.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2019
 
institución:JUNTA DE EDUCACION DE LA ESCUELA DE SAN LUIS GONZAGA DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
 
tipodocumento:BE Criterios y Pronunciamientos
 

1 resultados encontrados en 47 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
R-DCA-0225-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas con veinticinco minutos del seis de marzo del dos mil diecinueve. --- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por DISTRIBUIDORA DE FRUTAS, CARNES Y VERDURAS TRES M S.A., en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2018LA-001, promovida por la JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA SAN LUIS GONZAGA, para contratación de proveedor de alimentos para el comedor estudiantil, recaído a favor de la empresa CORPORACIÓN OBAMO LC S.A., modalidad de entrega según demanda.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el quince de enero de dos mil diecinueve la empresa Distribuidora de Frutas, Carnes y Verduras Tres M S.A. presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la referida licitación abreviada No. 2018LA-001 promovida por la Junta de Educación de la Escuela San Luis Gonzaga.--------------------------------- II. Que mediante auto de las siete horas con cincuenta y seis minutos del veintiocho de enero de dos mil diecinueve, esta División otorgó audiencia inicial a la Administración licitante y al adjudicatario con el objeto de que manifestaran por escrito lo que a bien tuvieran con respecto a los alegatos formulados por el apelante, y para que ofrecieran las pruebas que consideraran oportunas. Dicha audiencia fue atendida mediante escritos incorporados al expediente de la apelación.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ III. Que mediante auto de las trece horas con dos minutos del catorce de febrero de dos mil diecinueve, esta División confirió audiencia especial a la Administración licitante para que atendiera las solicitudes efectuadas mediante la audiencia inicial. Dicha a ...
Fecha publicación: 11/03/2019
Fecha emisión: 06/03/2019
Institución: JUNTA DE EDUCACION DE LA ESCUELA DE SAN LUIS GONZAGA DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)