Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Adriana Artavia
Fecha/hora gestión 04/09/2024 08:32 Fecha/hora resolución 04/09/2024 15:39
* Procesos asociados Número documento 8072024000001437
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2024LY-000005-0007300001 Nombre Institución MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Descripción del
procedimiento
Adquisición de Servicio de localización, monitoreo, alquiler, instalación y desinstalación de equipos de tecnología GPS
en flotilla de vehículos MEP
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122024000000499
Línea 1 28/06/2024 14:13
LUIS DIEGO
TREJOS LEPIZ
CELLTRACKER
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I. Que mediante auto No. 8052024000001311, de fecha 15 de julio de 2024, de las 10:29, esta División otorgó audiencia inicial a las partes.
Dicha audiencia fue atendida mediante escritos incorporados al expediente de la apelación.
II. Que mediante auto No. 8052024000001425, de fecha 31 de julio de 2024, de las 12:12 horas, esta División audiencia especial a la
Administración para que se pronunciara, sobre sobre la respuesta brindada por la parte adjudicataria al contestar la audiencia inicial.
III. Que de conformidad con lo establecido en el artículo 97 de la Ley General de Contratación Pública, siendo facultativa la audiencia final, se
consideró que no era necesario otorgar audiencia final a las partes, en vista de que durante el trámite del recurso se tenían todos los elementos
necesarios para su resolución
IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
4.1 - Hechos probados
HECHOS PROBADOS: Los hechos que se han tenido por demostrados para efectos de la resolución, se han incorporado a la parte
considerativa de la resolución con su respectiva referencia de pr ...
Fecha publicación: 08/09/2024
Fecha emisión: 05/09/2024
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado KAREN SUSANA ZAMORA GALLO
Fecha/hora gestión 22/08/2024 11:32 Fecha/hora resolución 22/08/2024 13:25
* Procesos asociados Número documento 8072024000001337
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2024LY-000011-0007300001 Nombre Institución MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Descripción del
procedimiento Adquisición de Servicios de Limpieza Oficinas Centrales
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002024000001168 18/07/2024 18:27
RAQUEL REBECA
PANIAGUA
FONSECA
EULEN DE COSTA
RICA SOCIEDAD
ANONIMA
8002024000001167 18/07/2024 18:09 JUAN CARLOSGUEVARA ABARCA
DISTRIBUIDORA Y
ENVASADORA DE
QUIMICOS
SOCIEDAD
ANONIMA
8002024000001161 18/07/2024 07:55 RAFAEL VARGASCARVAJAL
VMA SERVICIOS
INTEGRALES DE
LIMPIEZA
SOCIEDAD
ANONIMA
8002024000001152 17/07/2024 15:49
STEPHANIE
GONZALEZ
RODRIGUEZ
CHARMANDER
SERVICIOS
ELECTRONICOS
EN SEGURIDAD
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Mediante auto n.° 8052024000001414 de las 12:59 horas del 30 de julio de dos mil veinticuatro, esta División otorgó audiencia especial a la
Administración licitante.
II. La presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Recurso 8002024000001168 - EULEN DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA
Multas y Cláusula penal - Argumento de las partes
Los argumentos de las partes pueden ser consultados en el expediente digital.
Multas y Cláusula penal - Argumentación de la CGR
Recursos
Fondo
Parcialmente con luga No aplica
Parcialmente con luga No aplica
Parcialmente con luga No aplica
Parcialmente con luga No aplica
Parcialmente con lugar (Ley ...
Fecha publicación: 25/08/2024
Fecha emisión: 22/08/2024
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Natalia López
Fecha/hora gestión 13/08/2024 13:30 Fecha/hora resolución 13/08/2024 22:23
* Procesos asociados Número documento 8072024000001277
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2024LY-000003-0015500001 Nombre Institución INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
Descripción del
procedimiento
Compra de motores fuera de borda y botes de pesca para la Región Chorotega, bajo la modalidad de entrega según
demanda.
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122024000000437
Línea 20 07/06/2024 17:22
JUANITA EUGENIA
FERNANDEZ
MEJIA
V&O MARINO
SOCIEDAD
ANONIMA
8122024000000436
Línea 19 07/06/2024 17:17
JUANITA EUGENIA
FERNANDEZ
MEJIA
V&O MARINO
SOCIEDAD
ANONIMA
8122024000000435
Línea 16
Línea 19
Línea 20
07/06/2024 17:06
JUANITA EUGENIA
FERNANDEZ
MEJIA
V&O MARINO
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I. Que mediante auto No. 8052024000001126 de fecha 19 de junio del 2024 08:54, esta División otorgó audiencia inicial a las partes. Dicha
audiencia fue atendida mediante escritos incorporados al expediente de la apelación.
II. Que mediante auto No. 8052024000001279 de fecha 9 de julio del 2024 14:05, esta División confirió audiencia especial a la Administración y
apelante. Dicha audiencia fue atendida mediante escritos incorporados al expediente de la apelación.
III. Que mediante auto No. 8052024000001404 de fecha 29 de julio del 2024 13:57, esta División le previno a la Administración atender la
audiencia conferida en el formulario digital. Dicha audiencia fue atendida por la Administración.
IV. Que de conformidad con lo establecido en el artículo 97 de la Ley General de Contratación Pública, siendo facultativa la audiencia final, se
consideró que no era necesario otorgar audiencia final a las partes, en vista de que durante el trámite del recurso se tenían todos los elementos
necesario ...
Fecha publicación: 19/08/2024
Fecha emisión: 14/08/2024
Institución: INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado STEPHANIE LEWIS CORDERO
Fecha/hora gestión 14/08/2024 14:36 Fecha/hora resolución 16/08/2024 07:49
* Procesos asociados Número documento 8072024000001291
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2024LY-000004-0015500001 Nombre Institución INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
Descripción del
procedimiento
“Compra modalidad según demanda de máquinas de coser y, accesorios, para las Oficinas de Desarrollo Territorial de
l Inder”.
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122024000000637
Línea 1
Línea 10
Línea 11
Línea 12
Línea 13
Línea 14
Línea 15
Línea 16
Línea 17
Línea 18
Línea 19
Línea 2
Línea 20
Línea 21
Línea 22
Línea 24
Línea 3
Línea 4
Línea 6
Línea 7
Línea 8
Línea 9
05/08/2024 15:50 WARNER ANGELGONZALEZ LOPEZ
MACOSER
LIMITADA
8122024000000616
Línea 1
Línea 15
Línea 2
Línea 24
Línea 3
Línea 4
Línea 7
Línea 8
31/07/2024 13:41
JUAN RAFAEL
CORDOBA
HIDALGO
LA BOBINA DE
ORO SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
4.1 - Hechos probados
Recursos
Resolución de admisibilidad
Rechazo de plano No aplica
Rechazo de plano No aplica
No aplica
16/8/24, 8:47 a.m. Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=21089&cartelNo=20240215436&cartelSeq=00&cartelVersion… 1/6
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Fecha publicación: 19/08/2024
Fecha emisión: 16/08/2024
Institución: INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado FERNANDO MADRIGAL MORERA
Fecha/hora gestión 06/08/2024 11:35 Fecha/hora resolución 06/08/2024 11:40
* Procesos asociados Número documento 8072024000001221
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2024LY-000010-0007300001 Nombre Institución MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Descripción del
procedimiento Adquisición de proyectores multimedia (Según demanda)
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002024000001129 12/07/2024 20:22 YELITZA ULLOAVALVERDE
CORPORACION
FONT SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que mediante auto No. 8052024000001323 del 16 de julio de 2024 esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante.
II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Recurso 8002024000001129 - CORPORACION FONT SOCIEDAD ANONIMA
Recurso de objeción – modificaciones, aclaraciones, prórrogas - Argumento de las partes
Se debe estar a lo expuesto por las partes.
Recurso de objeción – modificaciones, aclaraciones, prórrogas - Argumentación de la CGR
Recursos
Fondo
Parcialmente con lugar No aplica
Parcialmente con lugar (Ley 9986)
7/8/24, 9:24 a.m. Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=20526&cartelNo=20240629528&cartelSeq=00&cartelVersion=02072… 1/3
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Fecha publicación: 10/08/2024
Fecha emisión: 07/08/2024
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado FERNANDO MADRIGAL MORERA
Fecha/hora gestión 26/07/2024 13:33 Fecha/hora resolución 26/07/2024 13:50
* Procesos asociados Número documento 8072024000001158
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2024LY-000009-0007300001 Nombre Institución MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Descripción del
procedimiento Adquisición de Servicio de transporte estudiantil
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002024000001083 05/07/2024 21:47 WILLIAMMONTERO SALAS
WILLIAM
MONTERO SALAS
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. ue mediante auto No. 8052024000001261 del 08 de julio de 2024 esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante.
II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Recurso 8002024000001083 - WILLIAM MONTERO SALAS
Sistema de evaluación – Factor de evaluación - Argumento de las partes
Se debe estar a lo expuesto por las partes.
Sistema de evaluación – Factor de evaluación - Argumentación de la CGR
Recursos
Fondo
Rechazo de plano por Por falta de fundamen
Rechazo de plano (Ley 9986)
29/7/24, 12:02 p.m. Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=20047&cartelNo=20240629064&cartelSeq=00&cartelVersion=25062… 1/3
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Fecha publicación: 01/08/2024
Fecha emisión: 29/07/2024
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 11703
17 de julio, 2024
DFOE-CAP-1524
MBA
Edier Navarro Esquivel
Auditor Interno
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA
auditoria.notificaciones@mep.go.cr
Estimado señor:
Asunto: Criterio sobre las potestades de fiscalización de la Auditoría Interna del
MEP sobre el Colegio de San Luis Gonzaga de Cartago
Se atiende el oficio N.° AI-0195-2024 mediante el cual se solicita el criterio de la
Contraloría General en relación con las potestades de fiscalización de la Auditoría Interna del
Ministerio de Educación Pública (MEP) sobre la administración de fondos provenientes del
presupuesto nacional que transfiere el citado Ministerio al Colegio San Luis Gonzaga de
Cartago (CSLG).
I. MOTIVO DE LA GESTIÓN
La citada consulta fue planteada por el Auditor Interno del MEP, solicitando criterio de
este Órgano Contralor sobre el siguiente asunto: “... dada la naturaleza jurídica y la particular
conformación de la junta del Colegio San Luis Gonzaga, solicitamos su criterio técnico
respecto a las potestades de control y fiscalización sobre los fondos que no son transferidos
por el MEP y sobre la potestad de esta Auditoría Interna para fiscalizar el recurso humano que
labora en la institución y que es pagado con presupuesto del MEP…”.
En ese sentido, el criterio del consultante es que “... al tratarse el Colegio San Luis
Gonzaga (CSLG) de un centro educativo público, que administra fondos públicos, y que
cuenta con personal docente y parte del administrativo financiado con el presupuesto del
MEP, esta Auditoría debe tener la facultad de fiscalizar el quehacer de dicho centro
educativo…”.
Sobre el particular, se otorgó audiencia a la Junta Administrativa del CSLG, de
conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 del Reglamento sobre la recepción y atención
de consultas dirigidas a la Contraloría General de la República (Resolución N°
R-DC-197 ...
Fecha publicación: 22/07/2024
Fecha emisión: 17/07/2024
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Tesauro: Potestades
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado JORGE ALBERTO CARMONA JIMENEZ
Fecha/hora gestión 18/07/2024 09:05 Fecha/hora resolución 18/07/2024 09:09
* Procesos asociados Número documento 8072024000001107
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2024LE-000006-0007300001 Nombre Institución MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Descripción del
procedimiento
Útiles y materiales de resguardo y Seguridad (chalecos reflectivos, kit básico de seguridad, casco de seguridad y
otros)
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122024000000558
Línea 5 12/07/2024 16:15
YORLENY
PATRICIA
ALVARADO ARIAS
EQUIPOS DE
SALUD
OCUPACIONAL
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I. La presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
4.1 - Hechos probados
I. HECHO PROBADO: Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del
Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica
http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del
procedimiento de referencia, se tiene por demostrado el siguiente hecho de interés: 1) Que el Ministerio de Educación Pública tramitó el
procedimiento de Licitación Menor No. 2024LE-000006-0007300001 para la adquisición de “Útiles y materiales de resguardo y Seguridad
(chalecos reflectivos, kit básico de seguridad, casco de seguridad y otros)”. (ver “Ingreso del pliego de condiciones”).
4.2 - Recurso 8122024000000558 - EQUIPOS DE SALUD OCUPACIONAL SOCIEDAD ANONIMA
Requisitos exigidos por normativa técnica-servicios - Argumento de las partes
Se remite al expediente.
Requisitos exigidos por normativ ...
Fecha publicación: 21/07/2024
Fecha emisión: 18/07/2024
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado KIMBERLY HERMINIA MONTENEGRO RIVERA
Fecha/hora gestión 12/07/2024 12:53 Fecha/hora resolución 12/07/2024 13:29
* Procesos asociados Número documento 8072024000001069
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2024LY-000002-0007300001 Nombre Institución MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Descripción del
procedimiento Servicio de Mantenimiento y Reparación de Vehículos del MEP
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122024000000515
Línea 1
Línea 10
Línea 2
Línea 3
Línea 4
Línea 5
Línea 6
Línea 7
Línea 8
02/07/2024 17:33
CLAUDIO
ALBERTO
CAMPOS QUIROS
PRODUCTOS
LUBRICANTES
SOCIEDAD
ANONIMA
8122024000000479
Línea 1 24/06/2024 16:01
VICENTE JAVIER
RODRIGUEZ
TALAVERA
VICENTE JAVIER
RODRIGUEZ
TALAVERA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I.- Que el día veinticuatro de junio y el dos de julio, ambos del dos mil veinticuatro, el señor VICENTE JAVIER RODRIGUEZ TALAVERA y la
empresa PRODUCTOS LUBRICANTES SOCIEDAD ANÓNIMA, respectivamente interpusieron ante la Contraloría General de la República
mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recursos de apelación en contra del acto final de la LICITACIÓN MAYOR
N°2024LY-000002-0007300001 promovida por la MINISTERIO DE EDUCACION PÚBLICA (MEP) para el servicio de mantenimiento y
reparación de vehículos.
II.- Que el día cinco de julio de dos mil veinticuatro al ser las ocho horas con dieciséis minutos, esta División requirió información adicional
respecto a si el acto fue o no revocado, diligencia atendida ese mismo día, donde la Administración señaló que el acto final no ha sido revocado.
III.- Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
4.1 - Hechos probados
I. Los hechos que se han tenido por demostrados para ef ...
Fecha publicación: 18/07/2024
Fecha emisión: 15/07/2024
Institución: MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Jorge Carmona
Fecha/hora gestión 02/07/2024 15:03 Fecha/hora resolución 02/07/2024 15:37
* Procesos asociados Número documento 8072024000000988
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2024LY-000001-0015500001 Nombre Institución INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
Descripción del
procedimiento
COMPRA DE EQUIPO PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LA TRAZABILIDAD CON EL SISTEMA NACIONAL DE IDENTIF
ICACIÓN INDIVIDUAL Y RASTREABILIDAD DEL GANADO EN PRO DE LAS AGROCADENAS BOVINAS
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122024000000273
Línea 1
Línea 2
24/04/2024 15:04 Rodolfo SalomTapia
SAMER EQUIPOS
R.S.C. SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Resultando
I. Que mediante auto No. 8052024000000832 de las catorce horas cuarenta y cinco minutos del nueve de mayo de dos mil vienticuatro, esta
División otorgó audiencia inicial a las partes. Dicha audiencia fue atendida mediante escritos incorporados al expediente de la apelación.
II. Que mediante auto No. 8052024000000908 de las catorce horas cuarenta y seis minutos del veinte de junio de dos mil veinticuatro, esta
División confirió audiencia especial a la Administración y apelante Dicha audiencia fue atendida mediante escritos incorporados al expediente de
la apelación.
III. Que de conformidad con lo establecido en el artículo 97 de la Ley General de Contratación Pública, siendo facultativa la audiencia final, se
consideró que no era necesario otorgar audiencia final a las partes, en vista de que durante el trámite del recurso se tenían todos los elementos
necesarios para su resolución.
IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
4.1 - Hechos probados
Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el ...
Fecha publicación: 07/07/2024
Fecha emisión: 03/07/2024
Institución: INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
Emite: División de Contratación Pública
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)