Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado KIMBERLY HERMINIA MONTENEGRO RIVERA
Fecha/hora gestión 12/07/2024 12:53 Fecha/hora resolución 12/07/2024 13:29
* Procesos asociados Número documento 8072024000001069
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2024LY-000002-0007300001 Nombre Institución MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Descripción del
procedimiento Servicio de Mantenimiento y Reparación de Vehículos del MEP
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122024000000515
Línea 1
Línea 10
Línea 2
Línea 3
Línea 4
Línea 5
Línea 6
Línea 7
Línea 8
02/07/2024 17:33
CLAUDIO
ALBERTO
CAMPOS QUIROS
PRODUCTOS
LUBRICANTES
SOCIEDAD
ANONIMA
8122024000000479
Línea 1 24/06/2024 16:01
VICENTE JAVIER
RODRIGUEZ
TALAVERA
VICENTE JAVIER
RODRIGUEZ
TALAVERA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I.- Que el día veinticuatro de junio y el dos de julio, ambos del dos mil veinticuatro, el señor VICENTE JAVIER RODRIGUEZ TALAVERA y la
empresa PRODUCTOS LUBRICANTES SOCIEDAD ANÓNIMA, respectivamente interpusieron ante la Contraloría General de la República
mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recursos de apelación en contra del acto final de la LICITACIÓN MAYOR
N°2024LY-000002-0007300001 promovida por la MINISTERIO DE EDUCACION PÚBLICA (MEP) para el servicio de mantenimiento y
reparación de vehículos.
II.- Que el día cinco de julio de dos mil veinticuatro al ser las ocho horas con dieciséis minutos, esta División requirió información adicional
respecto a si el acto fue o no revocado, diligencia atendida ese mismo día, donde la Administración señaló que el acto final no ha sido revocado.
III.- Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
4.1 - Hechos probados
I. Los hechos que se han tenido por demostrados para ef ...
Fecha publicación: 18/07/2024
Fecha emisión: 15/07/2024
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Karen Quirós Cascante
Fecha/hora gestión 12/06/2024 11:58 Fecha/hora resolución 12/06/2024 16:51
* Procesos asociados Número documento 8072024000000859
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2024LY-000002-0007300001 Nombre Institución MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Descripción del
procedimiento Servicio de Mantenimiento y Reparación de Vehículos del MEP
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122024000000391
Línea 1 30/05/2024 13:01
ALLAN ENRIQUE
DELGADO MORA
CUATRO EN LINEA
AUTOMOTRIZ
SOCIEDAD
ANONIMA
8122024000000390
Línea 1 30/05/2024 07:19
ALLAN ENRIQUE
DELGADO MORA
CUATRO EN LINEA
AUTOMOTRIZ
SOCIEDAD
ANONIMA
8122024000000380
Línea 1 27/05/2024 17:31
VICENTE JAVIER
RODRIGUEZ
TALAVERA
VICENTE JAVIER
RODRIGUEZ
TALAVERA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I.- Que en fecha veintisiete de mayo de dos mil veinticuatro, el señor VICENTE JAVIER RODRÍGUEZ TALAVERA presentó ante esta Contraloría
General recurso de apelación No. 8122024000000380 en contra del acto final dictado en la Licitación Mayor No. 2024LY-000002-0007300001,
promovida por el Ministerio de Educación Pública.
II.- Que en fecha treinta de mayo de dos mil veinticuatro, la empresa CUATRO EN LINEA AUTOMOTRIZ SOCIEDAD ANÓNIMA presentó ante
esta Contraloría General recurso de apelación No. 8122024000000390 en contra del acto final dictado en la Licitación Mayor No. 2024LY-
000002-0007300001, promovida por el Ministerio de Educación Pública.
III.- Que en fecha treinta de mayo de dos mil veinticuatro, la empresa CUATRO EN LINEA AUTOMOTRIZ SOCIEDAD ANÓNIMA presentó ante
esta Contraloría General recurso de apelación No. 8122024000000391 en contra del acto final dictado en la Licitación Mayor No. 2024LY-
000002-0007300001, promovida por el Ministerio de Educación Pública.
IV.- Que mediante documento No. 8022024000000038 presentado ...
Fecha publicación: 17/06/2024
Fecha emisión: 14/06/2024
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Karen Quirós Cascante
Fecha/hora gestión 12/06/2024 12:11 Fecha/hora resolución 12/06/2024 16:50
* Procesos asociados Número documento 8072024000000860
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2024LY-000002-0007300001 Nombre Institución MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Descripción del
procedimiento Servicio de Mantenimiento y Reparación de Vehículos del MEP
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002024000000833 31/05/2024 12:57
CLAUDIO
ALBERTO
CAMPOS QUIROS
PRODUCTOS
LUBRICANTES
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I.- Que en fecha treinta y uno de mayo de dos mil veinticuatro, en el módulo del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP)
correspondiente a los recursos de objeción, la empresa PRODUCTOS LUBRICANTES S.A. presentó ante esta Contraloría General recurso de
apelación No. 8002024000000833 en contra del acto final dictado en la Licitación Mayor No. 2024LY-000002-0007300001, promovida por el
Ministerio de Educación Pública.
II.- Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
Recursos
Resolución de rechazo
Rechazo de plano por Por el tipo de procedim
13/6/24, 3:50 p.m. Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=16441&cartelNo=20240214677&cartelSeq=00&cartelVersion=01032… 1/3
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Fecha publicación: 17/06/2024
Fecha emisión: 14/06/2024
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Rebeca Bejarano
Fecha/hora gestión 31/05/2024 13:06 Fecha/hora resolución 31/05/2024 15:54
* Procesos asociados Número documento 8072024000000797
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000001-0002500001 Nombre Institución MUNICIPALIDAD DE PALMARES.
Descripción del
procedimiento Contratación de Operador y Administrador del Centro de Cuido y Desarrollo Infantil (CECUDI) de Palmares
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122024000000180
Línea 1 19/03/2024 21:06
CINDY VARGAS
ARAYA
CINDY VARGAS
ARAYA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I.- Que en fecha diecinueve de marzo de dos mil veinticuatro, la señora Cindy Vargas Araya, interpuso ante este órgano contralor mediante el
Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de apelación en contra del acto de declaratoria de desierta de la Licitación Mayor No.
2023LY-000001-0002500001 promovida por la Municipalidad de Palmares para la Contratación de Operador y Administrador del Centro de
Cuido y Desarrollo Infantil (CECUDI) de Palmares.
II.- Que mediante auto No. 8052024000000531 de las doce horas con once minutos del veinte de marzo de dos mil veinticuatro, este órgano
contralor le solicitó a la Administración licitante información relativa al procedimiento promovido. Requerimiento que fue atendido mediante el
documento No. 8062024000001030 del veintiuno de marzo de dos mil veinticuatro.
III.- Que mediante auto No. 8052024000000598 de las seis horas con cuatro minutos del cinco de abril de dos mil veinticuatro, esta División
confirió audiencia inicial a la Administración licitante, con el objeto de que manifestara por escrito lo que a bien tuvieran con respecto a los
alegatos de la apelante y para que ofreciera las pruebas que considerara oportunas. Audiencia que fue atendida mediante documento
electrónico No. 8062024000001250 del die ...
Fecha publicación: 07/06/2024
Fecha emisión: 04/06/2024
Institución: MUNICIPALIDAD DE PALMARES
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Kimberly Montenegro Rivera
Fecha/hora gestión 22/05/2024 10:01 Fecha/hora resolución 22/05/2024 21:26
* Procesos asociados Número documento 8072024000000734
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000009-0007300001 Nombre Institución MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Descripción del
procedimiento Arrendamiento Operativo de Equipo de Impresión multifuncional y adquisición de tóner para dichos equipos
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122024000000319
Línea 1
Línea 2
Línea 3
Línea 4
Línea 5
Línea 6
Línea 7
10/05/2024 14:22
SUGEY MARIA
CASCANTE
RODRIGUEZ
RICOH COSTA
RICA SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I.- Que el día diez de mayo de dos mil veinticuatro, la empresa RICOH COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA, interpuso ante la Contraloría
General de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de apelación en contra del acto final de la
LICITACIÓN MAYOR N°2023LY-000009-0007300001 promovida por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA para el arrendamiento
operativo de equipo de impresión multifuncional y adquisición de tóner para dichos equipos.
II.- Que el día trece de mayo de dos mil veinticuatro al ser las once horas con dieciséis minutos, esta División requirió información adicional
respecto a si el acto fue o no revocado, diligencia atendida ese mismo día, donde la Administración señaló que el acto final no ha sido revocado.
III.- Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
4.1 - Hechos probados
Recursos
Resolución de admisibilidad
Rechazo de plano por Por falta de legitimació
Se confirma acto de adjudicación
24/5/24, 12:04 a.m. Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_Cgr ...
Fecha publicación: 27/05/2024
Fecha emisión: 24/05/2024
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Marco Loáiciga
Fecha/hora gestión 07/05/2024 13:41 Fecha/hora resolución 07/05/2024 13:55
* Procesos asociados Número documento 8072024000000659
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2024LY-000005-0007300001 Nombre Institución MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Descripción del
procedimiento
Adquisición de Servicio de localización, monitoreo, alquiler, instalación y desinstalación de equipos de tecnología GPS
en flotilla de vehículos MEP
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002024000000542 12/04/2024 16:58
LUIS FERNANDO
CHACON
DELGADO
SATGEO
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que mediante documento No. 8002024000000542 del 12 de abril de 2024, esta División otorgó audiencia especial a la Administración
licitante.
II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Recurso 8002024000000542 - SATGEO SOCIEDAD ANONIMA
Requisitos exigidos por normativa técnica-obra - Argumento de las partes
Se remite a las partes a la información que consta en el expediente de objeción.
Requisitos exigidos por normativa técnica-obra - Argumentación de la CGR
Recursos
Fondo
Rechazo de plano (Le Por falta de fundamen
Rechazo de plano (Ley 9986)
8/5/24, 09:07 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=14542&cartelNo=20240419013&cartelSeq=00&cartelVersion=0… 1/2
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Fecha publicación: 08/05/2024
Fecha emisión: 08/05/2024
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
19/3/24, 16:27 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=11903&cartelNo=20230904063&cartelSeq=00&cartelVersion… 1/8
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Zusette Abarca
Fecha/hora gestión 19/03/2024 13:29 Fecha/hora resolución 19/03/2024 15:19
* Procesos asociados Número documento 8072024000000417
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000003-0007300001 Nombre Institución MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Descripción del
procedimiento Servicios de Ingeniería y arquitectura Precalificación para Inspección o Fiscalización de Obra Educativa
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122024000000029
Línea 1
Línea 10
Línea 11
Línea 12
Línea 13
Línea 14
Línea 15
Línea 16
Línea 17
Línea 18
Línea 19
Línea 2
Línea 20
Línea 21
Línea 22
Línea 23
Línea 24
Línea 3
Línea 4
Línea 5
Línea 6
Línea 7
Línea 8
Línea 9
15/01/2024 22:13 CARLOS LUISBRENES MENA
GESTION Y
CONSULTORIA
INTEGRADA GCI
SOCIEDAD
ANONIMA
8122024000000023
Línea 1
Línea 10
Línea 11
Línea 14
Línea 17
Línea 18
Línea 19
Línea 2
Línea 20
Línea 21
Línea 22
Línea 23
Línea 24
Línea 3
Línea 9
10/01/2024 12:24 SEBASTIAN KLUS
OPB
ARQUITECTOS
COSTA RICA
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
Recursos
Resolución de Fondo
Sin lugar No aplica
Sin lugar No aplica
Se confirma acto de adjudicación
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Fecha publicación: 22/03/2024
Fecha emisión: 19/03/2024
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
15/3/24, 09:13 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=11642&cartelNo=20231003989&cartelSeq=00&cartelVer… 1/3
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Lucía Golcher
Fecha/hora gestión 14/03/2024 07:47 Fecha/hora resolución 14/03/2024 16:56
* Procesos asociados Número documento 8072024000000391
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000004-0007300001 Nombre Institución MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Descripción del
procedimiento Adquisición de Relojes Marcadores y Mantenimiento Preventivo y correctivo
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122024000000016
Línea 1
Línea 2
Línea 3
09/01/2024 17:46
GUILLERMO
ENRIQUE
SOTOMAYOR
SALAS
T R M ASOCIADOS
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I. Que mediante auto No. 8052024000000131 del 22 de enero de 2024, esta División otorgó audiencia inicial a las partes. Dicha audiencia fue
atendida mediante escritos incorporados al expediente de la apelación.
II. Que mediante auto No. 8052024000000244 del 8 de febrero de 2024, esta División otorgó audiencia especial a las partes. Dicha audiencia
fue atendida mediante escritos incorporados al expediente de la apelación.
III. Que de conformidad con lo establecido en el artículo 97 de la Ley General de Contratación Pública, siendo facultativa la audiencia final, se
consideró que no era necesario otorgar audiencia final a las partes, en vista de que durante el trámite del recurso se tenían todos los elementos
necesarios para su resolución.
IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
4.1 - Hechos probados
Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través de ...
Fecha publicación: 15/03/2024
Fecha emisión: 15/03/2024
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
7/2/24, 15:45 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=9497&cartelNo=20231212595&cartelSeq=00&cartelVersion=211220… 1/6
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Zusette Abarca
Fecha/hora gestión 07/02/2024 06:47 Fecha/hora resolución 07/02/2024 13:06
* Procesos asociados Número documento 8072024000000188
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LY-000009-0007300001 Nombre Institución MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Descripción del
procedimiento Arrendamiento Operativo de Equipo de Impresión multifuncional y adquisición de tóner para dichos equipos
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002024000000065 16/01/2024 21:33
JUAN MANUEL
BARQUERO
VARGAS
COMPONENTES
EL ORBE
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el dieciséis de enero de dos mil veinticuatro, a las veintiún horas con treinta y tres minutos, se recibió en este órgano contralor por medio
del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), el recurso de objeción interpuesto por la empresa Componentes El Orbe Sociedad
Anónima, en contra del pliego de condiciones de la licitación mayor No. 2023LY-000009-0007300001 promovida por el Ministerio de Educación
Pública para el arrendamiento operativo de equipo de impresión multifuncional y adquisición de tóner para los equipos.
II. Que mediante auto de las nueve horas con treinta y ocho minutos del dieciocho de enero de dos mil veinticuatro esta División otorgó
audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara respecto del recurso interpuesto, a cual fue atendida por la
Administración el treinta de enero de dos mil veinticuatro, y cuya respuesta se encuentra incorporada al ex ...
Fecha publicación: 11/02/2024
Fecha emisión: 07/02/2024
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
R-DCP-00003-2024
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las trece horas con treinta ocho minutos del seis de febrero del año dos mil
veinticuatro.
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el señor ENZEST GILBERTO BROWN JOHNSON
en contra del informe técnico final dentro del procedimiento de Contratación Directa Concursada
para la adquisición de los servicios profesionales correspondientes a las fases de diseño y
elaboración de planos, documentos técnicos y de control de la ejecución de las obras para la
construcción de la Escuela de Bristol de Matina, Limón promovida por la JUNTA DE
EDUCACIÓN DE LA ESCUELA BRISTOL DE MATINA.
RESULTANDO
I. Que el 17 de noviembre de 2023 por medio de correo electrónico, y el 24 de noviembre de
manera física, el señor Enzest Gilberto Brown Jhonson presentó ante la Contraloría General de
la República recurso de apelación en contra del acto que declaró infructuosa la Contratación
Directa Concursada para la adquisición de los servicios profesionales correspondientes a las
fases de diseño y elaboración de planos, documentos técnicos y de control de la ejecución de
las obras para la construcción de la Escuela de Bristol de Matina, Limón promovida por la Junta
de Educación de la Escuela Bristol de Matina.
II. Que mediante auto de las nueve horas nueve minutos del veintinueve de noviembre de dos
mil veintitrés, esta División otorgó audiencia inicial a la Administración y se reiteró la obligación
de la Junta de Educación de la Escuela Bristol de Matina de aportar el expediente administrativo
completo, siendo que a pesar de haber sido requerido esto en el auto de las diez horas veinte
minutos del veintitrés de noviembre de dos mil veintitrés, no se aportó de manera completa el
expediente administrativo. Dicha audiencia no fue atendida por la Junta de Educación de la
Escuela Bristol de Matina y además, no se aportó el expediente requerido.
III. Que mediante auto de las horas tres ...
Fecha publicación: 06/02/2024
Fecha emisión: 24/01/2024
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)