División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 20427
20 de diciembre, 2019
DFOE-DL-2301
Señor
Gerardo Fuentes González
Presidente Consejo Directivo
info@caproba.go.cr
Licenciado
Johnny Rodríguez Rodríguez
Director Ejecutivo
jrodriguez@caproba.go.cr
FEDERACIÓN DE MUNICIPALIDADES CANTONES
PRODUCTORES DE BANANO
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto extraordinario N.° 2-2019 de la
Federación de Municipalidades Cantones Productores de Banano
(FECAPROBA).
La Contraloría General recibió el oficio N.° DEC-JR-162-11-2019 de 21 de
noviembre de 2019 y sus adjuntos, mediante el cual se remite el Presupuesto
extraordinario N.° 2-2019 de la Federación de Cantones Productores de Banano
(FECAPROBA), para someterlos a aprobación del Órgano Contralor.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
La aprobación interna efectuada por el Consejo Directivo como requisito de
validez del documento aportado, consta en el acta de Sesión Extraordinaria N.° 14
celebrada el 16 de noviembre de 2019. Esto de conformidad con lo regulado en la norma
N.° 4.2.3 de las NTPP.
http://www.cgr.go.cr/
mailto:info@caproba.go.cr
mailto:jrodriguez@caproba.go.cr
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
DFOE-DL-2301 ...
Fecha publicación: 20/12/2019
Fecha emisión: 20/12/2019
Institución: FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 20430
20 de diciembre, 2019
DFOE-DL-2302
Señora
Roxana Chinchilla Fallas
Secretaria del Concejo Municipal
roxanaconcejo@municipalidadpoas.com
Señor
José Joaquín Brenes Vega
Alcalde Municipal
alcaldia@municipalidadpoas.com
MUNICIPALIDAD DE POAS
Alajuela
Estimados señores:
Asunto: Aprobación del Presupuesto extraordinario N.° 3-2019 de la
Municipalidad de Poás.
La Contraloría General recibió el oficio N.° MPO-ALM-342-2019 del 21 de noviembre
de 2019, mediante el cual se remite el Presupuesto extraordinario N.° 3-2019 de esa
Municipalidad, que tiene el propósito de incorporar al Presupuesto vigente recursos
provenientes de Transferencias de capital del Gobierno Central (Ley de Simplificación y
Eficiencia Tributaria N.° 8114).
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la
República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de
validez del documento aportado, consta en el acta de la Sesión Ordinaria N.° 185-2019
celebrada el 12 de noviembre de 2019. Esto de conformidad con lo regulado en la norma N.°
4.2.3 de las NTPP.
1.2. ALCANCE DEL ACTO DE APROBACIÓN EXTERNA
La aprobación se fundamenta en la documentación proporcionada y en las
certificaciones remitidas por esa entidad de acuerdo con lo establecido en la norma 4.2.14
d ...
Fecha publicación: 20/12/2019
Fecha emisión: 20/12/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE POAS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 20304
19 de diciembre, 2019
DFOE-DL-2282
Señora
Libia María Figueroa Fernández
Secretaria Municipal
lfigueroa@munialvarado.go.cr
munialvarado@munialvarado.go.cr
Señor
Juan Felipe Martínez Brenes
Alcalde Municipal
fmartinez@munialvarado.go.cr;
lacuna@munialvarado.go.cr
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
Cartago
Estimados señores:
Asunto: Aprobación del Presupuesto extraordinario N.° 2-2019 de la
Municipalidad de Alvarado de Pacayas.
La Contraloría General recibió el oficio N.° AMAV-1461-11-2019 de 21 de
noviembre de 2019, mediante el cual se remite el Presupuesto extraordinario N.° 2-
2019 de esa Municipalidad, que tiene el propósito de incorporar al Presupuesto
vigente recursos provenientes de Transferencias corrientes y de capital del Sector
Público, para ser aplicadas en diferentes partidas de gastos.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las
atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184
de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de
la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de
validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión ordinaria #175
celebrada el 11 de noviembre de 2019. Esto de conformidad con lo regulado en la
norma N.° 4.2.3 de las NTPP.
mailto:lfigueroa@munialvarado.go.cr
mailto:munialvarado@munialvarado.go.cr
mailto:lacuna@munialvarado.go.cr
División ...
Fecha publicación: 19/12/2019
Fecha emisión: 19/12/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 20295
19 de diciembre, 2019
DFOE-DL-2280
Señora
Mariela Arias León
Secretaria Municipal
secretariaconcejo@bagaces.go.cr;
marias@bagaces.go.cr
Licenciado
William Guido Quijano
Alcalde Municipal
wguido@bagaces.go.cr;
agonzalez@bagaces.go.cr
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
Estimados señores
Asunto: Aprobación del Presupuesto extraordinario N.° 3-2019 de la
Municipalidad de Bagaces.
La Contraloría General recibió el oficio N.° MB-ALC-0500-2019 de fecha 05
de noviembre de 2019, mediante el cual se remite el Presupuesto extraordinario N.°
3-2019 de esa Municipalidad, que tiene el propósito de incorporar al Presupuesto
vigente recursos provenientes de Transferencias corrientes de Órganos
Desconcentrados (Concejo Nacional de Política Pública de la Persona Joven) y de
Recursos de Vigencias Anteriores (Superávit libre y Superávit específico), para ser
aplicados en diferentes partidas de gastos.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las
atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184
de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de
la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de
validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión extraordinaria 65-
2019 celebrada el 04 de noviembre de 2019. Esto de conformidad con lo regulado
en la norma N.° 4.2.3 de las NTPP.
mailto:secretariaconcejo@bagaces.go.cr
m ...
Fecha publicación: 19/12/2019
Fecha emisión: 19/12/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE BAGACES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 19722
12 de diciembre, 2019
DFOE-DL-2218
Señor
Allan de Jesús Sevilla Mora
Secretario Concejo Municipal
allan.sevilla@curridabat.go.cr
Señora
Alicia Borja Rodríguez
Alcaldesa
alicia.borja@curridabat.go.cr
Municipalidad de Curridabat
San José
Estimables señores:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N.° 02-2019 de la
Municipalidad de Curridabat
La Contraloría General recibió el oficio N.° MC-ALC-1507-11-2019 del 06 de
noviembre de 2019, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario N.° 02-2019 de
la Municipalidad de Curridabat, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente,
recursos provenientes de Transferencias corrientes; para ser aplicados en Servicios sociales
y complementarios.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1 FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la
República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de
validez del documento aportado, consta en el acta N.° 184-2019 celebrada el 05 de
noviembre de 2019. Esto de conformidad con lo regulado en la norma N.° 4.2.3 de las NTPP.
1.2 ALCANCE DEL ACTO DE APROBACIÓN EXTERNA
La aprobación se fundamenta en la documentación proporcionada y en las
certificaciones remitidas por esa entidad de acuerdo con lo establecido en la norma 4.2.14
mailto:allan.sevilla@curridabat.go.cr
mailto:alicia.borja@curridabat.go.cr
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
...
Fecha publicación: 14/12/2019
Fecha emisión: 12/12/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 19725
12 de diciembre, 2019
DFOE-DL-2219
Señora
Daniela Fallas Porras
Secretaria Concejo Municipal
secretaria@munitarrazu.go.cr
Licenciada
Ana Lorena Rovira Gutiérrez
Alcaldesa Municipal
alcaldia@munitarrazu.go.cr
contabilidad@munitarrazu.go.cr
MUNICIPALIDAD DE TARRAZÚ
San José
Estimadas señoras:
Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto extraordinario N.° 3-2019
de la Municipalidad de Tarrazú.
La Contraloría General recibió el oficio N.° ALRGAMT-602-2019 de 20 de
noviembre de 2019, mediante el cual se remite el Presupuesto extraordinario N.° 3-
2019 de esa Municipalidad, que tiene el propósito de incorporar al Presupuesto
vigente recursos provenientes de transferencias de capital del Gobierno Central,
para ser aplicados en diferentes partidas de gastos.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las
atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184
de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de
la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito
de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión ordinaria N.° 183-
2019 celebrada el 14 de noviembre de 2019. Esto de conformidad con lo regulado
en la norma N.° 4.2.3 de las NTPP.
mailto:secretaria@munitarrazu.go.cr
mailto:alcaldia@munitarrazu.go.cr
mailto:contabilidad@munitarrazu.go.cr
Divisió ...
Fecha publicación: 12/12/2019
Fecha emisión: 12/12/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 19205
6 de diciembre, 2019
DFOE-DL-2119
Señor
Juan Pablo Barquero Sánchez
Presidente Consejo Directivo
juanpablo.barquero@gmail.com
Señora
Karen Porras Arguedas
Directora Ejecutiva
kporras@ungl.or.cr
UNIÓN NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES (UNGL)
Estimables señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario 3-2019 de la
Unión Nacional de Gobiernos Locales (UNGL).
Con el propósito de que lo haga de conocimiento del Consejo Directivo de la Unión
Nacional de Gobiernos Locales (UNGL), en la sesión inmediata posterior a la recepción de
este oficio y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le
comunica la aprobación parcial del presupuesto extraordinario 3-20191, de esa entidad por la
suma de ?54,9 millones2.
Sobre el particular se le indican los siguientes aspectos.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de
la República (LOCGR) Nro. 7428 y otras leyes conexas.
La aprobación interna efectuada por el Consejo Directivo como requisito de
validez del documento aportado, consta en el acta de la Sesión ordinaria Nro. 21 celebrada
el 19 de setiembre de 2019 y la sesión ordinaria Nro. 22 del 3 de octubre de 2019. Esto de
conformidad con lo regulado en la norma Nro. 4.2.3 de las Normas Técnicas sobre
Presupuesto Público (NTPP).
...
Fecha publicación: 06/12/2019
Fecha emisión: 06/12/2019
Institución: UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 18894
2 de diciembre, 2019
DFOE-DL-2102
Señora
Susan Morales Prado
Secretaria del Concejo Municipal
concejo@acosta.go.cr
Señor
Norman Eduardo Hidalgo Gamboa
Alcalde Municipal
municipalidaddeacosta@gmail.com
contabilidad@acosta.go.cr
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
Estimados señores:
Asunto: Aprobación del Presupuesto extraordinario N.° 3-2019 de la
Municipalidad de Acosta.
La Contraloría General recibió oficio AM-742-2019 del 18 de noviembre del 2019,
respectivamente, mediante los cuales se remite el Presupuesto extraordinario N.° 3-2019 de
esa Municipalidad, que tiene el propósito de incorporar al Presupuesto vigente recursos
provenientes de Transferencias corrientes de Órganos Desconcentrados y Transferencia de
capital de entidades públicas financieras, para ser aplicada en diferentes partidas de gastos.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la
República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de
validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión ordinaria N.° 36-2019
celebrada el 16 de setiembre de 2019. Esto de conformidad con lo regulado en la norma
N.° 4.2.3 de las NTPP.
1.2. ALCANCE DEL ACTO DE APROBACIÓN EXTERNA
La aprobación se fundamenta en la documentación proporcionada y en las
certificaci ...
Fecha publicación: 06/12/2019
Fecha emisión: 03/12/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N.° 18701
29 de noviembre, 2019
DFOE-DL-2091
Licenciada
Mercedes Eugenia Hernández Méndez
Secretaria Municipal
secretariamunibarva@gmail.com
Máster
Claudio Manuel Segura Sánchez
Alcalde Municipal
claudiomanuels@gmail.com;
p.campos.v@hotmail.com
MUNICIPALIDAD DE BARVA DE HEREDIA
Estimados señores
Asunto: Aprobación del Presupuesto extraordinario N.° 3-2019 de la
Municipalidad de Barva de Heredia.
La Contraloría General recibió el oficio N.° MB-AMB-1449-2019 de fecha 30
de octubre de 2019, mediante el cual se remite el Presupuesto extraordinario N.° 3-
2019 de esa Municipalidad, que tiene el propósito de incorporar al Presupuesto
vigente recursos provenientes de Transferencia de Capital de Órganos
Desconcentrados, para ser aplicado en la partida de bienes duraderos de gasto.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las
atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184
de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de
la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas.
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de
validez del documento aportado, consta en ...
Fecha publicación: 01/12/2019
Fecha emisión: 29/11/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE BARVA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 18717
29 de noviembre, 2019
DFOE-DL-2092
Señora
Silvia María Centeno González
Secretaria Concejo Municipal
munitila@yahoo.es
Señor
Juan Pablo Barquero Sánchez
Alcalde
juanpablo.barquero@gmail.com
MUNICIPALIDAD DE TILARÁN
Estimables señores:
Asunto: Aprobación del Presupuesto extraordinario Nro. 2-2019 de la
Municipalidad de Tilarán.
La Contraloría General recibió el oficio Nro. MT-DAM-CSFL-OF-061-2019 del
25 de octubre de 2019, mediante el cual se remite el Presupuesto extraordinario
Nro. 2-2019 de esa Municipalidad, por un monto de ¢ 291,0 millones, amparado en
el numeral, 4.3.11 cantidad de variaciones presupuestarias y monto máximo a
variar por modificación presupuestaria, se procede a realizar el respectivo análisis.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las
atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184
de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de
la Contraloría General de la República (LOCGR) Nro. 7428 y otras leyes conexas.
mailto:munitila@yahoo.es
mailto:juanpablo.barquero@gmail.com
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local
DFOE-DL-2092 29 de noviembre, 2019
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http:/ ...
Fecha publicación: 01/12/2019
Fecha emisión: 29/11/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE TILARAN
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO