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año:2007
 
institución:COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE COSTA RICA
 
institución:MUNICIPALIDAD DE UPALA
 
tipodocumento:BE Presupuestos Públicos
 

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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Sr. Juan Bosco Acevedo Hurtado 2 8 de octubre, 2007 Al contestar refiérase al oficio Nº 11933 8 de octubre de 2007 FOE-SM-1804 Señor Juan Bosco Acevedo Hurtado Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE UPALA Alajuela Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 2-2007 de la Municipalidad de Upala por un monto de ¢49.134.285,39. Con la aprobación de la Contraloría General de la República, se les remite el presupuesto extraordinario Nro. 2-2007 de esa Municipalidad. Al respecto, se le indica lo siguiente: 1. Se aprueba el contenido presupuestario para el aumento salarial de un 4.65 % a la base de todos los empleados municipales, el cual rige a partir del 1 de julio de 2007, con base en el convenio simple suscrito entre los representantes de esa Municipalidad y de los trabajadores municipales. Tanto el cálculo como el pago del aumento salarial, quedan bajo la exclusiva responsabilidad de esa Administración. 2. La ejecución presupuestaria es responsabilidad de la administración, por lo que cualquier error u omisión en que incurra este Despacho al tramitar el presente presupuesto, no faculta a esa Municipalidad a una ejecución en contra del bloque de legalidad. 3. No se ha incorporado la información de este presupuesto extraordinario Nro. 2-2007 en el Sistema de Información de Presupuestos Públicos, según lo dispone el artículo 5 de las “Directrices generales a los sujetos pasivos de la Contraloría General de la República para el adecuado registro o incorporación y validación de información en el Sistema de Información sobre Presupuestos Públicos (SIPP)”, resolución Nro. R-CO-62, publicada en La Gaceta 131 del 7 de julio del 2005, que indica: “5- Sobre el registro o incorporación y validación. La Administración debe registrar o incorporar oportunamente al SIPP la información q ...
Fecha publicación: 12/10/2007
Fecha emisión: 08/10/2007
Institución: MUNICIPALIDAD DE UPALA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales 2 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales 2 Al contestar refiérase al oficio Nº 01208 9 de febrero, 2007 FOE-SM-0221 Señor Juan Bosco Acevedo Hurtado Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE UPALA Alajuela Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 1-2007 de la Municipalidad de Upala. Con la aprobación de la Contraloría General de la República se le remite el presupuesto extraordinario Nro. 1-2007 de esa Municipalidad por un monto de ¢313.368.420,25 Al respecto se le indica lo siguiente 1. Se aprueban los recursos provenientes del superávit específico del período 2006. No obstante, si una vez realizada la liquidación presupuestaria de esa Corporación Municipal, se determinaran sumas diferentes a las propuestas en este documento, esa Municipalidad deberá realizar los ajustes que correspondan. 2. En la ejecución de los gastos propuestos y financiados con los recursos de la Ley de Simplificación y Eficiencia Tributaria Nro. 8114, deberán observar, estrictamente, lo dispuesto en dicha ley, el Reglamento al artículo 5°, inciso b) de esa ley, publicado en el Alcance Nro. 29 a la Gaceta Nro. 68 de fecha 9 de abril de 2002 y la Ley de Contratación Administrativa Nro. 7494 y su Reglamento; así como las directrices D-1-2002-CO-FOE emitidas por esta Contraloría General y publicadas en la Gaceta Nro. 108 del 6 de junio de 2002. 3. La aplicación de los recursos provenientes de los préstamos que incorporan en este documento, se deja a responsabilidad de ese municipio el coordinar con el IFAM la adecuada ejecución de los recursos; dado que no contamos con suficientes elementos de juicio para determinar si la asignación presupuestaria por objeto del gasto, concuerda con las categorías de inversión contenidas en el documento de préstamo. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado Gerente de Área MEVG/LNC/s ...
Fecha publicación: 12/02/2007
Fecha emisión: 08/02/2007
Institución: MUNICIPALIDAD DE UPALA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO