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año:2019
 
institución:MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
 
tipodocumento:BE Autorización de Compra Directa
 

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División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No. 20569 20 diciembre del 2019 DCA-4870 Señora Catalina Coghi Ulloa Alcaldesa MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO Estimada señora: Asunto: Se otorga autorización a la Municipalidad de Oreamuno para contratar el servicio de recolección, traslado y tratamiento de residuos sólidos ordinarios y no tradicionales con la empresa BERTHIER EBI de Costa Rica, por el plazo de seis meses, por un monto máximo de ?201.548.070, el cual se detalla mensualmente en los siguientes montos máximos: ?20.153.885,00, para el servicio de recolección y transporte; y ?13.437.460,00, para el servicio de tratamiento y disposición final. Nos referimos a su oficio No. MUOR-AM-1584-2019 recibido en esta Contraloría General de la República el 04 de diciembre del dos mil diecinueve, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. El día 06 de diciembre anterior, esa Administración remitió información adicional. Posteriormente, mediante el oficio No. 19422 (DCA-4695) del 10 de diciembre anterior, esta División le solicitó a la Administración que aportara información adicional, lo cual fue atendido mediante el oficio No. MUOR-AM-1631-2019 remitido el día 11 y 12 de diciembre de los corrientes. Mediante oficio No. 19839 (DCA-4744) del 13 de diciembre del año en curso, esta División le solicitó a la Administración que aportara información adicional, lo cual fue atendido mediante el oficio MUOR-AM-1642-2019 recibido el 16 de diciembre anterior. El 17 de diciembre del 2019, la Administración remitió información adicional. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica División de Contratación Administrativa 2 I. Antecedentes y Justificación de la solicitud Como razones dadas para justificar la presente solicitud, e ...
Fecha publicación: 08/01/2020
Fecha emisión: 20/12/2019
Documento: 20569-2019.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 03526 11 de marzo del 2019 DCA-0937 Señora Catalina Coghi Ulloa Alcaldesa MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO Estimada señora: Asunto: Se otorga autorización a la Municipalidad de Oreamuno para iniciar varios procedimientos de contratación administrativa para el mantenimiento y mejoramiento de los caminos y calles del Cantón, sin contar con contenido presupuestario. Nos referimos a su oficio No. MUOR-AM-68-2019 del 23 de enero del 2019, recibido en esta Contraloría General de la República el 24 de ese mismo mes y año, mediante el cual solicitó la autorización descrita en el asunto. Mediante los oficios No. 1420 (DCA-0407) del 4 de febrero del 2019 y No. 2467 (DCA- 0691) del 20 de febrero del 2019, esta División le solicitó a la Administración que aportara información adicional; requerimientos que fueron atendidos respectivamente, mediante los oficios No. MUOR-AM-140-2019 del 7 de febrero del 2019, recibido en esta Contraloría General el 8 de ese mismo mes y año, y oficio No. MUOR-AM-253-2019 del 21 de febrero del 2019, recibido en esta Contraloría General en esa misma fecha. I. Antecedentes y Justificación de la solicitud Como razones dadas para justificar la presente solicitud, esa Administración manifiesta lo siguiente: 1. Que la Municipalidad de Oreamuno pretende, mediante la búsqueda de la eficiencia de los recursos públicos, mejorar los tiempos de atención de las necesidades en la infraestructura vial del cantón de Oreamuno, proveyendo a ...
Fecha publicación: 14/03/2019
Fecha emisión: 11/03/2019
Documento: 03526-2019.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No. 03078 01 de marzo del 2019 DCA-0838 MBA. Catalina Coghi Ulloa Alcaldesa Municipal Municipalidad de Oreamuno catalina.coghi@oreamuno.go.cr kattia.salas@oreamuno.go.cr Estimada señora: Asunto: Se otorga autorización a la Municipalidad de Oreamuno para iniciar el procedimiento ordinario de contratación administrativa que corresponde, con el fin llevar a cabo las obras relacionadas con el proyecto “Remodelación y Mejoras del Gimnasio Municipal en el Distrito San Rafael”, con una estimación presupuestaria de ¢125.271.348,76 (ciento veinticinco millones doscientos setenta y un mil trescientos cuarenta y ocho colones con setenta y seis céntimos). Nos referimos a su oficio No. MUOR-AM-99-2019 del 29 de enero del 2019, recibido en esta Contraloría General el 1 de febrero del 2019, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Sobre el particular, mediante el oficio 02027 (DCA-0573) del 13 de febrero del 2019, esta División requirió información adicional necesaria para atender la gestión interpuesta. Requerimiento que fue atendido por ese Municipio mediante el oficio No. MUOR-AM-214-2019 del 14 de febrero del presente año. I. Antecedentes y Justificación. Como razones dadas para justificar la presente solicitud, la Administración manifestó lo siguiente: 1) Que requiere autorización para dar inicio al procedimiento ordinario sin el respectivo contenido presupuestario, al amparo del artículo 8 de la Ley de Contratación Administrativa (LCA) y 9 de su Reglamento (RLCA), para llevar a cabo la remodelación y mejoras del Gimnasio Municipal, situado en el Distrito de San Rafael, Cantón de Oreamuno. mailto:catalina.coghi@oreamuno.go.cr mailto:Kattia.salas@oreamuno.go.cr Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http: ...
Fecha publicación: 06/03/2019
Fecha emisión: 01/03/2019
Documento: 03078-2019.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO