los folios del expediente en los que se encuentra la versión final del cartel y que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Además, en el oficio de respuesta la Administración deberá indicar expresamente si el acto final ha sido o no revocado, así como si se presentó recurso de revocatoria contra el acto apelado. Por otra parte, se advierte a la Administración que dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o restablezcan la vigencia de las ...
Fecha publicación: 26/01/2019
Fecha emisión: 23/01/2019
Documento: 00992-2019.pdf
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION